Mature Porn Stories

LA VECINA DE MAMA

Tenemos una vecina que es amiga de mi mama, y ella constantemente esta visitando la casa para platicar con mi mama, la conocemos desde que nos mudamos, yo tenia 8 años cuando la conocimos y ella siempre se comportaba cariñosa ya que yo era un niño, pero esta vez, ya yo teniendo 17 años, en serio se paso de cariñosa tanto que hiso que yo actuara como bebe; y ahora les cuento porque......

Maria es el nombre de la vecina que es amiga de mi madre, es una mujer morena, de 35 años de edad, ojos cafes oscuros, pelo oscuro y colocho, gran trasero y enormes, figuradas, redondas y lindas chiches, cue... Continue»
Posted by raiden3 13 hours ago  |  Categories: Mature  |  Views: 736  |  
100%

MI AMIGA MAGALY.

Hace ya algunos años, habia salido yo con una chica de mi edad (unos 25) compañera de trabajo con la que tenia varias semanas flirteando.Habíamos compartido en varias ocasiones en reuniones y alguna fiesta del grupo de trabajo, en la cual habíamos compartido algun beso furtivo, pero no mas de alli. Esa era nuestra primera salida solos.

Fuimos a un lindo restaurante de montaña en el que almorzamos y nos tomamos algunas copas de vino mientras conversábamos cosa de la cotidianidad de nuestro trabajo. Pero era de cierto que nos gustábamos y que ya el vino habia empezado a hacer su trabajo, asi ... Continue»
Posted by PAJILLEROFREACK 13 hours ago  |  Categories: Mature  |  Views: 229  |  
100%

Gran paso en la búsqueda de cogerme a mi su

De antemano un saludo a todos y les comentare algo que se me metió en la cabeza de algún tiempo atrás y fue el hecho de querer cogerme a mi suegra; el contexto es este, vivo con mi suegra en el mismo depto esto incluye suegra,mi esposa e hijos, mi suegra tiene esposo, pero solo llega los fines de semana; ...de hace tiempo, de vez en cuando, me metía en su cuarto en las mad**gadas a moverle las cobijas a ver que hacia si se despertaba o algo asi, note que su sueño era algo profundo y empece a tocarla sin respuesta alguna, llegue al grado de desabrocharle su pijama y tocarle sus tetas que a mi m... Continue»
Posted by srmathews10 1 day ago  |  Categories: Mature, Masturbation, Taboo  |  Views: 1016  |  
100%

La esposa de mi primo.

este fue un hecho que no debio ocurrir, pero por circunstancias personales, no se pudo evitar, bueno, tengo un primo cuya esposa es muy hermosa, cuerpo perfecto y muy amigable, yo siempre la veia en las reuniones familiares que haciamos, ella era muy amable conmigo, me decia que me parecia mucho a mi primo y eso le llamaba la atencion, luego de un tiempo de conocer la esposa de mi primo, ella quedo embarazada de el, mi primo tiene un trabajo muy exigente en el cual tiene que viajar mucho, la mama de su esposa le pidio que la cuidara durante su estado, pero un dia, ella me llamo y me dijo que l... Continue»
Posted by fbbain90 1 day ago  |  Categories: Hardcore, Mature, Taboo  |  Views: 929  |  
100%

un poquito de mi...


Un poquito de mi...

Hola, muchos me han preguntado acerca de mi y mis gustos... Bueno aquí me describo un poquito mas, para q me conozcan y les responda a todos, con los q no me eh podido comunicar...
Okay comenzare con decirles...soy mujer jaja jaja...pq también me lo han preguntado...Me llamo Isabel, soy mexicana, nacida en Ixtapan de la sal, cumplo 40 , Mido 1.60 + - ,de piel blanca (aunque me encanta broncearme), cabello negro quebrado y ojos café claro...ahhh y una bonita sonrisa...con buenas piernas y nalgas, bueno ... Un poquito exageradas jajaj 
Desde los 7 años fui así... Mi fa... Continue»
Posted by upskirtsintanga 6 days ago  |  Categories: Mature  |  Views: 2623  |  
100%
  |  4

Helena y una escapada nocturna al jacuzzi

Helena y una escapada nocturna al jacuzzi.

Helena estaba contenta esa mañana previa a nuestro ansiado viaje.
Aquellas vacaciones tan esperadas para ambas finalmente habían llegado y habíamos decidido pasarlas en Cuba, lejos de todo, incluyendo nuestros maridos.

Aterrizamos en la isla con muy buen clima, aunque el calor era bastante sofocante. Poco después de instalarnos en el hotel salimos a pasear por la rambla y más tarde fuimos a cenar a un bonito lugar que nos habían recomendado.

Al día siguiente decidimos quedarnos en la piscina del hotel, al menos, para pasar la mañana. Yo me h... Continue»
Posted by Anitaslut44 6 days ago  |  Categories: Anal, Interracial Sex, Mature  |  Views: 1388  |  
75%

De como inicie mi gusto por las mujeres gorditas,

Fue en un viernes por el mes de mayo, en que por mi gusto de jugar frontón acudí al centro deportivo local y me desaparecí de casa toda la tarde como era mi costumbre de cada fin de semana.

Aun sabiendo que mis padres debían de salir de casa pues tenían un compromiso de un bautizo en una ciudad cercana a la que nosotros vivíamos y a pesar de que mi madre me había recomendado no llegar tarde, lo pase por alto y con doble intención, tardé mas de lo que debía pues no quería ir con ellos, cosa que ya le había explicado a ella. Así, regrese a casa cuando mis padres ya habían partido, pero me lle... Continue»
Posted by chikistrikis 9 days ago  |  Categories: Fetish, Mature, First Time  |  Views: 1569  |  
100%
  |  5

Helena en un concierto de rock

Helena en un concierto de rock

Helena estaba ojeando una revista esa mañana en la oficina, cuando de pronto comenzó a reírse casi a carcajadas.
Miré por encima de su hombro y pude ver que estaba leyendo una nota sobre una legendaria banda de rock extranjera, que vendría en unos meses a un concierto al aire libre.

Le pregunté a mi amiga qué le causaba tanta risa y entonces comenzó su explicación:

Jorge y yo siempre hemos disfrutado los conciertos de rock al aire libre, aunque a veces no me convence el hecho de quedar apretujada entre tanta gente, como siempre ocurre.

Poco antes de... Continue»
Posted by Anitaslut44 11 days ago  |  Categories: Anal, Mature  |  Views: 1903  |  
100%

La camarera

Allí estaba yo, un curso que era obligatorio preparado por mi empresa y un tema del cual afortunadamente tenía bastantes conocimientos. Así pues, me pasaba las horas de clase aburrido esperando al tiempo de descanso para gozar del aroma de un buen café. Tal momento llegó cuando estaba revisando unos emails y tras contestar a los pesados compañeros de trabajo con sus correos, bajé al bar mas cercano.

El bar estaba desierto y la camarera, una madurita de unos 40-50 años, se mostraba aburrida tras la barra. La mujer no era nada del otro mundo, de hecho era muy flaca, sin nada de pecho y un cul... Continue»
Posted by mucho_morbo 15 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur  |  Views: 1562  |  
100%

Blanco leches y las siete putillas II

Continuación del relato anterior. http://xhamster.com/user/armandojaleo/posts/380345.html

Estando en aquella casa, aquel primer día, supo que no todo iba a ser tan fácil, pero que iba a conocer los secretos más íntimos de las mujeres.

Anochecía cuando la propia experta le enseñó la casa y los alrededores. Como hombre, ayudaría a brutica con la leña, pero también a gordita con la cocina.
En cuanto a sus enseñanzas, no necesita aprender a ser elegante, cortés o educado, era un príncipe, pero si que tendría que aprender a seducir y a amar.

Ese mismo día experta le indico que debía ay... Continue»
Posted by armandojaleo 18 days ago  |  Categories: Mature, First Time, Group Sex  |  Views: 790  |  
100%

Helena y la despedida de soltero

Helena y la despedida de soltero

Helena preguntó esa mañana si íbamos a ir a la despedida de soltera de Fernanda en mi auto o el suyo. Le respondí que en el mío, por supuesto, ya que soy una conductora responsable y estaba segura de que ella podría tomarse hasta el agua de los floreros en una fiesta así y quedar imposibilitada de regresar manejando.

Fernanda era una de las pendejas de Legales, una nena no particularmente bonita pero sí muy sexy, bastante provocativa, que se viste siempre muy bien pero de manera llamativa, minifaldas, remeras ajustadas que le dejan lucir sus lindas tetas ... Continue»
Posted by Anitaslut44 18 days ago  |  Categories: Anal, Group Sex, Mature  |  Views: 1576  |  
100%

EL MEJOR VUELO DE MI VIDA


Cansado, después de una semana de intenso trabajo y reuniones agotadoras, me desplomé en uno de los sillones de la sala vip del aeropuerto de Madrid. Era un viernes, venía de Bruselas adonde había ido a rendir cuentas ante mis jefes de la gestión que llevo a cabo en América. Cuando me sentí más relajado, me dispuse a servirme una copa de vino cuando la vi entrar.

Alta de unos 175 centímetros, morocha, y con un cuerpo digno de una diosa. Si no tenía los reglamentarios 90-60-90, estaba cerca. Su edad? Calculo que cerca de los 36 años, al igual que yo. De cara no era bonita aunque tenía un ... Continue»
Posted by pepitito 21 days ago  |  Categories: Mature, Hardcore  |  Views: 1971  |  
100%

Mi adolescencia secreta, espíando en un ves

Frecuentaba un club de un barrio acomodado de Buenos Aires. Iba con mis padres y hermanos. Si bien en casa era común que nos viéramos desnudos en Familia, mi madre me aclaró que en ese club en el vestuario de mujeres no se podía circular desnuda. No así en el caso de los hombres. Empecé a frecuentar el club cuando tendría unos quince años.

La primera vez que fui mi madre me señaló un sector de cambiadores donde una debía cambiarse, y separado de él las duchas individuales. Cambiadores y duchas tenían cortinas y nadie circulaba no siquiera en ropa interior.

En general si estabas con amiga... Continue»
Posted by marcelalita 21 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Taboo  |  Views: 2367

Obedezco, así soy feliz (y III)

Observarte en silencio me provoca sensaciones indescriptibles. Eres tan fuerte pero tan vulnerable en el sueño. Mirarte me emociona. Eres hermoso, piel brillante, perfecta, lisa en la espalda, marcando tus músculos delante, suave, sensual. Tus labios, poderosos, insinuantes, poseen una seductora belleza inocente. Inocente, debe ser porque estás dormido. Sí, ha de ser eso. El sol de la mañana se recrea en tu cuerpo acariciándolo sin pudor. Celos. Siento celos de las caricias del sol sobre tu cuerpo. El color de tu piel destaca sobre las pálidas sábanas. No hay nada más que tu en el mundo. Nada ... Continue»
Posted by carmen_garc 27 days ago  |  Categories: BDSM, Mature, Group Sex  |  Views: 517  |  
100%
  |  1

desvirgando a su sobrino

Desvirgando a su futuro sobrino.

Era la segunda vez que se iba a casar. Después de 10 años de matrimonio aburrido y carente de buen sexo, habia conocido por fin un hombre que encajaba con lo que ella buscaba.
El problema era que ese hombre tenia un sobrino que acababa de cumplir los 18 años y aunque tímido estaba muy bueno.

En un principio no habia pensado en el de forma sexual, pero después de verlo un día en la playa y ver su cuerpo, y saber que parecia que nunca había tenido novia, su imaginación comenzo a trabajar pensando como seria volver hacerlo con un chico fuerte y joven con l... Continue»
Posted by armandojaleo 28 days ago  |  Categories: Mature, First Time, Taboo  |  Views: 3604  |  
100%

Nudismo e intimidad

Desnudez,Nudismo e intimidad.
Les voy a contar mis experiencias y mi sentir sobre este tema sin buscar ni bucear en definiciones filosóficas, desde ya sabias y fundadas.
No sé si nudismo y desnudez son sinónimos, pero lo cierto es que por la segunda yo llegué a la primera. La desnudez parece algo propio de la persona como tal. En mi caso en Familia vernos desnudos era normal en ocasiones, yendo o viniendo del baño, cuando nos cambíabamos , quién lo deseaba dormía así.
Cuando, ya adolescente empecé a frecuentar un club, me dí cuenta y fui advertida que en esa sociedad la desnudez no era bie... Continue»
Posted by marcelalita 29 days ago  |  Categories: Mature  |  Views: 652  |  
100%

DIA SABADO SEGUNDA PARTE 2-2

En esta segunda parte y es que fue larga la gravacion y los videos vean como le pongo mi dedote en la raya del culo de esta seño ya mi dedo de verdad lo sentía húmedo de la punta y me olia raro un olor fuerte pero asi se lo segui metiendo a la seño, como verán en el s..3 de este video VEAN COMO LE PASO EL DEDO se ve claramente como lo muevo de un lado a otro (eso no se hubiera visto con otra cámara) y poco a poco se lo voy metiendo en su culo hasta meterlo todo s.9 y luego como lo muevo despacio para atrás y para adelante no obstante que el camión estba parado, y comenzó a sacar y meter el ded... Continue»
Posted by AXCED 1 month ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Mature  |  Views: 605

verano interracial

Hola mi nombre es ximena olivares 45 años, y quisiera contar este relato de algo que me ocurrió este verano.

Tengo que decir que soy blanca y que tengo las tetas grandes y un culo realmente enorme.

Este verano me quede sola en casa ya que mis hijos se fueron de vacaciones y mi marido se marcho por motivos de trabajo. Un día conocí a un chico de color que se dedicaba ha vender varias cosas de puerta en puerta, el cual me pareció muy simpático y después de charlar un poco con el en la puerta de mi casa le invite ha pasar a dentro y tomar algo de beber.

Una vez estuvo dentro de casa se d... Continue»
Posted by vivi_chupapico 1 month ago  |  Categories: Anal, Mature, Interracial Sex  |  Views: 2228  |  
100%
  |  1

un castigo

Hace dos años ya que me separe, mi nombre veronica sandoval y tengo 42 años, mi marido me dejo por una jovencita nigeriana de 22 años, yo lo pase muy mal durante los meses despues de la separacion pero tambien mi hijo nicolas muñoz que por aquel entonces solo tenia 15 años.
El que su padre nos dejara por una mujer negra hizo que naciera en mi hijo un profundo odio hacia las personas de otro color, aunque yo siempre he sido una mujer muy liberal y abierta a otras culturas, no pude evitar que mi hijo se fuera metiendo cada vez mas en grupos de tendencias radicales y con pensamientos racistas.
... Continue»
Posted by vivi_chupapico 1 month ago  |  Categories: Mature, Hardcore, Interracial Sex  |  Views: 1802  |  
100%
  |  3

El culo de mi tia Grace 2

Después de que me hizo esas espectaculares mamadas, ella quedo toda llena de semen desde la frente hasta la barbilla, le escurría aun mas de lado de sus labios 2 enormes chorro que goteaban hasta sus senos caídos.

Nos sentamos en el sillón yo con el pantalón y los boxers hasta las rodillas y ella así con ese increíble facial. se quito la blusa para limpiarse con ella el rostro y el pecho, no llevaba brasier sus senos eran deliciosos gorditos, no muy grandes, sus pezones era como un tono roso y su figura era en punta.

Así seguíamos sentados y platicando, le dije lo mucho que la deseaba de... Continue»
Posted by mocalexx 1 month ago  |  Categories: Anal, Mature, Taboo  |  Views: 691  |  
50%