LA AMIGA DE MI MAMA LA LLENAN DE LECHE

Lean todo completo créanme les gustara


Bueno amigos dejen les cuento una de mis experiencias la cual me calienta demasiado, tanto que quiero volver a repetirla.
Yo tenia 18 años cuando esto sucedió, recuerdo que llegue a la casa y mi mama estaba platicando con mi papa, fui a la cocina para tomar un poco de agua y escuche la platica sin querer.
Mi mama le dijo a mi papa que una de sus amigas vendría de visita por unas semanas y se quedaría en el en cuarto de visitas, mi papa estuvo de acuerdo y en eso quedo la platica.

Pasaron los días y llego la amiga de mi mama, me hablo para presentármela, cuando entre a la sala ella estaba parada de perfil y me mire su culo grande bien formado como para empinarla de perrito ese momento.
Ella tenia como unos 35 años era de piel blanquita,media como 1.68, tetas y culo grandes,un cuerpo bien formado ósea no gorda ni flaca.
No se imaginan las que tenia que cogérmela estaba bien buena, pero pues no había forma de cómo poder lograr esa fantasía.

Pasaron un par de días y yo quería hacerle algo mientras dormía pues nunca serraba la puerta del cuarto, pero era imposible dormía toda tapada y no me animaba a tocarla pues se despertaría muy fácil , solo me iba al baño con la verga muy dura y me masturbaba pensando en ella.

Cuando pensé que era totalmente imposible poderle hacer algo a la amiga de mi mama escuche que estaban platicando sobre algo importante, al parecer la amiga de mi mama tomaba pastillas para poder dormir , ella le comentaba a mi mama que las pastillas eran muy fuertes tanto que el sueño le llegaba de una forma muy profunda, en ese momento se me puso bien dura la verga y dije que bueno que me entero de esto no todo esta perdido al menos podre hacerle algo.

Esa noche mis papas por suerte saldrían a una boda, la amiga de mi mama no quiso ir por que se sentía un poco mal y que prefería dormir, yo en mi mente estaba brincando de felicidad y excitado ya quería que fuera de noche para poder intentar poder hacerle algo.

Cuando mis papas salieron a la boda dijeron que llegarían hasta el día siguiente, la amiga de mi mama se despidió de ellos y me dijo: me dormiré no me siento muy bien ¿no necesitas algo? lo que pasa es que tomare dos pastillas para dormir y no despertare hasta mañana, yo le dije no que igual me dormiría eran como las 10 de la noche, entonces yo me asegure de que ella se tomara esas dos pastillas, mire que se las tomo se despidió y se fue a dormir.

Ella no cerro la puerta como de costumbre, espere como 1 hora que al serles sincero fue como una eternidad, entre a su cuarto y la mire como de costumbre de lado y tapada completamente, me asegure de que no estuviera consiente le hable, la moví algo brusco y ella estaba totalmente dormida hasta roncando.

No perdí el tiempo y la puse boca arriba , me saque la verga y se la pase sobre las piernas, estaba tan exitado que le dejaba presemen en las piernas, mientras lo hacia le metí las manos para tocarle las tetas . estaba en el cielo sentía bien rico , me acerque y le chupe los pezones y ella seguía roncando, después le metí un poco mas de la mitad del pene en la boca y enpense a meterla y sacarla para sentir como si fura sexo oral, después la voltie de lado y le levante su vestido de dormir y su calzón para poder pasarle la verga entre las nalgas , se la repagaba con mucha fuerza tanto que casi terminaba pero me contuve, después la puse boca abajo y me subí sobre ella le metí la verga entre las nalgas y se la frote como si la estuviera cogiendo hasta que le tire todo mi semen sobre las nalgas , fue un chorro demasiando abundante tanto que le deje todas las nalgas llenas de leche.

Al final le limpie el semen con papel , la acomode y la tape, fue una de mis mejores experiencias,

Comenten y les cuento la segunda y ultima ves que entre a visitarla…
83% (7/1)
 
Posted by AXCED
1 year ago    Views: 1,397
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
estaba dormida o muerta?! jaja, saludos!