BDSM Porn Stories
Page 4

Dejame darte la mano

En cierta ocasión llevé a mi novía a un hotel. Ella es sumisa y eso me enciende bastante. En realidad es su madre la que me la presentó y ambas son sumisas. A las dos les encanta que las use y cuando están a solas recrean lo que han hecho y se calientan contandoselo

En el hotel la hice desnudar en el ascensor y luego la hice recorrer varios pisos hasta que entramos en la habitación. Allí la até a la cama y llamé a un amigo que la follaría. Mientras esperabamos decidí abrirle bien el coño con mi mano. Comencé a meterle un dedos, después dos, tres y así hasta que toda mi mano entró en su sexo... Continue»
Posted by minimun 3 years ago  |  Categories: BDSM  |  Views: 634  |  
50%

EL TRAVESTI Y SU JEFE CABRÓN

TERMINAMOS LA REUNION DE EMPRESA, QUE POR CIERTO ERA UN ABUSO LO QUE DURO, Y NO PODIA CONTENERME PORQUE...NO SE QUE COÑO ME PASABA QUE A PUNTO ESTUVE DE TIRARME UN DESCOMUNAL p**o EN MEDIO DE LA DISERTACION DEL GILIPOLLAS DE MI JEFE.

EL DOLOR ME SUBYUGABA HASTA PARECER QUE ME PARTIA EN DOS ¡JODER, COÑO! PENSABA, CUANDO SE CALLARA DE UNA PUTA VEZ ESTE MARICON! PENSABA APRETANDO LOS DIENTES MIENTRA ANOTABA TODO, COMO SECRETARIA QUE ERA DE EL. PEQUEÑOS PEDOS DEJABA ESCAPAR DISIMULANDOLOS EN LA VOZ DEL ORADOR, Y CREO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS DE LA GRAN MESA OVAL EN QUE NOS ENCONTRABAMOS SE DIERON... Continue»
Posted by marigay 3 years ago  |  Categories: BDSM, Hardcore, Shemales  |  Views: 246  |  
45%

En el cine

Quiero que seas mi ama y me llevaras al cine, un día entre semana que no hay tanta gente. Una vez allí nos sentamos un poco más atrás de la mitad del cine. Solo apagar las luces me ordenas que me quite los pantalones y los calzoncillos. Entonces me atas una cuerda fuerte alrededor de los huevos y te dejas un trozo largo para tirar de ella y tenerme dominado. Me ordenas que te c*** los pechos yo obediente empiezo a lamerlos primero con cuidado y luego empiezo a mordisquearlos, ummmm que ricos, Hay dos tíos sentados justo detrás de nosotros que no paran de mirar, se están poniendo bien cachond... Continue»
Posted by svpam2 3 years ago  |  Categories: BDSM, Gay Male, Group Sex  |  Views: 240  |  
45%
  |  2

Cornudo Sumiso

Mi nombre es Patti tengo 27 años tengo un bonito matrimonio llevo casada 9 años tenemos un hijo, quiero mucho a mi esposo pero me gusta ser infiel y me fascina hacerlo un cornudo sumiso, su nombre es Damián me gusta dominarlo hacerlo mi esclavo sumiso solo para mi, y aquí les daré a mis amigas algunas indicaciones para dominar su cornudo y hacer y consentir lo que tu deseas: le he hecho entender que es mi propiedad que nunca y jamás nunca podrá estar con una mujer lo tiene prohibido, yo si tengo el derecho a estar con todos los enamorados y hacer el amor con quien me plazca pero él jamás, uste... Continue»
Posted by bdsmnet86 1 year ago  |  Categories: BDSM  |  Views: 81  |  
34%

Marga, la Loba (1)


MARGA, LA LOBA (1)

Nunca pensé en ser una persona sumisa y someterme a los deseos y caprichos de una mujer, sin embargo eso fue lo que me pasó hace un año con Marga.

Marga era una chica con la que coincidía en el gimnasio cada día y con la cual no había tenido mucho contacto más allá de alguna conversación aislada. Ella no era gran cosa físicamente, apenas medía 1,60 metros y tampoco era muy guapa. Podemos decir que era una chica del montón.

Un día de octubre leí en su facebook un comentario que me llamó mucho la atención:

“Soltera sí, sola nunca jamás. Hasta que encuentres al ho... Continue»
Posted by kalio3 3 months ago  |  Categories: BDSM, Fetish, Mature  |  Views: 548  |  
33%
  |  1

LA CÁRCEL, CAPÍTULO 3 Y FINAL.

Al final mi compañero de celda y yo nos hicimos amantes.
Cuando el funcionario cerraba la puerta de noche para dormir, el chico bajaba a mi litera y nos comíamos la boca salvajemente, preludio de las enormes mamadas mutuas y las buenas embestidas que me arreaba en mi xoxa anal el nene antes de vaciarse todo en mi boca, que, como todo el que me conoce, sabe que me gusta.

Mi compañero estaba un poco loco, y a veces le gustaba fantasear con vejarme y maltratarme fuerte antes de follar, cosa que a mi me gustaba, pues tampoco podía propasarse ya que las marcas se verían ante los funcionarios
... Continue»
Posted by marigay 1 year ago  |  Categories: BDSM, Gay Male, Hardcore  |  Views: 285  |  
29%
  |  3

Una buena noche

En aquella epoca era yo un estudiante viviendo fuera de casa. Los jueves por la noche era el día en que los universitarios salíamos de marcha por la ciudad. Como casi siempre se hicieron cerca de las tres, todo se estaba cerrando y aparte de alcohol nada más habíamos conseguido pillar.
De vuelta a casa, una vez me separé de los amigos, decidí parar en un local que tenia fama de ser un lugar de ligue de maduros con jovencitos. Habá estado varias veces y siempre era lo mismo, mucho tio maduro y estudiantes con ganas de tomarse la última copa. El local estaba semi-vacio, me acerque a la barra, ... Continue»
Posted by Para_ti 2 years ago  |  Categories: Anal, BDSM, Mature  |  Views: 389  |  
25%

DE VERGÜENZA AL JUEGO Parte 03

DE VERGÜENZA AL JUEGO

Por: Profferi V. I.
Parte 03

Yo obedientemente se retiró más lejos en el balcón superior del corredor oscuro con mayo. Ella se puso de tal manera que pudiera continuar para ver y escuchar a los adultos fornicando en la mesa de billar. El uso de la falda desnuda como una almohada, y más tarde como una mufla, levantó la parte trasera de mayo sólo lo suficiente para mi pene para llegar a su ano. Bajé la cabeza a la grupa la ampliación de niña y empezó a lamer, besar y chupar el ano. Sostuve sus mejillas aparte y no como se me dijo con la cara enterrada en su cola. ... Continue»
Posted by viprofferi 3 years ago  |  Categories: Anal, BDSM, Taboo  |  Views: 276  |  
20%

una sesion de inyecciones


Lo esperaba a las 18:30 y llevaba todo el dia impaciente no sabia muy bien lo que me podia llegar a poner pero si sabia que iban a ser unas cuantas

el caso es qus se retrasaba y ya empece a dudar si quizas le habia entendido mal asi que lo llame, fuera de cobertura jo que lio pues nada me esperare a casi las 7 lo vuelvo a llamar bien ya suena pero ......... esto no me lo coge.

pues nada me pongo a cocinar dejo la cena preparada y que sea lo que quiera.

apenas me pongo con los cacharritos suena es el

.- si
.- nada que tengo tu llamada
.- si claro es que pense que igual lo habia... Continue»
Posted by cantazote 2 years ago  |  Categories: BDSM, Voyeur  |  Views: 533  |  
20%

Memorias de un esclavo(7):Jugando con chinchetas

Mi esclavo me relata una de sus sesiones con chinchetas. Yo considero que las chinchetas son una buena herramienta. Provocan un buen dolor, y su poca parte de aguja da al esclavo una sensación de peligrosidad baja... ideal para esclavos que no estan acostumbrados a estos juegos.

Por supuesto, hay que desinfectarlas antes de su uso.


----------------------------------------
Tuve un Amo que me sometió al suplicio de clavarme chinchetas en el culo por primera vez, y a la que siguieron más sesiones.

Me hizo vestir con tanga rojo, sujetador rosa, medias negras, una liga de fantasia y mi... Continue»
Posted by secre123 10 months ago  |  Categories: BDSM  |  Views: 24

Memorias de un esclavo (4). Primera sesión

Uno de mis esclavos sigue explicandome sus vivencias. En esta ocasión se trata de su primera sesión BDSM

Espero que la disfruteis
-------------------------------------------------

Hacia tiempo que tenia deseos de que alguien me metiera en el bdsm. Un dia entré en los anuncios de sexo y vi un matrimonio que se ofrecia a cambio de dinero a hacer sado, no me atrevi a llamar enseguida, pero tenia ganas y me guardé el telefono.

Era la primera vez, la idea me excitaba cada noche, y a los pocos dias les llamé una mañana, estuve de acuerdo en el precio y nos citamos para la tarde.

Tenia m... Continue»
Posted by secre123 11 months ago  |  Categories: BDSM, Group Sex, Hardcore  |  Views: 148

LA NOCHE QUE NUNCA EXISTO

Adoro tu mirada, mezcla de descaro e inocencia, me gusta tu sonrisa cuando florece entre el nerviosismo de estar junto a ti y las ganas de que te posea, me gusta tu caminar sensual y seductor, me gusta cuando vuelves la cabeza y con tus ojos pareces interrogarme, preguntarme que deseo hoy de ti, de ti deseo todo lo que tu quieras darme, lo que me das al entregarte, lo que tu sabes ofrecerme con tan solo cruzar una mirada.

Yo tiendo mi mano, tu me das la tuya, te apoyas en mi para quitarte el tanga con sensuales movimientos que sabes que me excitan, yo no te lo he pedido y por eso no apartas... Continue»
Posted by coelumregula 22 hours ago  |  Categories: BDSM, Taboo  |  Views: 124

Before We Met Part 2 – more background

My wife of almost 40 years began telling me how she had two distinct and totally different sex lives for the first ten years of our marriage. One with me where she was the prime and proper housewife and the other where she was a total HOT WIFE – which is what I always wanted. She’s telling me these stories – which she said are 90 plus percent true with only some minor details that she can’t remember missing. My wife, SunniDee (SD), began telling me these stories during one of our clean her out sessions with her sitting in one of our oversized living room chairs after just getting home from a d... Continue»
Posted by dspb08 1 month ago  |  Categories: BDSM, Fetish, First Time  |  Views: 47

Content the Pharmacist This coming year

Having the current economy creating an occupation in which you are able to support yourself and your f****y is vital along with the healthiest companies are expanding by means of a lot every month. This is why a number of people are going in to get into a career as a d**ggist along with making any local d**gstore stage. If you want to realize how to certainly be a d**ggist you'll need to head over to the <a href="http://md-job.com/">薬剤師 募集</a>, but many individuals do not necessarily commence the conventional approach considering the local d**gstore college needs. Many people choose to go thro... Continue»
Posted by begaing 1 year ago  |  Categories: BDSM  |  Views: 49