Lorena [intro]

Era el verano de 2003 cuando viajé a Burgos para visitar a un amigo. Pasé varios días en su casa, una noche entró al messenger (aquellos tiempos era la gran novedad) y hubo una que me llamó la atención, de hecho ni siquiera vi una foto suya ni nada solo fue la forma cómo me la describió mi amigo:

... esta es una cría y su hermano es súper chungo, pero el otro día me escaneo las tetas y está salidadisima...

Mi Detector de Perrillas saltó por los aires y esperé al día siguiente para poder robarle el email de la chica. Pasé en Burgos un mes hasta que volví a Madrid.

Un par de semanas después de llegar a Madrid, comencé a tirar fichas a todas las que había conocido en Burgos para ver si pillaba con alguna; como siempre fue todo un fail porque no tuve mucho éxito.

Pasaron los años (2006) hasta que una tal "Lorena..." me dijo hola ¿quien eres? y yo, sin recordar apenas de dónde había sacado su contacto, vi que estaba en el grupo de "por conocer" y comencé a hablarla y pasar el rato.

Apenas y pasamos hablando una hora y ya estaba llevando la conversación al terreno que me interesaba; y más o menos tuvimos una conversación como la siguiente:

[4c1d0] el amigo que me pasó tu email me dijo que eras muy wapa, pero no quiso decirme tu edad, cuantos años tienes ahora?
[Lo] 19
[4c1d0] pues te saco unos cuantos años...
[Lo] ¿y eso es muy importante?
[4c1d0] para las cosas que me apetece hacerte sí :$
[Lo] lo mismo y te sorprendo
[4c1d0] por muchas ganas e ideas, dudo mucho que puedas sorprenderme pero te dejo intentarlo
[Lo] quién dice que quiera hacerlo?

La conversación siguió en ese plan una hora más; la recuerdo porque era la forma habitual que tenía en aquellos tiempos para ligar por el messenger a alguna que no conocía de nada. No soy muy original que digamos por lo que seguía un guión que cada X tiempo retocaba en función del éxito. Soy de números así que hago lo que puedo con mis habilidades sociales.

Tras el tonteo rutinario entraba al tema que realmente me interesaba; y básicamente mi único objetivo, para los tonteos del messenger, en aquellos tiempos era el siguiente Follarmela mentalmente y que me contara toda su vida sexual; aquellos tiempos las webcam eran escasas y cuando existían se veía de culo.

Evidentemente no recuerdo del todo como siguió la conversación; pero sí que tuve mucho éxito. Estuvimos hablando casi todos los días hasta las mil y la conversación derivaba en todas las fantasías que tenía o se le ocurrían al vuelo.

A continuación pego el primer email que me envió al poco tiempo de estar tonteando:

Un ratito de imaginación q m ha dao hace poco... jejejeje‏
Quiero contigo probar
todos los juegos prohibidos.
De tus labios arrancar
mil suspiros y gemidos,
con los míos encontrar
tus rincones escondidos
hasta hacerte delirar
y que pierdas los sentidos.
Quiero sentirte entrar
hasta quedar bien unidos
para en tu oído susurrar
una oración sólo de aullidos.
Juntos al cielo llegar
hasta quedar enmudecidos,
y volver a empezar
con nuestros juegos prohibidos.
100% (2/0)
 
Categories: BDSMHardcore
Posted by 4c1d0
1 year ago    Views: 627
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
equisciente
retired
1 year ago
Estupendo comienzo... Seguiré la pista a la continuación. Gracias por compartirlo.