Historias porno de masturbacion

dos hermanas calientes me la chuparon

hola soy rosendo tengo 22 años, les contare una de mis anécdotas sexuales con unas hermanas calen tonas, eran una tarde como solía pasar en mi trabajo y como siempre muy conectado de las redes sociales si ya que por el whatsapp o el facebook una flaca rica que quisiera y tenga ganas de salir y de conocerme porque siempre tengo esta suerte de que me liguen...

Todo comenzó desde una solicitud de amistad por el facebook, la tuve como dos días sin confirmarlo hasta que vio sus fotos y no estaba nada mal era blanca buenas nalgas como me gustan...

así que habrá pasado 5 minutos desde que la co... Continuar »
Puesto por Rosendovargas hace 1 dia  |  Categorías: Anal, Masturbación, Sexo duro  |  
708
  |  
100%

De compras con mi hija

Voy a contarles algo que me sucedió hace mes y medio, a mediados de junio pasado, un sábado que acompañé a mi hija, para pagar las facturas de sus compras de todas las prendas de vestir que necesitaba para el verano.
Por si no me conocen, pasaré a dar una somera descripción de mi persona. Tengo casi 52 años, soy delgado y fibroso, a pesar de no hacer casi nada de deporte, aún me mantengo en forma y, según me ha dicho alguna que otra dama, tengo el tipo de un chico joven. Obviamente, los años no pasan en balde y las canas y la caída del cabello, pasan su factura, aunque lo vamos llevando basta... Continuar »
Puesto por predatorgapes hace 1 dia  |  Categorías: Masturbación, Mirón  |  
1135
  |  
100%

El anito de Anita 02

Amanecí con una resaca terrible y dudando que fuera real lo que mis ojos habían visto por aquella ventana la noche anterior. Tal vez había sido un sueño, pero entonces ¿por qué la maceta del pasillo lucia maltrecha? y ¿por qué las huellas de tierra se apuntaba al cuarto de mi prima?.

Dejando estos pensamientos para momentos de mayor claridad mental, me fui a desayunar. Al lado, mi padre me miraba con una cara de pocos amigos. Anita también apareció, me miro con ternura:

- Primito, ¿te sientes bien?... pregunto preocupada.

- Sí, es solo un pequeño dolor de cabeza... respond... Continuar »
Puesto por predatorgapes hace 1 dia  |  Categorías: Anal, Masturbación, Primera vez  |  
364
  |  
100%

El anito de Anita 03

Por la tarde mi madre se llevó a mi prima de compras, supuse que de ropa interior, después de lo que le había hecho a la que traía puesta esa mañana, de seguro necesitaría más.

Esa noche me fui a dormir sintiendo un cargo de conciencia y algo de remordimiento por lo sucedido... pero me justifique pensando que mi prima, inocente, inocente no era. Además era mejor que haya sido yo el que la desflore, antes que alguno de mis amigotes del barrio o de universidad... y antes que una zanahoria.

- Bueno, ya paso, ya lo hiciste... ¿y si se repite?, bueno ya se verá... lo importante es que n... Continuar »
Puesto por predatorgapes hace 1 dia  |  Categorías: Anal, Masturbación, Primera vez  |  
279
  |  
100%

La prometida, su primer oral

Un día al llegar al trabajo, mi "amiga", me puso un mensaje, contándome que iba a cambiar de edificio en la universidad y quería que la acompañara. Era algo perdidiza y no quería estar sola, mientras su prometido estaba de viaje, yo la cuidaba muy bien, por lo que accedí.

Por la tarde salí del trabajo, renegando un poco por el tráfico y me encaminé a pasar por ella. Llegando a su trabajo, ya iba cabreado y con mucho calor, di la vuelta en la esquina, con mi coche, y la vi allí parada, 1.70 mts., 130 lbs., tez blanca, cabello negro liso, impecable como siempre, labios rojos hermosos, cintu... Continuar »
Puesto por Steel_soul hace 1 dia  |  Categorías: Masturbación, Primera vez, Sexo duro  |  
164

Lo que nunca me he atrevido a contar parte 1

Esta historia es completamente real,nunca a nadie se la conté y hoy después de muchos años me quiero desahogar contándolo.
Yo tenía 16 años,en my vida abia visto a una mujer desnuda.solo en la tele,la típicas películas españolas que salían cuatro enseñando las tetas y con el coño lleno de pelos.
Yo tenía una obsesión por una mujer ñ,pero claro eso para my era imposible,era por my tía,hermanastra de my padre,se llama Gari,un diminutivo,de Galistea.
Ella por entonces tenía 35 años y hos recuerdo yo 16 recién cumplidos,ella tenia dos hijas tres cuatro años,casada y con una empresa de metales,g... Continuar »
Puesto por tomi40 hace 1 dia  |  Categorías: Maduras, Masturbación  |  
393

Las vacaciones en el valle de Parabachasca IV (&Ua

Con las primeras luces del día sentí que alguien entraba a la habitación, era la dueña de casa, la sexagenaria a la cual había masturbado la noche anterior, sin que ella me diese lugar a tener sexo con ella.

Se sentó a los pies de mi cama, yo me incorporé dejándole ver mis senos. Me sonrió y empezó a sollozar, quise tomarle con mis brazos y me rechazó. Al rato ya calmada me dijo que nunca había tenido sexo con otra persona que no fuera su esposo, y que desde ya era la primera vez que una mujer la tocaba.

Con una sonrisa me dijo que hacía años que no tenía un orgasmo, y que yo la había ll... Continuar »
Puesto por marcelalita hace 3 días  |  Categorías: Fetiche, Maduras, Masturbación  |  
638
  |  
100%

Las vacaciones en el valle de Parabachasca III

Ya les conté como se fue dando la relación en unas vacaciones en una casa en el tórrido verano cordobés. Dos universitarias de poco más de veinte años, la dueña de casa de unos sesenta y esta cuarentona.

El calor no cedía y gran parte del día lo pasábamos en el rio, ayudábamos en sus quehaceres a la dueña de la casa, y se creó un vínculo entre las cuatro, por las noches el dibujo posando alguna de nosotras, hacía divertido el día. La idea era pasar una semana alejadas de todo.

Así las cosas en sucesivas charlas las cuatro desnudamos nuestras almas y nos contamos cosas muy íntimas, las un... Continuar »
Puesto por marcelalita hace 3 días  |  Categorías: Fetiche, Masturbación, Sexo lesbico  |  
251
  |  
100%

mi primera vez fue con la mama de mi amigo

Hola mi nombre es benjie y luego de leer tantos relatos de experiencias quizas unas reales otras imaginadas me parecio bien compartir mi primera experiencia sexual ok sin mas preambulos paso a contar como fue q me garche a la mama de uno de mis amigos amigos de infancia...

Bien esto paso hace mucho era un adolecente y en barrio donde creci yo era de los mayores y los demas chavales les gustaba todas las tardes nos reunirnos a jugar a las escondidas y esa suerte de juegos q se dan cuandos estamos pequeños y yo tenia mi esscondite favorito lugar q no compartia con nadie porque desde alli po... Continuar »
Puesto por pichacurva17 hace 3 días  |  Categorías: Masturbación, Mirón, Primera vez  |  
1158
  |  
63%

Las vacaciones en el valle de Parabachasca II

Ya les conté como y porqué llegué a ese lugar alejado de todo. A una noche tórrida y apasionada con dos compañeras de cuarto vienteañeras, se sucedió una mañana donde la cigarra anunciaba otra calurosa jornada, de mucho sol. El rio nos daba a las tres un poco de solaz y refresco cuando llegó la dueña de la casa.

En poco tiempo las tres cubrimos nuestros cuerpos con nuestras tangas y ella se fue acercando. Nos traía café y pan como improvisado desayuno. Las cuatro reunidas comenzamos un largo coloquio. La dueña de unos sesenta años nos contó que ella y su esposa, profesores retirados habían ... Continuar »
Puesto por marcelalita hace 5 días  |  Categorías: Fetiche, Masturbación, Tabú  |  
607
  |  
100%

PASEO EN LA UNIVERSIDAD

PASEO EN LA UNIVERSIDAD

Hola, les voy a contar una historia que vivi ya estando en la universidad.

Me inicie a los 12 años y desde entonces he sido muy caliente....solo con ver a un hombre atractivo, leer algo erotico, o que me coquetien, ya me voy poniendo caliente. Igualmente, tengo un “don” natural que muchas mujeres envidian: llego con mucha facilidad al orgasmo.

Despues de que deje mi natal Colombia y me vine con mi mama para los Estados Unidos a la edad de 14 años, conoci muchos amigos y tuve muchos novios, con los cuales tuve mucho sexo, aunque no siempre fue del bueno. Una se ... Continuar »
Puesto por aboixbcs hace 8 días  |  Categorías: Masturbación, Sexo duro, Sexo en grupo  |  
1908
  |  
100%
  |  1

Las vacaciones en el valle de Parabachasca I

Hace unos años fui a casa de una amiga en la ciudad de Córdoba, el mes de febrero se presentaba tórrido en una ciudad donde el calor no aflojaba y los días se me hacían eternos pese a la amabilidad de mi anfitriona.

Ella al percibir mi malestar me sugirió que fuera unos días "al medio de la nada". Que no era otra cosa que una casa de familia en el valle de Paravachasca, al sur de la ciudad, que daba alojamiento y comida a turistas en busca de eso...la nada.

Si señal de celular ni Internet, muchos menos de un teléfono el alejarme del Mundo real unos días, mal no me vendría.

Mi amiga me... Continuar »
Puesto por marcelalita hace 8 días  |  Categorías: Masturbación, Sexo en grupo, Sexo lesbico  |  
587
  |  
100%

Cómo la conocí

¿Cómo conocí a Arelí? es una pregunta que alguno de ustedes me hizo en cuanto subí el relato anterior. Bueno, es una historia sencilla y muy cachonda. Sorpresivamente yo había tenido muchos encuentros con ella en el bachillerato, incluso había sido novia de algún amigo en un tiempo. Pero fue en una fiesta en un bar medio clandestino por Cd. Azteca, de esos que frecuentan jóvenes en el bachillerato con ánimos de pasarla bomba, fue que por cuestiones de la música rica y un poco de alcohol que terminas bailando hasta con quien menos imaginas y debo aceptarlo: cuando vi esos senos, uno simplemente... Continuar »
Puesto por charl_85 hace 8 días  |  Categorías: Masturbación, Primera vez  |  
184

ENCOXCADA PALACIO DE LOS DEPORTES

Qué onda banda les cuento como me fue en el concierto de Panda el pasado 30 de Mayo en el palacio de los deportes.



Total Salí de la chamba si trabaje en sábado maldita pobreza jeje, me encamine hacia el palacio para esto está cayendo un aguacero chingon ya llegue me estacione y no había mucho movimiento como en otros conciertos donde he ido ya me encamine y aun no entraba nadie y como tenia boletos para pista busque mi entrada y que veo una pinche filota bien cabrona no mames ni p**o a formarse para esto empecé desde el inicio a recorrer cada una de las nenas formadas y la neta no habí... Continuar »
Puesto por AXCED hace 19 días  |  Categorías: Anal, Masturbación  |  
1094
  |  
100%
  |  1

ENCOXCADA Y CUM REGAÑIZA DE AXCED POR MANCH

Saludos mis amores y chicas del foro, les comento ahora que AXCED dejo abierta su pagina Pasé una pena terrible con mi esposo AXCED, aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer y todavía me pongo roja de la vergüenza >_<

Aquella tarde que venía de trabajar e iba a ver a mi esposo AXCED ya que íbamos a comer con una pareja de amigos que conocí en el gym y al que estoy segura mi esposito se anda cogiendo a mi amiga y su cornudo esposo ni en cuenta, pero esa es otra historia, para llegar rápido tome el metro y para variar ya saben alguien se iba pasando de listo conmigo en el metro taxqueña.

... Continuar »
Puesto por AXCED hace 20 días  |  Categorías: Anal, Maduras, Masturbación  |  
1042
  |  
100%
  |  1

Día de piscina....

Me gusta bajar a la piscina, aprovechar los días libres y pegarme un chapuzón, un lujo que no se puede desaprovechar y más cuando la misma piscina está debajo de tu casa.
Normalmente está desértica, algún niño, alguna madre, poca gente por lo general. Suelo bajar después de la hora de comer y disfrutar lo más solo posible este "bañito", un par de largos y tumbarme en la toalla a descansar con una cerveza en una zona de setos altos, un pelín alejada y oculta de la zona de agua y césped donde suele parar toda la gente.
Aquel día me puse mi bañador corto, bien ceñido, cogí mi toalla, mi cervez... Continuar »
Puesto por MrCocacolo hace 21 días  |  Categorías: Masturbación, Mirón, Tabú  |  
2665
  |  
57%
  |  1

Recuerdos de un joven de 22 años.

Este recuerdo quiero compartirlo ya que cuando lo vivía y sentía fue tan intenso y grabado a fuego en mi memoria, no quiero que se pierda en el oscuro y triste olvido.


No soy un chico atlético, ni especialmente guapo, ni voy a decir que tenga la mayor polla de la historia, esta historia se narrara con la mayor veracidad y la verdad es que tengo una sed de sexo insaciable, de poca ayuda es que mi novia tenga unas tetas como dos carretas, puedo estar horas lamiendo esas preciosas suaves y simplemente hermosas tetas, enorme culo del cual puedo comérmelo a bocados, lamentones y besos, su pel... Continuar »
Puesto por doctorGandalf hace 22 días  |  Categorías: Anal, Masturbación, Sexo duro  |  
1383
  |  
100%

mi hermana

Hola, quiero contarles otro de mis sucesos increíbles. Hace dos años fui a visitar a mi hna a una ciudad vecina y ella estaba con su novio. Bueno yo tenia que ir a una fiesta que ambos estábamos invitados. Fuimos a la fiesta allí conoci una chica que me lleve antes que termine. La lleve al depto de mi hna , le avise asi no llegaba en pleno momento. Bueno con la chica me fui y tuvimos sexo esa noche , mantngo contacto con la chica para cada vez que voy nos juntamos a coger. Pero vamos a lo importante, llego mi hna como una hr desp que se fue la chica . yo estaba en una de las dos camas de su h... Continuar »
Puesto por hotjac hace 22 días  |  Categorías: Masturbación, Mirón, Primera vez  |  
3069
  |  
100%

La quimica entre mi profe y yo :$

Yo tenía una profesora que me hacía química, a quien desde que entraba a la sala de clases quedaba mirando con apetito voraz por su tremendo trasero.

Intercambiando correos con ella, de forma muy indirecta le di a entender que quería una cita. Ante mi asombro, ella aceptó. Quedamos para juntarnos en el restaurante de la esquina a la noche.

En mis fantasías me imaginaba bajo ella, abriéndole las piernas, echando su culo hacia delante y penetrándolo, exponiendo la mercadería. Esa posición para mí era brutal. Estaba ansioso por tenerla así.

Su mirada comunicaba deseo. Esto me hizo poder ... Continuar »
Puesto por Cazamaduritas hace 1 mes  |  Categorías: Maduras, Masturbación, Primera vez  |  
2264
  |  
100%

Visitas de verano a mi tia preferida :$

vivo en Buenos Aires, y esta historia ocurrio ya hace un

par de años. Mi tia Paola vive en la localidad de Glew, al sur de la

provincia de Buenos Aires. Y durante años ella fue mi mas inalcansable fantasia…Esta es nuestra historia.
Solia ir a visitar a mis primos,a pesar de lo largo del viaje, solo como una excusa. Recuerdo ver siempre a mi tia en fiestas familiares, con esos vestidos de generoso escote, y esas caderas sensuales que hacian las delicias y el deseo de mas de uno en cada evento. Yo era el consentido de mi tia Paola, siempre me subia a su regazo, me apoyaba la cabeza contra... Continuar »
Puesto por Cazamaduritas hace 1 mes  |  Categorías: Maduras, Masturbación, Tabú  |  
1576
  |  
100%