Taboo Porn Stories

Yo y Chlöe M.

Estoy de vacaciones, hoy he decidido ir a esa playa nudista que vi por internet. Llego a la arena y me decido, me quito el bañador, lo meto en mi bolsa con la toalla y la crema bronceadora, comienzo a caminar, intento no mirar a la gente que pasa junto a mí, es la primera vez que me desnudo en público, no quiero que se ponga dura y montar un espectáculo. De momento lo consigo, mi polla esta recogida, casi da risa lo sé, pero bueno, noto como mis huevos cuelgan al aire, me gusta esa sensación. Veo un pequeño recodo en la playa, me dirijo allí, veo a una chica muy joven tumbada en la zona, veo q... Continue»
Posted by madrid72 12 hours ago  |  Categories: Celebrities, Hardcore, Taboo  |  
274
  |  
100%

Tarde de vídeo juegos .. 2

Era una delicia probar esa verga, tomándola con toda mi mano y dejando su cabecita paa darle unas deliciosas mamadas, mmmmmmm bajaba mi mano para dejar lo máximo para introducirla en mi boca y darle a mi hijo su primera y mas e excitante mermada , ahhhggg mi coño ya chorreba miel listo para ser follado, no se olvide de mi sra. Marie me dijo lalo , hacercandose a mi ya con su verga de fuera , mmmm la tomo con mi otra mano la hacerco a mi boca e introduzco ambas en mi boca, golosa las chupo cual niño chupa su caramelo preferido, mi coño ya no podía chorreaba miel a mares, pareciera que ... Continue»
Posted by saull69 12 hours ago  |  Categories: First Time, Hardcore, Taboo  |  
161
  |  
100%

Tarde de vídeo juegos .. 2

Era una delicia probar esa verga, tomándola con toda mi mano y dejando su cabecita paa darle unas deliciosas mamadas, mmmmmmm bajaba mi mano para dejar lo máximo para introducirla en mi boca y darle a mi hijo su primera y mas e excitante mermada , ahhhggg mi coño ya chorreba miel listo para ser follado, no se olvide de mi sra. Marie me dijo lalo , hacercandose a mi ya con su verga de fuera , mmmm la tomo con mi otra mano la hacerco a mi boca e introduzco ambas en mi boca, golosa las chupo cual niño chupa su caramelo preferido, mi coño ya no podía chorreaba miel a mares, pareciera que ... Continue»
Posted by saull69 12 hours ago  |  Categories: First Time, Hardcore, Taboo  |  
92

MI AMIGA DEL CHAT (SEGUNDA PARTE)

Seguíamos los dos en la habitación del hotel, tumbados en la cama, desnudos, Lucia recuperando el aliento, yo a su lado, la abrazaba con mis brazos mientras mis dedos acariciaban su pelo, la besaba, besos de ternura, de amor, en la frente mientras ella me miraba.
En un instante nos miramos, fijamente, nuestros labios se unieron en un beso sin fin, eterno. Se sentó encima mío mientras yo seguía tumbado boca arriba.

Me besa el cuello y su pubis se contonea encima de mi miembro, siento sus pliegues pringosos, oleaginosos, danzando encima de mí pene semi erecto. Sus pechos bailan arriba y abaj... Continue»
Posted by chicharero 2 days ago  |  Categories: Mature, Taboo  |  
309

Complejo de Edipo, contado por mi amante....y su h

Soy una mujer casada, tengo 36 años y un hijo de 18 años, mi marido tiene 50 años, nos conocimos en la universidad, donde el era profesor y yo estudiante, tuvimos un romance y quede embarazada a los 19 años, nos casamos y seguí estudiando hasta finalizar los estudios de derecho.

Mi marido sigue de profesor en la universidad, yo tengo el despacho en casa, ya que trabajo como abogada libre asociada de un importante bufete y mi hijo estudia en el instituto.

Soy de constitución pequeña, mido 1,55 y peso 50 kilos, pero bien proporcionada y bien conservada, a base de gimnasio y comida sana, so... Continue»
Posted by whotan 3 days ago  |  Categories: Mature, Hardcore, Taboo  |  
1455
  |  
20%
  |  1

Tarde de vídeo juegos

Era una tarde muy calurosa después de darle de comer a mis tres hijos decidí terminar mis deberes domésticos , al terminar como a eso de las 5 de la tarde decidí daarme una ducha, al estarme bañando el roce del agua caer sobre mi piel era excitante y maravilloso al estrme enjabonado mi coño sentía muy rico y comencé a frotarme, ahhhg que delicia sentir mis dedos en mi coño. Estando yo en plena paja escucho un grito desde abajo de la casa...
Ya lleve amor...
Era mi esposo que llegaba a comer.
Salí de la ducha solo con una bata de baño
Hola amor y me da un beso mi esposo
Hola que ta... Continue»
Posted by saull69 3 days ago  |  Categories: First Time, Hardcore, Taboo  |  
1505
  |  
100%

Mi masajista.


A mis 27 años hago mucho ejercicio para mantenerme saludable y en forma. Y tanto trabajo da su resultado, pues resulto una mujer delgada de piernas esbeltas y cintura pequeña. Soy piel clara, de cabello largo y castaño.

Un día asistí a una clínica de belleza pues tenía una cita para un facial, es uno de esos lugares donde hay de todo (masajes, sala de belleza, terapias quiroprácticas y todas esas cosas para la salud física y embellecimiento). Cuando salí de mi sesión y fui a cancelar estaba en la recepción un tipo de aspecto joven tal vez tendrá alrededor de unos 35 años, alto, moreno, ca... Continue»
Posted by chatoo 3 days ago  |  Categories: First Time, Taboo, Voyeur  |  
641
  |  
100%

Yo y Angelina J.


Llego a la puerta de una casa, hace calor, tengo que entregar un sobre, en la etiqueta solo pone la dirección, llevo puesto el uniforme de mi empresa de reparto, la camisa con un botón abierto por el calor, los pantalones me están algo justos, me marcan todo. Se abre la puerta y de repente la veo, a ella, a esa actriz americana con la que tanto he fantaseado, debe de estar aquí de vacaciones, me la quedo mirando, lleva una camisa blanca también con un botón abierto, sin sujetador, se la marcan los pezones, lleva un pantalón vaquero muy corto con la cintura muy alta, va descalza. Ella se da c... Continue»
Posted by madrid72 3 days ago  |  Categories: Celebrities, Hardcore, Taboo  |  
206

Al límite con mi madre

Mi nombre es Mariano tengo 20 años y vivo en Argentina. No soy muy bueno para escribir y contar historias, pero en esta ocasión tengo ganas de hacerlo, e intentare hacerlo lo mejor posible La historia con mi madre es bastante simple y no tiene antecedentes. El i****to nunca fue un tema que me interesara, siempre me pareció desagradable, y aun hoy, después de lo ocurrido. Soy hijo único, vivo con mi madre y una persona que en alguna ocasión puede llamarse padre. No tengo ganas de explicar el porque de esto ultimo, solo acepten que la relación con mi padre por parte mía y de mi madre es casi des... Continue»
Posted by maxtester 8 days ago  |  Categories: Fetish, Mature, Taboo  |  
3643
  |  
100%
  |  1

Tocando a mama

Un simple toqueteo cariñoso e inocente con su madre desemboca
en pasión.


Corría el mes de Mayo. Mi Padre se había ido de juerga a
Madrid, a la Feria
de San Isidro. Mi Hermana estaba estudiando en una academia privada para la
Selectividad, y sólo quedábamos en casa mi madre y yo.


Yo tengo 16 años, delgado, de estatura normal y moreno. Y
ella es más alta
que yo, de 1.76 de altura, de 38 años, melena larga, delgadita pero con carnes
y un pecho precioso, de medida 95 y muy bien formado, nada caido. Yo me llamo
Manuel y ella Trini.



El fin de semana, como hacía calor y en... Continue»
Posted by maxtester 8 days ago  |  Categories: Fetish, Mature, Taboo  |  
2908
  |  
100%

Mi madre se ofrece para disfrutar de un joven a ca

Mi madre me tuvo con dieciséis años. Según me contó se enamoró de un tipo varios años más mayor que ella y después de dejarla preñada, la abandonó aún habiéndole prometido muchas cosas. Siempre hemos sido muy amigos, desde muy pequeños hemos jugado, ido al cine y demás cosas y casi siempre solos, además ella es hija única y la familia más directa que tenemos son mis abuelos.
La historia que os quiero contar me sucedió a los dieciocho años. Llevaba como dos meses en la universidad y habíamos formado un grupo de estudio entre unos cuantos compañeros. Los fines de semana salíamos a las discoteca... Continue»
Posted by maxtester 8 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Taboo  |  
2247
  |  
100%

LA CHICA DE LA LIMPIEZA


LA ÚLTIMA CLASE DE GIMNASIA HABÍA TERMINADO JUNTO A UNAS OTRAS DIEZ MUJERES FUIMOS AL VESTUARIO A BAÑARNOS Y CAMBIARNOS.
VEO QUE EN MI BOLSO NO ESTABA MI TOALLA, QUE DE SEGURO OLVIDÉ EN MI CASA, FUI A LA RECEPCIÓN A PEDIR UNA, LO CUAL DERIVÓ EN UNA CHARLA CON LA RECEPCIONISTA, MIENTRAS ELLO OCURRÍA MIS COMPAÑERAS DE LA CLASE IBAN ABANDONANDO EL GYM.
AL SUBIR AL VESTUARIO ME SORPRENDIÓ ESCUCHR EL RUIDO DE LAS DUCHAS,ENTRÉ Y LA EMPLEADA DE LIMPIEZA ESTABA LIMPIANDO ESE SECTOR.

EL VESTUARIO ES UN RECTÁNGULO DE MÁS O MENOS 4 METROS POR DIEZ, LAS DUCHAS ESTÁN ABIERTAS Y NO TIENEN SEPEPARACI... Continue»
Posted by marcelalita 10 days ago  |  Categories: Fetish, Lesbian Sex, Taboo  |  
2113
  |  
100%
  |  1

la puta de mi mama y el veterinario del pueblo don

Les cuento mi mama como todas aparentaba ser una buena madre soltera y esto fue antes de que me la cogiera
Cierto día llegue antes de lo normal de la calle de ver a mi novia ypuse la bicicleta atrás de la casa y ella no me miro ni la bicicleta yo estaba afuera fumando y la mire por la ventana cambiarse y en eso paso la troca de don jose y pito enfrente de la casa y sigui su camino mi madre Juli salio y miro a todos lados y salio ala carretera y camino yo la seguí en mi bicicleta de lejos mire que se subió ala troca y los seguícasi los pierdo mire qque se metió a una casa que estaba afueras d... Continue»
Posted by cachondoslokos 10 days ago  |  Categories: First Time, Taboo, Voyeur  |  
1523
  |  
100%

La tradición familiar

La nueva novia de mi padre era una mujer pocos años menor que él, se llamaba Lorena, una mujer muy simpática y que físicamente nos recordaba un poco a nuestra madre. Nuestro padre parecía mucho más feliz y Lorena comenzó a integrarse a nuestra familia con gran rapidez. Las aventuras nocturnas con mi hermano eran cada vez más esporádicas pero aún eran muy apasionadas. Franz estaba a punto de irse de casa pues entraría ala universidad, todos hacían preparativos, él y mi padre.

Una noche cuando Lorena se había quedado a dormir y mi hermano y yo estábamos en nuestro cuarto cogiendo, a eso de ... Continue»
Posted by Calenton87 10 days ago  |  Categories: First Time, Taboo  |  
1733
  |  
100%
  |  1

VACACIONES DE VERANO CON MI HIJA

Esto que les narraré a continuación sucedió durante el verano pasado y viene a mi cabeza por que hace exactamente un año que inició esta aventura.

Primeramente quiero comentarles que soy un hombre de 45 años felizmente casado con una mujer a la que amo mucho y con quien procreamos a 3 hermosas hijas. Mis hijas tienes 23, 19 y 17 años, y siempre he tenido una muy buena comunicación con ellas, en especial con la mediana de nombre Daniela. Todo padre niega categóricamente que quiere a todos sus hijos por igual, pero indudablemente siempre va a existir un hijo que sea el preferido. En mi caso, ... Continue»
Posted by Historias-Prohibidas 13 days ago  |  Categories: Hardcore, Taboo  |  
3894
  |  
90%

CLASES PARTICULARES CON EL HIJO DE MI PROFESORA

Me sucedió cuando cursaba mi primer año en la universidad
durante el cual me costó mucho adaptarme al nuevo estilo
de enseñanza y mis notas no eran del todo favorables,
especialmente en un ramo que se me hacia muy difícil, fue
por esta razón, que decidí tomar clases particulares con
una profesora muy simpática con la que me llevaba muy bien
y que anteriormente ya me había ofrecido ayuda invitándome
... Continue»
Posted by john_kelly 13 days ago  |  Categories: Anal, Gay Male, Taboo  |  
1802
  |  
100%
  |  3

ASUNTOS CON PAPI

Hola, mi nombre es Iván, soy estudiante y tengo 19 años,
soy moreno claro, me choca en los relatos que leo que
todos tienen buen cuerpo y todo eso, cuando en verdad
a veces estamos gordos y panzones. La verdad es que estoy
delgado porque juego futbol, pero tampoco tengo el super
cuerpo de atleta. Quiero contarles lo que me pasó hace
algunos meses con mi padre. Un día de verano me dirigía
a m... Continue»
Posted by john_kelly 14 days ago  |  Categories: Anal, First Time, Taboo  |  
1381
  |  
100%

Día de piscina....

Me gusta bajar a la piscina, aprovechar los días libres y pegarme un chapuzón, un lujo que no se puede desaprovechar y más cuando la misma piscina está debajo de tu casa.
Normalmente está desértica, algún niño, alguna madre, poca gente por lo general. Suelo bajar después de la hora de comer y disfrutar lo más solo posible este "bañito", un par de largos y tumbarme en la toalla a descansar con una cerveza en una zona de setos altos, un pelín alejada y oculta de la zona de agua y césped donde suele parar toda la gente.
Aquel día me puse mi bañador corto, bien ceñido, cogí mi toalla, mi cervez... Continue»
Posted by MrCocacolo 16 days ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur, Taboo  |  
2577
  |  
57%
  |  1

el ginecólogo

tengo 18 años y estudio en una escuela privada en las afueras de Buenos Aires, en Argentina. Quiero contarles algo asombroso que me ocurrió hace poco. Todo comenzó cuando empecé a sentir un m*****o ardor en mi vagina que me preocupaba, pero no quería alarmar a mis padres así que un día en que ya no lo soportaba más, se lo comenté a mi profesora de Matemáticas que es con la que mejor relación tengo. Ella me dijo que la escuela tenía un médico ginecólogo para atender a las alumnas incluso en horario escolar, de manera que me envió a verlo de inmediato.

El doctor González, que así se llama, es... Continue»
Posted by chatoo 17 days ago  |  Categories: Group Sex, Interracial Sex, Taboo  |  
2242
  |  
100%
  |  2

La prometida

Era una compaňera de trabajo de quien no sabia mucho. Por azares del destino, tuve necesidad de hablar con ella por temas de trabajo. Era muy hermosa, y siempre vestía impecable, con una personalidad alegre y dócil. Jamás pasó por mi mente que meses anteriores en una conversación informal de compaňera de trabajo en común, ella había emitido comentarios respecto a mi y mi apariencia varonil y muy formal. Un día comentando me enteré de su comentario y por alguna razón quedó esa duda en mi mente. Días después tuve la oportunidad de hablar mucho más con ella, siempre por trabajo, incluso intercam... Continue»
Posted by Steel_soul 22 days ago  |  Categories: First Time, Taboo  |  
1290
  |  
50%
  |  1