Voyeur Porn Stories
Page 2

Ana y el resultado de una partida de poker

Ana y el resultado de una partida de poker

Anita quedó muy dolorida luego de la violenta cogida que le había dado Ricardo. Por la tarde disfrutamos abrazados una buena siesta y al despertar me dijo que la cola le ardía bastante, pero que estaba realmente satisfecha con semejante tremenda culeada que le había dado ese mecánico ordinario.

A pesar del dolor estaba más caliente que nunca, así que me pidió, me suplicó que le chupara bien esa delicada concha. Solamente mi lengua, nada de dedos adentro.

Por mi parte, le pedí que me permitiera vendarle los ojos y maniatarla. Hacía mucho tie... Continue»
Posted by Anitaslut44 14 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
595

Ana, el mecánico y la casa en la playa

Ana, el mecánico y la casa en la playa

En los días siguientes a la tremenda cogida que le había pegado el morocho brasileño, a mi dulce mujercita le dolía bastante su delicada concha. Los labios vaginales continuaban totalmente inflamados, a tal punto que le irritaba hasta el contacto con la ropa interior, por lo tanto anduvo todo ese tiempo vestida con minifaldas y sin tangas, lo cual me provocaba un deseo irrefrenable de cogerla cada vez que se inclinaba y me dejaba ver esa hermosa abertura.

Lo único que me permitía era pasarle mi lengua por su delicado clítoris hasta hacerla acabar y ... Continue»
Posted by Anitaslut44 15 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
681
  |  
100%

Un negro disfruta de Ana

Un negro disfruta de Ana

Después del brutal trato callejero que había sufrido Ana, organizado por Ricardo, las cosas continuaron a un ritmo más o menos normal, o eso era lo que yo creía…

Una tarde terminé mis tareas antes de lo previsto y regresé a casa temprano.
Me extrañó el hecho de no encontrar a Anita en la cocina a esa hora, así que subí a nuestra habitación a cambiarme de ropa.

Ya desde la escalera pude oír los inconfundibles gemidos y jadeos de mi mujercita cuando alcanza un orgasmo. Me preparé para lo peor, otra vez encontraría a ese mecánico turro Ricardo rompiéndole el cu... Continue»
Posted by Anitaslut44 15 days ago  |  Categories: Interracial Sex, Mature, Voyeur  |  
839
  |  
100%

Ana recibe su castigo en una calle oscura

Ana recibe su castigo en una calle oscura

Después del último encuentro sexual en mi propia casa, Ricardo desapareció de nuestra vista por un par de semanas…

Mi dulce Ana se había calmado bastante después de haber sido casi destrozada analmente en mi arranque de calentura y desde esa noche habíamos retomado nuestra vida sexual en forma bastante normal.

Una mañana recibí un llamado de Ricardo mientras estaba en mi trabajo, para decirme que seguía cabreado por la conducta de mi esposa, pero que ya tenía planeado un buen escarmiento para ella. Me pasó una dirección en un barrio un poco a... Continue»
Posted by Anitaslut44 16 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
1008
  |  
50%

Anita usada en casa otra vez

Anita usada en casa otra vez

Unos días después de la salida de Anita a solas con Ricardo me encontraba en mi trabajo, cuando el muy hijo de puta me llamó al celular, diciéndome que en ese preciso momento estaba gozando de mi esposa en nuestra casa y que me apurara a regresar si quería presenciar el espectáculo de una buena cogida.

No le creí nada y esta vez lo insulté, ya que mi calentura pasaba precisamente por estar presente mientras alguien se cogía a Ana.
De todas maneras me apresuré en llegar a casa, comprobando que realmente decía la verdad.

El mecánico estaba sentado en una... Continue»
Posted by Anitaslut44 16 days ago  |  Categories: Mature, Taboo, Voyeur  |  
1186
  |  
50%

El mecánico y su amigo enfiestan a Anita

El mecánico y su amigo enfiestan a Ana

Como ya lo había anunciado por la tarde, muy puntualmente apareció Ricardo en la puerta de casa. Mi curiosidad se transformó en desesperación cuando vi quién era su amigo. Se trataba de Marcos, el carnicero del barrio, un bruto como pocos, hosco y ordinario, siempre con una expresión dura en el rostro.
Además era un gigante, ni quería imaginarme en proporción el tamaño de su verga.

Anita no pareció decepcionada cuando vio quien iba a compartirla, siempre me decía que ese tipo la desnudaba con la mirada cuando iba a su local, aunque nunca le había... Continue»
Posted by Anitaslut44 17 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
1329
  |  
75%

El mecánico se lleva a Ana por la noche

El mecánico se lleva a Ana por la noche

Luego de la tremenda enfiestada que le habían dado entre el mecánico y el carnicero, Ana y yo no tuvimos noticias de esos dos brutos durante casi toda una semana.
Ella había sufrido algún desgarro anal y en el hospital le recomendaron que hiciera reposo. Aprovechamos esta situación y nos dedicamos entonces al sexo oral; Anita me chupaba la pija todas las noches hasta hacerme acabar en su delicada boca y yo disfrutaba lamiendo su dulce conchita como nunca antes lo habíamos hecho…

Durante el fin de semana mi mujercita amaneció con una calentura tre... Continue»
Posted by Anitaslut44 17 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
718
  |  
100%

El mecánico regresa por más

El mecánico regresa por más

Ana se había recuperado de tremenda cogida que le había dado Ricardo en su taller y habíamos retomado nuestras relaciones sexuales habituales, aunque ella no me permitía darle por el culo a pesar de mi insistencia.

“Lo estoy reservando para cuando me lo quiera romper Ricardo”. Me decía.

El sábado al mediodía ambos estábamos en casa, cuando reapareció el mecánico.

A mí apenas me saludó, pero a Ana la tomó por la cintura, mordiéndole los labios en un interminable beso, mientras le apretaba el culo con la otra mano sin disimular.

“Quería saber si ya se ... Continue»
Posted by Anitaslut44 17 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur  |  
531
  |  
50%

Ana y el mecánico de barrio

Ana y el mecánico de barrio

Un par de meses después de casarme con Anita, descubrí por fin que su condición de ninfómana no tenía solución.
Por más que cogiéramos toda una noche en una maratónica sesión de sexo salvaje, ella nunca quedaba satisfecha.
Lloraba diciendo que su concha seguía en llamas y que necesitaba más y más verga…

Por mi parte, me excitaba terriblemente pensar que alguien le pedía hacerle la cola y que ella se la entregaba con gusto; a mí me la entregaba siempre, pero decía que quería una verga más grande que le maltratara la cola…

Una mañana, antes de ir a mi ofic... Continue»
Posted by Anitaslut44 17 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
899
  |  
100%

Ana entregada otra vez al mecánico

Ana entregada otra vez al mecánico

Habían pasado unos pocos días desde que Ricardo había sodomizado a mi esposa en nuestra propia cama. Ana me confesó que todavía le ardía y le dolía bastante su delicada y redondeada cola, pero que lo había disfrutado muchísimo y no podía esperar a volver a experimentar esa sensación otra vez.

El sábado siguiente yo estaba libre y pasé a buscarla por el gimnasio donde ella entrenaba. Volvimos a casa caminando y sin darnos cuenta, pasamos frente al taller de Ricardo, quien nos reconoció a lo lejos y nos llamó sonriendo.

A mí apenas me saludó con un ges... Continue»
Posted by Anitaslut44 17 days ago  |  Categories: Mature, Taboo, Voyeur  |  
712

una noche de feria y sexo

esta historia que les contare me sucedio hace ya seis años, fue en el año 2010 aunque no recuerdo el mes ni el dia, en la empresa donde yo trabajaba por aniversario nos alquilaron a todos los empleados la feria de chapultepec para nosotros exclusivamente y ya en horas de la noche.
desde dias antes mi novia y yo estabamos emocionados por asistir a la pequeña velada de juegos que termino por cierto cerca de la 1 de la mañana, al termino de todas las diversiones que vivimos esa noche pues nos subimos a casi todos los juegos a excepción de la casa del terror, hubo camionetas que nos llevabaron a ... Continue»
Posted by davidpitoguapo 29 days ago  |  Categories: Voyeur  |  
722
  |  
73%

Mi primera vez con mi cuñado

todo sucedió en febrero de este año cuando para su cumpleaños el hacia un asado a la noche en su casa pero yo aprovechando que hacía un calor tremendo fui al mediodia para tomar sol en la pileta aún sabiendo que mi hermana no iba a llegar hasta después de las 18hs por lo menos y justamente por eso en vez de ponerme la malla para ir a la pileta me saque la ropa sensualmente delante de el quedándome en un conjunto de ropa interior de encaje rosa super pequeño y transparente que provocó que mi cuñado me mire con una mirada super libidinosa a lo que respondía provocandolo e incluso incitandolo a q... Continue»
Posted by romiswinger 1 month ago  |  Categories: Voyeur, First Time, Taboo  |  
2261
  |  
100%

La tia Ruth

Vivo con mi tia ruth debido a que me sali de mi casa por cuestiones de problemas... me fui a vivir a otra ciudad por las mismas causas... despues de un tiempo mi tía me contacto por facebook... me comento que mi tío le pido hablar conmigo para ver si queria irme a vivir con ellos en costas del pacifico... ya que ´por su trabajo tenia que navegar por meses y ella se quedaba sola en una ciudad muy violenta.. A lo cual accedí inmediato... a huevo, sol playa arena y nenas! Sin saber que desde el primer día supe a quien me quería coger jejej.. ella mide 1.65 aprox, tiene piernas largas torneaditas ... Continue»
Posted by tonypanda 1 month ago  |  Categories: Mature, Taboo, Voyeur  |  
4512
  |  
92%
  |  2

Días previos a su boda - Segunda Parte: "Ejer



SEGUNDA PARTE: “Ejercitando el físico”
Todo desaparecía a mi alrededor al tenerla fija en mi mente... Jazmín. Aquella hembra que conocí como adolescente pero que ahora era toda una mujer... y qué mujer.
Poseedora de ese culazo de infarto, bien redondo y bien firme. Dueña de esas ubres, de las que cualquier hombre quisiera ser amamantado. Delineada por tan delgada cintura, hecha para afianzarse a ella mientras se le penetraba... ufff. Las paredes de mi habitación se esfumaban al fugarme en mi fantasía.
Únicamente necesita... Continue»
Posted by Arandirelatos 1 month ago  |  Categories: Voyeur  |  
315
  |  
100%

La vegana despreciada

Me inscribí en el gimnasio porque necesitaba elevar mi autoestima, ¿saben?, mejorar mi presentación física, porque, a pesar de considerarme una buena persona, relativamente joven, de 27 años, un trabajo estable, un carro seminuevo y con expectativas de mejorar económicamente, en las noches me inundaba la sensación de necesitar algo íntimo, sin recurrir a las putas ni a los tables porque no son mi ambientes, no me siento a gusto en esos lugares, soy demasiado tímido debido a mi apariencia, por eso, decía, me inscribí en el gimnasio, y pensar, quizá, algún día poder acercarme a una muchacha lind... Continue»
Posted by josuecali 1 month ago  |  Categories: Sex Humor, Masturbation, Voyeur  |  
270

Las putas de mis vecinas (venirse cada dos meses)

Nunca he sido un muchacho popular, en el colegio apenas tuve un par de noviecillas y en la universidad una aventura con otra estudiante pero, en el fondo, seguía disfrutando puñeteármela. No es que sea yo feo o idiota, pero en cuanto conocía a una muchacha, esperaba que fuera menos romántica que las demás, que le diera por zorrear y guarrear, y cuando comprendí que eso no ocurría afuera de mi desviada mentalidad, me sumergí en la carrera y en los libros. Comencé a trabajar y saliendo del trabajo seguí con los libros, para matar el aburrimiento y con estos hábitos me fui haciendo cada vez más i... Continue»
Posted by josuecali 1 month ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  
939
  |  
50%

En la playa con Chloë- Parte 2

En la playa con Chloë- Parte 2
Es ya mediodía, los dos nos levantamos de la arena, de mi polla todavía cae un hilillo de semen, ella lo mira, veo que le gusta, no me lo limpio, miro a Chloë, me dice que tiene 19 años, miro su cuerpo pequeñito, tetas pequeñas y preciosas, melena con pelo rubio y ondulado…… y esos labios carnosos que me vuelven loco.
Decidimos pasear por la playa, desnudos, yo con la polla exhausta, flácida y con semen todavía colgando, se agita con mí andar, Chloë me agarra por la cintura, yo hago lo mismo, como si fuéramos novios aunque solo nos conocimos desde hace un rato... Continue»
Posted by ay72 1 month ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur  |  
650
  |  
50%

Vecinos a las 6 de la mañana

Son las 6 de la mañana, como muchos días Kriten se levanta de la cama tras sonar su despertador, tiene que ir a la Universidad pero no se levanta tan pronto por eso, sabe que su vecino se levanta a esa hora. Kristen se da una ducha rápida, sale sin secarse, desnuda y con el cuerpo mojado se acerca a la ventana que da al patio con los vecinos, casi tapada por unas cortinas blancas la chica se coloca en una silla mirando hacia abajo, a la ventana de su vecino de enfrente. Como casi todos los días su vecino aparece junto a la ventana, está denudo, él es una hombre de unos 40 y tantos, un poc... Continue»
Posted by ay72 1 month ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur  |  
852
  |  
100%
  |  1

Acapulco cachondo


En el 2014, a mediados de año, estando en acapulco decidimos irnos a asolear a playa condesa, es decir donde esta el bongui, llegando aprox, a las 10 am. y al transcurrir de un rato, decidi pararme a caminar, y cual no seria mi sorpresa que a escasos 50 mts. de donde nos encontrabamos sentados, existen unas rocas sobre la playa y al ir caminando, me fije que se encontraba una pareja totalmente desnudos tendidos en la arena, cachondeando y teniendo publico sin importarles en lo mas minimo, por lo que yo me sente en una piedra a escasos 5 mts de donde se encontraba cachondeando,asi permanesi ... Continue»
Posted by ILUSIONS 1 month ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
1904
  |  
63%

Caty me humilló

Hola a todos//as!!! Esta historia que les voy a comentar,me paso el año pasado yo comenze a estudiar y en mi clase había varias mujeres,pero sobre todo había una que me gustaba mucho y me daba mucho morbo,se llama Caty (no voy a decir el nombre verdadero),era una chica normal, con 30 años,así que ya tiene basta experiencia en lo que al sexo se refiere. media 165,unos 90 de pechos y un poco caderona, que que cuando se ponía los pantalones ajustados se le marcaba toda la raja del coño, yo estaba soltero y con ganas de pillar alguna,la cosa que nos hicimos amigos,pero yo quería algo mas que eso,a... Continue»
Posted by 13dario13 1 month ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur, Hardcore  |  
1188
  |  
50%