Free Sex Stories
Page 67

LARGAS Y SUCIAS REFORMAS

Ese iba ha ser un largo y pesado verano.

Un mes de julio caluroso, y por si fuera poco nos metíamos en unas reformas
de las que sabes cuando empiezan pero no si terminaran nunca.

Cuando abrí la puerta, me topé, con un personaje bastante alto de mediana edad y rechoncho, como unos 97kg
de piel muy tostada, posiblemente dominicano, y bastante bien vestido, con
una llamativa falsificación de un Rolex.

A su lado tenia a otro hombre algo enjuto, rondando los cincuenta, y de aprox. 80kg
También muy moreno de pelo negro entrecano amontonado tras las orejas y algo escaso en la coronilla, ... Continue»
Posted by puppies_Daddy 1 year ago  |  Categories: Hombre Gay, Duro, Maduro  |  Views: 195  |  
47%

¡Como Tú Quieras!

¡Como Tú Quieras!

Esas Palabras Las Tengo En Mi Mente Siempre Que Pienso En Ella!

Si La Primera Vez Me Enloqueciste… Esta Vez Me Llevaste A La Locura…


Compre 4 Tangas…

Solo De Pensar En Ella Usándolas Y Como Se Vería… Usando Un Vestido… Un Traje De Baño… Tacones Altos… No Me Aguantaba La Calentura…

Eso Me Tenia Muy Excitado… Aun No Le Decía Lo Que Quería De Ella… Seria Sorpresa… Pero… Se Lo Conté Y Ella Me Complacería…

¡Lo Que Quieras!

Al Principio Pensó Que No Le Quedaría La Ropa…

Nuestro Segundo Encuentro… Una Semana Después De Nuestra Primera Vez…

... Continue»
Posted by darkyss 1 year ago  |  Categories: Anal, Maduro  |  Views: 194  |  
100%

Robando Su Intimidad (3ª parte)

Estaba asustado por lo que acababa de presenciar. El tipo, la cogió en peso como sí fuese un fardo y la cargo hasta una furgoneta aparcada unos metros más allá. Para mi total desconcierto, dos hombres más abrieron las puertas traseras y ayudaron al agresor a meter a la chica dentro.

No me atreví a salir de mi escondrijo, pero tampoco a avisar a las autoridades, pues yo había sido el que había creado aquella situación con mis actos. Cuando pasados 10 minutos la furgoneta arrancó me subí a mi coche y los seguí hasta unas antiguas naves en la zona del muerte de cargas. Aparqué detrás y fui rod... Continue»
Posted by pablete0 1 year ago  |  Categories: Anal, Duro, Tabú  |  Views: 194  |  
40%
  |  1

Humillación y Dominación Femenina

Hoy estoy con mi ama. Mi princesa, mi diosa, a la que debo sumisión y obediencia. Ella se porta siempre muy mal conmigo, me encanta, q me insulte y q me castigue. Últimamente me ha convertido en su particular mascota, un perrito bien entrenado para limpiar cada centímetro de sus preciosos zapatos y sus pies divinos. Me obliga a comprarle todo lo q se le antoje, (es una chica desinhibida, de unos 22 años q se gana una pasta con este trabajo en el q recluta esclavos sexuales a su servicio. Yo estoy a su entera disposición las 24 h del dia para cuando mi ama requiera mi presencia. Como siempre en... Continue»
Posted by oflediuss 2 months ago  |  Categories: BDSM, Fetiche, Masturbación  |  Views: 196  |  
100%

Rencuentro con el rutero

Rencuentro con el rutero
[video]http://3.bp.blogspot.com/-Mz5xSnAX1HI/Tfg9Awox0oI/AAAAAAAAAFc/bBzzRTdYZ2Y/s200/Testi0020.jpg[/video]
Hola, soy la señora del amigo que conto la experiencia con el camionero, allá en la laguna de Junín.
Tengo 32 años, soy rubia, medidas normales, algo tetoncita y caderudita. Fogosa además por lo que hemos podido comprobar bastante calentoncita.
Después de haber tenido esa experiencia semi fallida en Mendoza, por que el marido de mi prima se comporto como un flojo, surgió lo del camionero con su doble cabina. No fue la de Mendoza la primera como conto mi marid... Continue»
Posted by Yamilafabregat 1 year ago  |  Categories: Sexo en Grupo  |  Views: 192  |  
100%
  |  1

Fui comida no ônibus

Oi, meu nome é Larissa. O que vou contar agora aconteceu quando estava viajando para a casa de uma tia no RS. Sempre tive um corpo bem desenvolvido, com 1,65m de altura,magra,seios médios, assim como o bumbum, cabelos loiros e olhos verdes, e pele bem clarinha, heração da minha origem alemã.
Comprei a passagem para a noite (era a única que tinha), e embarquei na minha cidade natal, Londrina. A viagem teria várias paradas, então levei meu iPod para ouvir, e liguei assim que encontri minha poltrona, que ficava no corredor, o assento da janela estava vazio. Devo ter cochilado por que um t... Continue»
Posted by bukkub 1 year ago  |  Categories: Masturbación, Tabú, Voyeur  |  Views: 192

Mi prima Elena (Secuela de "Vacaciones")

Las vacaciones siguieron su curso después de haber debutado con mi tía Adriana. No me dejaba cogerla todas las noches, pero los viernes siempre arreglaba algo para que pudiéramos hacer el amor sin que nos interrumpieran mis hermanas y mi prima.

Una tarde después de la playa la tía Adriana salió con mis dos hermanas para hacer unas compras y yo me quedé con Elena en la casa. Mientras ella se duchaba en el piso de arriba yo estaba tirado en un sillón pensando en la última noche de viernes.

"Diego" dijo Elenita sorprendiéndome. Yo en seguida quise tapar mi erección, que por suerte estaba ... Continue»
Posted by nipcut1 5 months ago  |  Categories: Humor sexual  |  Views: 198  |  
100%

El quinto día en Cuba

El quinto día en Cuba

Estábamos desayunando en el salón muy temprano, cuando se acercó David a saludarnos alegremente. Pablo aceptó encantado la invitación a pasar el día en unas playas agrestes, así que le prometió que en un rato íbamos a estar listos.
Al salir del hotel comprobé que solamente nos esperaban David y Fernando. Esta vez parecía que no iba a haber otras sorpresas.
Pablo siempre ha sufrido de claustrofobia, así que pidió viajar en el asiento de adelante, David iba a manejar, por lo tanto yo me senté atrás junto a Fernando.
Apenas iniciamos el viaje, sentí que una de las man... Continue»
Posted by sandritamdq 4 months ago  |  Categories: Anal, Transexuales, Voyeur  |  Views: 192  |  
100%

Ami, mi vecina

Paseando al perro me encontré con esta monada. Ella es Ami, pero antes, hace seis años, lo conocí como Wang. Era un niño chino, adoptado por los vecinos de mi madre. Yo apenas le ví un par o tres de veces, a través de la valla del jardín, en alguna visita a casa de mis padres. En ambas ocasiones , siempre me llamó la atención que cuando él era consciente que yo estaba en el jardín, regando, o cortando el césped, el niño, que no debía tener más de 11 o 12 años, se remangaba el pantalón corto (los shorts) de manera que dejaba todas las nalgas blancas fuera.
A mí, eso me hacía gracia, pero nada ... Continue»
Posted by susonn 5 months ago  |  Views: 190  |  
75%

como seduje a mi esposa

tengo 58 y mi esposa 43.aunque hace tiempo no hacemos el amor ,aun me masturbo de aquella vida sexual nuestra,hace poco miraba un video casero que me la recordaba a ella,pero lo que mas me calienta es que ella ha tenido sexo con algunos de sus amigo , y me enciendo de ganas,pues ella me conto todo lo que disfruto, sabe que a mi me gusta y como me pongo oyendo sus relatos cuando haciamos el amor.
a su edad aun esta bien conservada, alta ,grandes tetas y nalgas ,es toda una MILS,y lo mas sabroso de ella es su rico bollo apretado,que le hace sentir en la verga un enorme y diferente placer.... Continue»
Posted by pury97 1 year ago  |  Categories: Primera Hora, Masturbación, Maduro  |  Views: 189  |  
80%

Conociendo a Cindy ! :3

Toda una semana de trabajo agotador esperando el momento para complacer mi mas anhelado deseo y por fin el viernes ha llegado. Justamente que ese día tenía que trabajar por la tarde pero ahora nada importa, por fin voy a conocer a una mistress. No tenía mucho de haberla conocido por Internet, tan sólo tres semanas pero en ese tiempo ya me ha ofrecido mucho que muchas otras ni siquiera han soñado en hacer.

Su nombre me agrado mucho “Cindy”, de momento lo que conozco de ella, es una mujer culta y refinada, y con gustos muy elegantes, también tiene una fetiche por la ropa sexy y los zapatos de... Continue»
Posted by maryuzagi 8 months ago  |  Categories: BDSM, Fetiche, Sexo Lesbianas  |  Views: 189  |  
100%
  |  3

Ave del paraiso...

Hola mis estimados lectores (de momento creo que todos ellos imaginarios) Mi primer publicación será una Historia de fantasía erótica, nada de lo en ella narrado ha sucedido realmente, sin embargo los personajes que en ella intervienen estn basados en personas de la vida real...

Esta tarde de trabajo ha sido de los mas caótica, llamadas desde la capital, problemas con los envíos de materiales de evaluación, los folletos e impresos de la imagen del próximo congreso se han retrasado en la imprente y tendremos que programar un viaje para ir por ellos, por si fuera poco me han avisado que entr... Continue»
Posted by xxm3rl1nxx 1 year ago  |  Categories: Fetiche, Maduro, Voyeur  |  Views: 188  |  
100%

Inicio

Paty:

Ahora que me encuentro en Celaya, te habrás dado cuenta que dependo tanto de ti.
Estando solo trato de alimentar mi necesidad de sexo con el recuerdo de momentos pasados y que ambos disfrutamos.
Recuerdo mucho las primeras veces en que te tuve desnuda. En el hotel en turno, sin ropa, abría tus piernas y me dirigía a colocar mi boca en tu vagina. Al llegar, el primer sentido en experimentar placer era el olfato. Daba unas inhalaciones profundas para llenar, en lo más profundo de mi ser, de tu esencia, y comenzar a excitarme. Dos o tres veces realizaba esta acción para continua... Continue»
Posted by rorax5 2 years ago  |  Categories: Fetiche, Tabú, Voyeur  |  Views: 188  |  
50%

Mi Rica Alumna.

Soy maestro de preparatoria en uno de los colegios particulares más prestigiados de mi ciudad. Trabajo con los que cursan el 3er. Grado y que están a punto de irse a la universidad. En estos colegios asisten muchos hijos de las familias más acomodadas económicamente hablando de la ciudad. Estos chavos por el modo de vida que llevan están acostumbrado a hacer lo que les venga en gana. Se la pasan en constante reventón consumiendo alcohol y drogas, además de llevar una vida sexual promiscua. Muchas de las veces se acercaban a mi para pedirme algún consejo, por lo que trataba de ayudarlos en la m... Continue»
Posted by padriniux 2 years ago  |  Categories: Duro  |  Views: 188  |  
90%

un encuentro muy caliente


Llevaba dias extremadamente caliente; masturbandome en las noches poniendo porno de transexuales. Siempre me han encantado. No hay nada mejor que un cuerpo sexy con una verga enorme para ser chupada y drenada de rica leche. Me excita mucho cuando los transexuales son activos.. me imagino siempre que esa polla esta adentro de mi, taladrando mi culito apretado mientras me vuelvo loco besando a quien me coge.

Llego el fin de semana y ese viernes decidí no salir, e ir a atender mi negocio en la noche. Como es mi costumbre cuando me quedo los viernes en el negocio, me compre una botella de ro... Continue»
Posted by feinor11 2 years ago  |  Categories: Anal, Duro, Transexuales  |  Views: 186  |  
97%
  |  3

entrevista parte1

yo me dedicaba a la grabacion de peliculas porno un dia llegue con una chaba muy culona y tetonaen la calle, me le hacerque y le dije quieres ganarte 1000 pesos?, ella contesto que si y me dijo.-que tengo que hacer-, le dije sigueme, la lleve a mi foro, puse mi camara le hice preguntas como ¿eres virgen? ella contesto que si tambien ¿te gustaria lamer una polla dura,negra y ella contesto -si- le dije quitate la ropa ella contesto porque me pides eso yo le dije esta es una grabacion de una pelicula porno si aceptas seguir te doy otros 2000 pesos ella frente la camara se quito la blusa me empes... Continue»
Posted by ato10101 1 year ago  |  Categories: Fetiche, Primera Hora, Masturbación  |  Views: 186

Entregando a Lorena 4

Entregando a Lorena 4
Puntualmente apareció Carlos en la puerta de casa. Mi curiosidad se transformó en desesperación cuando vi quien era su amigo. Se trataba de Jorge, el carnicero del barrio, un bruto como pocos, hosco y ordinario, siempre con una expresión dura en el rostro.

Además era un gigante, ni quería imaginarme en proporción el tamaño de su verga.

Lorena no pareció decepcionada cuando vio quien iba a ser compartida, siempre me decía que este tipo la desnudaba con la mirada cuando iba a su local, aunque nunca le había ningún comentario fuera de lugar. Ahora tendría la oportuni... Continue»
Posted by aristurman 1 year ago  |  Categories: Anal, Voyeur  |  Views: 186  |  
100%

nicol con el de seguridad en vallarta

hola q tal bueno pus esto acaba de suceder acabamos de regresar de vacasiones depuerto Vallarta incluso asta aquí en esta pajina pusimos un anunsio con la esperansa de conocer a alguien de alla pero bueno lo importsnte es qibamosdesididos a divertirnos i asi lo isimos el segundo dia de estar aya nos fuimos a un antro llamado la vaquita muy pupular por alla en el cual el dia domingo asen concurso de camisetas mojada el cual nicol gano ese dia bueno volviendo ala itori ese dia nicol mi vieja se puso un vestidito de una pisa muy pegado al cuerpo y muy cortito con una tanguita q sele notaba todo s... Continue»
Posted by raton22 1 year ago  |  Categories: Voyeur  |  Views: 186  |  1

Hoy es el tercer viernes

Son las 4 de la tarde y como cada tercer viernes me preparo para ir a la iglesia a confesarme, hoy es un dia muy lluvioso pero la iglesia queda cerca de mi casa asi que no hay tanto problema.

Me meto a bañar y en cuestion de 10 minutos salgo con mi toalla envuelta para enccerrarme en mi cuarto y empezar a vestirme. Me miro al espejo, mi cutis está totalmente limpio, mi cabello se ve muy oscuro porque aun está mojado pero poco a poco comienza a tomar ese color rojo radiante que tanto adoro, me desenredo el cabello mientras escucho musica en mi lap. En eso llama mi amiga de la secundaria Moni... Continue»
Posted by DevilDeborah 1 year ago  |  Categories: Primera Hora, Duro, Tabú  |  Views: 185  |  
37%
  |  5

tarde desocupada

hola, este es mi primer relato, espero les guste, era una tarde de fin de semana, sin nada que hacer y para colmo sin dinero pues estaba desempleada, esperando que llegara la noche para dormir y jugar un poco videojuegos, ninguno de mis "amigos" habia llamado en semanas y como no tenia dinero cancelaron mi internet.
pensando que la tarde no podria ir peor y para colmo sumamente caliente, decidi darme un bano a ver si asi se me bajaba, entre y comenze a banarme, acariciaba mi pene de vez en cuando sintiendo el jabon y deseando estar con alguien, cuando sono mi telefono, era mi amiga rosy, e
... Continue»
Posted by exoticver 1 year ago  |  Categories: Anal, Sexo en Grupo, Transexuales  |  Views: 185  |  
55%