Free Sex Stories
Page 72

Las amigas del apartamento


Las amigas del apartamento
Vivo en la parte norte de Bogota, en un agradable apartamento, organizado por tres trabajadoras domesticas:
Olivita, los lunes, miércoles y viernes
Yoli, los martes y jueves
Eli, los sabados
Las tres trabajan muy bien, y tengo sexo con todas, cada una a su manera que pasare a describir sucintamente.
Olivita es evangelica y muy preocupada con el sexo desde el punto de vista del pecado. Tiene 45 anos de edad, una cara agradable, unas nalgas y muslos muy duros y firmes (de tanto trabajar), grades tetas con pezones muy oscuros y paraditos, hace de... Continue»
Posted by revoltillo 1 month ago  |  Categories: Anal, Masturbación, Maduro  |  Views: 150

Encuentro

Nunca pensé que esto me podría ocurrir, pero ocurrió. Es tan insólito que todavía me da vueltas la cabeza de sólo pensarlo.

Concurrí a esa oficina a efectuar un trámite de rutina. Estaba apoyado en el mostrador esperando que la empleada comprobara mis datos y me entregara la documentación que había ido a buscar cuando al levantar la vista dos ojos muy azules me estaban mirando...me estaban comiendo con la mirada.

Hacía tiempo que no andaba por esa oficina y nunca me había ocurrido algo así...pero ese chico visiblemente me estaba llamando detrás de la ventanilla. Concluí el trámite y fui ... Continue»
Posted by jmbig 2 years ago  |  Categories: Anal, Primera Hora  |  Views: 150  |  
90%

UNA NENA ARRIMANDOLE EL PELON MUY COPERADORA.

Pues si ya han leído mis anteriores relatos, hay una chava que me he percatado de que le gusto y se deja chikanear por mi, la semana pasada la fui a buscar al siguiente día que la manosie pero no la encontre, hasta este viernes, ya tenia rato que estaba en el show, andaba tratando de chikanear a una chava que se veia mas o menos buena pero tenia mucha gente detras de ella asi que no tuve oportunidad de acercarme, termino el show y como descansan unos minutos para iniciar la siguiente funcion me fui a dar la vuelta, total regrese cuando ya habia empezado, siempre con la esperanza de ver si iva ... Continue»
Posted by AXCED 7 months ago  |  Categories: Anal, Masturbación, Voyeur  |  Views: 149  |  
100%

Supe como se llamaba cuando terminé de foll

Esa mañana decidimos ir a la playa, para la ocasión me puse un bikini, que a simple vista parece de los corrientitos, pero que tiene su gracia, pues es absolutamente trasparente cuando se moja.

La playa estaba llena de gente, el agua a una temperatura ideal y corría una suave brisa de agosto.

Me gusta pasear por la playa, ya que disfruto viendo cómo miran mi trasero o mis pechos y de esta forma puedo ver si hay alguna posibilidad a la vista para nuestros juegos de pareja.

A pesar de estar llena la playa, nada hacía presagiar que, aquel día pudiera ser diferente a cualquier otro, y tr... Continue»
Posted by MartaMo 1 year ago  |  Categories: Sexo en Grupo, Voyeur  |  Views: 148  |  
86%
  |  3

Memorias de un esclavo (4). Primera sesión

Uno de mis esclavos sigue explicandome sus vivencias. En esta ocasión se trata de su primera sesión BDSM

Espero que la disfruteis
-------------------------------------------------

Hacia tiempo que tenia deseos de que alguien me metiera en el bdsm. Un dia entré en los anuncios de sexo y vi un matrimonio que se ofrecia a cambio de dinero a hacer sado, no me atrevi a llamar enseguida, pero tenia ganas y me guardé el telefono.

Era la primera vez, la idea me excitaba cada noche, y a los pocos dias les llamé una mañana, estuve de acuerdo en el precio y nos citamos para la tarde.

Tenia m... Continue»
Posted by secre123 7 months ago  |  Categories: BDSM, Sexo en Grupo, Duro  |  Views: 148

La Sra del Dr.



Me sacude la modorra y me acomodo para dormitar otro poquito….. Pero me jode esa sensación de inquieta morbosidad que tengo en el cuerpo. Y pienso y me dejo llevar por esos pensamientos volátiles que se arremolinan en mi mente. Allí en mi cama matrimonial, pienso en mi esposo, medico excelente, que partió temprano a sus obligaciones….. Sin antes llevar de regreso al aeropuerto a sus dos amigos de juventud.



Esos amigos que ya estuvieron en nuestra casa una semana, visitando nuestro... Continue»
Posted by Yamilafabregat 1 year ago  |  Categories: Sexo en Grupo  |  Views: 147  |  
100%
  |  2

La boca de Berenice

Berenice fue la primera novia 'seria' que tuve, si se puede hablar de seriedad entre dos personas que apenas terminan la preparatoria. Teníamos apenas 18 años y la vida por delante. Nuestros cuerpos, ansiosos por aprender, se buscaban a cada oportunidad que se nos presentaba.
Por eso mis dedos, casi todo el tiempo, se encontraban pellizcando sus pezones o acariciando su colita mojada.
Como ustedes recordarán, ella no fue la primera mujer con la que tuve sexo, pero yo sí fui el primer hombre que la penetró, aunque a ese punto llegaremos en otra ocasión.
Nuestra relación fue, desde un princ... Continue»
Posted by marcolopezlit 1 year ago  |  Categories: Primera Hora, Masturbación  |  Views: 147  |  
100%

Un aniversario diferente

La otra noche, Shana y yo hacíamos 3 años de casados y como viene siendo habitual, salimos a cenar a un restaurante diferente a los que ya conocemos. Este año nos decidimos por un restaurante recomendado por unos amigos, situado en una ciudad a 30 minutos de la nuestra.
Desde que entras por la puerta, realmente desconectas del estrés diario del trabajo, las monotonías del día a día o los ruidos de la ciudad. Todo ello conseguido tanto por el ambiente cálido y relajado, como por el personal de servicio, totalmente agradables, respetuosos y cercanos, y que seguramente han hecho un casting de be... Continue»
Posted by alguienmas 6 months ago  |  Categories: Primera Hora, Sexo en Grupo  |  Views: 150  |  
100%

El policia

Recuerdo una noche al salir de trabajar, tenía que ir a tomar el omnibus a una esquina medio oscura y solitaria, ya que era el unico que tomaba omnibus en esa dirección.

Llegue y no había nadie como siempre, y por lo menos mi omnibus demoraría unos 25 minutos más. A lo lejos veo dos siluetas de hombres que venían caminando hacia mi, trato de disimular escuchando mi mp3 como si no me percatara de ellos, pero se acercaron a mi, me pidieron un cigarro, pero como no fumo no les pude convidar, asi que se enojaron y sacaron un arma y me hicieron darle el mp3 y algo de dinero, cuando me van a saca... Continue»
Posted by Dug576 1 year ago  |  Categories: Hombre Gay  |  Views: 146  |  
82%

falda de cuero

HOLA SOY ALFONSO NO SOY TRAVESTI PERO ME GUSTA PONERME FALDA DE CUEDRO Y TACONES DE VEZ CUANDO.

HACE UNOS DIAS ERA SABADO FEBRERO DE 2013 YO SOY DE VALDEMORO MADRID ME ENCONTRE CON MI EX NOVIA POR EL PUEBLO ME ENFADE MUCHO YA QUE LA VI DE JUERGA Y CONMIGO LAS JUERGAS ERAN EN MI CASA O SI IBAMOS A CASA DE ALGUNA AMIGA ERA A VERLA NO A CENAR LAS POCAS VECES QUE SALIAMOS DE MARCHA ERA CON ALGUNA AMIGA YO SIEMPRE DE LADO.

ME ENFADE BASTANTE COJI MIS TACONES MI FALDA DE CUERA NEGRA ME LA PUSE RUMBO A MADRID A CHUECA ERAN LAS 5 DE LA MAÑANA ME APETECE DAR UN PASEO ASI CON MI EX OIBAMOS A CHUEC... Continue»
Posted by alfonso1980 1 year ago  |  Categories: Anal, Fetiche, Masturbación  |  Views: 145  |  
100%

PUTA Deniseromagnoli@hotmail.com

Meu nome é Denise Romagnoli estudado em UFPEL, Pelotas tenho 34 anos de idade com uma matriz para, o corpo de seios grandes e bem torneadas (48-25-36), 4 "11", 120 #, cabelo na altura dos ombros, azul olhos,

e seios 48DD, aumentada por alguns implantes de silicone muito agradáveis ​​que fazem meus mamilos grandes sempre cheio e firme. Lotes de

caras dizem que eu sou bonita. Gente olha o meu caminho quando estou em público, talvez por isso eu olhar bem para eles. Eu amo vestir sensualmente, e eu

realmente significa isso. Quero dizer bater na linha de exposição indecente o tempo todo. N... Continue»
Posted by ninag 1 year ago  |  Categories: Anal, Fetiche, Sexo en Grupo  |  Views: 145

Correo de un esclavo (2)

Comparto con vosotros otra carte de mi esclavo más reciente. Si teneis curiosidad, podeis ver mis videos en los que hay varias sesiones filmadas con este mismo esclavo. De hecho algunas de las cosas que explica a continuación, estál filmadas y subidas en mi perfil.




Me excita mucho cuando mi Amo me saca todo lo que tengo de mujercita. Cuando me trata como una zorrita y una putita y me manda que me ponga las tanguitas, sobre todo la negra de encajes que hace juego con el sujetador, y me llama nena y me habla al oido y me dice que me va llenar la rajita me pone muy muy putita y cachonda... Continue»
Posted by secre123 6 months ago  |  Categories: Masturbación, Tabú  |  Views: 145  |  
100%

y más cachonda me pongo

No puedo parar aquí es donde me dejo llevar...

Tenía una amiga casada, le llamaré María, era pequeñita, buenos pechos, poquita cosa, pero… que fiera en la cama!!! Un día se lo propuse y hasta que nos volvimos a ver para probarlo me dijo que apenas había dormido, jejeje. Le dije que para la ocasión se pusiera una faldita ajustada y una blusa o una camisa.
Así que nos vimos en unos apartamentos discretos de la ciudad. Le entregué el aparatito y le dije que se lo pusiera en el baño y se volviera a vestir. Cuando salio, era curioso verla vestida con las tetas y los pezones marcandose en la bl... Continue»
Posted by Cermega 8 months ago  |  Categories: Fetiche  |  Views: 145  |  
100%

un excelente show: LOLLAPALOOZA 2014!

HOLA AMIGOS DE NUEVO!!!!





pues para esta oportunidad les quiero contar mi aventura más esperada (al menos hasta ahora,ya que aun falta otra.) y en la cual esta ya sería la 3ra travesia por el mismo evento



pues para comenzar le dire que estab muy lleno, y se pondría mejor mediante pasaran la horas. pues al llegar me dirijo al escenario donde hay más jaleo que normalmente es en el de musica electronica y cuando entro no lo podia creer, un kilo de nenas para gozar arrimandolas, la mayoria con short de mezclilla :( (pero con una cosa buena que lugo montaré), y otras con vestid... Continue»
Posted by AXCED 3 months ago  |  Categories: Anal, Voyeur  |  Views: 145  |  
100%

El empujoncito. Primeras experiencias de Isa

Es duro crecer sabiendo que lo que muestras al mundo no se corresponde con tu interior. Todos llevamos máscaras, nunca terminamos de revelar por completo quiénes somos en realidad, pero en mayor o menor medida, en una persona normal no hay mucha diferencia entre lo que muestra y lo que oculta. Pero hay un pequeño porcentaje de personas especiales que se ven obligadas a vivir un carnaval constante -y paradójicamente en carnaval es el único día en que pueden mostrarse tal y como son-, gente que tiene la desgracia de vivir atrapada en un cuerpo que no es el suyo. Algunas dan el paso, son valiente... Continue»
Posted by Mistyca 1 year ago  |  Categories: Anal, Masturbación, Transexuales  |  Views: 146  |  
100%
  |  1

Entregando a Lorena 10

Entregando a Lorena 10
Lorena quedó muy dolorida luego de la violenta cogida que le había pegado Carlos. Por la tarde dormimos una buena siesta y al despertarse me dijo que la cola le ardía bastante, pero que estaba realmente satisfecha con semejante tremenda culeada que le habían dado.

A pesar del dolor estaba más caliente que nunca, así que me pidió, me suplicó que le chupara bien esa delicada concha. Solamente sería un cunnilingus, nada de dedos adentro u otra cosa.

Por mi parte, le pedí que me permitiera vendarle los ojos y maniatarla. Hacía mucho tiempo que no lo hacíamos de esta ... Continue»
Posted by aristurman 1 year ago  |  Categories: Anal, Voyeur  |  Views: 145  |  
75%

EN CASA DE MI NOVIA III

7 de la mañana y el despertador ya estaba sonando.
Rapidamente me levante y me fuy directo a la ducha, un poco de desayuno y corriendo para la obra.Iba a ser un dia muy largo y yo no podia sacarme de la cabeza a mi suegro, tenia unas ganas ganas locas de disfrutarlo. Y de repente otro mensaje al movil.
"Soy roberto necesito que nos veamos hoy"
Lo tenia loco de deseo, y eso me excitava aun mas, me moria por verlo de nuevo arrodillado y con mi polla en su garganta, sabia muy bien como chuparla y me gustaba.Asi que conteste el mensaje diciendole que se pasase por la obra a la hora de comer, qu... Continue»
Posted by davicio 1 year ago  |  Categories: Anal, Hombre Gay, Maduro  |  Views: 148  |  
100%
  |  1

Mi vida sexual I (entregue la cola)

Como les conte antes habiendo descubierto con mi amiguito Edgardo la chupada de pija mutua, el enorme placer que nos daba chuparnos las pijas y manosearnoslas, nos hicimos practicamente adictos al 69 el primer tiempo, nos volvia locos pasar el dia chupandonos la pija, y como viviamos en el campo, podiamos desaparecer tardes enteras en los montes y en el campo con la excusa de jugar para darnos con todo.

Asi nos alejabamos de nuestras casas, nos internabamos en algun monte, nos desnudabamos y comenzabamos a hacernos freneticos 69, uno arriba del otro, de costado, cambiando las posiciones, j... Continue»
Posted by pichicha07 1 year ago  |  Categories: Anal, Hombre Gay  |  Views: 149  |  
96%
  |  1

Conociendo a ella

La conocí por internet. Yo soy bi, con preferencia por las mujeres. Y aunque soy activo y un tanto dominante me gusta jugar, hacer durar la emoción. Ella era un hombre, con algunos años más que yo. Un tio normal, pero que en la intimidad de su casa se vestía con ropas de mujer. Estuvimos charlando un poco. Yo le comenté que a mi me atraía la idea de hacerlo con un hombre vestido de mujer, o mejor dicho, un hombre con alma de mujer.



No sólo debía de estar vestida como tal. Sus gestos, miradas, forma de andar...me gustaba la idea que fueran femeninos. Y si tuviese la voz demasiado grave,... Continue»
Posted by secre123 1 year ago  |  Categories: Anal, Hombre Gay, Transexuales  |  Views: 141  |  
69%
  |  1

SOY TRAVESTI PASIVA CON PAREJA Y ME CONVIERTO EN L

Me llamo Katy y soy travesti pasiva, amante de las vergas grandes y gruesas. Y esta es la historia de lo que me pasó con mi suegro. Pero antes trataré de ponerles en antecedentes.

A pesar de nacer hombre, desde que comencé a vivir sola a los 21 años, decidí convertirme en mujer, pues siempre lo sentí así. Bajo la supervisión de un médico y de mi psicóloga, empecé a tomar hormonas para ir cambiando mi aspecto, que ya de por sí era bastante afeminado. Mi cuerpo, mis formas, ... fueron cambiando hasta el punto que ya nadie me miraba por la calle pensando "es un chico o una chica?". Tenía total... Continue»
Posted by Mistyca 7 months ago  |  Categories: Anal, Masturbación, Transexuales  |  Views: 142  |  
100%
  |  3