Anal Porn Stories

Karina Saucedo, me encanta que me cojan de Perrita

Me encanta comportarme como perra deseosa.

Me llamo Karina Saucedo y esto pasó hace unos días, en la Universidad, estudio Psicologia.
Yo, soy una pelirroja muy atractiva, con bonito rostro, ojos miel, grandes tetas, con pezones cafes muy sabrososque se me paran rico, me depilo mi vagina, vagina y ano son estrechos y muy sabrosos. Tengo grandes nalgas me dicen que soy culona. Me encanta coger y soy muy complaciente.



El un compañero de la facultad, que me había insistido tanto para salir y por tanto tiempo que acepte, just... Continue»
Posted by ZeuzMEXICO 1 day ago  |  Categories: Anal, Mature, Masturbation  |  
1340
  |  
48%
  |  1

Mi prima

Hola buenas noches a todos.

Pues comencemos, y antes que nada quiero aclarar que en lo personal pensé que estas historias eran puro cuento hasta que sin querer me ocurrió a mí. Pero bueno todo comienza durante el puente del 15 y 16 de septiembre, ya saben la familia se reúne para festejar la independencia y comer, el chiste está en que pues aunque con mi prima no tenía una relación muy cercana y no nos frecuentábamos tan seguido, cada que nos veíamos nos la pasábamos muy padre. y durante esta reunión, comenzamos a platicar sobre como estábamos en la escuela, y ella me dijo que no andaba mu... Continue»
Posted by darkrrr 2 days ago  |  Categories: Anal, First Time, Taboo  |  
2209
  |  
78%

La última visita del mecánico

La última visita del mecánico

Anita estaba bastante calmada desde la última cogida que le había dado en nuestra propia casa ese enorme negro jamaiquino amigo de Ricardo,

Por las tardes me recibía con poses sexy cuando yo volvía de la oficina y por las noches se ponía mucho más cariñosa. Era raro en esos días no despertarme en plena noche con la boca de mi dulce esposa alrededor de mi verga bien endurecida. Cogíamos hasta el amanecer y nos quedábamos abrazados, muy cansados pero también muy relajados.
Hasta que una tarde Ana me llamó, para decirme que había reaparecido el mecánico, lueg... Continue»
Posted by Anitaslut44 4 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
821
  |  
67%

Anita prefiere una verga negra

Anita prefiere una verga negra

Unos días después de esa tremenda enfiestada en casa del mecánico, Anita me dijo que necesitaba más…
Ya no le alcanzaba tener sexo conmigo, aunque lo hiciéramos de manera brutal y salvaje. Sentía que se había convertido en una ninfómana muy exigente, que necesitaba coger todos los días y, en lo posible, con más de un hombre.

Para empezar, me dijo que quería tener a mano ese hombre negro gigantesco que le había dejado la concha en llamas durante la enfiestada en la casa del mecánico.
“Ese negro bruto me cogió como nunca, quiero tenerlo otra vez dentro de ... Continue»
Posted by Anitaslut44 5 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
970
  |  
67%

Me doy a mi prima

Hola amigos hoy vengo a contarles la historia de cuando me tire a mi prima era 27 de febrero estsbamos en ena fiesta de un primo ya era de mad**gada y mi prima y yo no salimos de la fiesta y nos fuimos a un lugar me obscuro y nos empesamos a besar y acarisiar luego la puse de espaldas asi mi yle bese la orejale empesava a desvestir le meti la mano en su cosita y ya esta va muy mojada seda la buelta se pone de rodilla de frente a mi y me la empiesa a mamar y le agarraba su cabeza para undirle mas mi ver..... Por que me estava dando una muy buena mamada y la levante para la segui desnudando la p... Continue»
Posted by leondeyuda 6 days ago  |  Categories: Anal, First Time, Taboo  |  
1680
  |  
33%

La solución para la frustración de Ana

La solución para la frustración de Ana

Un par de días más tarde todavía me dolía un poco el culo y hasta me impedía caminar normalmente, pero recordaba ese momento cuando Tamara me había metido su enorme verga a fondo y entonces mi propia pija se endurecía. El ardor y el placer mezclados habían sido insuperables.
Al llegar a casa para la cena me encontré con una buena sorpresa: Anita vestida solamente con unos tremendos zapatos de taco alto y con un arnés colocado en la cintura, que por supuesto terminaba en un gran consolador de látex. Me miró sonriendo y preguntó: “Te gusta lo que ves, m... Continue»
Posted by Anitaslut44 9 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
2212
  |  
100%
  |  1

El terceto se convierte en cuarteto

El terceto se convierte en cuarteto

Unos días después de la cena y enfiestada en casa, volvimos a ver a Gabriela en la calle, saliendo de un hotel alojamiento con un tipo desconocido, por lo tanto nos imaginamos que ya no era más “la mujer” de Ricardo.
Por entonces mi dulce Anita se había calmado bastante. Retomamos nuestra vida sexual de manera un poco más normal, hasta que un día mi mujercita, luego de coger como salvajes, se subió a mi espalda y muy despacio metió dos de sus delicados dedos en mi ano, mientras me mordisqueaba una oreja y me susurraba al oído:
“Como me gustaría tener es... Continue»
Posted by Anitaslut44 9 days ago  |  Categories: Anal, Group Sex, Mature  |  
1306
  |  
83%

Un terceto en nuestra propia cama

Un terceto en nuestra propia cama

Un viernes por la tarde, mientras regresaba de la oficina, recibí una llamada de Anita, diciendo que no se aguantaba más las ganas que tenía de coger y que había invitado a Ricardo a cenar, para ver si el mecánico le calmaba un poco la ansiedad a pura verga.

Cuando llegué a casa casi tuve un infarto; Ana ya se había preparado para la ocasión, usaba unas calzas plateadas bien ajustadas, el culo se le marcaba perfectamente sin tanga ni nada parecido, una remera de hilo también ajustada que realzaba el tamaño y la dureza de sus hermosas tetas y por supuesto... Continue»
Posted by Anitaslut44 9 days ago  |  Categories: Anal, Fetish, Mature  |  
1348
  |  
100%

Una sorpresa en el taller mecánico

Una sorpresa en el taller mecánico

Unos días más tarde de la tremenda enfiestada que había sufrido Anita a manos de Ricardo y sus amistades, el auto se descompuso y no tuve otra alternativa que llamar a este turro.

Escuché su odiosa carcajada cuando le conté el problema y entonces dijo con sorna:

"Que me lo traiga tu mujercita, así verifico si ya se le cerró un poco ese culo".

Le respondí que todavía seguía lastimada y que yo mismo le llevaría mi auto.

Ana se mostró contrariada con mi decisión y me suplicó que le permitiera acompañarme, dijo que ya se sentía mejor, estaba basta... Continue»
Posted by Anitaslut44 9 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Shemales  |  
1404
  |  
100%

La noche de Ana en un ganbang

La noche de Ana en un gangbang

Ana se quitó los jirones de ropa que le habían dejado y entonces pude comprobar, con sorpresa y horror, que su cuerpo había quedado bastante maltrecho luego de una brutal sesión de sexo. Tenía rasguños y zarpazos marcados en la cara interna de sus muslos, las nalgas enrojecidas evidentemente por palmadas y azotes, moretones en los antebrazos y las muñecas, como si hubiera sido maniatada, el orificio anal dilatadísimo, mucho más que en otras oportunidades, dejando escapar todavía semen fresco, al igual que los labios vaginales, totalmente abiertos e inflamados.... Continue»
Posted by Anitaslut44 9 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Group Sex  |  
824
  |  
100%

Jo i Susana

Tras mi último encuentro con Susana & friends quedamos para la semana siguiente los dos a solas para hacer “algo diferente”. Esta vez ha escogido quedar en otro lugar que no sea su casa, sobre lo de “algo diferente” ya he aprendido a no preguntar.

Se acerca el día en cuestión y cada vez uno está más impaciente por saber… ¿que ocurrirá?, ¿con que me sorprenderá?, ¿me va ha hacer pupita?

Por fin llega el día, lunes 22 de febrero, se me ha hecho larguísima la espera y a primera hora de la mañana ya tengo un mensaje de Susana en el móvil, “truca’m quan puguis”, que emoción, se me aceleran la... Continue»
Posted by Roza64 9 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Hardcore  |  
297
  |  
100%

El carnicero se lleva a Anita

El carnicero se lleva a Anita

El resto de las vacaciones lo completamos sin que hubiera mayores novedades. Por suerte el imbécil de Ricardo y sus amigotes regresaron a Buenos Aires al día siguiente después de la horrenda pesadilla de esa noche de poker y pudimos entonces dedicarnos a disfrutar un poco de descanso y relax.

Ya de regreso en casa, un par de días después recibí un llamado de Ricardo.
Me decía que preparara a Anita porque a mediodía pasaría a buscarla Marcos, el carnicero. Dijo que debería vestirse sexy pero de manera conservadora a la vez, como si fuera una mujer de negoc... Continue»
Posted by Anitaslut44 10 days ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Mature  |  
822

Ana y el resultado de una partida de poker

Ana y el resultado de una partida de poker

Anita quedó muy dolorida luego de la violenta cogida que le había dado Ricardo. Por la tarde disfrutamos abrazados una buena siesta y al despertar me dijo que la cola le ardía bastante, pero que estaba realmente satisfecha con semejante tremenda culeada que le había dado ese mecánico ordinario.

A pesar del dolor estaba más caliente que nunca, así que me pidió, me suplicó que le chupara bien esa delicada concha. Solamente mi lengua, nada de dedos adentro.

Por mi parte, le pedí que me permitiera vendarle los ojos y maniatarla. Hacía mucho tie... Continue»
Posted by Anitaslut44 10 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
619

Ana, el mecánico y la casa en la playa

Ana, el mecánico y la casa en la playa

En los días siguientes a la tremenda cogida que le había pegado el morocho brasileño, a mi dulce mujercita le dolía bastante su delicada concha. Los labios vaginales continuaban totalmente inflamados, a tal punto que le irritaba hasta el contacto con la ropa interior, por lo tanto anduvo todo ese tiempo vestida con minifaldas y sin tangas, lo cual me provocaba un deseo irrefrenable de cogerla cada vez que se inclinaba y me dejaba ver esa hermosa abertura.

Lo único que me permitía era pasarle mi lengua por su delicado clítoris hasta hacerla acabar y ... Continue»
Posted by Anitaslut44 10 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
662
  |  
100%

Ana recibe su castigo en una calle oscura

Ana recibe su castigo en una calle oscura

Después del último encuentro sexual en mi propia casa, Ricardo desapareció de nuestra vista por un par de semanas…

Mi dulce Ana se había calmado bastante después de haber sido casi destrozada analmente en mi arranque de calentura y desde esa noche habíamos retomado nuestra vida sexual en forma bastante normal.

Una mañana recibí un llamado de Ricardo mientras estaba en mi trabajo, para decirme que seguía cabreado por la conducta de mi esposa, pero que ya tenía planeado un buen escarmiento para ella. Me pasó una dirección en un barrio un poco a... Continue»
Posted by Anitaslut44 11 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
1006
  |  
50%

El mecánico y su amigo enfiestan a Anita

El mecánico y su amigo enfiestan a Ana

Como ya lo había anunciado por la tarde, muy puntualmente apareció Ricardo en la puerta de casa. Mi curiosidad se transformó en desesperación cuando vi quién era su amigo. Se trataba de Marcos, el carnicero del barrio, un bruto como pocos, hosco y ordinario, siempre con una expresión dura en el rostro.
Además era un gigante, ni quería imaginarme en proporción el tamaño de su verga.

Anita no pareció decepcionada cuando vio quien iba a compartirla, siempre me decía que ese tipo la desnudaba con la mirada cuando iba a su local, aunque nunca le había... Continue»
Posted by Anitaslut44 13 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
1339
  |  
75%

El mecánico se lleva a Ana por la noche

El mecánico se lleva a Ana por la noche

Luego de la tremenda enfiestada que le habían dado entre el mecánico y el carnicero, Ana y yo no tuvimos noticias de esos dos brutos durante casi toda una semana.
Ella había sufrido algún desgarro anal y en el hospital le recomendaron que hiciera reposo. Aprovechamos esta situación y nos dedicamos entonces al sexo oral; Anita me chupaba la pija todas las noches hasta hacerme acabar en su delicada boca y yo disfrutaba lamiendo su dulce conchita como nunca antes lo habíamos hecho…

Durante el fin de semana mi mujercita amaneció con una calentura tre... Continue»
Posted by Anitaslut44 13 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
926
  |  
100%

Ana y el mecánico de barrio

Ana y el mecánico de barrio

Un par de meses después de casarme con Anita, descubrí por fin que su condición de ninfómana no tenía solución.
Por más que cogiéramos toda una noche en una maratónica sesión de sexo salvaje, ella nunca quedaba satisfecha.
Lloraba diciendo que su concha seguía en llamas y que necesitaba más y más verga…

Por mi parte, me excitaba terriblemente pensar que alguien le pedía hacerle la cola y que ella se la entregaba con gusto; a mí me la entregaba siempre, pero decía que quería una verga más grande que le maltratara la cola…

Una mañana, antes de ir a mi ofic... Continue»
Posted by Anitaslut44 13 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
946
  |  
100%

El viejo del clandestino

Para empezar les dire que me encantan los hombres maduros sobre los 55 años,asi es el protagonista de esta historia,un señor sobre sesenta años que hacia tiempo me tenia muy caliente y hacia que me corriera unas tremendas pajas viendo unas fotos suyas que atesoraba en mi celular,Don Valdemar se llama el protagonista de mi relato,como dije nos conociamos hacia tiempo,este señor tenia un clandestino como le llamamos a esos lugares donde se vende licor a escondidas,yo solia ir con amigos algunas veces a su casa a beber cervezas,tenia una amplia terraza donde había mesas y sillas donde acomodarse,... Continue»
Posted by peyuko78 13 days ago  |  Categories: Anal, Gay Male, Masturbation  |  
1642
  |  
78%

MI HERMOSA VIDA SEXUAL CON LA SOBRINA DE MI ESPOSA

Todo ha sido maravilloso hasta el dia de hoy,solo pacion y mas pacion con la sobrina de mi esposa.Ella ha sido toda una mujer para mi nuestros encuentros sexuales infinitos,desde que se dejo penetrar aunque yo lo evitaba ha sido maravilloso,me ha deja totalmente extasiado cada vez que nos encontramos.Cada encuentro es diferente ella pone ha jugar con sus ocurrencias de toda una ni~a,nunca pence que aquellos encuentros y juegos hubiesen sido tan maravilloso.
Pero no hay palabras para explicar lo dichoso que soy con la sobrina de mi esposa.Llego el momento de que me pertenenesiera completamen... Continue»
Posted by meteyuca 13 days ago  |  Categories: Anal, Taboo  |  
3030
  |  
100%
  |  1