Historias de porno maduras
Página 2

SEXO EN EL RESTAURANTE

Estoy en Rivadavia y Rio de Janeiro, en el barrio porteño de Caballito, esperando por Lore.
La había conocido hacia meses en internet y algo en sus formas hizo que le pidiera su número de celular. Y ella me lo dio.
Luego de muchos chats y llamados telefonicos nos fue imposible no imaginar un encuentro.
Llegó a la hora convenida. 21.30 hs., para cenar.
Ingresamos al restaurante Munich, que estaba a pocos metros del punto de encuentro y nos ubicamos en una mesa del primer piso.
Mientras disfrutábamos cena liviana y un buen vino comenzó el juego de seducción… miradas… frases con doble sentid... Continuar »
Puesto por yepe hace 22 días  |  Categorías: Maduras, Masturbación  |  
256

SEXO CON MI SUEGRA

Me desperté. Miré el reloj. Las diez. Estaba solo en la cama. No me había enterado de en qué momento se había marchado mi mujer. A las 9 se iba con su hermana y los niños a pasar el día en la playa y a llevarlos al parque acuático. Así debía haber sido, pero ni la oí levantarse ni me di cuenta de que se habían ido. Había dormido como un verdadero lirón. Me levanté, subí la persiana y abrí la ventana de par en par. Un día magnífico. Soleado, pero la mañana era relativamente fresca. El calor aún no había llegado. Estábamos veraneando en la casa de campo familiar y era una verdadera delicia disfr... Continuar »
Puesto por yepe hace 22 días  |  Categorías: Maduras, Sexo duro  |  
2923
  |  
50%
  |  5

VIAJE EN MICRO

No me gusta viajar en avión, aun cuando debo hacerlo. Pero eso sí¬, viajo en los micros clase suite, los que tienen solamente tres butacas por fila.
Esta vez, no conseguí¬ una butaca individual. Pero al menos, conseguí¬ la que da al pasillo.
Me instalé, preguntándome si habrán vendido la de la ventanilla, y quién será el ocupante.
Al rato, llegó. Una mujer madura, muy atractiva y con aspecto que a simple vista no aparentaba su edad … llevaba un gorro tejido de lana blanca que debajo dejaba sobresalir un hermoso cabello rojizo… labios carnosos… y unos pechos grandes y erguidos q parecían ex... Continuar »
Puesto por yepe hace 23 días  |  Categorías: Maduras, Masturbación  |  
814
  |  
79%
  |  1

Un día de éstos te voy a coger - Amo

Dos años la había costado a Luis aprobar aquella maltita asignatura, y cuando vio el aprobado en el tablón de la facultad, saltó de alegría. Los compañeros le felicitaron y quedaron para irse a tomar unas cervezas.

Luis llamó a Rosa, su madre, y se lo contó. Rosa casi llora de alegría. Sabía lo que había sufrido Luis con aquella asignatura. Le dijo que en cuanto llegara a casa le daría un fuerte abrazo.

-Mamá, voy con los compis a tomar unas birras para celebrarlo.
-Disfruta, mi amor. Al fin tendrás un verano tranquilo
-Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Colgó y se fue a divertir con los... Continuar »
Puesto por jorgenicara hace 23 días  |  Categorías: Maduras, Primera vez, Tabú  |  
1133
  |  
100%
  |  2

SEXO EN LA COCINA

Esa tarde Lore y Charly habían acordado que a la noche iban a disfrutarse una vez más. Por eso no es raro imaginarse que las horas que los separaban de ese encuentro pasarían muy lentamente.
Ella lo esperaría en su departamento y le prepararía una cena liviana. Y decidió hacerlo vestida de forma muy sexy y provocativa… tanga y tacos negros… y por encima solamente un baby doll rojo, muy corto y escotado.
Puso música suave… lenta… para ir creando un buen clima… y dejó la puerta sin llave…
Pasaron poco minutos cuando pudo oír el sonido del ascensor deteniéndose en su piso… las puertas que se... Continuar »
Puesto por yepe hace 23 días  |  Categorías: Maduras, Sexo duro  |  
157

SEXO EN LA CAMA DE LORE

Lore recién salía de la ducha. Estaba muy excitada… quizás por el agua acariciando su piel… quizás por sus manos enjabonándose.
Rápidamente se acostó, aun desnuda, y la primera imagen que le vino a la mente fue la de Charly… aún recordaba el último encuentro… y la dureza de su miembro aquella noche.
Tomó el teléfono… sabía que solo los separaban ocho números… nada.
Y ni dudo en llamarlo.
Apenas cerró los ojos sintió que alguien había allí en su habitación frente a ella… Charly.
Él comenzó a desnudarse mientras se miraban fijamente y ella acariciaba sus pezones, ya erectos y duros.
Charl... Continuar »
Puesto por yepe hace 23 días  |  Categorías: Maduras, Sexo duro  |  
256

EN LA RADIO

Cuando Lore y Charly entraron al restaurant eligieron la mesa más alejada… no querían miradas ni oídos indiscretos… necesitaban privacidad.
Se ubicaron en el primer piso en una pequeña y solitaria mesa que estaba ubicada en el rincón más alejado del salón… querían aprovechar al máximo ese encuentro ya que luego ella debía trabajar en el programa de la trasnoche radial, de la que era conductora.
Al momento de sentarse Charly ayudó a Lore a quitarse su abrigo y luego de colocarlo en el respaldo de su silla la alejó de la mesa para permitir que su dama pudiera sentarse cómodamente.
Al momento ... Continuar »
Puesto por yepe hace 23 días  |  Categorías: Maduras, Sexo duro  |  
94

SEXO EN EL SILLON

Medianoche. Charly sentado en su sillón. Pensando, una vez más, en Lore. Y deseándola.
Necesitaba esa descarga que solo ella podía brindarle. Como nadie. Estaba solo con un pequeño short que siempre usaba al salir de la ducha, pero sintió que le estorbaba y se lo quitó quedando completamente desnudo.
Con el recuerdo de su amada amante dándole vueltas por la cabeza empezó a tocarse, notando que su miembro ya se había endurecido solo, sin otra ayuda que su memoria.
Tomó su pija con la mano derecha y comenzó a moverla de arriba hacia abajo, mientras sus ojos cerrados dibujaban en su mente el ... Continuar »
Puesto por yepe hace 23 días  |  Categorías: Maduras, Sexo duro  |  
93

tarde de play

Era una lluviosa tarde de noviembre. Como cada martes me
dirigía a casa de Marcos, mi colega de facultad, para echarnos unos partidos de
fútbol a la play station. Mi nombre es Jorge, soy de chihuahua (mexico) y tengo
20 años.


Marcos es un chico de mi edad que vive con su madre, Maribel,
una mujer de 43 años divorciada y muy guapa. Ella tiene un pelo rubio y rizado
muy sensual que en más de una ocasión había hecho las delicias de mis tardes
masturbatorias. Su relación conmigo era bastante buena y muchas veces habíamos
tenido algunas charlas sobre sexo, sin tener a Marcos dela... Continuar »
Puesto por Jorgecaliente69 hace 25 días  |  Categorías: Maduras, Tabú  |  
1162
  |  
100%

Mi excitante paseo por la playa con mamá


ESTA HISTORIA ES DE UN AMIGO QUE ME PIDIO QUE LA RELATARA
Un paseo por la playa con mi madre se convierte en una refrescante locura de sexo y desenfreno.
Hace ya bastantes años de aquel tórrido verano en el que dejamos a mi padre, malhumorado, leyendo el periódico bajo la sombrilla y nos fuimos mi madre y yo a dar un paseo por la orilla del mar.

Debía tener yo unos dieciséis años y mi madre, unos treinta ocho, maravillosamente llevados, ya que todas las mujeres de la playa la miraban con envidia y los hombres con deseo, o al menos eso recuerdo de aquel día.

Debía ella medir casi un ... Continuar »
Puesto por Jorgecaliente69 hace 25 días  |  Categorías: Maduras  |  
2511
  |  
73%

Ana y una película muda

Ana y una película muda



Era un lunes algo nublado y desapacible. Mal comienzo para la semana, pero aquella tarde había terminado mi trabajo temprano en la oficina y tenía permitido retirarme entonces.
Víctor estaba de viaje por un par de días, así que decidí entrar a un cine antes de regresar a casa; realmente no estaba de humor como para encerrarme sola el resto de la tarde en nuestro hogar.
Al llegar allí vi un panorama desolador, aunque pensándolo bien, era bastante lógico que un lunes por la noche no hubiese nadie en el cine a esa hora. Pensé que sería mejor de esa manera, con me... Continuar »
Puesto por Anitaslut44 hace 26 días  |  Categorías: Maduras  |  
677
  |  
33%

La inesperada llamada I.

Mis vacaciones en Itapirubá y el Valle de Parabachasca, junto a otras experiencias me hicieron cambiar mi orientación sexual, de un heterosexualidad pasé a la bisexualidad, hasta que un día me dí cuenta que mi atracción hacia los hombres era casi nula y de hecho sólo tenía sexo con mujeres. Pasados los cuarenta años y próxima a los cincuenta no me arrepentía de lo vivido pero lo que debía vivir me excitaba.

En Parabachasca había logrado que una sexagenaria tuviera orgasmos luego de muchos años, aunque nunca me dejó compartir su sexo, es decir yo lo hacía con ella, pero ella nunca quiso hace... Continuar »
Puesto por marcelalita hace 26 días  |  Categorías: Fetiche, Maduras, Sexo lesbico  |  
237

Lo que nunca me he atrevido a contar parte 1

Esta historia es completamente real,nunca a nadie se la conté y hoy después de muchos años me quiero desahogar contándolo.
Yo tenía 16 años,en my vida abia visto a una mujer desnuda.solo en la tele,la típicas películas españolas que salían cuatro enseñando las tetas y con el coño lleno de pelos.
Yo tenía una obsesión por una mujer ñ,pero claro eso para my era imposible,era por my tía,hermanastra de my padre,se llama Gari,un diminutivo,de Galistea.
Ella por entonces tenía 35 años y hos recuerdo yo 16 recién cumplidos,ella tenia dos hijas tres cuatro años,casada y con una empresa de metales,g... Continuar »
Puesto por tomi40 hace 1 mes  |  Categorías: Maduras, Masturbación  |  
536
  |  
20%
  |  3

Las vacaciones en el valle de Parabachasca IV (&Ua

Con las primeras luces del día sentí que alguien entraba a la habitación, era la dueña de casa, la sexagenaria a la cual había masturbado la noche anterior, sin que ella me diese lugar a tener sexo con ella.

Se sentó a los pies de mi cama, yo me incorporé dejándole ver mis senos. Me sonrió y empezó a sollozar, quise tomarle con mis brazos y me rechazó. Al rato ya calmada me dijo que nunca había tenido sexo con otra persona que no fuera su esposo, y que desde ya era la primera vez que una mujer la tocaba.

Con una sonrisa me dijo que hacía años que no tenía un orgasmo, y que yo la había ll... Continuar »
Puesto por marcelalita hace 1 mes  |  Categorías: Fetiche, Maduras, Masturbación  |  
715
  |  
100%

voy a follarme a tu mujer

Eran casi las dos de la tarde y en la playa no había mucha gente. Desde la tumbona contemplaba a mi niña de 9 años jugar en la orilla con sus amiguitas, vigilando que no se acercara mucho al agua, pues había oleaje. De vez en cuando echaba un vistazo al periódico que ya había leído dos veces en la mañana, o simplemente cerraba los ojos dejando que el sol me diera en la cara. Aun quedaban 10 tediosos minutos para volver al apartamento, donde mi esposa, Claudia, debía estar preparando la comida con la ayuda de su madre. Hacía casi media hora que las dos se habían marchado de la playa.

De repe... Continuar »
Puesto por elmasgrande92 hace 1 mes  |  Categorías: Maduras, Sexo duro  |  
1519
  |  
100%
  |  1

MI AMIGA DEL CHAT (SEGUNDA PARTE)

Seguíamos los dos en la habitación del hotel, tumbados en la cama, desnudos, Lucia recuperando el aliento, yo a su lado, la abrazaba con mis brazos mientras mis dedos acariciaban su pelo, la besaba, besos de ternura, de amor, en la frente mientras ella me miraba.
En un instante nos miramos, fijamente, nuestros labios se unieron en un beso sin fin, eterno. Se sentó encima mío mientras yo seguía tumbado boca arriba.

Me besa el cuello y su pubis se contonea encima de mi miembro, siento sus pliegues pringosos, oleaginosos, danzando encima de mí pene semi erecto. Sus pechos bailan arriba y abaj... Continuar »
Puesto por chicharero hace 1 mes  |  Categorías: Maduras, Tabú  |  
248
  |  
50%

EL AMIGO DE MI PRIMO

HOLA CHIC@S; Tengo muchas historias calientes que contarles; aventuras, infidelidades, mi primer experiencia como prostituta donde me pagaron por sexo, jeje eso me encanto, mi primer trío, mi experiencia con otra mujer, mi mejor anal...uff en fin son tantas historias que solo están en mi experiencia, en mi pensamiento por que no las pude filmar, pero se las puedo contar.

Hoy les contare lo que me paso el pasado 20 de Junio de este año; Yo vivo en Morelia pero tengo parientes en México y asistí a la graduación de la escuela de una sobrina.
Bueno después de la ceremonia y todo eso por la n... Continuar »
Puesto por MEYAYA hace 1 mes  |  Categorías: BDSM, Maduras, Sexo duro  |  
397
  |  
100%
  |  4

El sillón de Matu

-Hiciste mierda la tarjeta- Matu gritaba pero su enojo era fingido - No puedo creer lo que hiciste. Veníamos bien y ahora estamos hasta las bolas con el banco
-Pero habíamos quedado en que íbamos a comprar el juego de living- respondió Ágata con mucha culpa
-Si, pero no en este momento, mas adelante, Ahora voy a tener que laburar como un esclavo para pagar estos sillones- respondió él levantando la voz
La discusión no era pareja. Ella parecía estar sinceramente arrepentida de ese gasto elevado en esa época del año, mientras que él intentaba aprovecharse de la situación y sacar un provec... Continuar »
Puesto por ibaron hace 1 mes  |  Categorías: Anal, Maduras, Sexo en grupo  |  
212
  |  
100%

Complejo de Edipo, contado por mi amante....y su h

Soy una mujer casada, tengo 36 años y un hijo de 18 años, mi marido tiene 50 años, nos conocimos en la universidad, donde el era profesor y yo estudiante, tuvimos un romance y quede embarazada a los 19 años, nos casamos y seguí estudiando hasta finalizar los estudios de derecho.

Mi marido sigue de profesor en la universidad, yo tengo el despacho en casa, ya que trabajo como abogada libre asociada de un importante bufete y mi hijo estudia en el instituto.

Soy de constitución pequeña, mido 1,55 y peso 50 kilos, pero bien proporcionada y bien conservada, a base de gimnasio y comida sana, so... Continuar »
Puesto por whotan hace 1 mes  |  Categorías: Maduras, Sexo duro, Tabú  |  
2577
  |  
51%
  |  2

Ana y un extraño en el ascensor

Ana y un extraño en el ascensor

Esa mañana discutí con mi jefa en el estudio. Me había hecho renegar bastante por culpa de unos expedientes que estaban algo atrasados. No era mi culpa. Pero esa mujer era una verdadera bruja y no se podía discutir demasiado con ella.

Así que terminé el asunto dando un portazo en su despacho y saliendo hecha una verdadera furia. Me metí en el ascensor dispuesta a ganar la calle y escaparme a tomar un café al bar de la esquina, hasta que me pasara toda esa bronca contenida.

Odiaba ese ascensor tan parecido a un armatoste. Era de los sistemas antiguos co... Continuar »
Puesto por Anitaslut44 hace 1 mes  |  Categorías: Anal, Maduras, Sexo duro  |  
1319
  |  
100%
  |  2