|
|
Duro Porn Stories in Spanish Language
Carla y Luis volvieron al hotel.
Allí le aguardaba a Carla una sorpesa. Dos deliciosas muchachas orientales estaban en su habitación, que siguiendo las instrucciones de Don Mario la habían convertido en un lugar relajante y tibio. Las persianas tamizan suavemente la luz del atardecer y manchas rosadas, violetas y doradas se proyectaban sobre la sábana de la cama más grande que Carla hubiera visto nunca. Ardían varitas con aroma a sándalo y la cama estaba rodeada de velas... --Lo más difícil de organizar -- dijo Don Mario, semioculto en la penumbra--- ha sido que la administración del hotel... Continue»
Después del sueño erótico con mi hermana Mónica, no tardé demasiado en sucumbir y repetir la experiencia por mi cuenta. Con sus fotos y la mano derecha. Una paja inceeestuosa, la primera para mi hermanita.
Lo tuve muy sencillo, nada más imaginar que estábamos solos en casa, semanas después de aquel polvo en plena borrachera. Mónica acaba de salir de la ducha y va hacia su habitación semidesnuda, creyendo que está sola en casa. Paso por delante de su habitación y la sorprendo sobre su cama, sobre la toalla, desnuda, todavía húmeda y calentita de la ducha, poniéndose crema en su cuerpecito s... Continue»
Después de varios días de mi ingreso en la cárcel, tras el incidente del baño y la reciente entrada de mi extraño compañero de celda, todo transcurría normalmente. El chico este apenas hablaba en las primeras horas de convivencia, salvo para pedir que le acercara algo.
Pero esa tarde, tras la llegada del comedor, mirando yo por la ventana las nubes negras que se avecinaban, el chico me agarró por detrás.
-¿Qué haces? -dije extrañada-
-Naaa, que tas muy buenorra...oye, ¿tu eres travesti o qué? porque yo me he fijado y tienes polla todavía...
-¿Pero qué dices? no, me la corto ni en ... Continue»
Estaba cerca de la casa y se me ocurrió visitar a mis suegros. Ellos son una pareja madura, él de 65 años y ella de 58.
Cuando llego alrededor de las 9.30 de la mañana, me encuentro que mi suegro Armando se había marchado por todo el día, y a mi suegra vestida de entre casa con una levantadora. Diré que me pareció extraño ver a esa hora a mi suegra así vestida porque es muy mad**gadora y coqueta, aun para estar en casa.
- Que pasa suegrita, te levanté de la cama? Dije en un tono jocoso-
- No, que va, ni ganas de vestirme tengo por el dolor de piernas que tengo. Apenas si pude bañ... Continue»
Un día viernes, mes de abril de 2011, me despierto como cualquier día para ir a la oficina, eran las 8:32 am cuando decido pararme de la cama, me siento en el borde de la misma y a través de la ventana veo un día frio y nublado, perfecto para seguir durmiendo. Pero hay que ir a trabajar...
Observo mi celular y noto que tengo un sms, mi novia, Alejandra me escribe todas las mañanas y este mensaje decía:
-Hola corazón, buenos días, seguro todavía duermes en tu cama tibia,
como quisiera estar allí contigo. Un beso, voy saliendo al trabajo.
Decido levantarme, ir al baño y abrir... Continue»
Por la mañana Lucile y Despres partieron rumbo a Marselle, Despres estaba de vacaciones por lo que una visita hacia su hotel favorito con vista al mar les pareceria relajante para los dos; el señor Despres gustaba de otros platillos ademas de los recomfortantes manjares que ofrecia el hotel, una deliciosa mucama con la que Despres ofrecia sus servicios y no precisamente les hacia el cuarto.
Aprovechando que Lucile salio de compras, el marido infiel se encontro con la mucama, totalmente solos.
-Señor, ¿me llamaba?
Despres acostado y desnudo la esperaba con ancias
-Si, la champaña esta hela... Continue»
Sali en el auto y me fui a la unidad deportiva, asi de simple hice mi rutina y en una banca encontre a un joven como de 19 años o algo asi. Era delgado moreno y bajito. si yo mido 1:80 el me llegaba como a la barbilla. Habia algo particular en el. que a kilometros se le veia lo GAY por su camisa morada apretada su pans negro apretado que no se como hacia para caminar o correr. y una pulcera lo bastante afeminada para que un hombre la llevara.
Le dije
-Hola a correr animo animo
-Ahorita nomas agarro aire
Segui de largo y pense
-agarrame esta ajajajaja
A la siguiente vuelta ... Continue»
lo se y me arrepiento. no debi haberlo hecho. pero estaba rabioso.
habia perdido estupidamente a una gran persona. habiamos estado con cierta tension, ella queria que yo estuviera bien y yo no, asi que me habia pasado todo el dia jodiendo. y como ella tenia paciencia y apenas habia estallado un par de veces, a ultima hora, en lugar de irme a dormir y dejarla tranquila, yo habia sacado todo mi veneno. habia atacado a donde mas dolia. no voy a repetir aqui lo que dije, me duele solo recordarlo y no quiero mostrar hasta donde soy capaz de ser rastrero. hay ella ya no pudo mas y me echo. de su vi... Continue»
Posted by veo76 5 months ago | Categories: Duro | Views: 376 | | 1
Soy maestro de preparatoria en uno de los colegios particulares más prestigiados de mi ciudad. Trabajo con los que cursan el 3er. Grado y que están a punto de irse a la universidad. En estos colegios asisten muchos hijos de las familias más acomodadas económicamente hablando de la ciudad. Estos chavos por el modo de vida que llevan están acostumbrado a hacer lo que les venga en gana. Se la pasan en constante reventón consumiendo alcohol y drogas, además de llevar una vida sexual promiscua. Muchas de las veces se acercaban a mi para pedirme algún consejo, por lo que trataba de ayudarlos en la m... Continue»
una amiga de la oficina me comentaba que ya s eiva a casar y que como antes de que esto pasara su novio el que iva a ser su esposo le habia dicho que sus amigos le estaban preparando una despedida de soltero,y me decia ella, que le habia dicho a su novio que ella le podia enviar alguna amiga de confianza para que, la pasaran mejor el y sus amigos,y en ese momento me propone que si yo queria ir ya que, como eramos amigas de mucha confianza,le agradaria que yo fuera en lugar de otras chicas,en ese momento, me imagine y me puse muy hot,ella continuo diciendome,que me iva a divertir ya que asistir... Continue»
Siento mi boca seca por el impresionante acto nunca
habia experimentado algo asi, mi miembro empezaba
a crecer esta como un hierro super duro, siento un par
de gotas por la pre-eyaculacion,tengo una confusion
mil cosas corren por mi mente. Llego el gran momento
la goma estaba lista para introducir en la vagina de
Karina. Ella tenia los ojos que radiaban como diamantes
La trementa masa se hundio en la pequena abertura,
grito de placer eran imagenes ineditas, solo privadas .
Yo estab listo para la gran descarga de semen, eso era
fabuloso a mis 45 anos espiando un a chica de la eda... Continue»
Llevaba dias extremadamente caliente; masturbandome en las noches poniendo porno de transexuales. Siempre me han encantado. No hay nada mejor que un cuerpo sexy con una verga enorme para ser chupada y drenada de rica leche. Me excita mucho cuando los transexuales son activos.. me imagino siempre que esa polla esta adentro de mi, taladrando mi culito apretado mientras me vuelvo loco besando a quien me coge.
Llego el fin de semana y ese viernes decidí no salir, e ir a atender mi negocio en la noche. Como es mi costumbre cuando me quedo los viernes en el negocio, me compre una botella de ro... Continue»
Lo primero que sintió Samanta al despertar fue el sabor de la sangre mezclada con polvo en la boca. Estaba de boca al suelo, pero no recordaba cómo había llegado ahí. Lo último que recordaba es que había ido al cine con tres amigos: Lorena, Ximena y Cristóbal. Estos últimos eran pareja. Y luego… todo era borroso.
Lo segundo que sintió fue un dolor en la cara seguido de una sensación de hinchazón en su mejilla. Intentó decir algo, pero las palabras solo se transformaron en leves balbuceos sin sentido y unos cuantos quejidos, no pudo evitar que un hilo de saliva saliera de su boca. La conscienc... Continue»
Ante todo le envío un gran saludo a todos los lectores que en este momento disfrutan de una buena lectura para apasionar sus momentos, bien sea fantasiosos o reales. Esta es la primera vez que cuento mis experiencias a través de la Internet, herramienta muy de moda que no tiene barreras para ningún idioma.
Por el momento solo puedo decir que me llamo Angel, soy venezolano, nacido hace treinta y cinco años, soy un profesional en el mundo de la seguridad, soy alto, aproximadamente 1.75 mts, moreno, me es indiferente donde haga el amor, sea un hotel o fuera de él, aunque debo confesar que es m... Continue»
Hace cosa como de un par de meses puse un anuncio en una página de contactos:
Tu juguete
Busco madurete activo, bien dotado y dominante para ser su juguete sexual. Si sois dos, mejor que mejor.
Me pareció corto y llamativo. Recibí alguna respuesta pero la mayoría o bien eran de gente que buscaba exactamente lo mismo que yo y por tanto no tenía sentido que quisieran contactar conmigo, o bien quien simplemente quería hacerse una pajilla por mail. No era lo que yo buscaba; quería algo real.
Entre las respuestas, llegó una de un tío que me día iba a visitar mi ciudad en breve:
... Continue»
EL TOP MANTA
Somos un matrimonio maduro de Zaragoza, mi marido al que llamare Antonio tiene 49 años y yo Mari 44, nos conservamos bien y nos consideramos una pareja liberal. Antonio es alto y no está mal dotado y yo, aunque esté mal decirlo, tengo un cuerpo bastante deseado por los hombres. Nuestra relación ha ido con el tiempo derivando hacia el rol de zorra y cornudo consentido y así llevamos unos 5 años.
Os contaré una situación que vivimos este verano pasado mientras pasamos una quincena de julio en la playa. Fue este verano en Peñiscola, el apartamento que habíamos contratado estaba... Continue»
De mis primeros encuentros sexuales tengo gratos y valiosos recuerdos, pero hay uno que evoco de manera especial. Era la primera cita que tenía con una persona que conocía hacía años pero con la que nunca había tenido ningún tipo de contacto físico o relación. Lo típico, salimos a tomar algo y después le propuse ir a su casa, cosa que le intimidó porque no le quedó ninguna duda de a lo que íbamos. Tras enseñarme su casa, como detalle de cortesía, temblando ante lo que se le avecinaba, le pregunté si quería tener sexo conmigo esa noche. No terminé de preguntar cuando ya se me había echado encim... Continue»
Estamos en la casa de campo, buena parte de la familia, celebrando la navidad. Mónica y yo mismo no dejamos de beber durante la cena, con disimulo para que nuestros padres no se dieran cuenta. Aquello era aburridísimo… Mónica y yo nos íbamos mirando mientras los demás hablaban tonterías. Nuestros tíos, nuestros padres…
En algún momento de los postres nos escabullimos hacia el piso de arriba.
Con la tontería, empezamos a tontear en el pasillo, nos m... Continue»
Esto me sucedio casi 2 anos atras... Estaba chequeando mi facebook cuando vi una solicitud d amistad, Cuando vi d quien se trataba al momento la acepte, era una ex del pasado la ultima vez k la vi fue cuando estaba en mi pais Cuba hace mas d 10 anos.... empezamos a textearnoos luego comenzamos a hablar por phone y entonces comenzaron las foticos eroticas ella con su totico bien rico y sus tetas.. d tanto calentura nos quedamos en vernos .. fui un dia a su casa temprano cuando nadiie estaba y todo comenzo : a
Al principio yo estaba un poco nervioso pues ella siempre tubo mas esperiencia k yo (... Continue»
Soy maestro de preparatoria en uno de los colegios particulares más prestigiados de mi ciudad. Trabajo con los que cursan el 3er. Grado y que están a punto de irse a la universidad. En estos colegios asisten muchos hijos de las familias más acomodadas económicamente hablando de la ciudad. Estos chavos por el modo de vida que llevan están acostumbrado a hacer lo que les venga en gana. Se la pasan en constante reventón consumiendo alcohol y drogas, además de llevar una vida sexual promiscua. Muchas de las veces se acercaban a mi para pedirme algún consejo, por lo que trataba de ayudarlos en la m... Continue»
|