Masturbation Porn Stories

Poniendo cachonda a la madura

Llegamos hasta la terraza del bar con el bañador puesto yo, y el bikini mi novia. Nos sentamos y pedimos unas cervezas. Hacía calor. Delante nuestro había sentada una mujer de unos 48 años. Me llamó enseguida la atención. Morena, piel tostada por el sol, enormes gafas de sol, top ajustado marcando prominentes pezones, y una falda hasta la rodilla. Pero lo que más me llamó la atención fueron sus tersas piernas bien torneadas y los preciosos pies muy bien cuidados y con pedicura francesa. Vestía una pulsera en el tobillo, y calzaba unas magnificas sandalias de madera con un gran tacón. Leía el p... Continue»
Posted by delmos2007 8 hours ago  |  Categories: Mature, Masturbation, Voyeur  |  Views: 178

La última paciente

Ha sido un largo día en la clínica, acabo mi turno y vuelvo a casa en coche. La última paciente me había dejado realmente excitado. Venía vestida con una mini falda no demasiado corta y una blusa que trasparentaba sus pechos, por supuesto sin sujetador. Podía ver perfectamente sus pezones. No podía dejar de recordar su historia:
- “ Venía a pedir la píldora del día después y a que me mandara una cremita o algo para el ano”
Las preguntas eran obligadas por mi parte:
- “¿ha tenido usted alguna relación sexual de riesgo? ¿cuánto tiempo hace de dicha relación?”
- “ La relación tuvo lugar ha... Continue»
Posted by davidgentlemam 6 days ago  |  Categories: Anal, Masturbation  |  Views: 2629  |  
100%

Dedos de novia

Era un día como cualquiera en el que me dirigía al trabajo. El ritmo frenético de la mañana contrastaba con la apatía de los transeúntes: Cuando uno vive en una gran ciudad, no pone atención a lo que pasa al lado; por el contrario, entre más deprisa camines, con actitud de que nada te importan los demás, mejor.
Había sido una semana pesada. Con los recortes de personal y la falta de presupuesto de la empresa, estaba esforzándome por llegar temprano y dar la mejor impresión para evitar ser uno de los empleados que tuvieran que "renunciar" por motivos personales.
Por fortuna, el camión pasó pr... Continue»
Posted by encoxadasDF 7 days ago  |  Categories: Masturbation, Taboo  |  Views: 952

Te voy a follar un dia de estos

Dos años la había costado a Luis aprobar aquella maltita asignatura, y cuando vio el aprobado en el tablón de la facultad, saltó de alegría. Los compañeros le felicitaron y quedaron para irse a tomar unas cervezas.

Luis llamó a Rosa, su madre, y se lo contó. Rosa casi llora de alegría. Sabía lo que había sufrido Luis con aquella asignatura. Le dijo que en cuanto llegara a casa le daría un fuerte abrazo.

-Mamá, voy con los compis a tomar unas birras para celebrarlo.
-Disfruta, mi amor. Al fin tendrás un verano tranquilo
-Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Colgó y se fue a divertir con los amig... Continue»
Posted by delmos2007 10 days ago  |  Categories: Mature, Masturbation, First Time  |  Views: 2693  |  
100%
  |  2

La sobrina de mi esposa -3

Hola de nuevo aqui estoy todavia con mi gran decicion y rica tortura,mensionaron un comentario de pedrastra en una de mis publicaciones pero no me altera,pues si tengo parte de la culpa de lo que sucede pero ella empeso primero.Nada aqui les cuento otro encuentro maravilloso entre la sobrina de mi esposa y yo.Me tiene loco de tan solo notar que me mira y saca su lengua sensualmente me quiere rebentar la cremayera del pantalon y ella se da cuenta y cuando no hay mucha gente y puede me lo aprieta ylo jala asi ella o si no se me pone de espalda y rosa su tracero en mi bulto.Asi cucandonos pasa... Continue»
Posted by meteyuca 10 days ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Taboo  |  Views: 2768  |  
100%

La madura y sus bragas

Lo primero que quiero deciros es que mi nombre es Carlos y tengo 28 años. Me considero una persona normal en mi vida cotidiana, pero tengo dos debilidades ocultas que intento saciar siempre que puedo: mi pasión por la lencería femenina y mi locura por las mujeres maduras. Voy a explicaros lo que me sucedió hace más o menos un año. Yo estaba tonteando con una chica que se llamaba Tina; nos habíamos conocido en un viaje a Tenerife ese mismo verano, y al ser los dos de Barcelona habíamos congeniado y quedábamos para ir a tomar algo y charlar un rato. La relación no había pasado de ahí, pero por m... Continue»
Posted by delmos2007 10 days ago  |  Categories: Fetish, Masturbation, Group Sex  |  Views: 1758  |  
100%
  |  2

Mi caliente tia me comio toda la polla y despues m

Era muy jovencito cuando perdí mi virginidad a mano de una de mis tías. Soy hijo único y por motivos familiares me criaron mis abuelos maternos. Quizás por ello nada más empezar las vacaciones estivales salía pitando para el pueblo a pasar con ellos los 3 meses de vacaciones.

En el pueblo además de mis abuelos vivía una de mis tías, Pilar, la hermana mayor de mi madre, por aquellos entonces debía rondar los 50 años, en la familia la llamábamos la señorita Rontenmeyer, aunque estuviera casada, había que temerla, era peor que una vara verde. Muy estricta y severa. Todos los primos intentábamo... Continue»
Posted by delmos2007 12 days ago  |  Categories: Mature, Masturbation, First Time  |  Views: 4855  |  
100%

ENCOXCANDO Y TOCANDO BUBIS VECINA CASADA (LA HIST

Comienzo: el bus avanzando, sentada una sra k x la blusita k llevaba puesta y x su cara hermosa, calcule l yo, tendría un treinton d años, además esa bsita lucia soltura en el escote, esto es k de vez en cuando se asomaba part d su brassier, además lo corto d su bsa, permitia admirarle sus antojables hombros desnudos, x supuesto k ya yo estaba en posición a un costado d ell, exitandom cuando de manera sugestiva le di un leve rozon d pn en su hombro, a este le siguió otro y después ya un arrimon en forma, en ese momento en k m repego en su hombro, la sra voltea hacia dond yo, recuerdo bien k n... Continue»
Posted by AXCED 13 days ago  |  Categories: Mature, Masturbation, Voyeur  |  Views: 1587  |  
75%

La vecina del tercero

Todo ocurrió un fin de semana especial. Me llamo Andrés, tengo 28 años, desde hace varios años vivo obsesionado con la vecina del tercero, yo vivo en el primero, es una finca muy pequeñita, no tiene ni ascensor; la chica en cuestión debe de tener unos 37 años más o menos, tiene un crio pequeño y vive sola, aunque el novio-pareja-marido (en situación extraña) aparece de vez en cuando, no está muchas veces por allí.

Todo comenzó a raíz de una reunión que hubo en la finca en la que se planteaban unos presupuestos para hacer una serie de reformas en la finca, en la reunión ella comentó que tení... Continue»
Posted by stretch_marks 14 days ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur, Taboo  |  Views: 1102  |  
25%

mi historia favorita

Esta claro que cada persona es un mundo en lo que respecta a gustos, y en un campo tan grande como el sexo, es cierto que hay gente para todo. Aunque por lo general a muchas chicas no es que les apasione el semen, por suerte, también son muchas las que cada vez más lo disfrutan y se interesan por el blanco elixir. En mi caso, una vez conocí a una mujer que simplemente le fascinaba. Era su fetiche.

Coincidimos en un foro de temática sexual, en un mensaje donde se hablaba del tamaño de los testículos, y esta mujer comentaba que a ella le gustaban grandes y cargados de "leche". Ya sólo por la ... Continue»
Posted by lasconi1 14 days ago  |  Categories: Fetish, Mature, Masturbation  |  Views: 298  |  
100%

una historia que me pone

Hace unos años, me salió un trabajo en una ciudad a 100 ktms de mi casa, y decidí mudarme porque la oferta era muy buena. El contrato era sólo de 4 meses, pero el sueldo buenísimo, y como acababa de terminar la carrera, sería una oportunidad de mejorar mi curriculum.

En mi ciudad de acogida, buscaba compartir piso con alguien, y en el periódico encontré una habitación de alquiler bien de precio, con internet y que me quedaba cerca del trabajo así que opté por ese anuncio. Llamé, y me atendió una mujer que tras preguntarme un poco sobre mi, me dió su dirección para que fuera a ver el piso.
... Continue»
Posted by lasconi1 14 days ago  |  Categories: BDSM, Mature, Masturbation  |  Views: 1131  |  
100%

me lo monté con mi tia y con mi madre

Eduardo era un chico de dieciséis años, hijo único al cual sus padres se dedicaban en cuerpo y alma. Todo era poco para él. Su padre trabajaba de sol a sol en su empresa para que a su familia no le faltara de nada, teniendo que trabajar muchas horas y estando fuera de casa más de lo que él quería. Su madre, María, ayudaba a su marido llevando la casa y ocupándose de Eduardo todo el tiempo. Ella lo llevaba a todas las actividades y lugares donde su hijo necesitara o quisiera ir.

Eduardo estaba muy desarrollado físicamente. Portaba un cuerpo casi de hombre que estaba bastante bien formado. Su... Continue»
Posted by delmos2007 16 days ago  |  Categories: Mature, Masturbation, Group Sex  |  Views: 4841  |  
100%
  |  1

De miranda por el mercadillo

Para empezar quiero contarte esta historia, que es tan real como el dia, que stoy viviendo hoy . Lo que me sucedió fue algo totalmente imprevisto,
Estaba yo paseando por el mercadillo que ponen debajo de mi casa, cuando al pasar
Por un puesto donde vendian bañadores de mujer y de hombre, Observe a una mujer
De unos 47 años de pechos, bastante abundantes, tenia un trasero bastante ancho, pero aun firme. morena de piel y con unos bonitos ojos marrones , pelo corto. Algo rellenita
Al pasar junto a ella, Me fije en sus cejas muy anchas y peludas, asi como que tenia
Bastante bello en el r... Continue»
Posted by delmos2007 16 days ago  |  Categories: Mature, Masturbation, Voyeur  |  Views: 1288  |  
100%

El parchis

Estábamos en casa mi novia y su madre, mamá y yo, discutiendo los preparativos de las vacaciones, era la primera vez que nos íbamos de viaje mi novia y yo, los dos solitos, sin nadie que nos m*****ara, y eso a muy pesar nuestro no era del agrado de mi futura suegra, así que allá estábamos intentando convencer a Marisa, la madre de mi novia, que una semanita en Mallorca no nos haría daño, todo lo contrario. Yo salgo con mi novia desde siempre, desde que tengo uso de razón, sus padres y los mios son amigos desde mucho antes de que naciéramos nosotros y se puede decir que nos hemos criado juntos ... Continue»
Posted by delmos2007 16 days ago  |  Categories: Mature, Masturbation, Voyeur  |  Views: 1488  |  
100%

crucero con mi tia y mi madre

Crucero por el Adriático, con mi mamá y mi tía


Se lo pasa muy bien masturbandose a costa de su madre y su tía... y hay más.
Mi nombre es José María (Familiarmente me llaman José Mari y acabo de cumplir los 16 añitos) Mi familia está compuesta por mis padres (José y Margarita, él tiene 44 años y ella 36) y mi tía Teresa de 31. Mi tía vive con nosotros desde que el año pasado se quedó viuda y sin hijos debido a un accidente laboral de su marido.
Mama es mas bien rellenita sin ser precisamente gorda, tiene un culo bastante amplio dentro de unas caderas rotundas y unas tetas fenomenales,... Continue»
Posted by delmos2007 17 days ago  |  Categories: Mature, Masturbation, Interracial Sex  |  Views: 4198  |  
91%
  |  1

Descubriéndome con mi suegro y sus amigos

Otro relato mas lleno de morbo q me encato y aqui lo comparto




Los padres de mi novio me habían invitado a una acampada en el Parque Nacional Santa Teresa, al este de Montevideo, un lugar de más de mil hectáreas de naturaleza, bordeado por playas hermosas. Era una actividad ideal y necesaria a todas luces; tocaba conocer más a su familia y desde luego que ellos me conocieran también. Christian y yo estábamos a punto de llegar a nuestro tercer año juntos y sentía que era tiempo de que conocieran otra faceta mía distinta a la que mostraba durante las cenas, cumpleaños y eventos en los qu... Continue»
Posted by MrJosh93 18 days ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur, Group Sex  |  Views: 3265  |  
100%
  |  1

Seducción, Sexo y Nectar

Saludos,


Mientras me masturbaba pensando en mi amiga le envie un email y esto fue lo que me respondio.

Les explico un poco de nosotros.

Ella es tremenda mujerota, me refiero a que tiene unas tetas grandotas con las areolas y los pesones grandes, unas caderas de mujer que le encanta chingar y la cojan duro y cuando besa se siente como una bestia sexual.

Le encanta que yo la bese completa, que la domine y la seduzca.
Mientras la beso poco a poco muevo mi mano para sentir sus tetas, acariarlas y sentir sus pesones poniendose duro. Mientra esto sucede ya siento su respiracio... Continue»
Posted by latinsdfathot 20 days ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Masturbation  |  Views: 940  |  
100%

ENOCOXCANDO EN EL METRO Y EN LA CALLE

Les contare lo que me sucedio en la calle de Madero de la Cd de Mexico



Era el domingo 28 de dic, le dije a mi esposa gris que iba a salir asi que me fui y ya como las 5 de la tarde ya no había gente cerca del zocalo pero antes podía ir a las 10 de la noche y aun había un chingo de gente pero en fin me enfile hacia el zocalo me meti al metro hidalgo dirección zocalo y era un festin en el metro un chingo de gente con compras no no no me mamase a una señora en leggins hiba con su esposo pero el muy wey no entro en el vagon y solo le grito te veo en la que sigue neta la seño estaba de lujo... Continue»
Posted by AXCED 23 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Masturbation  |  Views: 1544  |  
60%

La revancha que surgió del fuego

Contaré otro día la sucesión de extraños acontecimientos que acaecieron los siguientes días al regalo sorpresa que le ofrecí a Mónica (léase mi relato “Cerrando el círculo”). Mientras llega el momento, solo puedo adelantar que mi amiga acabó alojándose en mi casa temporalmente o, como ella dice jocosamente, “durmiendo con mi enemiga”. En realidad lanzaba esa frase con cierta retranca porque, si bien es cierto que, efectivamente, le proporcioné la experiencia más intensa de su vida, no es menos exacto que se llevó a cabo bajo determinados subterfugios que no acabaron de gustarle mucho. Decía qu... Continue»
Posted by EvaManiac 23 days ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Hardcore  |  Views: 654  |  
75%

La sobrina de mi esposa -2

Ya han pasado 2 a~os desde que yo y la sobrinita de mi esposa que tiene 14 a~os actualmente compartimos masturbaciones mutuamente y ha sido para mi lo mejor de mi vida,le he comprado ropa interior sexy y pantys hermosos para nosotros jugar juntos,aunque yo los guardo en la caja de guardar las armas bajo llave.Yo he tenido varias mujeres y estoy casado pero esa ni~a me tiene loco,mi vida sexual es buena con mi mujer pero cuando ella viene a verme me traslado al cielo junto a ella,algunas veces tengo sexo con su tia mientras pienso en ella.Ese cuerpito trigue~o,esbelto,su chochita rosada y vir... Continue»
Posted by meteyuca 25 days ago  |  Categories: Masturbation, Taboo  |  Views: 3813  |  
86%