Free Sex Stories
Page 71

SexGirl: La Numero 21

SexGirl: La Numero 21

Ella Me Provoco!
Ella Con Su Experiencia…
Me Cautivo.

Siempre Había Rechazado A Los Jóvenes, Pensaba Que No Tenía Nada Que Hacer Con Ellos. En El Sexo Siempre Preferí A Las Mujeres Maduras.

Después Conocí A La Numero 21 En Este Lugar.

Con Ella Tuve El Mejor Sexo A Mis 32 Años De Vida…

Bueno Los Detalles No Son Necesarios… Iré Directo A Nuestro Primer Encuentro.

Al Conversar En Internet, Nos Habíamos Quedado De Ver, Para Un Masaje Que Yo Le Daría.

Después Llegando Al Tema Del Sexo… Me Dice Que Le Gustaría Hacer El Amor Conmigo… Ser Mi Primer ... Continue»
Posted by darkyss 2 years ago  |  Categories: Maduro  |  Views: 204  |  
100%
  |  2

Espiando a mi esposa (II)

Tras haber descubierto que mi mujer se acostaba con un niñato veinteañero, necesitaba saber al 100% el porque de su infidelidad, si era su amante o algo ocasional, si era el único... Mi cabeza giraba y no daba asimilado aquello.

Dos dias más tarde la seguí. Ella fué a la playa, y la primera sorpresa fue que no usó ninguno de sus habituales biquinis sino un tanga, sin nada más. Me rechinaban los dientes de rabia pues conmigo siempre se negó a usar prendas de ese tipo, y menos aun a hacer top-less, y en cambio allí estaba ella, acaparando miradas con sus dos preciosas tetas al sol.

No suc... Continue»
Posted by pablete0 1 year ago  |  Categories: Anal, Duro, Tabú  |  Views: 205  |  
100%

El poder de Osvaldo (1: Obediencia absoluta) por M

Osvaldo nunca fue un chico normal. Ya en el colegio se distinguía de entre el resto de niños, además de por su inteligencia, por su carácter taciturno y reservado. No tardó mucho en ganarse la fama de “rarito” y, a medida que se acercaba a la adolescencia, las burlas de sus compañeros empezaron a ser algo cotidiano.

El pobre chico aguantaba todo lo que podía refugiándose en sus libros. Pensaba ser un gran científico. Incluso podría haber sobrellevado bien las burlas diarias de esa jauría de no ser por las chicas.

Ellas eran siempre las que más se cebaban en el pobre Osvaldo y aquello era... Continue»
Posted by morbit 3 years ago  |  Categories: Masturbación, Tabú, Voyeur  |  Views: 204  |  
60%
  |  1

LO VIVIDO EN LA LINEA 7 DEL METRO

Iba en la mañana por esta linea 7 el 14 de febrero de barranca del muerto a rosario en la mañana y en mixcoac se llena yo le traia ganas a una chava con vestido delgadito que estaba de buen ver pero un puto grandulon como de 2 metros se mete a lo bestia y tapa a la chava pero yo creo que a la chava al verlo asi como muy avorazado se pone su bolsa cubriendose las nalgas y no lo dejo jeje y bueno no pude chikanear pero en eso veo que un señor que iba al lado de mi se la oba arrimando a una selora que iba platicando con otra enfrente de el y algo que se me hizo muy chido y curioso es que la seño... Continue»
Posted by AXCED 6 months ago  |  Categories: Anal, Masturbación, Voyeur  |  Views: 203

CASADA DE PANTO BLANCO CON SUEGRA AL LADO

Les comento esta serie de videos se los tome a una señora joven que iba en la ruta ya casi en la noche al salir de la chamba rumbo a mi casa al subirme a la ruta bien caliente después de haber visto coger en la oficina a una compañera imagínense esta señora la masturbe y me dejo oliendo el dedo como pocas veces en la vida amigos, iba todavía con el boner duro por lo que había visto en la oficina y que me encuentro a esta señora de pantalón blanco bien pegado y bien nalgona sentada iba con su suegra al lado cuidándola y muy caliente para colmo la señora, tuve suerte ya que el asiento atrás de e... Continue»
Posted by AXCED 11 months ago  |  Categories: Anal, Masturbación, Voyeur  |  Views: 203

cita a ciegas desde un chat (ana)

Hola amigos, despues de leer tantas historias, que menos que os cuente lo que me paso hace un par de años.
Fué un verano en el que mi mujer y el peque se fueron a su pais a pasar el verano por motivos de trabajo.
me quedé solo en casa y para matar el aburrimiento y (tambien por calentura), empecé a chatear por una famosa web de encuentros no dire cual, pero me llamó la atención una chica llamada Ana,primero pensé que seria un chico o una buscona de esas que quieren que les llame a un numero de pago, pero despues de chatear mas de media hora en privado nos decimos de donde somos y mira por do... Continue»
Posted by pumim 2 years ago  |  Categories: Tabú  |  Views: 202  |  
40%

Memorias de un esclavo (II). Su segunda vez


-------------
La segunda vez que alguien me folló también fue el amigo de mi madre, pasó por casa a recogerme y me llevó a su casa para ducharme tambien pues en casa seguíamos sin agua caliente. Esta vez en el coche sí que me hizo tocamientos, de vez en cuando ponia su mano en mi entrepierna, mientras me decía que yo le gustaba mucho, y qe si me gustaba estar con él, y le dije que sí.

Ya en su casa me desnudó él mismo, me llevo desnudo al baño y me metí en la ducha, me duché delante de él, diciéndome que tenia que retirarme bien la piel del glande, y que el ano me lo tenia que lavar tam... Continue»
Posted by secre123 10 months ago  |  Categories: Hombre Gay  |  Views: 201  |  
100%

ME VOY A FOLLAR A TU MUJER!!!!

Eran casi las dos de la tarde y en la playa no había mucha gente. Desde la tumbona contemplaba a mi niña de 9 años jugar en la orilla con sus amiguitas, vigilando que no se acercara mucho al agua, pues había oleaje. De vez en cuando echaba un vistazo al periódico que ya había leído dos veces en la mañana, o simplemente cerraba los ojos dejando que el sol me diera en la cara. Aun quedaban 10 tediosos minutos para volver al apartamento, donde mi esposa, Claudia, debía estar preparando la comida con la ayuda de su madre. Hacía casi media hora que las dos se habían marchado de la playa.

De rep... Continue»
Posted by rogergr 5 months ago  |  Categories: Maduro, Masturbación, Voyeur  |  Views: 201  |  
89%
  |  1

Ginecologista safado

Bom,em primeiro lugar deixa que eu me apresente,sou uma garota de 18 anos,morena,cabelos preto,lisos e compridos,tenho 1,60m,seios grandes e uma bucetinha bem quente.Bem,eu sempre fui uma menina esperta e muito curiosa,aos 14 anos eu vi meu 1º filme pornô,eu achei aquilo tudo tão envolvente,que eu comecei a perceber que a minha bucetinha ficava latejando e que aquilo era muito gastoso.Apartir dai,eu sempre tive muita vontade de ver um pau de perto,mais sempre fui criada dentro de casa,até porque hoje em dia é difíciu ver uma menina de 17 anos virgem.Eu disse 17 anos,porque foi quando eu... Continue»
Posted by bukkub 1 year ago  |  Categories: Masturbación, Tabú, Voyeur  |  Views: 198

Anal

Tenia 23 años, su pelo castaño y liso, caía suavemente sobre sus hombros. Sus caderas daban lugar a un hermoso culo redondo y terso, que yo intentaba azotar con mis manos. Mientras tanto, acariciaba sus pequeños pechos, apretando con suavidad, sus finos y erectos pezones. Cada vez que me incorporaba en el sillón para azotar y arañar su culo, su boca se introducía casi por completo en mi polla y podía sentir como la agarraba con firmeza entre sus labios. Ella hubiera seguido hasta el final y hubiera dejado que mi semen cayese dentro de su boca, ya que eso la excitaba mucho, pero esta vez, querí... Continue»
Posted by Fnx 3 years ago  |  Categories: Anal, Duro  |  Views: 198  |  
90%
  |  1

El quinto día en Cuba

El quinto día en Cuba

Estábamos desayunando en el salón muy temprano, cuando se acercó David a saludarnos alegremente. Pablo aceptó encantado la invitación a pasar el día en unas playas agrestes, así que le prometió que en un rato íbamos a estar listos.
Al salir del hotel comprobé que solamente nos esperaban David y Fernando. Esta vez parecía que no iba a haber otras sorpresas.
Pablo siempre ha sufrido de claustrofobia, así que pidió viajar en el asiento de adelante, David iba a manejar, por lo tanto yo me senté atrás junto a Fernando.
Apenas iniciamos el viaje, sentí que una de las man... Continue»
Posted by sandritamdq 6 months ago  |  Categories: Anal, Transexuales, Voyeur  |  Views: 196  |  
100%

Mi vida sexual III (mi primera infidelidad)

Como les habia contado veniamos de varios años de cojer apasionadamente con Edgardo, y aun no perdiamos esas ganas porque cada dia parecia que cojiamos mas y mas, con mas calidad; el habia aprendido a dominarse un poco para no acabar tan rapidamente y yo a manejar mi culo, mi boca y otras partes del cuerpo para darle y darme todo el placer.

No obstante eso durante ese tiempo jugaba con la dudade como seria penetrar a otra persona, cosa que nunca le decia a mi amor porque nuestros papeles ya estaban bien definidos y asi eramos felices.

Pero ocurrio algo inesperado, llego desde otra prov... Continue»
Posted by pichicha07 1 year ago  |  Categories: Anal, Hombre Gay  |  Views: 196  |  
33%

como seduje a mi esposa

tengo 58 y mi esposa 43.aunque hace tiempo no hacemos el amor ,aun me masturbo de aquella vida sexual nuestra,hace poco miraba un video casero que me la recordaba a ella,pero lo que mas me calienta es que ella ha tenido sexo con algunos de sus amigo , y me enciendo de ganas,pues ella me conto todo lo que disfruto, sabe que a mi me gusta y como me pongo oyendo sus relatos cuando haciamos el amor.
a su edad aun esta bien conservada, alta ,grandes tetas y nalgas ,es toda una MILS,y lo mas sabroso de ella es su rico bollo apretado,que le hace sentir en la verga un enorme y diferente placer.... Continue»
Posted by pury97 1 year ago  |  Categories: Primera Hora, Masturbación, Maduro  |  Views: 195  |  
80%

LARGAS Y SUCIAS REFORMAS

Ese iba ha ser un largo y pesado verano.

Un mes de julio caluroso, y por si fuera poco nos metíamos en unas reformas
de las que sabes cuando empiezan pero no si terminaran nunca.

Cuando abrí la puerta, me topé, con un personaje bastante alto de mediana edad y rechoncho, como unos 97kg
de piel muy tostada, posiblemente dominicano, y bastante bien vestido, con
una llamativa falsificación de un Rolex.

A su lado tenia a otro hombre algo enjuto, rondando los cincuenta, y de aprox. 80kg
También muy moreno de pelo negro entrecano amontonado tras las orejas y algo escaso en la coronilla, ... Continue»
Posted by puppies_Daddy 1 year ago  |  Categories: Hombre Gay, Duro, Maduro  |  Views: 195  |  
47%

¡Como Tú Quieras!

¡Como Tú Quieras!

Esas Palabras Las Tengo En Mi Mente Siempre Que Pienso En Ella!

Si La Primera Vez Me Enloqueciste… Esta Vez Me Llevaste A La Locura…


Compre 4 Tangas…

Solo De Pensar En Ella Usándolas Y Como Se Vería… Usando Un Vestido… Un Traje De Baño… Tacones Altos… No Me Aguantaba La Calentura…

Eso Me Tenia Muy Excitado… Aun No Le Decía Lo Que Quería De Ella… Seria Sorpresa… Pero… Se Lo Conté Y Ella Me Complacería…

¡Lo Que Quieras!

Al Principio Pensó Que No Le Quedaría La Ropa…

Nuestro Segundo Encuentro… Una Semana Después De Nuestra Primera Vez…

... Continue»
Posted by darkyss 2 years ago  |  Categories: Anal, Maduro  |  Views: 194  |  
100%

Inicio

Paty:

Ahora que me encuentro en Celaya, te habrás dado cuenta que dependo tanto de ti.
Estando solo trato de alimentar mi necesidad de sexo con el recuerdo de momentos pasados y que ambos disfrutamos.
Recuerdo mucho las primeras veces en que te tuve desnuda. En el hotel en turno, sin ropa, abría tus piernas y me dirigía a colocar mi boca en tu vagina. Al llegar, el primer sentido en experimentar placer era el olfato. Daba unas inhalaciones profundas para llenar, en lo más profundo de mi ser, de tu esencia, y comenzar a excitarme. Dos o tres veces realizaba esta acción para continua... Continue»
Posted by rorax5 2 years ago  |  Categories: Fetiche, Tabú, Voyeur  |  Views: 194  |  
50%

Humillación y Dominación Femenina

Hoy estoy con mi ama. Mi princesa, mi diosa, a la que debo sumisión y obediencia. Ella se porta siempre muy mal conmigo, me encanta, q me insulte y q me castigue. Últimamente me ha convertido en su particular mascota, un perrito bien entrenado para limpiar cada centímetro de sus preciosos zapatos y sus pies divinos. Me obliga a comprarle todo lo q se le antoje, (es una chica desinhibida, de unos 22 años q se gana una pasta con este trabajo en el q recluta esclavos sexuales a su servicio. Yo estoy a su entera disposición las 24 h del dia para cuando mi ama requiera mi presencia. Como siempre en... Continue»
Posted by oflediuss 4 months ago  |  Categories: BDSM, Fetiche, Masturbación  |  Views: 193  |  
100%

Las pasiones del limbo - parte 2

El demonio seguia intranquilo por perder a tan celestial mujer anoche en la plaza, recorria los bares y centros sociales para encontrar a una joven tan virtuosa como la anterior pero nada, era un verdadero reto conseguir a alguien tan virtuosa y devota en estos tiempos, bastante tuvo con follarse a las almas malignas del inframundo como para hacer lo mismo aqui.
tras gastar la tarde buscando a una alma pura encontro por fin a la muchacha que vio en la plaza, observo en la ventana de su habitacion y contemplo a la deliciosa chica saliendo de la ducha, mostrando su cuerpo humedo y desnudo, a
... Continue»
Posted by Megoleret 3 years ago  |  Categories: Duro, Tabú  |  Views: 193  |  
80%
  |  1

Rencuentro con el rutero

Rencuentro con el rutero
[video]http://3.bp.blogspot.com/-Mz5xSnAX1HI/Tfg9Awox0oI/AAAAAAAAAFc/bBzzRTdYZ2Y/s200/Testi0020.jpg[/video]
Hola, soy la señora del amigo que conto la experiencia con el camionero, allá en la laguna de Junín.
Tengo 32 años, soy rubia, medidas normales, algo tetoncita y caderudita. Fogosa además por lo que hemos podido comprobar bastante calentoncita.
Después de haber tenido esa experiencia semi fallida en Mendoza, por que el marido de mi prima se comporto como un flojo, surgió lo del camionero con su doble cabina. No fue la de Mendoza la primera como conto mi marid... Continue»
Posted by Yamilafabregat 1 year ago  |  Categories: Sexo en Grupo  |  Views: 193  |  
100%
  |  1

Fui comida no ônibus

Oi, meu nome é Larissa. O que vou contar agora aconteceu quando estava viajando para a casa de uma tia no RS. Sempre tive um corpo bem desenvolvido, com 1,65m de altura,magra,seios médios, assim como o bumbum, cabelos loiros e olhos verdes, e pele bem clarinha, heração da minha origem alemã.
Comprei a passagem para a noite (era a única que tinha), e embarquei na minha cidade natal, Londrina. A viagem teria várias paradas, então levei meu iPod para ouvir, e liguei assim que encontri minha poltrona, que ficava no corredor, o assento da janela estava vazio. Devo ter cochilado por que um t... Continue»
Posted by bukkub 1 year ago  |  Categories: Masturbación, Tabú, Voyeur  |  Views: 192