Lesbian Sex Porn Stories
Page 5

deniseromagnoli@hotmail.com cadela

Meu nome é Denise Romagnoli )deniseromagnoli@hotmail.com) estudado em UFPEL, Pelotas

Como um jovem de 18 anos de idade, eu estava com bastante freqüência disciplinada pela minha tia estrita Julie. Ela era uma cadela dominadora que realmente poderia trazer um homem a bater-lhe lágrimas sobre seu joelho com uma escova de cabelo de madeira dura, mas eu a amava mesmo assim. Nós vivemos em uma área arborizada em frente a um campo de milho. O quintal ofereceu total privacidade, vista a partir da estrada que está sendo bloqueado pela casa. Minha tia Julie é muito sexy e muitas vezes sunbathed no q... Continue»
Posted by ninag 1 year ago  |  Categories: Anal, Fetish, Lesbian Sex  |  Views: 36

Una Visita inesperada al proctólogo con der

Olis lo sucedido en este relato afirmo mi feminidad y me hizo una nena bien putita, le comente a mi tía que se me avía irritado un poco arriba de mi rajita, ósea los caches de mi colita, ya que mi agujerito lo ciento como una verdadera vagina, ella me aconsejo que vaya a que me vea un ginecólogo, yo nunca lo avía hecho, ya que nací como un varoncito, pero le hice caso.
Fui a la clínica y cuando la chica de la recepción me ve el documento de identidad se ríe y pregunta que es lo que tenia, le explique lo mi rajita y me dijo que solo me podría dar un turno con un proctólogo, yo me sentí muy mal... Continue»
Posted by amancay 9 months ago  |  Categories: Lesbian Sex, Masturbation, Masturbation  |  Views: 55

Vacaciones Divertidas

Después de varias tardes de placer con el obrero de la casa de al lado, no tuve mas relaciones con ningún otro hombre por un largo tiempo. Pero debo reconocer que me saque muy bien las ganas con todas las veces que me hizo la cola, fui por un tiempo su puta a todo servicio, cumplía con todos sus caprichos, ya sean desde como me tenia que vestir hasta donde y en que posición debía recibir su leche.

Pero ya eran varios los meses que había pasado y yo no tenía ninguna oportunidad de hacer lo que mas me gustaba, pero igual me entretenía con mis juegos en soledad con mi consolador. En esa época ... Continue»
Posted by Mistyca 8 months ago  |  Categories: Lesbian Sex  |  Views: 274