Me follé al amigo de mi novio

La relación con mi novio hacia un tiempo que se había enfriado. El sexo juntos se había convertido en algo rutinario, y muy aburrido. Así que cuando me propuso pasar una semana de vacaciones en un resort en Lanzarote no puse ninguna expectativa.

La playa era hermosa y solitaria, con unos pocos bañistas en el agua, y a la suficiente distancia unos de otros como para tener mucha tranquilidad.

Es por eso que decidí ponerme y topless y un minúsculo tanga que apenas me tapaba el coñito.

En medio de aquella calma apareció él. Se llamaba Toni y era un antiguo amigo de universidad de mi novio Paco. Recuerdo que me lo había presentado una vez y aunque ellos mantenían su amistad y se veían con frecuencia, no habíamos coincidido ninguna otra vez.

No lo recordaba tan guapo. Moreno de pelo corto con ojos verdes y una barba sin afeitar que le daba un aspecto muy varonil.

No era muy alto, 1,70, pero tenía unos pectorales bien trabajados. Sus brazos también tenían unos músculos muy marcados, su vientre plano acababa en un bañador que dibujaba el contorno de su polla que me pareció enorme, para estar en reposo. Tenía el cuerpo completamente afeitado

Cuando me saludo mis pezones se rozaron con su pecho poniéndose duros inmediatamente. Él lo noto y al besarme me rozo la oreja dándome un pequeño mordisco. Me sonrojé pensando que mi novio lo había visto pero en realidad no se había dado cuenta.

Ellos dos se sentaron en la arena y comenzaron a charlar y a reírse pero noté como Toni miraba de forma descarada mis tetas.

Al rato mi novio, blanquecino decidió irse a un pequeño chiringuito que había al final de la playa a unos 200 metros. Toni se marchó con él.

Yo comencé a fantasear con el tamaño de su polla y como me gustaría tenerla dentro de mí. Cada vez me estaba notando más mojada por lo que decidí darme la vuelta y ponerme boca abajo.

Por eso no me di cuenta cuando Toni llegó y se sentó a mi lado. Me dijo que Paco había decidido quedarse en el chiringuito para no quemarse mucho. Comenzamos a hablar y su mirada me devoraba por completo lo que me estaba poniendo cada vez más cachonda.

De pronto se ofreció a darme crema. Los dos sabíamos que era una buena excusa para que me sobara bien. Comenzó suavemente por la zona de los hombros. Sus manos eran huesudas y fuertes pero se manejaban con suavidad. Pasó a mi vientre y subió hasta mis tetas. Las masajeo suave pero con firmeza. Pellizco mis pezones, y yo comencé a gemir. Eche un vistazo al chiringuito y vi a Paco dormitando en la barra por lo que cogí una mano de Toni y la baje hasta mi coño.

Estaba muy mojado. El comenzó a masajearme el clítoris y a me metió dos dedos en el coño. Me lo trabajo a base de bien, metiendo y sacando los dedos. Pensé que me volvía loca. Con su mano meneándose cada vez más fuerte y su boca comiéndome la tetas me puse muy caliente. El noto y empezó a susúrrame al oído

-¿te gusta zorrita? Estas muy cachonda, so puta. ¿Te gusta? Vas a ser mía…te voy a follar bien, zorra. Ta voy a dar duro hasta que te corras como la puta que te gustaría ser.

Me corrí. El orgasmo fue salvaje y muy caliente. Temblé de placer hasta casi desmayarme.

Me quede extenuada. Cuando me repuse metí mi mano en su bañador. ¡Su polla era enorme y gorda! Además estaba muy dura. ¡Solo de pensar en que me follara, mi coño comenzó a mojarse otra vez!

Pero el me sonrió y me dijo:

- Esta noche serás mi puta, me gustan los coños completamente afeitados.
Se levanto y se marcho al chiringuito donde lo vi bebiendo cervezas con Paco

…….Continuará

89% (20/2)
 
Posted by 2911mag2
3 years ago    Views: 1,391
Comments (4)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
equisciente
retired
1 year ago
¡Buena historia! ¿No la continuaste?
2 years ago
bonita historia..
edgardo22
retired
2 years ago
me encanta tu historio voy la continuacion
2 years ago
Muy buena, me gustan las historias de playa. En Zaragoza se nos da bien la literatura...pero pasar a mayores...un saludo, paisano.