|
|
Tabú Porn Stories in Spanish Language Page 5
lo que estoy a punto de contarles no es más, que una fantasía mía, pero que estoy segura no soy la única chica que ah pensado en ello. Más cuando tienes un padres tan apuesto como el mío a pesar de que ya está bastante entrado en años. ¿Por qué no empezamos?
Todo esto paso el verano después del divorcio de mama y papa, obviamente me había ido a vivir con mama porque era con la que mas me llevaba y francamente no estaba mucho con mi padre, claro si me llamaba y demás pero hasta ahí quedaba nuestra relación. Pero un buen día Gerardo (es mi padre) llamo para preguntarme si quería ir con el y c... Continue»
Os voy a contar, como he conseguido compatibilizar mi mayor perversión con mi negocio de hostelería.
Desde adolescente siempre he sentido una atracción enfermiza por las mujeres, deseándolas y fantaseando con poder poseerlas de todas las formas imaginables, aunque por desgracia para mí, nunca goce de gran popularidad entre las féminas.
Por desgracia, no pude hasta hace un par de años, ya cumplidos los 40 follar todo lo que me hubiese gustado poder follarme durante mis primeros años de juventud.
Hace tres años, herede el negocio familiar de un viejo hotel en la sierra, en un paraje con m... Continue»
No paraba de recordar cuando le lamí el culo entero a mi prima, seguía masturbandome recordando lo mojadita que estaba cuando le pase la lengua por su pequeño ano. Deseaba repetirlo y esa vez llevarlo más lejos, quería follármela por su enorme culo y ponerla a cuatro patas, que sintiera como su pequeño ano fuese agrandandose con un consolador en su culete.
Aquel día fui a su casa por sorpresa, como somos familia dormir alli era demasiado fácil, y con ella aún más.
Durante todo el día se le notaba muy tímida, pero yo la notaba deseosa de sexo.
Cuando llegó la noche fui a su habitación, e... Continue»
El cuerpo mas bello y exitante
Hola sere claro en la historia y gracias por visitar mi lectura.
Les cuento la madre de mi novia es de las tipicas madres que en su juventud fueron muy hermosas. ella fue edecan y maestra de aerobics su hija es bellisima. si asi era la madre la hija salie mas hermosa, pero hablare de mi suegra.
Tiene 48 es morena clara pero se pinta el pelo de rubio y con eso de que se opero los pechos y es cinura cero aunque se vista olgada no pasa desapercivida. Piernas toernadas por el ejercisio muy segura y unas nalgas firmes y bien definidas.
Cada vez que veo a... Continue»
Trabajo como técnico en reparaciones informáticas desde hace algunos años, y no sería la primera vez, que en alguno de los equipos que dejan para reparar, encuentro fotos personales de esas que a la gente no le gusta compartir demasiado, ya me entendéis…
Siempre me ha resultado sumamente estimulante, encontrar esas fotos íntimas de mis clientas, en situaciones super sexuales muchas de ellas.
Pero un día, entró en el establecimiento una auténtica belleza, y dejó a reparar su portátil. Podéis imaginar las ganas que tenía de encontrar algo de ella en aquel disco duro, pero no hubo suerte. T... Continue»
Todo sucedió cuando regresaba de una fiesta en mi coche. Habíamos estado tomando muchísimo en esta fiesta, que fue en casa de un amigo, y pues ya me dirigía a mi casa. Mis padres estaban de vacaciones, por lo que no teníamos problemas de llegar tarde ni nada por el estilo. En el coche íbamos mi hermana, de 25 años y su novio en el asiento de atrás, y una amiga de mi hermana y yo adelante.
Mi hermana venia fajando con su novio que se podría decir que iban casi cogiendo. Por el espejo retrovisor veía claramente como el le metía las manos bajo el vestido que ella traía y le masajeaba las teta... Continue»
AMIGOS PASO A RELATAR UNA HISTORIA QUE ME OCURRIO CUANDO TENIA 20 AÑOS, AHORA TENGO 47, EN LA CASA DE MI TIO Y QUE HASTA EL DIA DE HOY SIGO, ME FUI A PASAR UNOS DIAS A LA CASA DE MIS TIOS, O SEA AL HERMANO DE MI VIEJO, QUE VIVIAN EL DOLORES PCIA. DE BSA.AS., RECIEN HABIA TERMINADO LA COLIMBA, Y YA LA PRIMERA NOCHE ME PARECIO OIR COMO MI TIO SE LA GARCHABA VIOLENTAMENTE A MI TIA, ME LEVANTE DESPACIO Y FUI A ESCUHAR, EFECTIVAMENTE ESTABAN GARCHANDO A LO BESTIA CON LA LUZ PRENDIDA, PUDE VER LA VERGA DE MI TIO EN LA BOCA DE MI TIA, TENIA UN PEDAZO TREMENDO, LA MINA GOZABA COMO LOCA, LE CHUPABA LA ... Continue»
ayer hice algo que siempre he querido... aunque voy por más... nada, que aproveche que mi madre duerme como tronco y encima borracha y como me excita tanto su cuerpo... culote enorme piernas delgadas muslos carnosos y tentas muy buenas y mil veces visito sus cajones y olfateo y pruebo sus pantis y tangas y varias veces la espie bañandose... y repito ayer aproveche su sueño profundo, entre la vi acostada de lado con su tremendo culo apuntandome a mi, no batalle me pare junto a la cama levante la remera q traia puesta hasta la cintura, sin quitar su panty comence a acariciar sus nalgotas y sin m... Continue»
Como les comente ante como conoci a mi esposa Sofia que es esclava sexual de Steve. Estando platicando con Steve y Sofia les pregunte que ¿como empeso su relacion?
Steve me platico que le dijo a Sofia que era muy hermosa y que eran muy sexy esos vestidos largos que usa. Le dijo quiero cojerte hoy mismo. Entonces le dijo tienes que pedir permiso a mis padres.
Estando en la casa de ellos Steve le dijo al papa que queria pedirle permiso para frecuentar a su hija. Entonces el padre le pregunto ¿con que intencion? Steve le dijo honestamente quisiera tenerla de esclava sexual.
El padre de... Continue»
Posted by Darnel 2 years ago | Categories: Tabú | Views: 899 | | 7
Hola a todos, me llamo Rocío y tengo 19 años y hace un par de meses encontré esta página y hoy me decido a contar algo que me ha pasado con la pareja actual de mi madre.
Es un hombre de 45 años, alto, algo gordito pero esta fuerte, muy velludo y con unas manos fuertes pero a la vez muy suaves.
Todo empezó hace como 4 años que lo conocimos, mi madre ya convivía con el pero estábamos cada quien en nuestras respectivas casas, poco a poco fuimos conviviendo mas hasta que decidieron que seria mejor vivir juntos, y así fue.
Al principio todo era normal, pero poco a poco mis hormonas fu... Continue»
Posted by mmg666 2 years ago | Categories: Tabú | Views: 3037 | | 4
Tengo unos cuantos años de casado con mi esposa y ella realmente ya no le atrae mucho el sexo, además siempre ha sido bastante mojigata, siempre le he propuesto intentar cosas distintas y probar nuevas posiciones.
Mi esposa tiene 30 años y es un poco bajita y algo rellenita, digamos que para mi es perfecta porque no es flaca y tiene sus buenas tetas y buen culo para agarrarle y chuparle.
Una vez conversando con un amigo que sufre de insomnio, me comentaba que últimamente no rendía mucho en el trabajo porque siempre estaba dopado por culpa de las pastillas que le medicaron, pero que a la ... Continue»
Esta historia no es mia pero una vez leida debia compartirla.
Podeis econtrarla en marqueze.com en la seccion de relatos con el mismo nombre:
hay va la historia
Me llamo Eva, vivo en un pueblode la la sierra de Madrid, en casa vivimos, mi padre, mi madre, mi hermana Raquel y yo, ella es 4 años mayor que yo, este momento tengo 19 años, voy a describirme físicamente para que os hagáis una idea de mi, morena con melena larga y lisa, ojos marrones 165 y 49 kilos tengo los pechos no muy grandes, pero creo que muy bonitos, según dicen, lo que más llama la atención de ellos es que mis pechos y... Continue»
Les voy a contar como fue:
Tengo 33 años, y tengo una hija de 15, la cual sufre una extraña enfermedad que le provoco una parálisis cerebral. Su padre al ocurrirle esto nos abandono. Ella depende completamente de mí, no puede hacer nada esta completamente paralizada. Tengo que alimentarla, bañarla, cambiarla y demás cosas que uno tiene que hacer por ella. Por la situación en la que se encuentra tiene que usar pañal para adulto y debido a este pañal ella genera olores bastante fuertes de sus genitales. Por tal motivo yo cuando la baño le depilo toda su zona genital para que esos olores dismin... Continue»
Conoci a mi esposa Sofia cuando ella era de 19 años. Rubia ojos azules, cara de angel, usaba vestidos largos y era muy seria. Yo me presente con ella le cai bien platicamos varios dias y luego la invite al cine, ella me dijo que tenia que ir a preguntarle a su papa si le daba permiso.
Me arme de valor, fui con el papa y le pregunte si dejaba ir al cine a su hija conmigo, el furioso me pregunto si pensaba respetar a su hija o me aprovecharia de la oscuridad de la sala para manosearla. Yo le prometi que la respetaria.
Ya en el cine trate de aprovecharme de ella pero no se dejo diciendo "... Continue»
Posted by Darnel 2 years ago | Categories: Tabú | Views: 1771 | | 7
Mi nombre es Sofía, voy a relatar sobre una aventura que tuve en mis vacaciones de verano del año 2009 si no me equivoco, cuando yo tenía 20.
Fue un viaje mío y de mi hermana Natalia, unos 27 años en ese entonces y la mayor de las tres que somos, y la única que tiene hija, que de hecho la había tenido hace unos 3 meses. La cuestión es que ella vive en Italia, pero vino a Chile de visita. Fuimos al norte de Chile por una semana.
Todo estuvo genial, hace mucho tiempo que no hablaba con ella, asique había harto con lo que ponerse al día. La mayoría de las noches dormimos en hostales que ell... Continue»
Mi hija encontro en la internet las historias que habia hecho sobre una adolecente de 19 años que tenia sexo con varios hombres, con su mama y su papa.
En las historias usaba el nombre de ella Sofia.
Se mostro enojada y me cacheteo y me leyo las historias para avergonzarme.
Y al final me dijo que de donde sacaba estas ideas.
Yo le dije que me arrepentia que me perdonara, que su uniforme de jugadora de voleibol hacia volar mi imaginacion.
Ella me pidio perdon, y me dijo entonces no sabias que el vecino me usa como muñeca sexual.
Mi hija me dijo que cada vez que su mama y yo s... Continue»
Posted by Darnel 6 months ago | Categories: Tabú | Views: 1236 | | 5
Esto ocurrió hace un par de años, con una compañera que está casada, con hijos y me lleva 10 años, pero es una auténtica máquina.
Carla y yo siempre nos hemos sentido atraidos, y siempre hemos estado con el tonteo en las fiestas, cumpleaños y otros eventos.
El caso que nos ocupa es un dia que nos quedamos a trabajar hasta tarde y ya un poco atorados me dijo que por que no nos relajábamos un momento, así que nos fuimos al Office y tomamos un café, me empezó a decir que estaba muy guapo y que guardaba en su pc de casa una foto mia con la que alguna vez se había masturbado.
Yo me quede a... Continue»
Tenia mis 13 a 14 anos de edad, era el tiempo en q empesaba a descubrir muchas cosas y algo q sabia muy bien era el satisfaser esos deseos reprimidos dentro de mi, bueno esto empiesa una tarde muy calurosa estaba sentado afuera en el patio de mi casa viendo el cielo azul y dejando me mente vagar.
De repente escuche en la casa del al lado como se escuchava el agua de alguien q se banaba, verdaderamente me entro la curiosida y dije bueno , hechare una miradita y para mi sorpresa era mi vesina "desnuda" era la primera ves q tenia la oportunidad de ver una mujer banandose y acarisiandose el c... Continue»
El demonio seguia intranquilo por perder a tan celestial mujer anoche en la plaza, recorria los bares y centros sociales para encontrar a una joven tan virtuosa como la anterior pero nada, era un verdadero reto conseguir a alguien tan virtuosa y devota en estos tiempos, bastante tuvo con follarse a las almas malignas del inframundo como para hacer lo mismo aqui.
tras gastar la tarde buscando a una alma pura encontro por fin a la muchacha que vio en la plaza, observo en la ventana de su habitacion y contemplo a la deliciosa chica saliendo de la ducha, mostrando su cuerpo humedo y desnudo, a... Continue»
A raíz de aquello, el sexo entre mi esposa y yo, dejo de tener cualquier atisbo de romanticismo, para convertirse en algo exclusivamente sexual y duro.
Aunque el sexo entre ambos había mejorado de forma considerable, no podía evitar la punzada de los celos que me producía cuando sabía que andaba en brazos de otro, ni mucho menos evitar la ira y el malhumor que ello me producía.
Pero el colofón a todos estos sucesos, llegó la noche de fin de año, en la que como llevamos haciendo los últimos años, nos engalanamos y fuimos a un parador donde nos alojábamos, cenábamos y acudíamos al baile p... Continue»
|