Free Sex Stories
Page 25

Monica y dos negratas para ella sola

Después de la primera vez, Mónica acabó flipando, Mike había sabido follársela bien, en realidad.

Después del primer polvo, Mike preguntó a Mónica si había posibilidad de volver a verse. Todo lo a****l que había sido follando desaparecía al hablar de la siguiente vez.

El caso es que Mike y mi hermana quedaron en verse otra vez en esa discoteca del centro de Barcelona, y así fue. Mónica entró sola, sabiendo que iba a ver a Mike, y así fue. Fue verlo ahí abajo; se empezaron a abrazar y ... Continue»
Posted by schoolfuck 1 year ago  |  Categories: Group Sex, Interracial Sex, Taboo  |  Views: 920  |

sin automovil

ayer fue un dia lunes, dificil para transportarme, ya que se me descompuso mi automovil, por la mañana y tube que tomar un taxi al trabajo,y paso el dia en el trabajo, mi jefe anda de viaje , es el quien aveces me lleva a casa,llame algunos conocidos y nadie podia pasar por mi al final del dia mi esposo, tambien anda de viaje de trabajo y se llevo su automovil, bueno como no encontre a nadie que me diera aventon , sali de la oficina y me dispuse a abordar un taxi, pues nada ni un maldito estaba desocupado y en eso empeso a llover y segui caminado asia el la estacion del metro, pero ya saben qu... Continue»
Posted by luju 2 years ago  |  Categories: Anal, Voyeur  |  Views: 918  |
83%

Mi compañero de trabajo.

Estábamos todos borrachos y la noche estaba por terminar. Era fin diciembre y con el grupo del trabajo salimos a festejar el fin de año que se avecinaba.
Entre mis compañeros estaba Manuel, que si bien no éramos amigos, en el trabajo nos llevábamos muy bien. Estaba muy ebrio y como estaba en automóvil, le ofrecí que duerma en mi casa esa noche. Él accedió con gusto, ya que era consciente que no podría conducir en ese estado.
Al llegar a mi casa, en taxi, le ofrecí un café y comenzamos a charlar.
- Che, Carlos, vivís solo?- me preguntó.
- Si, hace un par de meses me divorcié y desde ahí me... Continue»
Posted by pacholi 1 year ago  |  Categories: Gay Male  |  Views: 915  |
91%

LA AMIGA DE MI MAMA

Lean todo completo créanme les gustara

Bueno amigos dejen les cuento una de mis experiencias la cual me calienta demasiado, tanto que quiero volver a repetirla.
Yo tenia 18 años cuando esto sucedió, recuerdo que llegue a la casa y mi mama estaba platicando con mi papa, fui a la cocina para tomar un poco de agua y escuche la platica sin querer.
Mi mama le dijo a mi papa que una de sus amigas vendría de visita por unas semanas y se quedaría en el en cuarto de visitas, mi papa estuvo de acuerdo y en eso quedo la platica.

Pasaron los días y llego la amiga de mi mama, me hablo para pr... Continue»
Posted by AXCED 10 months ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  Views: 914  |
25%

el chantajista

El aburrimiento provoca que realices cosas que quizás algún día te arrepientas, un día me dio por meter unas foto muy provocativas mías, quizás demasiado, unos días después recibí unos correos pidiendome mas fotos y como el chico era agradable y divertido, se las envié.

El siguiente correo me dejo helada, hola Alicia que tal el trabajo en tal sitio, acabo de dejar a tu marido y me ha dicho que este fin de semana vais al parador de Segovia .....

Respondo al mail que quien es y me dice que ... alguien a quien jamas debería haber enviado las fotos y menos cuando le envié las fotos de co... Continue»
Posted by alica2014 4 months ago  |  Categories: BDSM, Taboo  |  Views: 916  |
  |  5

Una simple fantacia

a verdad q esa noche nose q nos paso a mi y a mi marido... digamos q fuimos empujados por la rutina diaria y los años de casados (casi 15 años) yo tengo 40 años y mi marido 33.

era una noche de verano tipica de buenos aires, hermosa, con una leve frisa, pero como siempre con su tipica humedad.

habiamos decidido ir a un cumpleaños de unos de mis amigas (ya q nosotros no mesclamos las amistades, el tenia sus amigos y yo los mios)

realmente nos vestimos comodos para la fiesta. Yo con mi tipaca pollera larga bien fresca y debajo calsas mis amadas calsas negras, el con un jeans bastante o... Continue»
Posted by jazmninester_1965 2 years ago  |  Categories: Voyeur  |  Views: 912  |
60%

Mi vecinito Panchito...

En homenaje a un gran autor y amigo de TR…

Mi nombre: Alfonso, soy un hombre muy varonil de 29 años, mido 1.80 mts y peso 80 kilos de pura fibra, muy deportista, me gusta practicar natación, fútbol americano y fútbol soccer, y extremadamente caliente ya que desde muy joven andaba buscando un hoyo donde meter la polla sin importarme si era femenino o masculina por lo cual me follaba a una maestra, una tía solterona y uno que otro amigo indeciso en su sexualidad, ya que nunca me gusto "la manuela" (masturbación) lo que pasa es que siempre me he considerado de mente abierta, pero en mis esca... Continue»
Posted by renovatio111 1 month ago  |  Categories: Gay Male, First Time  |  Views: 920  |

mi amiga del instituto 4

Esa mañana era distinta ya que no debía llegar al instituto, ya que debía ir a una entrevista para el patrocinio.

Llegue a la empresa en el norte de la ciudad allí se encontraban mas compañeros había al rededor de unas cuatro vacantes, y conmigo nos encontrábamos unos veinte compañeros del instituto entre ellos Angie.

Todos estábamos muy emocionados ya que esta era una de las mejores empresas para hacer las prácticas, todo fue las pruebas fueron en conjunto la niña que nos hizo las pruebas estaba re buena, tetas culo mmm que rico y nos contó que ingreso allí siendo practicante, que rico ... Continue»
Posted by razones 1 month ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur, Taboo  |  Views: 912

VACACIONES EN FAMILIA

Unas vacaciones muy activas.....
A los 12 años aún no tenía definida mi sexualidad.Ya conocía la masturbación ,que practicaba con frecuencia,pero sin definir mis ensoñaciones durante la misma.Debo decir que mi fisico es algo androgino,quizá normal para mi edad,pero donde el componente femenino es evidente.Soy lampiño,delgadito y con unas piernecitas torneadas,y un culito redondo y respingon.Por el contrario,dispongo de un polla que no corresponde a mi aspecto aniñado.Tiesa me mide unos 20 cms. Y es bastante gordita.
El verano pasado,por mis buenas notas,me mandaron a la playa,a pasar mis v... Continue»
Posted by susanitatrav 1 year ago  |  Categories: Gay Male  |  Views: 910  |
  |  7

MIx de Relatos

MARCADA POR UN DESCONOSIDO

Una tarde de diciembre tenia que ir al centro a comprar unas cosas y estaba por oscureces eran como las 8pm como no tenia pantalones limpios decidi usar un shoth corto con medias negras una camisa de manga larga y un sueter de lana rojo asiendo conjunto que una botas negras asta la rodilla y para finalizar una boina roja me termino de maquillar frente al espejo cuando escucho que tocan la puerta voy a ver y no encuentro nada !! oigo un ruido raro en el patio trasero voy a ver cuando de pronto suena le telefono y entro a contestar sin darme cuenta un ladron ... Continue»
Posted by maryuzagi 1 year ago  |  Categories: BDSM, Fetish, Sex Humor  |  Views: 905  |
  |  6

CON LA MANO BIEN PUESTA EN LA NALGA

Ésto pasó hace 2 semanas más o menos. Subí de noche al metrobús del lado de las mujeres. Llevaba una bolsa de plástico grande y estorbosa. Desde el principio me ubiqué de frente a la puerta delantera, agarrándome del tubo que está detrás de los asientos de la izquierda y de ahí no me moví en todo el viaje. Se tardó en llenar un poco, pero como mi trayecto era largo, fuí paciente. Como tentempié antes del chikaneo, en una estación subió una chika con una minifalda de mezclilla. Además de traer chiquifalda, tenía varios hoyitos en ella, así que se le veían varias partes de sus piernas, muy blanc... Continue»
Posted by AXCED 4 months ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur  |  Views: 903  |

yo y la mujer de 36 años

Han sido unas maravillosas vacaciones. Como todos los años, suelo irme una semanita solo de vacaciones a un sitio costero y otra semanita con un par de amigos a conocer mundo. Este año mis mejores vacaciones han sido las primeras, la semanita que decidí ir solo a un hotel tranquilito de la costa levantina.

Los primeros dos días fueron normales, playa, piscina, cervecita y cama hasta que observé en la playa a una mujer de 36 años que me hizo despertar mi instinto sexual. Más tarde comprobé que se hospedaba en mi hotel y que pasaba las vacaciones con su marido y su hijo. El cuarto día pasé ... Continue»
Posted by buscomaduralleida 2 months ago  |  Categories: Mature  |  Views: 902  |
  |  1

el padre de Abel

Abel es mi vecino es bueno con nosotros,, tenia todavia su papa ya era algo viejo pero todavia tenia fuerzas para todo el me dijo que estaba en el ejercito de joven y le gustaba hacer ejercicio pero cuando pasaba mi madre por su casa se la comia con la mirada, despues el empezo a venir a mi casa compraba fruta o comida y no las llevaba aveces el lo hacia para ver ami madre aveces me di cuenta cuando yo abro la puerta como que se enjaba el,y cuando mi mama lo hacia el le hacia la platica ami madre y se ponia feliz, cuando lo veo en la calle pregunta que como estamos y todo y que cuide de mi ma... Continue»
Posted by royatalfre 1 year ago  |  Categories: Masturbation, Mature, Voyeur  |  Views: 904  |
93%

VIVIENDO UN SUEÑO

Esta mañana hace mucho calor, es pegajoso y carga de humedad el ambiente de la cuidad Condal.

Llevo varias horas recorriendo tiendas por la milla de oro, no tengo una idea definida de lo que busco, pero sé que voy a encontrarlo,
Tengo gustos raros, no todo me llama la atención….. Me siento sedienta, cansada de deambular de un lado a otro.
Un rugido de mi estómago me avisa que ya la hora de la comida ha pasado, pero tengo hambre.
Acabo de recordar que hay un pequeño restaurante a pocas calles de aquí, que conocí cuando estuve estudiando, donde siempre están dispuestos a servirte una d... Continue»
Posted by coelumregula 2 months ago  |  Categories: BDSM, First Time  |  Views: 904  |

Mi pequeña prima II

Es 24 de junio 2012 domingo esta por amanecer!
hace 10 días no pude resistirme a la tentación de Claudia mi prima.
A partir de ese día fajamos diario,por ratos,pero no tenemos oportunidad de estar solos por un buen rato.
El día siguiente que la cogí estaba nervioso no sabia si ella estaría dispuesta a coger de nuevo,me evitaba,asta que en la tarde, le pregunte que si estaba m*****a,me respondió que no pero que no quería que su madre o la mía sospecharan,por la noche salimos a cenar y aproveche para darle un buen agasaje,no quiso coger que seria después,que ayer no se que pensaba que fajes... Continue»
Posted by rolan2 2 years ago  |  Categories: First Time  |  Views: 901  |
89%

El viaje

La verdad es que a este viaje tendría que haber venido mi maridito, pero le surgió otra reunión de trabajo de un asunto más delicado y decidió enviarme a mi, él se reuniría en un par de días conmigo, y yo le esperaría.

En el coche cama del tren se viaja bien, un vagón es de mujeres y otro de hombres, y el tercero es mixto para los matrimonios, pero dada la demanda que tenían, en vez de por vagones, iban por camarotes, uno femenino, el de al lado, masculino y, el último vagón era el familiar, para matrimonios con hijos.

En mi camarote iba una chica que se bajaría pronto, así que el resto ... Continue»
Posted by 0sluttyshell 8 months ago  |  Categories: Anal, Group Sex  |  Views: 899  |
100%

MI SUEGRA DE 60 AÑOS (parte II)

Anoche 14 de septiembre de 2011, al fin pude con mi suegra.
LLegue a mi apartamento comoes costumbre despues de un dia de trabajo, con la gran sorpresa de encontar a mi suegra con sus dos nietos,,, la sulude con cara de hacerle de todo; aproveche a mande a los nietos a la calle para que compraran dulces y aprovechar quedar solos, fue asi como le dije vamos al cuarto ella se opuso un poco, pero despues cedio cuando le mande la mano a su coño...entonces acepto, y me dijo rapido por que llegan los niños, rapido se quito solo el pantalon y me encontre con esa gran hermosura de coño un poco peludo... Continue»
Posted by tatolucas 3 years ago  |  Categories: Mature  |  Views: 897  |
77%

ENXOCANDO EN LA PLAZA EN DIA DE FERIA

Este es un retrato de este año fue en enero NO recuerdo bien el Dia pero era sábado saliendo del metro revolución Se pusieron establecimientos para tomarse fotos con los reyes magos.
Desde que llegue note que seria una buena noche habla mucha gente de inmediato Senti emoción ya que sabia que seria una noche de manoseos, ese dice me lleve una bermuda y no me puse boxers , enseguida empese atacar ricos culos de teens por que son los que mas me gustan porque no protestan y son firmes eese día habia muchas de donde escoger para empesar localise unafamilia donde hiban los papas y 2 chavos y una c... Continue»
Posted by AXCED 3 months ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  Views: 898  |
70%
  |  1

La sustitución en el trabajo

Ahora estaba yo reunida en la sustitución de una amiga, en su puesto de trabajo, no suelo trabajar, porque me dedico en cuerpo y alma a mi maridito haciéndolo un cabrón, pero esto era un favor.

Llegó la hora de salir y, aún no había acabado con la mayoría de las cosas que tenía que hacer y, me quedaba una reunión con dos empleados a los que había que comunicarle un par de cosas.

La verdad es que llevaba puesto una faldita bien corta, de vuelo, mis medias de ligueros, una camisa con buen escote y, mis zapatos de tacón. Había reunido a los dos chicos en una oficina amplia, habilitada y con... Continue»
Posted by mi_esposa 1 year ago  |  Categories: Anal, Group Sex  |  Views: 897  |
  |  8

En un matrimonio

Esta es una historia de no creer pero me la recordo una amiga que me ocntacto hace poco

Yo tenia como 17 e invitaron a mi familia a un matrimonio en un barrio muy popular de la ciudad

Bno la boda se efectuo y la fiesta comenzo, se bailo el vals etc etc, ponque comida y luego rumbaaa, los viejos casi todos se fueron a sus casas y los jovenes nos qdamos de farra, he alli que la hermana de la novia me atraia es una gordita preciosa y la verdad baile con ella casi toda la noche llevaba un vestido muy bonito amarillo y este tenia en escote que me ponia erecto mi pene y ella bailando se daba c... Continue»
Posted by miguel85pc 2 years ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur  |  Views: 895  |