Hardcore Porn Stories
Page 8

Compartiendo a my esposa con un taxista

Ahora q estoy de vacaciones les cuento las experiencias que tubo mi esposa despues de haberla compartido con 3..teníamos un negocio donde ella conoció a un taxista el cual ella me platico q el llamado el pelón de unos 42 años,le había dicho q ella le gustaba mucho desde hace mucho ,,el iba mucho a nuestro negocio,,y en una ocacion ella me llamó por el cel por que tenia q llevarme unas llaves a mi trabajo y cuando estaba hablando conmigo el se detuvo en su taxi ,,por q la vio y ella me dijo q en un minuto me marcaba despues de varios minutos me comento q el pelón estaba aí,q la había invitado ... Continue»
Posted by pacotee 8 months ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Hardcore  |  
2826
  |  
87%
  |  2

Anita y un paraíso en la playa

Anita y un paraíso en la playa

Anita y yo habíamos coincidido en unos días libres durante la primavera.
Unos amigos nos habían ofrecido una linda cabaña en una especie de bosque, a unos pocos metros del mar. Un lugar realmente paradisíaco.
El primer día salimos a caminar luego de instalarnos, disfrutando el increíble paisaje natural alrededor nuestro.
A la tarde siguiente, tras la caída del sol, regresábamos de la playa, cuando me acerqué a la puerta de entrada y noté algo diferente y extraño. Estaba entreabierta y yo estaba seguro de haberla cerrado correctamente al salir. Anita estaba... Continue»
Posted by Anitaslut44 8 months ago  |  Categories: Mature, Hardcore  |  
1034
  |  
62%

mi gorda golosa

Anoche visite a una de mis mujeres gordas ricas divinas y viciosas con la que me gusta coger, con todas me gusta pero esta es la mas puta de todas.
Luego de llegar a su casa y conversar un poco el ambiente se fue tornando erótico según nuestro tema de conversación, mientras ella terminaba algunas de sus labores yo la veía desde la mesa como se movía su gran culo mientras caminaba de un lado a otro en su casa, ya con solo verla mi erección era enorme por tan solo pensar que le podría hacer a esa putita dentro de un rato. De cuando en cuando me levantaba y me ponía detrás de ella y agarraba sus... Continue»
Posted by GorditasLover 8 months ago  |  Categories: Anal, Hardcore  |  
586
  |  
63%
  |  1

La ahijada

Cómo es esto, una de las experiencias más raras que me han pasado, mi amigo me confió y dio el honor de ser padrino de su hija, pasaron los años el partió de este mundo, y deje de ver a mi ahijada cuando apenas era una chica inocente, nos separamos por completo de pronto nos hemos vuelto a encontrar con mi comadre y cuando me muestra a mi ahijada me digo que cosa más rica ya ver todo una señorita desarrollada y con un cuerpo muy bien dado, me vio con cara tierna pero vi fuego en sus ojos.
Nos pusimos de acuerdo con mi comadre para hacer un viaje familiar y ponernos al día, ella y sus 3 hijos ... Continue»
Posted by zeusgt 9 months ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Taboo  |  
2559
  |  
100%

Compartiendo a my esposa 2

Hola amigos,,por aqui regresamos para compartir otra historia de mi esposa y yo,que como les conté la primera ves q la compartí con otro,nuestra relación como pareja cambio..ahora les cuento q unos meses después de haberla dejado coger con otro,mi esposa entro a trabajar con su hermana,le ayudaba en su casa y en su puesto de ropa,un día mi esposae contó que ella le había contado asu cuñado lo q había sucedido, y q ella había quedado confundida por eso..y que una vocación en el puesto,llego su cuñado boni ,y que platicando acerca de la aventura q mi esposa había tenido,le pregunto q si le habí... Continue»
Posted by pacotee 9 months ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Hardcore  |  
1289
  |  
69%

Anita a merced de varios desconocidos (3)

Anita a merced de varios desconocidos (3)

Seguía en la misma posición, mis muñecas doloridas por las ataduras, pero peor todavía mi castigado culo, que había sido desfondado y tan maltratado por ese bruto que me había levantado en el boliche, el mismo a quien sus amigos llamaban el Burro, por razones obvias.

De repente oí que la puerta se abría y por lo menos pude distinguir las voces de otros tres hombres en la habitación. Comencé a temblar, ya que seguramente iban a continuar cogiéndome durante el resto de la noche.
Otra voz conocida los saludó: “Miren el manjar que les dejé”, dijo e... Continue»
Posted by Anitaslut44 9 months ago  |  Categories: Anal, Mature, Hardcore  |  
948
  |  
86%

La Reina Anal

Hola yo soy Analia ahora tengo 24 años pero lo que te contaré me sucedió a los 17 años y te juro que a partir de ese día cambio mi vida. Yo vivo en Lima Perú por una zona urbana tranquila y normal, por aquellos años mi tía alquilaba y daba pensión en el cuarto del segundo piso. Después de que se retiro una señora la siguiente en alquilar fue una chica que yo la veía un poco rara y no le tome importancia en esos días.

A mis 17 años yo tenia el cuerpo ya casi completo de madurar, tenia mis pechos que crecían y se formaban redonditos y paraditos como yo deseaba y era caderona mi cintura llama... Continue»
Posted by elcomeculo 9 months ago  |  Categories: Anal, First Time, Hardcore  |  
1045
  |  
54%

Anita a merced de varios desconocidos (2)

Anita a merced de varios desconocidos (2)

Pude sentir que el tipo se acomodaba entre mis tobillos y un ruido de tela me hizo entender que se estaba sacando la ropa. Se inclinó sobre mi cuerpo expuesto y efectivamente, pude sentir su gruesa y endurecida verga sobre mis nalgas. Me lamió una oreja y me susurró al oído: “Hola bebota, supongo que te acordarás de mí”. “Yo soy el que te llenó la conchita mientras dormías y ahora voy a estrenar ese culito virgen; así me gusta, que lo hayas reservado para mí solamente”.

Este hijo de puta me iba a romper el culo, mi delicado y suave culito que ape... Continue»
Posted by Anitaslut44 9 months ago  |  Categories: Anal, BDSM, Hardcore  |  
360

Anita a merced de varios desconocidos (1)

Anita a merced de varios desconocidos (1)

Cuando recuperé la conciencia noté que estaba boca abajo, tendida en una cama, los brazos y piernas abiertas, atadas mis muñecas y tobillos. Sentí que me encontraba desnuda, totalmente expuesta. Tenía una venda sobre los ojos que me impedía ver alrededor.
Había un almohadón bajo mis caderas, lo que provocaba que mi cola estuviera levantada en el aire. Sentía mi concha húmeda y dolorida, señal de que alguien ya me había estado penetrando mientras me encontraba inconsciente.
Suspiré e intenté moverme, pero las ataduras lo impidieron. Entonces pude... Continue»
Posted by Anitaslut44 9 months ago  |  Categories: Mature, Hardcore, Group Sex  |  
830
  |  
83%

El culo de Alejandra

Por el culo con Alejandra

Yo tenía 38 y ella 23 años. Ella Alejandra, yo Ernesto, la conocí en el trabajo y poco a poco fuimos intimando. Primero conversaciones comunes sobre sus gustos generales y luego sobre las parejas que habíamos tenido.

Ella había terminado recientemente con su novio y con un hijo de su primera pareja veía muy pocas posibilidades para sobresalir en cualquier trabajo. Alejandra una morena de 1.65 con facciones latinas y ojos muy bonitos también poseía un cuerpo que sin ser de modelo si es muy apetecible. Es de esas mujeres que despiertan la libido, de esas que despr... Continue»
Posted by elcomeculo 9 months ago  |  Categories: Anal, Hardcore  |  
519
  |  
100%

La cagona

Soy un muchacho normal, estudiante universitario,
heterosexual y me encanta el sexo, es lo que mas me gusta en la vida, pero a
decir verdad nunca había tenido una amante como la que les voy a contar.



Se llama María. Era un día normal en la universidad, me
preparaba a entrar al salón para recibir mi primera clase del semestre, al
entrar me di cuenta que había muy poca gente apenas éramos como 7 alumnos,
salude a los que conocía y me senté en un pupitre. Al pasar unos minutos de mi
llegada a la clase, una muchacha que estaba sentada atrás de mi, me toco el
hombro y me pregun... Continue»
Posted by elcomeculo 9 months ago  |  Categories: Anal, Hardcore  |  
835
  |  
42%

Desconocida en una fiesta

Pues todo comenzó con la típica fiesta, una casa sin muebles, gente conocida y sin conocer, mucho alcohol y demasiadas ganas de echar mucho desmadre.

Iba con unos amigos de toda la vida, pero como ya mencioné, también había gente que nunca había visto. Como buen cazador me puse a ver discretamente a las mujeres que estaban por ahí; sí, había una que otra nena muy guapa.

Como mis amigos y yo no traíamos nada para emborracharnos, nos fuimos a un super cerca del lugar, compramos chelas, unos buenos pomos y botana, sin olvidar los clásicos vasos rojos. Después, las cosas normales de una fie... Continue»
Posted by privatecurrahee 9 months ago  |  Categories: Masturbation, Hardcore  |  
982
  |  
83%

Despertar de una caliente madura

Después de la maratoniana noche del sábado, iba camino de mi casa con ganas de llegar a mi casa y dormir hasta decir basta. Ya estaba amaneciendo, llegue pero antes de aparcar sonó el teléfono, pare un momento y atendí la llamada. La voz no me era familiar, era un hombre que pregunto por mí, contestándole que era yo, que quien era y que quería a estas horas. Respondiéndome que llamaba de parte de Pedro, que no se encontraba bien, que había bebido un poco de más, dándome la dirección para que lo recogiera, colgando a continuación.

No sabía ni donde estaba la calle que me dijo. Salí a la ave... Continue»
Posted by delmos2007 9 months ago  |  Categories: Anal, Mature, Hardcore  |  
1434
  |  
100%

El mejor trabajo

Podía considerar que tenia el mejor trabajo de aquellos a quienes conocía, tenía sus inconvenientes, como todos, pero el nivel de vida era el mayor que jamás hubiera esperado.
Y todo por una oferta para organizar eventos que le salió poco antes de acabar su carrera de turismo.
El trabajo era sencillo, organizar actividades lúdicas para los trabajadores de una gran empresa. Como mucho, trabajaba 3 días al mes, nada más, y cobraba cómo si fuera una ejecutiva. ¿La razón? Organizar las actividades lúdicas del máximo accionista de la empresa.
Esta otra actividad era la que realmente le proporcio... Continue»
Posted by armandojaleo 9 months ago  |  Categories: Voyeur, Hardcore, Taboo  |  
827
  |  
100%
  |  1

fui destigoo de doblee

MADRES CACHONDAS
Blog dedicado a los amantes de madres calientes que se follan a todo el que pillan, esposas infieles y hermanas e hijas taladradas por grandes pollas. Por Merovingiox y colaboradores
MIÉRCOLES, 24 DE ABRIL DE 2013
VI COMO LES ROMPIERON EL CULO A MI MÁMA Y MI HERMANA
Una aportacion de "Extreme Relator"



Les contare esta historia que me sucedió hace apenas 3 meses, si la cuento es para liberarme un poco de lo impactante que fue.

Vivo en una ciudad del sur de Estados Unidos con mis padres y mi hermana Martita ,yo tengo 19 años y ella 18,mi padre sale seguido fuera... Continue»
Posted by sonidero 9 months ago  |  Categories: Anal, First Time, Hardcore  |  
763
  |  
100%

la universitaria pelirroja dominada

(otra historia que me gusto mucho)



Júlia observó el lugar con interés y curiosidad, había sido su primer día en la universidad y se sentía algo cohibida y agotada. No conocía a nadie y eso había hecho que la situación fuera aún más complicada, pero de todas formas, esa nueva etapa en su vida no se iba a interponer entre ella y su futuro, era una chica decidida y así lo iba a demostrar.

Comenzó a caminar con la máxima soltura que le permitían las botas con tacón, mientras movía su redondo y bonito trasero con sensualidad y dejaba su melena rojiza ondear al viento, en busca de unos ase... Continue»
Posted by MrJosh93 9 months ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Group Sex  |  
765
  |  
50%

MIS PADRES SI APROVECHAN EL TIEMPO (2)

¿Quien dice que con la edad acaba la pasion? pues lo que contare a continuacion fue como ver una sesion de estrellas porno teniendo sexo fuerte.

Hace un año que me gradue de la escuela superior.. no eh entrado a la universidad pero eso no significa que tenga tiempo libre ,, pues empece a trabajar, y el horario del trabajo es de 7:00 am -- 3:00 pm.... una jornada muy pesada para mi.

Sucedio hace dos semanas,, un mieroles,, me dirigia hacia la casa saliendo del trabajo, no queda tan lejos ,, pues e de caminar unos 10 minutos por mucho y ese dia sali una hora antes... a las 2:00 pm..
por... Continue»
Posted by raiden3 9 months ago  |  Categories: Anal, Voyeur, Hardcore  |  
1763
  |  
79%
  |  2

Recuperando mi relación (D/s, M/f, maledom,

Fui desobediente con mi D.
Me queje por celos.
Como si yo ocupara algún lugar en su vida. Como si tuviera algún derecho.
Me queje olvidando mi lugar de esclava, de perra.
Ahora estoy a prueba.
El primer paso para volver a ser aceptada es este relato.
El segundo la sesión que debo relatar.
Será una sesión dura, aún más que la anterior.


Ya habíamos quedado que antes de entrar al lugar acordado tendrían lugar los mimos.
Ahí nos daríamos besos y caricias.
Al entrar a la habitación empezaría la sesión.

Lo primero sería bañarnos.
Ya ahí a mi D le gusta comenzar a jugar torturan... Continue»
Posted by MoniMasa 9 months ago  |  Categories: Anal, BDSM, Hardcore  |  
864
  |  
100%
  |  32

La Perra Sumisa Esposa De Mi Amigo

LA HISTORIA ES CONTADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA ESPOSA

Soy Cristina; tengo 21 años y estoy casada hace dos años con un hombre
maravilloso. Con Pablo nos conocimos hace tiempo el estaba en la Universidad
donde él estudiaba Arquitectura y yo estudiaba en una escuela para modelo
,Recién casados, decidimos independizarnos y vivir donde nos lo permitiera
nuestro bolsillo. Vengo de una familia de buen nivel económico, igual que Pablo.
Pero cuando decidimos contraer matrimonio, él recién titulado y yo apunto de
egresar, nos propusimos empezar de abajo y sin ninguna ayuda de nuestr... Continue»
Posted by PATO27 9 months ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Hardcore  |  
4386
  |  
94%
  |  4

LA MARIPOSA DE MI TIA CINCUENTONA

LA MARIPOSA DE MI TIA CINCUENTONA
Esto más que un relato , me ocurrió en diciembre 2014 y quiero compartirlo en mi Blog
Desde siempre y no sé por qué razón, me llaman la atención las mujeres mayores que yo, tengo 4X años y recuerdo haber leido algo sobre el complejo de Edipo pero la verdad me parece que no se adapta a mi realidad, incluso me gustaron desde adolescente y aún me gustan desde que recuerdo, las mujeres de culos grandes morenas, trigueñas, rubias y peludas que no se rasuren y se dejen crecer el bello púbico, eso le da más interés a mi gusto por la mujer mayor. Verlas descalzas s... Continue»
Posted by onlyforyou68 9 months ago  |  Categories: Mature, Hardcore, Taboo  |  
6005
  |  
100%
  |  7