Free Sex Stories
Page 38

RICO CHIKANEO ME MOVIA SU CULITO


hola que tal colegas trayéndoles un nuevo relato en este foro nuevo, como todos sabemos aquí en el df el dia 28 de octubre es un execelente dia para chikanear en san hipolito asi que no podia faltar ala cita, ya llegue algo tarde como alas ocho y habia bastante gente,vi algunos colegas que ya se encontraban trabajando asi que decidi encontrar algo, al iniicio busque y se coloco a mi lado una señora de bastante buen ver un rico culo y dije para empezar no esta mal ya me posicione detras de ella, iba avanzando conforme la gente pero vieia que la ruca se ponia mamona y se movia cada ves que hac... Continue»
Posted by AXCED 1 year ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  Views: 537  |  
56%

la playa nudista 2

VACACIONES CON MI HIJA (2)

Después de la 1ª experiencia en la playa nudista, mi hija me tenía preparada otra, que por las personas implicadas no habría podido imaginarme nunca.

Uno de los días de las vacaciones, la hija mayor de mis amigos que tiene la misma edad que mi hija, vino con sus hijos y nos comentó que los llevaba a un parque acuático, que si queríamos que llevara también a mis nietos y así nos dejaba un poco libres, mi hija le dijo si no la importaba llevárselos sin que ella fuera, ya que no se encontraba demasiado bien, no hay problemas dijo, los traeré después de cenar, as... Continue»
Posted by guer69 1 year ago  |  Categories: Mature, Taboo, Voyeur  |  Views: 1380  |  
76%

TOCANDOLE EL CULO A TEEN EN LA RUTA.


Esto me pasó por las temporadas de lluvia, estaba formado en la base de unos micros, la fila era muy larga y delante de mi estaba una señora pero delante de esa doña estaba una jovencita preciosa, lo que me calentó asi bien cabron fue que esa nena se re-subio sus jeans, no se si han visto que las nenas de repente se reacomodan sus jeans y se los suben así como haciéndose calzon chino, pues esa nena se reacomodó sus jeans y se los subió tanto que el pobre pantalón le quedó bien metido en la raya de su culo, obvio su culo quedó bien marcadito, se le resaltaban unas nalgas monumentales y como l... Continue»
Posted by AXCED 1 year ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  Views: 215  |  
33%

MANOSEANDO A NENA LINDA EN LA RUTA

Es la típica historia de cuando uno sale del trabajo, aborda el bus repleto de gente y siempre hay una culona para frotarle sus nalgas.
Amo abordar esta ruta ya que siempre se atasca bien cabrón, pero lo malo es que después de 15 min la gente se va bajando y el autobús queda vacío.
Bueno pues, al estar abordo del bus, lo primero que hice fue revisar el menú y para no hacerla tan cansada, vi a una preciosa muñekita.....
edad?
pues esto si me remuerde la conciencia ya que se veía bien tierna, le calculo entre unos treze o máximo catorze añ0s de edad.
De verdad señores, era toda una niñ... Continue»
Posted by AXCED 1 year ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  Views: 122  |  1

EN EL METRO

Ahora bien quiero comentarles que yo viajo todos los días en el metro y metro bus de la ciudad de México, y todos los días hay experiencias nuevas, aunque solo sean por unos minutos, es por ello que preferí primero seleccionar mi bocadillo, lo persigo y lo devoro; soy algo selecto y conocedor de las mujeres para no tener problemas, el modo de vestir, la edad y el lenguaje corporal siempre te darán la seguridad de comerte un bombón sin que te metas en broncas; les cuento que a las mujeres si les importa el tamaño aunque no lo acepten, y son muy morbosas al respecto, pero hay que cuidar que solo... Continue»
Posted by AXCED 1 year ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  Views: 502  |  
33%

TRES COLES Y UN AMIGO EN LA RUTA

saakludos b*****rs!!! esta mdio largo pero asi fue!!1
pue he estado inactivo porque el trabajo ha estado ewscaso pero hoy me desquite cabron!!!
recien me subi al camion y estaban desviando el trafico y no se porque pero se llena el camio pero cabron cosa que no es normal aca, lo bueno es que era l hora de salida de estudiantes,y se suben tres gueritas de ojo verde,2 en pants y una en patalon de poliester pegadisimo a sus nalgas!!!yo de inmediato me fui colocando para llegar a su lado estan las tres en linea me pongo en medio del camion detras de ellas.
primero le di un llegue a una de pan... Continue»
Posted by AXCED 1 year ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  Views: 44  |  
50%

UNA NENA ARRIMANDOLE EL PELON MUY COPERADORA.

Pues si ya han leído mis anteriores relatos, hay una chava que me he percatado de que le gusto y se deja chikanear por mi, la semana pasada la fui a buscar al siguiente día que la manosie pero no la encontre, hasta este viernes, ya tenia rato que estaba en el show, andaba tratando de chikanear a una chava que se veia mas o menos buena pero tenia mucha gente detras de ella asi que no tuve oportunidad de acercarme, termino el show y como descansan unos minutos para iniciar la siguiente funcion me fui a dar la vuelta, total regrese cuando ya habia empezado, siempre con la esperanza de ver si iva ... Continue»
Posted by AXCED 1 year ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  Views: 146  |  
100%

la playa nudista

VACACIONES CON MI HIJA

Después de las experiencias vividas con mi hija, nunca llegue a imaginar lo que me iba a deparar las vacaciones que estábamos a punto de comenzar en las Islas Canarias.

Tengo unos amigos de toda la vida que viven en las islas y que cuando les dije que iba de vacaciones, como siempre, me solucionaron la vida alquilando para mí y mi familia un apartamento cerca de la playa de Maspalomas.

Con ellos nos vemos durante las vacaciones algunos días, pero también suelen dejarnos libertad para hacer lo que más nos guste.

Al segundo día de estar allí, bajamos a la play... Continue»
Posted by guer69 1 year ago  |  Categories: Mature, Taboo, Voyeur  |  Views: 933  |  
88%

UNA MAESTRA DE LA ESCULA DE MI SOBRINA.

Saludos compañeros del foro esto me paso hace algún tiempo resulta que al ir a recoger calificaciones de mi sobrina política se y al estar en la parada esperando la ruta se sube una maestra de primaria de esa escuela tria un pantalón de vestir bien pegado y una camisa como morada con rayas blancas, nos subimos juntos a la ruta y me sente atrás de ella como siempre les pido de antemano antes de quejas de la calidad de los videos pero tuve que tener cuidado ya que la maestra me conocía de vista y no quice que se diera cuenta??? además de la luz no me ayudo mucho; continuando como verán cuando pr... Continue»
Posted by AXCED 1 year ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  Views: 651

LA AMIGA DE MI MAMA

Lean todo completo créanme les gustara


Bueno amigos dejen les cuento una de mis experiencias la cual me calienta demasiado, tanto que quiero volver a repetirla.
Yo tenia 18 años cuando esto sucedió, recuerdo que llegue a la casa y mi mama estaba platicando con mi papa, fui a la cocina para tomar un poco de agua y escuche la platica sin querer.
Mi mama le dijo a mi papa que una de sus amigas vendría de visita por unas semanas y se quedaría en el en cuarto de visitas, mi papa estuvo de acuerdo y en eso quedo la platica.

Pasaron los días y llego la amiga de mi mama, me hablo para pr... Continue»
Posted by AXCED 1 year ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  Views: 916  |  
25%

Memorias de un esclavo (5): Primera vez con 2 homb

Mi esclavo me cuenta su primera vez con 2 hombres... Una vez más fue pagando

----------------------------
La primera vez que quise estar con dos hombres elegí dos profesionales, de pago, a mis 40 años sentia la necesidad de tener la polla dos machos en mis dos orificios.

Uno era de mi edad y el otro era un joven de 20 años, enseguida se dieron cuenta de que era tímido y sumiso, al principio me trataron con cariño, solo llevaban un tanga, me desnudaron entre los dos, y mientras el mayor me besaba en la boca, el joven me puso las manos atras y empezó a acariciarme abriendome de piernas, y... Continue»
Posted by secre123 1 year ago  |  Categories: Gay Male, Group Sex  |  Views: 226  |  
100%

Segundo parte la vagina de mi tia me hizo mujer

Ya me encontraba instalado en la casa de mi tia pero esta vez me hizo un lugar en su habitación, decía que no era bueno que un varón durmiera con sus primas, a mi focino la idea y así fue. Lo primero que hizo fue llevarme a comprar ropa, dijo la mía ya era chica, y para mi sorpresa me llevo a misma tienda que le compraba a mis primas y ya se imaginan me compro braguitas sostenes y una biquini hermosa, yo después de aquellos días ya me sentía como una nena, y no dejaba de pensar en la torta de chocolate, bueno regresamos a la casa, y me dijo que me probara la ropita tal como ella enseño, comenc... Continue»
Posted by amancay 1 year ago  |  Categories: Fetish  |  Views: 423  |  
100%
  |  1

Segundo parte la vagina de mi tia me hizo mujer

Ya me encontraba instalado en la casa de mi tia pero esta vez me hizo un lugar en su habitación, decía que no era bueno que un varón durmiera con sus primas, a mi focino la idea y así fue. Lo primero que hizo fue llevarme a comprar ropa, dijo la mía ya era chica, y para mi sorpresa me llevo a misma tienda que le compraba a mis primas y ya se imaginan me compro braguitas sostenes y una biquini hermosa, yo después de aquellos días ya me sentía como una nena, y no dejaba de pensar en la torta de chocolate, bueno regresamos a la casa, y me dijo que me probara la ropita tal como ella enseño, comenc... Continue»
Posted by amancay 1 year ago  |  Categories: BDSM  |  Views: 274  |  
70%
  |  2

Capítulo XI: Cuento de Navidad.

Tan muerto como el clavo de una puerta.
Así estaba el viejo Jacob Marley cuando se le apareció a su amigo Scrooge.
Pero por muy muerto que estuviera Marley no se acercaba ni por lo más mínimo a lo muerta que se encontraba mi relación con Nuria. Y bien podría Dickens haber usado esa similitud para empezar a narrar su relato de navidad.
Pero como diría Dickens en el símil se contiene el buen juicio de nuestros ancestros, y no serán mis manos impías las que lo alteren
Así que tan muerto como el clavo de una puerta.
Hacia muchos años que no pensaba en ella, ni siquiera recordaba claramente... Continue»
Posted by Kraff30 1 year ago  |  Categories: Anal, Fetish, Masturbation  |  Views: 138  |  
100%
  |  2

Amir mi gobernante

La celda de Amir, estaba cerca de donde estaba con Pepe, pero era diferente un poco más amplia, y con cuatro camas o mejor dicho con dos literas, la primera noche Amir me dejo claro que yo dormiría arriba de Paco y el dormiría bajo con el peka arriba, también me dejo claro, que yo era un negocio para el como lo era el Peka, y si lo hacía bien, el año y medio que me quedaba de prisión se me harían cortos, que el no era como Pepe no se pondría celoso si me viera con otro sin su permiso, siempre y cuando usara condón y no muy frecuente, en cuanto a sus operaciones economicas, yo era parte de su n... Continue»
Posted by infielaratos 1 year ago  |  Categories: Gay Male, Hardcore, Taboo  |  Views: 51  |  
100%

la vagina de mi tia me hizo mujer

Este relato es un hecho casi real y comienza a 5 tempranos años. Todo comenzó cuando está en el jardín de infantes y llaman a tía Catia, en esos tiempos yo vivía de lunes a viernes con ella y tres primas ya que la casa de mis padres se encontraba muy retirada de la ciudad y no había escuelas.
Un día me había hecho caquita encima y la maestra del jardín al que concurría le pidió a mi tia que me viniera a buscar, vino muy enojada y me llevo a su casa, yo estaba muy avergonzado, me llevo al baño abrió la bucha y me dijo muy amable que me duchara con ropa y todo, me comencé a mojar con agua tib... Continue»
Posted by amancay 1 year ago  |  Categories: Anal, Fetish, Shemales  |  Views: 708  |  
50%
  |  4

INSTRUYENDO

No sé si sentiréis lo mismo, pero yo experimento una sensación enormemente excitante en el hecho de mantener una relación con una persona a la que, además de disfrutar en la cama, tengo la oportunidad de instruir sexualmente. Es el goce de enseñar a otra persona que su cuerpo le puede brindar placeres que desconoce, que la línea que te habían fijado en la arena no es una barrera infranqueable, que hay mucho más de lo que creías conocer.

Ya conté que este verano tuve una aventura con un chico en mi ciudad natal, Córdoba. Había muchas cosas que condenaban la historia que tuvimos, como el hech... Continue»
Posted by gitanilla_andaluza 1 year ago  |  Categories: Anal  |  Views: 657  |  
100%
  |  9

NO LA JODAS

Llevo ya algún tiempo dándole vueltas a la idea de escribir algo en esta Web. Alguna gente cuenta sus fantasías, pero las mías son muy íntimas y me da reparo ofrecerlas sin más. Otros cuentan sus experiencias en la cama con todo lujo de detalles, pero me temo que yo no escribo con tanta floritura como para hacer mis vivencias emocionantes.

He decidido que finalmente quiero hablar sobre cómo los hombres la podéis llegar a cagar. Porque la podéis joder hasta el fondo, y encima sois tan gilipollas que ni siquiera os dais cuenta. Y luego, cuando ya no se puede arreglar nada, todo son excusas, d... Continue»
Posted by tu-morena 1 year ago  |  Categories: Hardcore  |  Views: 378  |  
100%
  |  2

Memorias de un esclavo (4). Primera sesión

Uno de mis esclavos sigue explicandome sus vivencias. En esta ocasión se trata de su primera sesión BDSM

Espero que la disfruteis
-------------------------------------------------

Hacia tiempo que tenia deseos de que alguien me metiera en el bdsm. Un dia entré en los anuncios de sexo y vi un matrimonio que se ofrecia a cambio de dinero a hacer sado, no me atrevi a llamar enseguida, pero tenia ganas y me guardé el telefono.

Era la primera vez, la idea me excitaba cada noche, y a los pocos dias les llamé una mañana, estuve de acuerdo en el precio y nos citamos para la tarde.

Tenia m... Continue»
Posted by secre123 1 year ago  |  Categories: BDSM, Group Sex, Hardcore  |  Views: 148

Sin dolor no hay placer

El infierno de Dante se queda corto, para todo lo que me sucedió a partir de que Pepe me pillara con Raul y Lolo, esa noche tuvimos que volver a la misma celda en no me dirigió la palabra en toda la noche y cuando se a pagaron las luces baje de mi litera a la suya para hacer lo que siempre le hacía esa noche me obligo a comerle el culo a meter toda mi lengua en su esfinter anal y cuando ya estaba súper excitado se corrió en mi cara me lleno entero, yo esperaba como todas las noches que me diera algunos azotes mientras me hacia yo mi paja en su lugar me mordió en el cuello y me dijo hay mi puti... Continue»
Posted by infielaratos 1 year ago  |  Categories: Anal, BDSM, Hardcore  |  Views: 342  |  
100%