First Time Porn Stories
Page 4

la profe me lo enseño todo

Tenia yo 16 años cuando al colegio de monjas al que iba llego para dar clases de inglés una madurita mas que interesante.
Yo era el tipico graciosillo de clase al que todas las tias le reian las gracias,pero para follar,iban con otros y ahi seguia yo,con mis hormonas alteradas y matandome a pajas pero sin catar una hembra.
Desde el principio me llamo la atencion su fisico,ya que para pasar los 40 tenia un culo espectacular y unas tetas pequeñas pero mas que llamativas.
Los primeros dias de clase fueron para romper el hielo con sus alumnos,pero notaba que yo no era un alumno mas.Sus miradas... Continue»
Posted by pipollon 1 month ago  |  Categories: Mature, First Time  |  Views: 1136  |  
100%

DIARIO DE UNA NIÑATA REPRIMIDA (4)

27-01-2006

Descubrí en el instituto que me pone cachonda hacer de chacha. Lourdes era una amiga muy alta, me sacaba más de 20 centímetros, y canija, feucha, plana como yo y bocona. Cada vez que íbamos juntas al váter, por una u otra razón, terminaba arrodillada en el suelo: limpiando un charquito de agua, recogiendo una compresa, buscando un pendiente... Tanto repetía lo mismo que ya, por cachondeo, me agachaba con ella y la imitaba. Yo no sé si ella encontraba gusto en esto pero descubrí que para mí suponía un morbo muy placentero: estar arrodillada, limpiando, en el mismo lugar donde mis ... Continue»
Posted by visitante2006 1 month ago  |  Categories: Masturbation, First Time, Lesbian Sex  |  Views: 691  |  
100%

Mamada de novia

Llevabamos ya un tiempo saliendo juntos,cuando andabamos por el factory(san sebastian de los reyes) y se e ocurrio decirla que si la compraba la ropa que ella me mandara me la chuparia y tragaria la polla entera, a lo que ella pensaba ami se me iba empalmando, llevaba chandal con lo cual ella veia como tenia la polla, al cabo de un rato ella accedio pero solo si encontrabamos a alguna chica que se juntara con nosotros, fuimos porbando en las tiendas metiendonos en los probadores y ella preguntando que si querian hacer una mamada junto a ella a su novio que la daba mucho morbo, la mayoria de c... Continue»
Posted by oskiitar 1 month ago  |  Categories: First Time  |  Views: 672  |  
100%

DIARIO DE UNA NIÑATA REPRIMIDA (3)

26-01-2006

Aquella tarde llegué al pub antes que ninguna. De hecho, no había nadie aún, salvo Pepe. Como de verdad soy idiota me había vestido de chica, con un vestido azul, tacones y bastante relleno en el sujetador. Necesitaba confirmar mi feminidad, dejar claro que soy una tía, no el marimacho que seguramente todos piensan que soy. Mi madre hizo una fiesta al verme salir y, por supuesto, soltó la gracieta de si tengo novio. Mi hermana se limitó a guiñarme con aprobación, consiguiendo consolarme de las gilipolleces de mamá. Mi hermano ni me miró. Mi padre sólo por encima de las gafas; si ... Continue»
Posted by visitante2006 1 month ago  |  Categories: Masturbation, First Time, Lesbian Sex  |  Views: 1462  |  
83%

Con mi sobrino...

Por mucho que lo piense, no logro una respuesta plausible. ¿Impulso irreflexivo? ¿atracción subconsciente? ¿deseo insatisfecho? ¿una experiencia inédita? Tal vez nada de ello o quizás un poco de todo. Realmente no sé.

Lo único concreto es que siendo un varón heterosexual tuve una relación homosexual y siento que ello fue una experiencia exquisita.

Cuando Mauricio llegó a mi departamento los dos sabíamos que había que ese algo que se incubaba bajo nuestra piel podría estallar esa noche y yo no hice nada por impedirlo. Es más, mis esfuerzos más bien apuntaron a intentar por todos los medio... Continue»
Posted by renovatio111 1 month ago  |  Categories: Gay Male, First Time  |  Views: 2166  |  
100%

EN LA ZONA ROSA MANOSEADA POR OTRA CHICA BY GRIS

Hola chicos, me gustaría saber que opinión tienen respecto a este tema, asi que espero pongan su punto de vista sobre este relato.

Aquella mañana mi esposo AXCED se fue a trabajar temprano yo me quedé de ver en Zona Rosa con una amiga para ir a unas entrevistas de trabajo, me subí en el vagon para mujeres tal y como me lo habia recomendad mi esposo AXCED cuando no viene conmigo y ando solita para prevenir ciertos acosos, esa mañana no tenia ganas de sentir nada.

Me sorprendió lo atascado que iba este vagón, íbamos puras damas todas muy juntitas, atrás sentía claramente como una chica iba... Continue»
Posted by AXCED 1 month ago  |  Categories: Anal, Masturbation, First Time  |  Views: 232  |  
100%

El obrero y el policía...

Todos mis compañeros se habían largado ya de la obra cuando apareció. Serían las tres de la tarde y hacía un calor de locos. Era el principio del verano y a partir de las cinco de la tarde ya no había ni dios que trabajase en ese pueblo. Se acercó por la obra justo para ver como los peones más jóvenes se marchaban con sus motos y sus coches modificados a restregarles la picha a sus novias, así que me tocó a mí recibirle. Y vaya recepción. De entrada me deslumbró con su sonrisa propia de quien confía en la bondad de los extraños, enmarcada en su silueta de oso fuerte. Era un policía de uniforme... Continue»
Posted by renovatio111 1 month ago  |  Categories: Gay Male, First Time  |  Views: 287  |  
50%

DIARIO DE UNA NIÑATA REPRIMIDA (2)

25-01-2006

Me di cuenta de que Raquel disfruta sometiéndome, humillándome, el verano pasado. Me invitó a ir al apartamento de su hermana una tarde. Yo pensaba que iríamos todas, pero al llegar me encontré solo con ella. Ese día hablamos de tetas. Ella es consciente de que no las hay mejores que las suyas, porque además ha visto las de todas. Menos las mías. Nunca me ducho en vestuarios ni me cambio de ropa en grupo, como sí hacen ellas a menudo, cuando salen o viajan juntas. Ni falta que hace, es evidente que no tengo. Mis tetas son dos bultitos con una areola grande rosadita donde destacan... Continue»
Posted by visitante2006 1 month ago  |  Categories: Masturbation, First Time, Lesbian Sex  |  Views: 805  |  
67%

soy travesti de closet

les dejo una pequeña travesura que no enviaron.... besos a tod@s
Yo soy travesti de closet. Vivo con mis papas y sin que ellos lo sepan guardo ropa femenina con mi mejor amigo que vive solo, pelucas, zapatos, maquillaje etc. El también es travesti y cuando se nos antoja vamos a alguna ciudad cercana donde nadie nos conoce y nos travestimos para disfrutar la noche, paseamos o nos vamos de antro. A pesar de que yo ya tengo mucho tiempo vistiéndome de mujer sin que mis papas lo sepan, nunca había tenido relaciones con algún chico. Por lo que mi amigo me dijo que debería perder la virginidad con... Continue»
Posted by karlaguadalupe 1 month ago  |  Categories: First Time, Taboo, Shemales  |  Views: 433  |  
100%
  |  2

Rodrigo...

La mañana del sábado era bastante calurosa, pero a pesar de eso el gimnasio estaba bastante concurrido.


Después de terminar su rutina de abdominales, Gonzalo subió al baño del primer piso en donde generalmente no había nadie. Entró, y efectivamente el lugar estaba desierto. Abrió uno de los grifos del lavabo y después de beber el refrescante e irremplazable líquido se mojó abundantemente el pelo y la cara.


Sintiéndose más fresco cerró la canilla y se dirigió a la fila de mingitorios. Sacó su verga del short, y con esa inmensa sensación de placer que se siente al orinar dejó que su ... Continue»
Posted by renovatio111 1 month ago  |  Categories: Gay Male, Voyeur, First Time  |  Views: 638  |  
100%

Compleanno


Mia moglie Sissi ha compiuto 39 anni la scorsa settimana e come regalo ha voluto che la portassi in un agriturismo per il fine settimana. 39 anni portati divinamente, a farci compagnia nostro cognato il marito di sua sorella Rosy, sua moglie lavorava e ci raggiungeva la sera sul tardi. Appena arrivati verso le 09.30 il titolare ci fece una bella accoglienza offrendoci la colazione. Mentre ci godevamo il sole del mattino... Continue»
Posted by syssy2000 1 month ago  |  Categories: Anal, Voyeur, First Time  |  Views: 55  |  
100%

Doppio adulterio.

Su invito di mia sorella Rosy decidemmo di passare una settimana in una località turistica di mare ma alloggiando in un bed & breakfast posto in collina a pochissima distanza dalla spiaggia. Rosy, come al solito, non si faceva mancare niente, suo marito era un bel'uomo, alto almeno 1,80, tartaruga sulla pancia, e visibilmente dotato considerato che il bermuda che utilizzava per il bagno era insufficiente a nascondere la sua prorompente virilità, oggetto di sguardi curiosi e nascosti da parte di tutte le donne e dei maschietti invidiosi. Inevitabile scambiarsi le confidenze con mia sorella, i... Continue»
Posted by syssy2000 1 month ago  |  Categories: Anal, Voyeur, First Time  |  Views: 59  |  
50%

DIARIO DE UNA NIÑATA REPRIMIDA

19-01-2006

Soy una reprimida. Ha venido de nuevo Raquel a la tienda y me he sentido inferior. Tiene unas tetas gordas que me dan mucha envidia. Yo no soy tortillera pero me dan ganas de chupárselas y frotar mi cara sobre sus pezones cuando me habla. Me mira fijo y me sonríe contándome cómo ha follado otra vez con el chico que me gusta. Nunca le he hablado de él, pero Raquel lo sabe. Lo presiente. Yo creo que sólo por eso le deja follarla. Para humillarme. Y es verdad que me humilla escuchar el relato de sus folladas. Me avergüenzo, me ruborizo y me pongo muy cachonda imaginándomelos ... Continue»
Posted by visitante2006 2 months ago  |  Categories: Masturbation, First Time, Lesbian Sex  |  Views: 640  |  
13%

El instructor de box...

Me descubrí gay cuando recién había ingresado a la escuela secundaria, a la edad de 12 años, pero mi cabeza estaba llena de dudas e incertidumbre que duraron por muchos años más, pero las experiencias que tuve durante ése período marcaron mis preferencias y gustos para siempre. La que voy a contarles ahora, no es la más memorable, para mi gusto, pero sí es la primera vez que tuve acercamiento sexual con otro hombre; más adelante, les contaré las experiencias que me han "dejado huella" pero, por ahora, llevemos un orden y acompáñenme a rememorar mi despertar al sexo homosexual.

Por aquel ti... Continue»
Posted by renovatio111 2 months ago  |  Categories: Gay Male, First Time  |  Views: 458  |  
100%

mi madre el albañil y yo

hola les comparto el mejor relato que he leido me exitó demasiado... tiene un poco de infidelidad, travestismo, trio e i****to... espero les guste como a mí...
Ese día salimos temprano de la escuela, eran las 9 de la mañana cuando me dirigía a si a mi casa.
Obvio iba a estar mi mama, se llama Vianey tiene 49 años, es ama de casa ya que desde siempre nos a mantenido mi papa el cual se la pasa en su trabajo casi todo el día.
Bueno me dirigí a si mi casa y cuando llegue la puerta principal estaba cerrada. No tenía llave así que me brinque por el patio de atrás para entrar por la cocina cuand... Continue»
Posted by karlaguadalupe 2 months ago  |  Categories: First Time, Taboo, Shemales  |  Views: 5762  |  
100%
  |  5

Los compañeros de mi padre...

Tenía unos 11 años cuando empecé a tener algún interés por el sexo. Era hijo único y vivía con mis padres, los dos trabajaban, él en una fábrica y ella en una oficina. Mi escuela estaba cerca del trabajo de mi padre y algunos días él pasaba a recogerme a la salida.

En casa, no recuerdo haber visto desnudo a mi padre, algunas ocasiones había salido de su habitación en calzoncillos y en el baño siempre cerraba la puerta. Yo también era bastante pudoroso y no me gustaba que me vieran desnudo. En la escuela, en clase de gimnasia nos desnudábamos para tomar una ducha, pero casi siempre poníamos... Continue»
Posted by renovatio111 2 months ago  |  Categories: Gay Male, First Time  |  Views: 2026  |  
86%

Cuñados y compadres...

Ah, doblete en este par! Se conocieron en una exposición sobre empresas pequeñas y medianas; uno promocionando su cadena de restaurantes y el otro una cadena de ferreterías, por la cercanía del fin de año la clausura del evento consistió en una cena-baile haciendo el conteo final como si esa noche concluyera ese periodo anual. Ambos fueron con algunos parientes al evento entre ellos sus hermanas de las cuales quedaron cautivados; los cuatro no dejaron de bailar en la pista y se abrazaron para felicitarse al concluir el conteo, como en ambas familias no solo se estableció el vinculo sentimental... Continue»
Posted by renovatio111 2 months ago  |  Categories: Gay Male, Masturbation, First Time  |  Views: 712  |  
50%

Con el técnico...

Era una noche calurosa y sin viento; para un joven era imposible dormir así que se levanto de la cama y se metió en la regadera, el agua tibia caía sobre su cuerpo el cual era atlético debido a practicar natación y asistir al gimnasio. Su edad precisaba los 20 años y era estudiante de la universidad; era único hijo y aun vivía con sus padres.


Sale de la regadera con una toalla ceñida a la cintura y camina hacia la cocina para servirse agua en un vaso, cuando su padre entra al baño y se percata de la humedad del mismo mientras orina. El joven saborea el agua fría así que se sirve mas en e... Continue»
Posted by renovatio111 2 months ago  |  Categories: Gay Male, Voyeur, First Time  |  Views: 119  |  
33%

El Héroe...

Gracias Alo, hace 10 años ya y me sigue gustando...



Era una tarde de verano en aquella ciudad donde comenzaba a incrementarse el trafico por ser la hora de salida de los empleados de sus trabajos; cuando un hombre vestido con una playera sin mangas y un short de corredor tocaba al timbre de una casa sencilla y pequeña, siendo recibido por una mujer robusta y amable.

Mi héroe ha llegado!- exclamo la señora

Gracias por considerarme así pero…- dijo el hombre siendo interrumpido por ella al jalarlo del brazo para que entrase a la casa

Como no le estaré agradecida después de haber ... Continue»
Posted by renovatio111 2 months ago  |  Categories: Gay Male, First Time  |  Views: 352  |  
100%
  |  1

Con el novio de mi hija...

No sé cual fue la chispa que origino lo que voy a contar pero no me arrepiento de nada de lo que pasó y de lo que siguió a aquel primer encuentro. Fue una novedad que me ha devuelto el ansia adolescente por el sexo a mis 43 años.

Todo comenzó dos semanas después de que mi hija María cumpliera los 18 años. Ese día vino acompañada de un chaval de clase que nos presentó como su novio, con el que llevaba saliendo desde mediados del curso anterior.

Jaime, que así se llamaba, era once meses mayor y estaba en el mismo curso que mi hija. Era un chico algo pálido, con las mejillas rosadas, de m... Continue»
Posted by renovatio111 2 months ago  |  Categories: Gay Male, First Time  |  Views: 2012  |  
83%