Historias porno fetiche

Upskirt con un SELFIESTICK... Ni los expertos

Tal y como suena hermanos, sonara extraño delfines tico, es el famoso soporte para tomarte fotos, consiste en un sujetador de celular en un tubo de aluminio delgado que puede deslizarse como un bastón para ciegos. En fin, desde hace ya un tiempo, con ganas de experimentar algo nuevo en la industria del UPSKIRT, además de estar cansado del usar mi mismo método una otra vez ( poner mi celular en la bolsa lateral de una mochila y grabar a mujeres que están paradas, ya que en movimiento era muy complicado que el celular no se moviera ) se me vinieron a la mente esos vídeos de música electrónica do... Continuar »
Puesto por MirloRojo hace 1 dia  |  Categorías: Fetiche, Mirón, Tabú  |  
246

Yo y la Señorita Miller


Me he apuntado a clases de inglés, he visto un anuncio por Internet y una profesora que dice llamarse Señorita Miller da clase en una casa en mi barrio. Es por la mañana, llamo al telefonillo, me responde una voz con acento pero se la entiende el español, subo al piso, llamo a la puerta, de repente se abre y la veo, ella debe de tener unos cuarenta y tantos, lleva una falda muy ajustada, una blusa blanco satén y unos tacones altos, es rubia y lleva gafas.
-Holaa, ¿eres el de la clase de las 10?
-si
-pasa, empecemos
La sigo por el pasillo, ella delante de mí, miro su cintura, tengo la sen... Continuar »
Puesto por madrid72 hace 5 días  |  Categorías: Fetiche, Maduras, Mirón  |  
3004
  |  
100%
  |  1

Me raptaron y disfrutaron de mis pies.

Me encuentro cansado después de una larga jornada laboral, y me dirijo a la parada del autobús para ir a casa. Habían de ser un poco mas de las 10:00 de la noche, la parada esta totalmente sola y la lluvia que cae hace que el clima sea frío lo suficiente como para querer estar ya en casa recostado.
De pronto siento una presencia junto a mi y veo a un hombre sentado en la banca, que con un gesto sonriente me dice " Vaya clima clima verdad? " a lo que yo asiento con la cabeza, ya pasa casi media hora y espero tomar cualquier autobús que me acerque a mi hogar para no perder transporte y evitar p... Continuar »
Puesto por Barefootsucker hace 8 días  |  Categorías: BDSM, Fetiche, Primera vez  |  
714
  |  
60%

Nuestros cuerpos...desnudos.

Su presencia intenpestiva y de sorpresa en mi casa auguraba una convivencia llena de dudas, misterios y mucha excitación.
A sus más de sesenta años su cuerpo no parecía tener signos de la edad.
1,60 mts. de altura, ojos claros, su cabello teñido no ocultaba sus raíces castañas, sus pequeños pechos de unos 85 centímetros de contorno, pezones puntudos y salidos en medio de sus aerolas oscuras, su vientre casi chato, que dejaba ver prematuras arrugas en él.

Sus piernas bien torneadas, pies pequeños, que al caminar mi espalda eran un placer, su forma de caminar, su suave voz, todo me caía bie... Continuar »
Puesto por marcelalita hace 9 días  |  Categorías: Fetiche, Masturbación, Sexo lesbico  |  
298

Sé lo que hice este verano

Mediados de julio. Cuando mi “elegidor” y yo entramos en la estancia cogidos de la mano, una habitación diáfana, elegante y de luz muy tenue, pude otear al fondo tres espacios muy diferenciados, tres rincones de amor para practicar el sexo permitiendo ser, a la vez, testigo y protagonista de cada gesto. Dos de los lechos estaban ya ocupados con sendas parejas que, con mucha discreción y sin ruidos de lujuria, ejercían el acto físico del intercambio de fluidos. Por un momento quedé paralizada al contemplar en vivo, aunque de lejos, esos cuerpos desnudos y desconocidos rozándose y dándose placer... Continuar »
Puesto por EvaManiac hace 9 días  |  Categorías: Fetiche, Sexo en grupo, Sexo lesbico  |  
543
  |  
100%
  |  4

Un comienzo... parte 1

Esta es una historia real de como la casualidad hizo que se complieran una o varias fantasias.

La historia o historias son varios encuentros con diferentes mujeres a las que cambiare el nombre por motivos de intimidad y privacidad.

Y como todo empezaremos por el principio.

Estoy casado y el matrimonio y el sexo se habien convertido en una monotonía, sobre todo esel soxo pues del misionero y media mamada a dia de hoy no he conseguido mas con mi mujer. Asi que busque fuera lo que no encontraba en casa.

Por mi trabajo había conocido a varias chicas 2 de ellas espectaculares que en enc... Continuar »
Puesto por Fetisvlc hace 15 días  |  Categorías: Fetiche, Sexo en grupo, Tabú  |  
449
  |  
75%

La inesperada llamada I.

Mis vacaciones en Itapirubá y el Valle de Parabachasca, junto a otras experiencias me hicieron cambiar mi orientación sexual, de un heterosexualidad pasé a la bisexualidad, hasta que un día me dí cuenta que mi atracción hacia los hombres era casi nula y de hecho sólo tenía sexo con mujeres. Pasados los cuarenta años y próxima a los cincuenta no me arrepentía de lo vivido pero lo que debía vivir me excitaba.

En Parabachasca había logrado que una sexagenaria tuviera orgasmos luego de muchos años, aunque nunca me dejó compartir su sexo, es decir yo lo hacía con ella, pero ella nunca quiso hace... Continuar »
Puesto por marcelalita hace 23 días  |  Categorías: Fetiche, Maduras, Sexo lesbico  |  
241

Mi vecina casada me desea tanto como yo a ella

1 de mis 1001 fantasias es esta:


Me desnudo completamente. Abro la puerta de mi casa, que da a un rellano con solo una puerta más, y llamo a la puerta de la vecina, y vuelvo a mi casa y dejo mi puerta abierta de par en par. Y espero. Oigo a mi vecina decir hola y preguntar... Al cabo de pocos segundos ya oigo su voz dentro de mi casa. Se por como me mira y me sonríe en el ascensor que le atraigo. He dejado las puertas del salon, la cocina y el baño cerradas, la única abierta es la de mi habitación. Estoy mirando a la ventana, de espaldas a ella cuando me pregunta si estoy bien. Le tiembla... Continuar »
Puesto por menteroja hace 29 días  |  Categorías: Fetiche, Primera vez, Tabú  |  
1612
  |  
100%

Las vacaciones en el valle de Parabachasca IV (&Ua

Con las primeras luces del día sentí que alguien entraba a la habitación, era la dueña de casa, la sexagenaria a la cual había masturbado la noche anterior, sin que ella me diese lugar a tener sexo con ella.

Se sentó a los pies de mi cama, yo me incorporé dejándole ver mis senos. Me sonrió y empezó a sollozar, quise tomarle con mis brazos y me rechazó. Al rato ya calmada me dijo que nunca había tenido sexo con otra persona que no fuera su esposo, y que desde ya era la primera vez que una mujer la tocaba.

Con una sonrisa me dijo que hacía años que no tenía un orgasmo, y que yo la había ll... Continuar »
Puesto por marcelalita hace 1 mes  |  Categorías: Fetiche, Maduras, Masturbación  |  
709
  |  
100%

Las vacaciones en el valle de Parabachasca III

Ya les conté como se fue dando la relación en unas vacaciones en una casa en el tórrido verano cordobés. Dos universitarias de poco más de veinte años, la dueña de casa de unos sesenta y esta cuarentona.

El calor no cedía y gran parte del día lo pasábamos en el rio, ayudábamos en sus quehaceres a la dueña de la casa, y se creó un vínculo entre las cuatro, por las noches el dibujo posando alguna de nosotras, hacía divertido el día. La idea era pasar una semana alejadas de todo.

Así las cosas en sucesivas charlas las cuatro desnudamos nuestras almas y nos contamos cosas muy íntimas, las un... Continuar »
Puesto por marcelalita hace 1 mes  |  Categorías: Fetiche, Masturbación, Sexo lesbico  |  
202
  |  
100%

Las vacaciones en el valle de Parabachasca II

Ya les conté como y porqué llegué a ese lugar alejado de todo. A una noche tórrida y apasionada con dos compañeras de cuarto vienteañeras, se sucedió una mañana donde la cigarra anunciaba otra calurosa jornada, de mucho sol. El rio nos daba a las tres un poco de solaz y refresco cuando llegó la dueña de la casa.

En poco tiempo las tres cubrimos nuestros cuerpos con nuestras tangas y ella se fue acercando. Nos traía café y pan como improvisado desayuno. Las cuatro reunidas comenzamos un largo coloquio. La dueña de unos sesenta años nos contó que ella y su esposa, profesores retirados habían ... Continuar »
Puesto por marcelalita hace 1 mes  |  Categorías: Fetiche, Masturbación, Tabú  |  
451
  |  
100%

Al límite con mi madre

Mi nombre es Mariano tengo 20 años y vivo en Argentina. No soy muy bueno para escribir y contar historias, pero en esta ocasión tengo ganas de hacerlo, e intentare hacerlo lo mejor posible La historia con mi madre es bastante simple y no tiene antecedentes. El i****to nunca fue un tema que me interesara, siempre me pareció desagradable, y aun hoy, después de lo ocurrido. Soy hijo único, vivo con mi madre y una persona que en alguna ocasión puede llamarse padre. No tengo ganas de explicar el porque de esto ultimo, solo acepten que la relación con mi padre por parte mía y de mi madre es casi des... Continuar »
Puesto por maxtester hace 1 mes  |  Categorías: Fetiche, Maduras, Tabú  |  
5613
  |  
100%
  |  1

Tocando a mama

Un simple toqueteo cariñoso e inocente con su madre desemboca
en pasión.


Corría el mes de Mayo. Mi Padre se había ido de juerga a
Madrid, a la Feria
de San Isidro. Mi Hermana estaba estudiando en una academia privada para la
Selectividad, y sólo quedábamos en casa mi madre y yo.


Yo tengo 16 años, delgado, de estatura normal y moreno. Y
ella es más alta
que yo, de 1.76 de altura, de 38 años, melena larga, delgadita pero con carnes
y un pecho precioso, de medida 95 y muy bien formado, nada caido. Yo me llamo
Manuel y ella Trini.



El fin de semana, como hacía calor y en... Continuar »
Puesto por maxtester hace 1 mes  |  Categorías: Fetiche, Maduras, Tabú  |  
596
  |  
100%

Vacaciones con mi hijo

Hola me llamo Isabel ahora tengo 38 años de edad y 6 de divorciada de mi marido por causas que no vienen al caso. La historia que les voy a contar sucedió en las vacaciones estivales del año 2008.

En ese tiempo mi hijo Enrique tenía 20 años. Les diré que mi hijo es una persona de lo más cariñosa y comprensiva a pesar de su juventud cuando le propuse irnos los dos solos de vacaciones a Benidorm. (Nosotros somos del norte de España). Él no puso ni la más mínima pega al contrario me dijo que los dos solos nos lo pasaríamos en grande. (Nunca pensamos en lo que pasaría mas tarde).

Al llegar... Continuar »
Puesto por maxtester hace 1 mes  |  Categorías: Fetiche, Sexo duro, Maduras  |  
1253
  |  
100%

LA CHICA DE LA LIMPIEZA


LA ÚLTIMA CLASE DE GIMNASIA HABÍA TERMINADO JUNTO A UNAS OTRAS DIEZ MUJERES FUIMOS AL VESTUARIO A BAÑARNOS Y CAMBIARNOS.
VEO QUE EN MI BOLSO NO ESTABA MI TOALLA, QUE DE SEGURO OLVIDÉ EN MI CASA, FUI A LA RECEPCIÓN A PEDIR UNA, LO CUAL DERIVÓ EN UNA CHARLA CON LA RECEPCIONISTA, MIENTRAS ELLO OCURRÍA MIS COMPAÑERAS DE LA CLASE IBAN ABANDONANDO EL GYM.
AL SUBIR AL VESTUARIO ME SORPRENDIÓ ESCUCHR EL RUIDO DE LAS DUCHAS,ENTRÉ Y LA EMPLEADA DE LIMPIEZA ESTABA LIMPIANDO ESE SECTOR.

EL VESTUARIO ES UN RECTÁNGULO DE MÁS O MENOS 4 METROS POR DIEZ, LAS DUCHAS ESTÁN ABIERTAS Y NO TIENEN SEPEPARACI... Continuar »
Puesto por marcelalita hace 1 mes  |  Categorías: Fetiche, Sexo lesbico, Tabú  |  
2596
  |  
100%
  |  1

sexo con una abuelita

Hola soy miguel tengo 15 años y les contare como me cojo a una señora de 50 años todo empezó cuando entre a la prepa tuve que ir caminando y regresar caminando por cuestiones de tiempo y distancia un mes después de entrar regresando de la preparatoria vi a una señora que salia de su casa con una gran y pesada bolsa de basura ella guapa con estatura media buenas tetas y nalgas cabello entre amarillo y rojo con tonalidades de naranja que le llegaba hasta el cuello se le notaban algunas arrugas en la cara pero eran pocas traía una blusa blanca un poco escotada y un pantalón negro rápidamente fui ... Continuar »
Puesto por yoali_hinojosa hace 1 mes  |  Categorías: Fetiche, Maduras, Tabú  |  
1292
  |  
80%

Nudismo en Familia 4 (hecha por un fan no el autor

Después de esa noche de pasión y de el dia de limpieza la familia era otra todos andábamos desnudos por ahí 2 dias después en la noche nos reunimos toda la familia para tener otra experiencia como la de la otra noche Laura y Luisa se sentaron en el sofá yo me tire al suelo de las sala julio se sento sobre mi verga y lo comencé a penetrar el gemia de placer mientras Mario puso su pene sobre mi boca y lo comencé a chupar el y su hermano gemian intensamente mientras Laura y Julia se masturbaban observando mis hijos y yo cambios posiciones terminamos todos con semen en la boca y el ano chorreando ... Continuar »
Puesto por yoali_hinojosa hace 1 mes  |  Categorías: Fetiche, Sexo en grupo, Tabú  |  
1077
  |  
33%

La silla de ruedas

Parecía que todo había salido mal aquella tarde. Venia de Ecuador la chica que cuidaba a mi suegra y había que ir a recogerla al aeropuerto ya que ni tenía coche ni sabía conducir.

La cuestión es que por “h o por b”, nadie podía hacerse cargo de mi suegra y me tocó a mi hacer de cuidador de la señora. Una señora viuda, de unos setenta y cinco años. En una silla de ruedas y con la cabeza completamente ida por un infarto cerebral que hace dos años la había dejado como un vegetal.

Eran como las seis de la tarde y llegué a la casa de mi suegra donde me espera mi mujer.

- Hola cariño, sal... Continuar »
Puesto por quijote_quijano hace 2 meses  |  Categorías: Fetiche, Maduras, Tabú  |  
1532
  |  
100%
  |  2

La colegiala


Por aquellos años yo era un profesor de economicas que completaba sus ingresos con el pluriempleo. Uno de los trabajos donde pluriocupaba mis horas, era dando clases particulares de economia, derecho, informática y otras disciplinas propias de mis conocimientos.

Una de mis alumna, Luz, era una chica hija de un viudo colombiano afincado en españa. El era un comerciante importador y exportador de carne congelada que viajaba constantemente y por su poca disponibilidad de tiempo acostumbraba a internar a su hija Luz, en caros colegios privados de chicas donde estaba interna toda la semana de ... Continuar »
Puesto por quijote_quijano hace 2 meses  |  Categorías: Fetiche, Humor sexual, Sexo duro  |  
1330
  |  
100%

Parking

La cita había sido muy rápida, improvisada en el último momento. Una escapada de una tarde de Oficina soporífera. Un café y una infusión aderezados con unas risas y confidencias y alguna llamada m*****a al móvil. Llegaba el inquietante momento de la despedida.

- Tengo el coche aquí cerca, en el Parking.

- ¿El de la Plaza? - Preguntó ella alzando las cejas.

- Ese mismo.

- Yo también - Una sonrisa dibujó su cara.

Caminando por la Plaza, en busca de la entrada, los brazos de él la asían por la cintura con la excusa de unos pasos erráticos provocados por el suelo imperfecto de ... Continuar »
Puesto por zeus_madrid hace 2 meses  |  Categorías: Fetiche, Masturbación  |  
595
  |  
100%