Fetish Porn Stories

EL i****tUOSO CORNUDO

Desde que de niño presencié como a mi madre le metían mano, mi más grandes fantasías de i****to consisten en imaginar a mi madre siendo una verdadera puta con otros. No me interesa poseerla, sino verla...

Les cuento como empezo todo, yo tendría como 6 años y mis padres divorciados, hijo único y viviendo en el piso primero con mamá de un edificio de zona céntrica de Montevideo.
Mamá por ese entonces tendría 34 o 35 años, morocha, bajita de 1.66 mts. de altura, pero con muy buen cuerpo, hermosas piernas, un culo paradito, cintura chica y con unas tetas naturales de infarto (usa corpiños de t... Continue»
Posted by whotan 2 days ago  |  Categories: Fetish, Voyeur, Taboo  |  Views: 1345  |  
100%

vacaciones en la playa (3)

A las 7 de la tarde nos metimos en casa. Nos pusimos a ver la tele y Marcos, Silvia y Nekane se quedaron dormidos en el sofá y yo me subí a la habitación a darme una ducha para quitarme la arena de la playa. Estuve un buen rato bajo el agua y oí como se abría la puerta de la habitación. Pensé que era Silvia y seguí duchándome. De momento una mano me tocó la espalda, me di la vuelta y no era mi novia, era Nekane:
- Nekane... ¿qué haces aquí?
- tenemos que hablar ¿no crees?
- ya. Bueno, espérate que salga y me vista
- Ahora vienes con vergüenza...después de haberme roto el culo en la p... Continue»
Posted by 2911mag2 3 days ago  |  Categories: Anal, Fetish, Group Sex  |  Views: 1647  |  
83%
  |  4

Before We Met Part 2 – more background

My wife of almost 40 years began telling me how she had two distinct and totally different sex lives for the first ten years of our marriage. One with me where she was the prime and proper housewife and the other where she was a total HOT WIFE – which is what I always wanted. She’s telling me these stories – which she said are 90 plus percent true with only some minor details that she can’t remember missing. My wife, SunniDee (SD), began telling me these stories during one of our clean her out sessions with her sitting in one of our oversized living room chairs after just getting home from a d... Continue»
Posted by dspb08 4 days ago  |  Categories: BDSM, Fetish, First Time  |  Views: 47

Segunda encuentro con María y Jorge

Después del primer encuentro, la veda que no pensé que me llamara otra vez, no Salí muy contento, pero me equivoque, me llamaron y volvimos a quedar en el mismo bar pero por la mañana de un sábado, siguiente, tomamos café y decidimos que les haría de cicerón de mí , ciudad, era el principio de mayo y hacia un día esplendió, soleado , María iba vestida con unas botas de ante , una mini falda de cuero una manisa blanca y un chaqueta de color negro, con un bolso, cogimos el coche y nos fuimos al castillo de mi ciudad, aparquemos y no dirigimos al jardín de la muralla eran las diez pero hab... Continue»
Posted by acido66base 5 days ago  |  Categories: Fetish, Mature, Voyeur  |  Views: 561

Una buena ducha.


Proposición.
Es una mañana de un día cualquiera, nos hemos cruzado ya varias veces, alguna de ellas expresamente, solo por verte, he buscado cualquier pretexto y logro, estar un solo instante contigo, hablamos de temas sin importancia, pero tu mirada, me hipnotiza, estoy con ganas de ti, te deseo, deseo una mirada, una muestra de complicidad, de pronto siento una patada en mi pie, te miro asombrado y hay esta la señal que necesitaba después una mirada cómplice, y un instante de silencio, solo nos miramos, y sonreímos, yo espero algo mas, pero tu no te atreves, tienes ganas de estar con migo... Continue»
Posted by jai99mar 5 days ago  |  Categories: Fetish, First Time, Taboo  |  Views: 419  |  
100%

espiando a mi putita madre!

Empezare por describir a mi madre tal y como era en el 91 físicamente y su forma de ser, se caso muy chica con mí padre, (el siendo mayor que ella por unos 6 años) siendo de familia humilde pero trabajadora ambos sobresalieron con muchos esfuerzos y trabajos, mi madre era de talla 38d, en esos tiempos siendo niño nunca supe con exactitud su talla, pero al pasar los años lo supe por un comentario hecho por mi hermana, de buenas nalgas, algo llenita, pero no gorda! Tenia ricas carnes, todo donde debía estar, nada de lonjas, morena clara, pelo castaño obscuro, la estatura se las debo porque hasta... Continue»
Posted by whotan 5 days ago  |  Categories: Fetish, Voyeur, Taboo  |  Views: 1315  |  
100%

fantasia...

Buenos dias... vienes a verme por sorpresa al trabajo... estoy hasta arriba y no me percato que estas en la cola, cuando es tu turne levanto la cabeza te veo y mi corazon da un vuelco. En ese momento me das tu culotte en la mano y me dices este para ti... yo voy a comprsrme otro ya veras que haces.

Desapareces y yo ya estoy buscando a mi companero para que me sustituya.. empiezo a buscarte y te encuentro comprando lenceria te obserbo desde lejos me ves me miras y desapareces hacia el provador. No lo dudo y me juego el todo por el todo.

Pero mi sorpresa es doble... entro y con un gesto me... Continue»
Posted by karaot17 7 days ago  |  Categories: Fetish, Masturbation, Voyeur  |  Views: 349  |  
100%

PORFIN CON MI TIA

Me llamo Luis, esto me paso hace solo 2 dias con mi tia Chabela

Todo inicio hace mucho tiempo cuando yo la veia con morbo, ella vive se puede decir qe en la misma casa que yo ( vivo en una casa muy grande donde viven varios tios,pero dentro de la casa hay como mas casas una para cada tio o tia)en mi casa vivo con mi abuela, mi hermano y mi mama mi tia vive al otro lado del patio con su esposo y tres hijos menores, yo siempre qe me la encontraba en el patio la saludaba y le veia sus tetas y su culazo, ella se vestia muy discreto, no dejaba nada a la vista pero aun asi me calentaba mucho. ell... Continue»
Posted by whotan 7 days ago  |  Categories: Fetish, Mature, Taboo  |  Views: 2455  |  
100%

Me enseñó mamá

En esta historia, realmente sorprendente por lo que de morbosa pueda presentar, trato de relacionar puntualmente cuantos hechos se produjeron, casi exactamente o con la mayor fidelidad posible a mi recuerdo, en mis primeros contactos con el mundo del sexo, algo que, debo admitir, al principio me causó ciertos remordimientos y complejo de culpabilidad, pero, con el paso del tiempo, he llegado a asimilar como una experiencia que ha resultado altamente positiva en mi vida y que me ha servido para aportar una mayor experiencia, desde muy joven, en mis relaciones con las mujeres que posteriormente,... Continue»
Posted by whotan 7 days ago  |  Categories: Fetish, Mature, Taboo  |  Views: 1650  |  
100%

COMO ME FOLLE A MI MADRE EN EL BAÑO DE MI T

Nosotros somos del Perú, vivimos el departamento de Puno, ahora empezare por describir a mi Madre Ella se llama Diana en la actualidad tiene 46 años, tiene un culo bien formado y grande, sus tetas son algo caídas, no muy grandes pero tampoco pequeñas, Ella es de talla regular, ni alta, ni baja, morena y bonita, también debo de decir que tiene un poco de panza colgando y estrías , ya que luego Ella me dijo que se había rascado al tenerme a mi y le habían quedado como una especie de cicatrices, pero eso no le quitaba en nada lo bella que era, Yo me llamo José Luís en la actualidad tengo 26 años,... Continue»
Posted by whotan 9 days ago  |  Categories: Fetish, Mature, Taboo  |  Views: 2907  |  
100%
  |  2

Como me cambio la ira por el deseo por mi madre

Holas antes que nada me presento soy Luis tengo hoy en dia 25 y Margarita tiene 48,esto sucedió hace 8 años.

Toda esta historia empezó en la ciudad de Guayaquil, Margarita es de un pueblito del Azuay y emigro por problemas familiares desde su pueblo a los 13 años, y trabajo de servicio domestico hasta cuando se caso alos 20 años, desde que yo era muy pequeño recuerdo los problemas de mis padres, ya que el trabajaba en horario nocturno y ella siempre estaba sola en casa en mi compañía, todo esto cambio hasta que un sobrino de mi padre por no irse al cuartel se vino a Guayaquil a vivir y al s... Continue»
Posted by whotan 9 days ago  |  Categories: Fetish, Mature, Voyeur  |  Views: 1004  |  
100%

Yo desnuda en el escenario toda una obra de teatro

Quiero contar esta historia para que sirva de aviso y ejemplo a las chicas que, como yo, tienen el sueño de convertirse en actrices, y para que se planteen antes de nada hasta dónde están dispuestas a llegar para triunfar. Antes de nada, me presentaré, pues hoy no creo que mucha gente me recuerde. Me llamo Sira, tengo 23 años y soy actriz. Mido 1,75, y soy morena. Tengo buen cuerpo, soy pechugona, lo que va muy bien para la profesión.

Como he dicho, siempre he tenido el deseo de ser actriz des de pequeña. Todos mis esfuerzos han ido encaminados en esa dirección. Pero es francamente difícil... Continue»
Posted by ST_585 10 days ago  |  Categories: Fetish, First Time, Taboo  |  Views: 858  |  
100%
  |  1

Recuerdo Olvidado



Miraba a través de la ventana de un desvencijado hotelucho de una ciudad perdida en luces de neón. Una voluta de humo subía lentamente desde mi cigarrillo, mientras mi mirada se perdía en la inmensidad de avenidas y calles de la ciudad. Di una fumada a mi cigarro, sin prisa, tratando de saborear el gusto a tabaco que salía del filtro; me gustaba saborear un buen cigarro lentamente; a veces, mientras me encontraba meditando, una fumada me despejaba la mente. La noche era calurosa, el clima agobiaba, y yo no podía estar acostado, sentía las sabanas pegadas a la piel y me incomodaba. Encendí ... Continue»
Posted by Teseo68 10 days ago  |  Categories: Fetish, Sex Humor, Taboo  |  Views: 231  |  
50%

Micro pene al descubierto!

Este verano me fui con unos amigos y amigas del trabajo de vacaciones a la playa, alquilamos un apartamento. Éramos: una pareja hetero, una pareja de lesbianas, dos chicas solteras y yo. Como es de suponer, tenia muchas ganas de ligar con una de las dos chicas solteras del trabajo, pero a la vez, tengo miedo que la cosa no salga bien y encima propaguen por ahi que la tengo muy pequeña, con lo que en un principio me plantee que nada de ligues internos, tenia que intentar ligarme una chica desconocida durante las vacaciones.
Los primeros días no ocurrió nada fuera de lo común, pero a medida que... Continue»
Posted by smallfinger 21 days ago  |  Categories: Fetish, Sex Humor, First Time  |  Views: 1756  |  
100%
  |  2

Feliz Cumpleaños

La historia que voy a narrar hoy sucedió en la Cuidad de México a principios del 2010, en el seno de una familia de clase media. Para empezar, soy psicólogo y tengo oportunidad de tratar con pacientes deprimidos que cuentan las historias que no le permiten continuar con sus vidas. Esta es una de ellas; es la verdad de cómo una fantasía combinada con otra puede llegar a límites insospechados. La narraré en primera persona porque el impacto es aún mayor.

Para comenzar, quiero establecer que soy administrador de empresas en una firma transnacional, esto lo di... Continue»
Posted by Teseo68 24 days ago  |  Categories: Fetish, Group Sex, Taboo  |  Views: 2762  |  
20%
  |  2

Mitos y realidades sobre temas sexuales

1.- las mujeres no piensan en sexo.
Mentira; diferentes estudios muestran que las mujeres piensan en sexo más frecuentemente que un hombre; sin embargo, debido a la naturaleza física del mismo, es más evidente la excitación en un hombre que en una mujer.
2.- las mujeres no son físicas; prefieren los sentimientos.
Mentira; en una encuesta realizada a un gran número de mujeres reflejo que el 99.99% de las mujeres no besarían a un hombre que no les atrae; sin embargo, a un hombre realmente no le importa mucho sentirse atraído por una mujer para besarla.
3.- el tamaño no importa.... Continue»
Posted by Teseo68 24 days ago  |  Categories: Fetish, First Time, Taboo  |  Views: 1472  |  
100%

Mi primer encuentro fetichista, mi primer nylon fo

Me decidí a citarme con una mujer latina, muy bien conservada, morena, culona y con unas piernas y pies inmaculados, su piel suave e increíble… sus pies con las uñas de color negro sin duda hacia que mi miembro palpitase cada vez que ojeaba las fotos que ella me había mandado.

En ellas lucia uno preciosos tacones negros, unas medias del mismo color que hacían que me retorciese y daba rienda suelta a todas mis fantasías más fetichistas.

Después de repetidas conversaciones eróticas por email y habiendo fijado nuestro encuentro como comentaba decidimos citarnos al lado de su casa en Torrej... Continue»
Posted by kaotico 1 month ago  |  Categories: Fetish, Masturbation, Taboo  |  Views: 658  |  
100%

mi amiga del instituto 6

aaaaaaaaaaa un gran bostezo,

y luego entre abrí mis ojos, mmm por supuesto no había sido un sueño,

eran al rededor de las cinco o cinco y media de la mañana habíamos dejado el tv y el equipo prendidos,

en la tele pasaban una película porno y en el equipo había una tanda de reggaeton,

todavia sentía un poco el mareo del trago solo había dormido unas dos o tres horas,

rápidamente me di cuenta de la erección que tenia, mi pene ardía, bajo mi brazo estaba ella sobre mi pecho,

poco a poco fue también despertando, tal vez al sentir mi actividad,

estábamos completamente desnud... Continue»
Posted by razones 1 month ago  |  Categories: Fetish, Mature, Taboo  |  Views: 1017  |  
100%

EL CONSOLADOR

Me encontraba en Madrid haciendo un curso de mi empresa y como era normal estuve visitando a una amiga con la que solía quedar cuando estaba en la facultad y que vive allí, Sara me solía sacar por ahí y visitar sitios cuando no estaba liado, se acercaba su cumpleaños y siempre nos habíamos hechos regalos chorras decidí esta vez regalarle un consolador porquen siempre se quejaba de que los hombres eran infieles y que prefería masturbarse porque sus dedos o los objetos que se metía por su coño no le fallaban.
Me fui al primer sexshop que ví y entre tengo que reconocer un poco cortado pero en cu... Continue»
Posted by spartan1611 1 month ago  |  Categories: Fetish  |  Views: 1798  |  
100%

Y una noche llegó borracho...

Este es un "relato" REAL, escrito por una madre de 43 años en referencia a un espisodio sucedido con el muy jovencito hijo de su esposo (menor de 18 años). El evento sucedió en agosto de 2014.

---

G llegó a casa alrededor de las 4 de la mad**gada luego de ir a bailar con sus amigos y amigas; le había pedido que volviese más temprano, y no me di cuenta hasta que lo tuve cerca el porqué de su demora: estaba eminentemente borracho. Totalmente borracho. Tanto que mientras yo veía una película, desvelada, desveladísima, y todos en la casa dormían, pude escuchar cómo le costó casi cinco min... Continue»
Posted by montgomeryburns_69 1 month ago  |  Categories: Fetish, Mature, Taboo  |  Views: 5208  |  
100%
  |  2