Free Sex Stories
Page 79

Capítulo V: 25 horas

Acababa de llegar del aeropuerto procedente de Tenerife, donde había ido por trabajo, aún portaba conmigo el maletín con toda la documentación que había traído para la empresa.
Era de mad**gada, ya que el vuelo se había retrasado en su escala en Madrid, llegue a mi piso de alquiler sobre las cinco de la mad**gada.
Subí las escaleras que me llevaban a la primera planta. Gire la llave en la cerradura y entre dentro de aquel apartamento donde aún se veían las cajas de la mudanza sin desempaquetar, con todas mis cosas en su interior. Algún día tendría que ponerme a colocar todo aquel desorden... Continue»
Posted by Kraff30 1 year ago  |  Categories: Anal, Hardcore  |  Views: 167  |  
100%

a veces...

A veces soy un pervertido… un pervertido que disfruta saboreando cada parte de tu ser… me fascina tocar tu piel y erizarla… lamer cada poro… sintiendo la respuesta de tu cuerpo… el tremor previo a la preparación a una sesión de amor que se avecina… soy perverso… disfruto paladear el jugo caliente que emana de ti, como una fuente de líquido embriagador que chupo con fruición mientras veo en tu ojos el deleite del sexo carnal… me gusta ver brotar de tu ser el néctar del placer, con ese color blanco humedeciendo las paredes y alistándose a ser penetrado… tu panty mojada alborota mis sentidos y me... Continue»
Posted by Teseo68 4 months ago  |  Categories: Fetish, First Time, Taboo  |  Views: 166

Me encanta Mexico

Yo siempre encanta viajando a mexico, olvide los tacos, tequila, cervezas, y mariachis...me encanta las chicas y mujeres lindas mexicanas q nacieron al otro lado...

Recuerdo viajando a Guadalajara, pero mi familia y yo perdimos a un pueblo cerca...acabo escuchar q mi carnal mayor dice q Guadalajara tiene las mas hermosas del pais...siempre viajaba y miraba hermosas mexicanas en celaya, salvatierra, tarimoro, aeropuerto d.f., guanajuato, queretaro, aeropuerto queretaro, altamirano, toluca, nvo. laredo, monterrey, san luis potosi (edo), san miguel de allende, angostura, morelia, michoacan y t... Continue»
Posted by mextreme09 1 year ago  |  Categories: Masturbation, Sex Humor, Voyeur  |  Views: 166  |  
43%

PERSONAS VIRTUALES

Estaba mirando las imágenes y la historia que había subido y observo que hay personas que han votado como que les gustan y eso me hece pensar.

Me imagino quienes serán esas personas y como serán en la vida real, fuera de este espacio virtual, con sus deseos y sus carnes reales, que pensarán y como vivirán su sexualidad.

Me gustaría conocerlas y poder hablar de lo que han visto y deseado en este sitio, de si han soñado fantasías y se han masturbado viendo tal o cual fotografia o leyendo este o aquel relat, que les gusta y les excita, en fin compartir y hacer un poco más real las fantasí... Continue»
Posted by dak1900 2 years ago  |  Categories: Voyeur  |  Views: 165

curandome de la ..impotencia

tengo 58 y mi vecina 60, fuerte y se cuida bien , pues es peluquera y estilista ,tiene su salon de belleza. ya hace tiempo que estoy obserbandola.pero tengo algo de impotencia y se que no puedo penetrarla, mi esposa de 43 sufre de la menopausa y hace anos no tenemos sexo
anoche miraba a la vecina afuera en la calle ,le veia las grandes nalgas en sus jean apretados,y sigo imaginandola como sera desnuda , sus nalgas deben ser como las de gladys, una de mis ex, estoy por insinuarle que estoy necesitado de sexo se que ella es bien complaciente,tengo que decirle que es nuestro secreto,solo es pr... Continue»
Posted by pury97 2 years ago  |  Categories: First Time, Masturbation, Mature  |  Views: 168  |  
93%

Una Visita inesperada al proctólogo con der

Olis lo sucedido en este relato afirmo mi feminidad y me hizo una nena bien putita, le comente a mi tía que se me avía irritado un poco arriba de mi rajita, ósea los caches de mi colita, ya que mi agujerito lo ciento como una verdadera vagina, ella me aconsejo que vaya a que me vea un ginecólogo, yo nunca lo avía hecho, ya que nací como un varoncito, pero le hice caso.
Fui a la clínica y cuando la chica de la recepción me ve el documento de identidad se ríe y pregunta que es lo que tenia, le explique lo mi rajita y me dijo que solo me podría dar un turno con un proctólogo, yo me sentí muy mal... Continue»
Posted by amancay 9 months ago  |  Categories: Lesbian Sex, Masturbation  |  Views: 165  |  
100%

MI CULO EN MANOS DE UNA SEÑORA (CONFESIONES

No he tenido mucho tiempo para escribirles pero poco a poco iré arrojando las mejores experiencias que he tenido a lo largo de mis viajes en el metro cuando voy rumbo a la trabajo o de regreso a mi hogar.

Les voy a contar una anécdota bastante extraña, pues fui manoseada por una mujer! como le comente a mi esposo AXCED (Nick) quien me comento que lo publicara por lo excitante de la experiencia:o

Les aclaro que me agrada que me rocen el trasero pero que sea un hombre lindo o simpático! es mucho pedir? verdad que no? mi esposo AXCED no es celoso pero lo permite de vez en cuando de todos mo... Continue»
Posted by AXCED 8 months ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  Views: 168  |  
100%
  |  2

Mara, casi siempre calentita

[b ][/b ][la imagen ][/la imagen ] Soy hombre, tengo 48 años, soltero, vivo solo. Desde antes de que me brotara leche en un orgasmo, ya conocía mucho de sexo: Omar, un familiar, me había hecho mi primera paja. Yo acababa de cumplir 9 años y Omar tenía 8 años mayor que yo y es muy corpulento. Digo es porque habitualmente seguimos viéndonos. Él se casó con a quién llamo Tía y que es una fea, gorda, maloliente incogible. Quiero que sepán que Omar, nunca dejó de ser mi macho, aunque tuvimos períodos de unos pocos meses, sin tener sexo entre nosotros.Nuestra historia nació en ocasión de estár bañ... Continue»
Posted by yiyemaradona 1 year ago  |  Categories: Anal, Gay Male, Masturbation  |  Views: 164  |  
85%
  |  4

Ojalá fuera más que fantasía

Manuel es un chico de 18 años de pelo castaño oscuro, ralla en medio con el pelo corto y morenito de piel. Es muy delgado pero tiene las espaldas anchas aunque no desde hace tiempo ha dejado de hacer ejercicio mide metro 85. Tiene los muslos delgaditos y un culo redondo y respingon de estos que quedan muy bien con pantalones de deporte. Vive con sus padres Maria de 47 años y Roberto de 52. Maria su madre es una mujer que se cuida mucho el cuerpo (va periodicamente al gimnasio) y posee unos pechos redondos y voluminosos que atraen todas las miradas, ademas posee una figura esplendida aunque es ... Continue»
Posted by samy15 4 months ago  |  Categories: Anal, First Time, Gay Male  |  Views: 164  |  
100%
  |  1

el poli y yo

lo que voy a relatar es real que por cuestiones de discrecion e camciado los nombres
mi nombre es antonio trabajo en la central de autobuses en la linea que vende boletos a es estado de guerrero, mexico tengo 19 años
desde que entre a trabajar ahi hace aproximadamente seis meses me lleve muy ben con todos en el especial con la seguridad de la linea. Swgun yo no me quemaria con alguien de ahi ya que los chismes, son potentes ahi pero la carne es carne asi que no me resisti. la linea por cuestiones de "seguridad" contrata policias y hay uno en especial se llama Elias, Elias no es la gran cosa... Continue»
Posted by mike-zad 1 year ago  |  Categories: Gay Male  |  Views: 161  |  
80%

Laura y el Jefe

Laura y el Jefe
Laura y yo decidimos pedirle un aumento de sueldo a nuestro jefe. Sabíamos que no podíamos aspirar a un ascenso dentro de la Empresa, pero al menos queríamos mejorar nuestra entrada de dinero. Ambas nos presentamos en su oficina y el hombre dijo que lo consultaría y más adelante nos daría una respuesta.
Pasó una semana entera y no tuvimos novedades. Un sábado por la noche se hizo una gran fiesta a todo trapo para conmemorar un nuevo año de la Empresa y naturalmente fuimos invitadas con nuestros esposos.
Pensé vestirme sexy pero no demasiado llamativamente. Me decidí por un v... Continue»
Posted by malebens 1 year ago  |  Categories: Anal, Voyeur  |  Views: 160  |  
100%

Primeira Visita ao Ginecologista, saí toda

Já estava cansada e enjoada de Carlos, adorava ele me fudendo, me chupando, me fazendo gozar, mas só ele não me bastava. Eu sentia um tesão louco e ele já não me satisfazia, eu queria novas aventuras (paus!), mas estava difícil, ele vivia me seguindo por onde eu fosse, eu não tinha saída.

Mas um dia eu consegui!!!

Já haviam se passado uns seis meses que ele me comia, e eu estava sentindo um desconforto meio estranho, uma dor. Nunca havia ido ao ginecologista, já estava na hora. Foi Carlos mesmo quem marcou pra mim num médico amigo seu e que acabou sabendo de toda a nossa história.... Continue»
Posted by bukkub 2 years ago  |  Categories: Taboo, Voyeur  |  Views: 160

Anal-iza-ando

Uno cuenta, recuenta y observa muchas maneras de rendirse. Desde el tópico a las luces y sombras con las que cada cual se enfrenta a la vida existen múltiples opciones: para bien y para mal. La rendición por acción, por omisión, por circunstancias, por decaimiento, involuntariamente, por propia voluntad, a los encantos, a la seducción, al savoir faire,a las evidencias, por hartazgo, por cansancio, en los juegos de mesa…

Pero la que cada día encuentra durante este mes en el escenario del festival de Edimburgo Isabelle Stoffel es bien fuerte. La misma, por otra parte, que ha alzado a esta des... Continue»
Posted by eviann 10 months ago  |  Categories: Anal  |  Views: 161  |  
44%

La mujercita que hay en mi

Todo comenzó cuando tenia como 12 o 13 años, allá en mi Santiago natal, una tarde de verano sin tener nada que hacer mas que deambular por la casa y desear estar con una mujer, por lo que la masturbación se presentaba en cualquier momento digo se presentaba porque era así, unos deseos irrefrenables, me llevaban a hacerlo, esa tarde decisiva en mi vida, se me ocurrió ponerle ropas de mi mama a una almohada, para simular una mujer, pero al ver los resultados no me gustaron en absoluto por lo que me dije, mi cuerpo es parecido al de una mujer porque no me pongo yo eras ropas y así la simulación p... Continue»
Posted by Mistyca 8 months ago  |  Categories: Lesbian Sex  |  Views: 161  |  
100%

Mi encuentro con minina

Mi encuentro con minina

Nos conocimos en otra pagina de contactos . Al poco tiempo habíamos decidido que nos veríamos cara a acara al menos una vez.

Lo habíamos cuadrado hacia una semana, ella venia a mi ciudad a unas diligencias, estaba cansada y estresada tanto física como sexualmente, pero dispuesta a probar muchas cosas, hacia una semana antes se había arriesgado y me había dado un espectáculo con su webcam que la relajo mucho, mi promesa fue que le daría muchos más orgasmos cuando nos viéramos.

Y llego el día¡¡¡, pedí permiso en mi trabajo y ella se quedo un día más de lo previst... Continue»
Posted by jrick11 1 year ago  |  Categories: First Time, Masturbation, Voyeur  |  Views: 160  |  
50%

Con Marino...ahora somos cuatro

Nuestro trío sexual con Emiliano y Juan Pablo marchaba a las mil maravillas. En cada encuentro terminábamos realmente exhaustos, durmiendo juntos totalmente satisfechos. Emi me invitó a concurrir algunos días a su gimnasio para mejorar aún más mi apariencia y Juan Pablo solía invitarme a largos paseos en bicicleta o a algún partido de fútbol.

Una tarde regresaba a la casa de mis padres, ya faltaban pocas cuadras para llegar cuando en una calle transversal poco transitada vi un grupo de chicos jugando a la pelota en la calle. Uno de ellos me llamó poderosamente la atención. Era mayor que los... Continue»
Posted by jmbig 3 years ago  |  Categories: Anal, Gay Male, Group Sex  |  Views: 161  |  
96%
  |  1

Nina Cap. XIII

Esta es la continuación de ultimo capitulo y como les comentaba en él yo estaba por ser parte de una película de sexo, en lo cual yo nunca había participado y siempre me había llamado la atención ya que miraba las películas porno con mis amigas y muchas veces las habíamos visto con la esposa de papá y casi siempre estábamos todos juntos para ver y reírnos de muchas de las cosas que en estas suceden.

Un día de esos la esposa de papá llama y me comenta que estaría por Washington en unas semanas y que también estarían llegando con ella mis hermanas que para este tiempo estarían de vacaciones y... Continue»
Posted by madeinboyaca 11 months ago  |  Categories: First Time, Group Sex, Hardcore  |  Views: 160  |  
100%
  |  2

Laura y la esposa del contador

Laura y la esposa del contador

Laura lucía de manera increíble durante esa noche en la fiesta de Fin de Año. Iba del brazo de Jorge, pero todos los hombres presentes la desnudaban con la mirada. Se había decidido por un vestido negro corto, casi hasta la rodilla, con un espectacular tajo en un costado por donde se asomaban sus increíbles piernas, bien torneadas gracias a unas sandalias de taco alto. Un escote en la espalda hasta el nacimiento de la cola daba el toque final que atraía todas las miradas, incluyendo las de otras esposas que querían asesinarla frente a la embobada expresión de ... Continue»
Posted by malebens 1 year ago  |  Categories: Lesbian Sex, Voyeur  |  Views: 158  |  
67%
  |  4

EN CASA DE MI NOVIA III

7 de la mañana y el despertador ya estaba sonando.
Rapidamente me levante y me fuy directo a la ducha, un poco de desayuno y corriendo para la obra.Iba a ser un dia muy largo y yo no podia sacarme de la cabeza a mi suegro, tenia unas ganas ganas locas de disfrutarlo. Y de repente otro mensaje al movil.
"Soy roberto necesito que nos veamos hoy"
Lo tenia loco de deseo, y eso me excitava aun mas, me moria por verlo de nuevo arrodillado y con mi polla en su garganta, sabia muy bien como chuparla y me gustaba.Asi que conteste el mensaje diciendole que se pasase por la obra a la hora de comer, qu... Continue»
Posted by davicio 1 year ago  |  Categories: Anal, Gay Male, Mature  |  Views: 157  |  
100%
  |  1

Preñando a Raquel.

Me encontraba tomando un café con mi amiga Raquel, una joven de 35 años, casada y que desde hacia un tiempo andaba buscando quedarse embarazada, pero por circunstancias de la vida no era posible ya que su marido no era fértil y todas las pruebas a las que se habían sometido había resultado ser un fracaso. Se encontraba desilusionada a pesar de estar muy enamorada de su pareja, y se estaba incluso planteando dejarla.

Esa misma noche la invité a casa a cenar, le dije que le sentaría bien desconectar, y como su marido estaba esa semana de viaje de trabajo no le vendría mal un poco de compañía.... Continue»
Posted by darkajm 1 year ago  |  Categories: Fetish, Hardcore, Taboo  |  Views: 156  |  
50%