|
|
Fetiche Porn Stories in Spanish Language
esta semana un vecinito me pidio de favor que si le dava permiso de hacer un trabajo en la computadora ya que era muy importante y que su computadora estaba en reparación por eso me lo pedia lo invite apasar a mi casa yo le dije que si pero que no se fuera a espantar con los cuadros que tenia en mi habitación (ya que son de mi tracero)y la computadora ahi la tengo él solo se sonrió así que pasamos se quedo en la puerta por unos instantes mirando los cuadros pense que me iba a decir algo...prendio la compu y se dispuso a trabajar estaba en la parte de los pies de la cama y yo en medio viendo... Continue»
Una de mis más grandes fantasías o fetiches son los arrimones; si, como lo leen jaja, me encanta que hombres con un buen pedazo de carne se acerquen y me lo arrimen en el trasero.
Debo aceptar que soy una mujer con un trasero que a muchos les gusta, por eso mismo muchos se atreven a restregar su miembro contra mi.
Una de mis tantas aventuras fue en el metro; yo llevaba una minifalda y para mi "desgracia" el metro iba hasta el tope de gente, así que no tardaron en llegar los ricos arrimones o las agarradas de nalga. Yo ya estaba bastante prendida, por lo que al siguiente arrimon y le iba ... Continue»
Hola el siguiente relato es real puesto que es una situacion que se sigue repitiendo y cada dia me sorprende mas. Soy una mujer de 52 años y me siento fuertemente atraida por mi yerno de 30 años y esto paso a raiz de que me di cuenta que el lleva desde hace tiempo masturbandose con mi ropa interior, soy divorciada y desde hace 5 años no he pensado en sexo ni mucho menos me había sentido tan excitada y atraida por un hombre menor que yo. No se como es que el se ha fijado en mi y no entiendo como se ha atrevido a tanto.
Hace unos meses atras en el cajon donde guardo mi lenceria note que el ac... Continue»
Hace tiempo que conocí a mi suegra, casi al mes de andar con la que es ahora mi mujer, recuerdo que ella iba llegando en su carro y yo llegaba a recojer a mi novia, mi sorpresa fué cuando bajó una mujer como de unos 50 años, chaparrita y muy caderona con unos jeans pegados y una blusa pegada, comenzó a bajar unas bolsas del súper así que de inmediato me presenté, y ya saben empecé a ganar puntos y le ayudé a meter las bolsas; desde ese día supe que ese culo sería mio algún día...
Pasó el tiempo y yo iba muy seguido a casa de mi novia, y gozaba cada momento ahí viendo ese gran culo de mi suegr... Continue»
Esa mañana desperté bastante nerviosa. Es más, no logré conciliar el sueño por completo, a pesar de tener una exhaustiva charla informativa con mi madre el día anterior.
Pero para mi sorpresa y la de ustedes, la experiencia fue mucho más placentera de lo que mi mente proyectaba.
____________________________________________________________________________
Mi primer examen pélvico
Antes de pasar a contarles esa jornada inolvidable, me presento. Me llamo Doris, tengo 18 años y vivo con mi madre y 2 hermanas mayores.
Físicamente voy a describirme para que puedan al menos hacerse una... Continue»
Esta es una historia que me ocurrió hace algunos años cuando era más joven. La verdad que ahora con el paso del tiempo veo con mucha mas tranquilidad las cosas, pero aun así no dejo de asombrarme del rumbo que tomaron los acontecimientos en ese verano, que me llevaron a hacer de mi un juguete sexual pero que a la vez me ha dado una tremenda experiencia en el terreno sexual.
En ese tiempo yo era más joven, tenía 19 años , virgen y en el sexo no había pasada de los típicos tocamientos con alguna chica que me enrollé de mi edad y como no tenía muchas oportunidades pues me dedicaba como muchos... Continue»
Salí a trabajar temprano, mi esposa aún estaba dormida, así que salí sin hacer mucho ruido para no despertarla. Me subí al carro y arranqué con rumbo a la oficina.
A mitad de camino me di cuenta que había olvidado unos contratos que había que firmar en la mañana con mucha urgencia así que agarré el primer desvío en la carretera y regresé a casa.
Entré sin hacer mucho ruido, por si acaso mi mujer seguía durmiendo, y cuando llegué arriba me di cuenta que mi esposa estaba sentada en su computadora, iba a saludarla pero entrando al estudio veo a mi esposa totalmente desnuda, así que rápidame... Continue»
Mi cunada es una mujer normal con 2 hijos, por lo cual esta gorda, pero lo que tiene es un grande y apetitoso par de tetas talla 36C una boquita muy
pequeña que con una verga en la boca se ve súper rica.
Yo nunca vi con ojos de lujuria y deseo a mi cunada hasta hace un par de años,
Ella vive en el departamento de abajo así que somos vecinos desde hace unos 3 años.
Hace 2 años aproximadamente un día que no fui a trabajar por enfermedad, Mi esposa le dijo a mi cunada que si por favor me recordarme la hora de tomar mi medicamento
Mi esposa se fue a trabajar, Yo como estaba aburr... Continue»
AYER POR LA TARDE FUI AL CENTRO DE LA CIUDAD A REALIZAR ALGUNAS COMPRAS Y PARA MI SUERTE MI CARRO SE DESCOMPUSO, PUDIENDO TOMAR UN TAXI, DECIDI TAMAR UN AUTOBUS DE PASAJEROS LOCAL PARA IRME A MI COLONIA. NORMALMENTE NO USO LOS AUTOBUSES, PERO DECIDI DAR RIENDA SUELTA A MIS FANTASIAS ASI QUE ME ESPERE A QUE LLEGARA UNO QUE FUERA ATIBORRADO DE GENTE Y ME SUBI. UN JOVEN ME CEDIO SU ASIENTO (EL DEL PASILLO) Y ME SENTE QUEDANDOSE EL A UN LADO MIO. CONFORME AVANZO EL AUTOBUS, EL MUCHACHO ESTE COMENZO A TOCAR MI HOMBRO CON SU PENE... SENTI SUS BOLAS Y LO LARGO DE SU PENE (ERA GRANDE) Y CON EL VAYVEN ... Continue»
Esto ocurrió hace un par de años, con una compañera que está casada, con hijos y me lleva 10 años, pero es una auténtica máquina.
Carla y yo siempre nos hemos sentido atraidos, y siempre hemos estado con el tonteo en las fiestas, cumpleaños y otros eventos.
El caso que nos ocupa es un dia que nos quedamos a trabajar hasta tarde y ya un poco atorados me dijo que por que no nos relajábamos un momento, así que nos fuimos al Office y tomamos un café, me empezó a decir que estaba muy guapo y que guardaba en su pc de casa una foto mia con la que alguna vez se había masturbado.
Yo me quede a... Continue»
¿Cuántas veces has querido dilatarte el culo de manera rápida?
¿Cuándo has tenido un par de horas nada más para disfrutar del sexo anal, y no has sabido como aprovecharlo?
¿LLegas a aburrirte mientras juegas?
¿Has deseado avanzar más rapido en tu entrenamiento anal?
Te presento mi método, con el que dilato mi culo rápidamente, en muy poco tiempo y con resultados sorprendentes: el método "gaussiano".
Es un método orientado a maximizar el tiempo, mediante combinaciones de turnos y minutos.
Los que conocen de matemáticas entenderán que tomé de Gauss el nombre, debido a la forma en que se or... Continue»
Era una de esas magníficas noches en las que te vas a casa de una amiga a hacer una fiesta del pijama, a reir y a pasartelo en grande. Pero aquella noche descrubriría algo nuevo y totalmente excitante...
Quería mucho a mi gran amiga Amy y un día cualquiera me invitó a pasar la noche en su casa a lo que respondí que sí.
La noche marchaba bien, me estaba divirtiendo y no parábamos de reir y de contar anecdotas, bebiendo y fumando, típico en muchachitas como nosotras.
Hasta que me entraron ganas de ir al baño dejándola sola en su cuarto.
- Enseguida vuelvo Amy - Salí por la puerta mient... Continue»
Hola gente, aquí vengo para contaros una nueva historia sexual que me ocurrió.
Corrían los primeros tiempos de la primavera del 2011, mi pareja y yo decidimos escapar un fin de semana a la Coruña. Habíamos reservado un hostal por internet, aparentemente tenía buena pinta por las fotos y los comentarios de la gente, nuestra sorpresa fue que descubrimos que era un antro de tres al cuarto, con un sex shop en frente y varias prostitutas merodeando por la zona.
Cuando pasamos el dia y llegó la noche decidimos que estabamos muy cansados y que iríamos directamente a dormir, y así fue. Varias veces ... Continue»
Punheta na calcinha da minha irmã grávida
Eu gosto muito de tocar punheta. E então punheta tocada no corpinho de minha irmã mais nova Sara, ou esgalhada pelas suas mãozinhas, dava-me um prazer imenso. Durante alguns anos consolei-me de esfolar a pila à mão com a Sara pois quando descobri que ela andava fodendo com o namorado Carlos comecei a chantageá-la à conta disso e a obrigá-la a aliviar-me da forma que ainda hoje mais gosto. Apesar da minha atitude condenável, a verdade é que as punhetas que a obriguei a tocar-me davam-lhe tanto prazer a ela como a mim e até a deixavam mais receptiva a... Continue»
Cuando tenia 16 años me gustaba juntarme con otras amigas de la cuadra y juntas
formabamos una pandilla. Eramos 7 las más revoltosas del barrio y nos gustaba
jugar a provocar hombres y despúes desasernos de ellos. Para esa época yo tenia
un cuerpo esbelto, mis pechos de tamaño medio, una cinturita y mis nalguitas
paraditas, mis otras amigas tambien todas ellas lucian muy buena figura y
solian llamarnos las flacas de la cuadra, pero esto no nos importaba pues
sabiamos que aún asi podiamos provocar a los hombres que nos vieran y a veces
los usabamos para obtener algun beneficio. Era ya de... Continue»
Ase algun tiempo tuve una novia de mente MUY avierta, eso me encantava de ella.
Ocurio que su amiga Ana avia cumplido los 19 anos y tenia problemas con su mama y decio venir a vivir con nosotros. Ana era una chica muy sexy y siempre se vestia muy pero muy provocativa.Los primeros dias era muy penosa ni salia de su cuarto.En una ocasion mi novia y yo rentamos un pelicula de adultos para ver en nuestro cuarto, creo que el volumen estava muy fuerte porque el sigiente dia nos pregunto que si que pelicula estavamos viendo. Mi novia le dijo pues que escuchaste le dijo fui muy curiosa y creo ... Continue»
Siempre tuve curiosidad por saber que se sentía estar con otra mujer, el saber como una le podía dar placer a otra. Mi esposo sabía que esa era mi fantasía desde antes de casarnos y el tenía la intriga de verme con otra mujer. Siempre me habló de su amiga que también le interesaba experimentar con otra mujer, pero yo no me atrevía a dar ese paso. Mi esposo intercambio nuestros números de celulares para que empezáramos a textiar. Pues así comenzamos, textiando pero las conversaciones se fueron poniendo cada vez mas calientes y empazamos a enviarnos fotos de nosotras con ropita ligera hasta... Continue»
teniendo sexo con mi marido y fantasiando en esos momentos tan calientes,me decia el que una de las fantasias que tenia era verme como una putita de salon de masajes, lo cual me exitaba al oirlo, ya que tambien era una de mis fantasias,al siguiente dia platicando con una amiga del trabajo le comente la fantasia de ambos, y ella me informo que su prima trabajaba, en un salon de masajes, y me dijo quieres que le llame para que vallas con ella, le dije inmediatamente que si, y asi lo iso,ya en un rato me aviso, que su prima me esperaria al salir del trabajo, bueno yo me puse super caliente nadam... Continue»
2 llamadas pérdidas de Roberto.
Usualmente Roberto nunca me llamaba, por lo que decidí devolverle la llamada para ver que necesitaba, o por que me había llamado.
-¡Hola María, estaba esperando tu llamada!
- Hola Roberto, ¿Qué paso esta todo bien? ¿Para que llamaste?
- Nada, simplemente necesito verte para arreglar unos asuntos.
- OK, esta bien, a donde y a que hora.
- A las 7 en mi casa
- Mmmm. Pues deja veo, por que no se si pueda.
- ¡NADA MARÍA A LAS 7 DIJE!
- Calmate, y ya te dije que no se si pueda hoy.
- María REVISA LA BANDEJA DE ENTRADA TU CORREO y decide si quieres dejarme ... Continue»
Hoal, aqui de nuebo, ahora les boy a contar una historia que nadie sabe, y esuqe me la he guardado bien, bueno como he leido muchas historias de ropa interior, pues yo tambien tengo algunas de esas.
Desde pequeno siempre me a atraido la ropa interior femenina y siempre me las he arreglado para urgar y en ocasiones hasta llevarme una que otra prenda, je je. bueno esta es la ocasion en la que yo viviendo en USA pues teniamos una casa en California donde vivia, la cuan era muy grande para mi esposa he hijos, por lo cual desidimos rentar una de las habitasiones,y pues un dinero extra nunca cae ma... Continue»
|