Free Sex Stories
Page 37

mi cunada caliente 2



1

0


hacia algunos meses que había tenido mi primer encuentro con mi caliente cunada, ahora ya estaba divorciado, nos encontramos en un bar. No dude un segundo en abordarla con la esperanza de cojermela nuevamente pues desde el divorcio mi soldado no entraba en accion.

La salude diciendole lo cambiada que estaba y lo rebien que se veia, a lo que me contesto que se habia hecho un leve arreglito (lipo escultura) asi que ya sabran lo cojible que la dejaron.

Despues de un rato de charla, un poco de baile y sabiendo lo caliente y banidosa que es mi cuñadita, me tire al r... Continue»
Posted by ferrdum678 11 months ago  |  Categories: Taboo  |  Views: 174  |  
100%

mi suegra



0

0


Para mi fortuna las tiendas que mi suegra visitó eran diferentes a las que frecuentaba mi mujer. Primero comenzó a buscar ropa que era común ver en ella, blusas de manga larga, faldas ajustadas y zapatos, a diferencia de mi mujer hizo de forma rápida sus compras, luego fuimos a una tienda de lencería, cuando entramos me dijo "Esto es para que tu me goces, dime que te gusta y que no", mi mujer nunca me había dado esta oportunidad, le escogí a mi suegra juegos de ropa interior con ligueros para medias de diferentes colores y siempre tangas, me gustaba ver como su culo se... Continue»
Posted by ferrdum678 11 months ago  |  Categories: Taboo  |  Views: 392  |  
100%

Estrenando el gimnasio.

Después de varios años entrenando como una bestia en un gimnasio en el sótano de mi amigo Carlos, tuve que dejarlo para poder terminar la universidad. Sin embargo, seguía entrenando en otro gimnasio para no perder el progreso que había alcanzado. Cuando terminé los cursos, me tocó, como era lógico, buscar mi primer empleo. Un día llegando al gimnasio, dejé una copia de mi CV en el escritorio de la recepcionista, por no dejar. Mi sorpresa fue cuando dos semanas más tarde, recibí una llamada para concertar una entrevista en el mismo gimnasio donde entrenaba. Me pareció inusual, porque era en el ... Continue»
Posted by bi_gym_40 11 months ago  |  Categories: First Time, Hardcore, Mature  |  Views: 422  |  
75%

El tercer día en Cuba

El tercer día en Cuba

El día siguiente amaneció algo nublado, así que pasamos la mañana en la habitación. A mi me dolía todo el cuerpo, como si me hubiera pisoteado una manada de elefantes. Pablo se levantó renovado, los primeros días de vacaciones le habían resultado muy relajantes y naturalmente no tenía ni la más leve sospecha de mis escapadas sexuales con mis dos flamantes amantes. Lo primero que hizo al despertarse fue pedirme que le chupara la verga, que ya estaba bien erecta debajo de las sábanas. Lo hice acabar en menos de tres minutos y luego de darnos una ducha juntos, pedimos el ... Continue»
Posted by sandritamdq 11 months ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Shemales  |  Views: 180  |  
100%

Desvirgando a Berenice

Ese día no fui a la escuela. Deben comprender, antes que nada, queridos lectores, que yo era un jovencito ansioso por perder mi virginidad. Y Berenice (como pueden comprender si vieron las fotos) era todo lo que buscaba. Tenía las tetas más bonitas que hubiera visto, unos labios que me fascinaba besar y un culo que me ponía la verga más dura que una piedra.
Así que ese día, cuando a las ocho de la mañana Bere me dijo que necesitaba que le ayudara a arreglar un cuarto para una prima suya, no lo dudé.
Antes, debo decir que estaba enamorad, que habría dado cualquier co... Continue»
Posted by marcolopezlit 11 months ago  |  Categories: Sex Humor  |  Views: 382  |  
33%

Mi encuentro con Paola

Un día lunes en la noche como a las ocho y treinta , se me ocurrió pasar por una de las calles donde llegan chicas travestís a esperar clientes que anden en busca de aventuras sexuales. Estaba regresando de la casa de una chica que me había pedido le prestara unos cd de música, se los había ofrecido hacía mucho tiempo pero había olvidado llevárselos y ese día se los lleve temprano en la noche y al regresar a la casa, aprovechando que no estaba lejos de la zona de chicas tv, resolví pasar, sin tener planificado nada como muchas veces suele suceder. Andaba con ropa de varón por que yo uso ropa f... Continue»
Posted by Mistyca 11 months ago  |  Categories: Lesbian Sex  |  Views: 288  |  
100%

Maria sale de fiesta

Justo cuando acababa de abrí la puerta, noté como una brisa fresca llegaba desde la oscuridad, me rodeó las piernas, trepando de forma seductora por ellas y llegando hasta mis muslos, instintivamente me abroché el abrigo negro que llevaba. Salí y pise el suelo de graba del jardín, miré hacía atrás, viendo la puerta de mi casa, ya estaba fuera, puse las llaves dentro del bolso y caminé por el jardín hacia la cerca de la calle, oyendo el sordo ruido de mis zapatos de tacón en la grava del jardín, cuando llegué a la cerca, la abrí y salí a la acera, cerré la cerca detrás de mi. Ahora mis tacones ... Continue»
Posted by Mistyca 11 months ago  |  Categories: Lesbian Sex  |  Views: 127  |  
100%

DINA Y MI PLACER OCULTO

De que me gustan los hombres, no hay ninguna duda; de que he tenido oportunidades mil de vivir experiencias deliciosas con sabrosos ejemplares masculinos, tampoco. Sin embargo, desconocía un placer oculto y en este relato voy a narrar mi descubrimiento.

Hace mucho tiempo como amante del arte en todas sus expresiones, me doy mis vueltas por un lugar de cierto nivel donde se ofrece show travesti…. Me llamaban la atención en especial Juanma, uno de los bailarines, un moreno alto de ancha espalda, rostro varonil, bigotito bien recortado, algo llenito sin ser gordo, ágil, elástico, carismático, ... Continue»
Posted by Mistyca 11 months ago  |  Categories: Lesbian Sex  |  Views: 82  |  
100%

Y que primera vez!



Yo tenia en ese entonces 18 años recién cumplidos, había terminado mi secundario sin reprobar ninguna materia y había por fin conquistado la medalla de campeón de natación intercolegial que se me había negado en años anteriores, como premio por tanto esfuerzo mis padres me había comprado mi primer autito y con unos pesos que había ahorrado decidí tomarme todo el mes de enero de vacaciones para disfrutarlo paseando por el interior del país en mi propio auto.

Llevaba un par de días de recorrer caminos cuando, hacia media tarde, se desato una fuerte tormenta que me obligo a reducir la marc... Continue»
Posted by Mistyca 11 months ago  |  Categories: Lesbian Sex  |  Views: 283  |  
100%

Vacaciones Divertidas

Después de varias tardes de placer con el obrero de la casa de al lado, no tuve mas relaciones con ningún otro hombre por un largo tiempo. Pero debo reconocer que me saque muy bien las ganas con todas las veces que me hizo la cola, fui por un tiempo su puta a todo servicio, cumplía con todos sus caprichos, ya sean desde como me tenia que vestir hasta donde y en que posición debía recibir su leche.

Pero ya eran varios los meses que había pasado y yo no tenía ninguna oportunidad de hacer lo que mas me gustaba, pero igual me entretenía con mis juegos en soledad con mi consolador. En esa época ... Continue»
Posted by Mistyca 11 months ago  |  Categories: Lesbian Sex  |  Views: 279

La mujercita que hay en mi

Todo comenzó cuando tenia como 12 o 13 años, allá en mi Santiago natal, una tarde de verano sin tener nada que hacer mas que deambular por la casa y desear estar con una mujer, por lo que la masturbación se presentaba en cualquier momento digo se presentaba porque era así, unos deseos irrefrenables, me llevaban a hacerlo, esa tarde decisiva en mi vida, se me ocurrió ponerle ropas de mi mama a una almohada, para simular una mujer, pero al ver los resultados no me gustaron en absoluto por lo que me dije, mi cuerpo es parecido al de una mujer porque no me pongo yo eras ropas y así la simulación p... Continue»
Posted by Mistyca 11 months ago  |  Categories: Lesbian Sex  |  Views: 161  |  
100%

La mejor paja de mi vida

El despertar de mi vida sexual se produjo mas o menos a los 10 anios en donde empece a sentir terribles calenturas que eran aliviadas gracias a pajas sin eyaculacion.

Luego con mi pubertad las pajas eran mas seguidas hasta que tuve sexo con una chica a los 13 y asi continue hasta mis 18 en donde me fui a vivir a Buenos Aires a estudiar Economia.

En mi primer anio de la universidad tuve una novia, Mabel, que era una diosa y gran cojedora. Vivimos 1 anio juntos y cojiamos como locos, hasta 6 polvos por dia. Las minas me volvian absolutamente loco y no tenia ninguna senial the homosexual.
... Continue»
Posted by Mistyca 11 months ago  |  Categories: Lesbian Sex  |  Views: 133  |  
100%

Me encanta ser una nena!

Desde que empecé a tener los cambios en mi cuerpo, me empezaba atraer la ropa de mujer, yo pensaba que eran solo algunas fantasías mías. Cada ves más hasta que un día que no estaban en casa mis padres, me acerque a contemplar el guardarropa de mi madre, que buenas ropas tenia! Empezó mi transformación: Me depile las piernas, escogí de ropa interior un sostén de color negro y una tanga del mismo color. Una mini de color rojo intenso y un saco también rojo. Como no sabia nada sobre maquillaje solo me pinte los labios con un toque clarito y me enchine las pestañas, ah y unos tacos de 10 cm. de al... Continue»
Posted by Mistyca 11 months ago  |  Categories: Lesbian Sex  |  Views: 75  |  
100%

METE-SACA

Muchos hombres piensan que el sexo consiste en penetrar a una chica, moverse rápido e introducirla lo más profundamente posible, intentando durar lo máximo posible. Esto es lo que yo llamo la técnica del “mete-saca”.

¿Qué problema tiene el “mete-saca”? En primer lugar, considera que todo el placer sexual se debe exclusivamente en torno a la penetración, lo cual no es ni remotamente cierto, pues excitar los cuerpos es algo tremendamente importante a la hora de alcanzar nuevas cotas de placer, algo que se puede lograr excitando tanto la mente como otras muchas partes del cuerpo.... Continue»
Posted by gadessexi 11 months ago  |  Categories: Hardcore  |  Views: 384  |  
100%

Hay las mamadas de mi suegra

Hace mucho que no posteaba pero aqui esta este, sucedio en Navidad

Pues llegamos con mi suegra y nos quedariamos 2 semanas con la susodicha piel blanca nalgona y busto normal y delgadita al rededor de los 50 bien conservada

Y como soy un degenerado sinvergüenza siempre andaba pensando en sexo sexo SEXO SEXO SEXO.

Ya que hacia calor por que fue un invierno seco, siempre estaba en short y sin calzones como un hombre debe de ser siempre.

Diario tenia sexo con mi mujer y por mas que queria evitarlo no dejaba de gritar cuando teniamos sexo y en toda la casa se escuchaban los rechinido... Continue»
Posted by upaupa11 11 months ago  |  Views: 837  |  
100%

Mi Primera Vez Con Carlos.

Me llamo Juan. Carlos y yo nos conocimos en el instituto. A mí me habían escogido los tíos grandes del curso para acosarme. Hasta que un día, Carlos rompió el silencio que le caracterizaba y me dijo que él me podía ayudar. Su ofrecimiento me tomó por sorpresa porque en verdad no tenía ningún amigo en ese curso. Era el más nuevo de todos. Carlos me llevó hasta su casa donde me mostró un gimnasio que su padre tenía en el sótano y que nadie había usado después de mucho tiempo. Carlos y yo nos pusimos a acomodarlo todo y en poco tiempo empezamos a entrenar. Fueron varios meses yendo y viniendo de ... Continue»
Posted by bi_gym_40 11 months ago  |  Categories: Lesbian Sex, Sex Humor, Taboo  |  Views: 406  |  
100%

una noche de verano con mi colega jose

Bueno,contare una que paso una noche de verano , como hacia buen tiempo , nos juntamos y el colega"jose"que tenia unos porros , pillamos unas cervezas y nos subimos a un deposito de agua que habia en el monte a pasar alli el rato en la penumbra observando la ciudad mientras nos tomabamos las cervezas y nos fumabamos unos petas , ambos ya sabiamos como iba a acabar todo , chupandonos las pollas, pero bueno , primero queriamos beber un poco para ponernos a tono .
La cosa fue que llegamos , era un recinto vallado, pero ya sabiamos ,por donde colarnos , nos sentamos alado de la puerta que habia u... Continue»
Posted by pasivo78 11 months ago  |  Categories: Taboo  |  Views: 556  |  
100%
  |  1

El caliente verano del 92 (I) - Mi primera vez

Tengo mil recuerdos de aquel verano caliente de 1992, pero el punto de partida de todo empieza en esta historia.

Por aquel entonces tenía yo 13 años y, en verano, en el mes de Julio mis padres me dejaban en una casa de veraneo que teníamos, al cuidado de mis abuelos. Allí tenía varios amigos de edad aproximada a la mía, los cuales pasaban allí casi todo el verano con sus madres, esperando a que los fines de semana y el mes de Agosto pudieran venir a verlos sus padres liberados por el trabajo.

Todas las mañanas íbamos a la piscina del pueblo que estaba a poco más de un kilometro de la ur... Continue»
Posted by frandragon79 11 months ago  |  Categories: Sex Humor  |  Views: 628  |  
100%
  |  3

MI TIMIDA ESPOSA ,LA PRIMERA VEZ

UE SENSUAL Y DESEADA SE MIRABA MI ESPOSA, ALLI AL BORDE DE LA CAMA, CON SUS GRANDES NALGAS ABIERTAS Y MOSTRANDOME AQUEL RICO BOLLO Y PERFECTO CULO. CON SUS CODOS AYODADOS A LA CAMA, CON SUS GRANDES TETAS COGANDOLES,CON SU LARGA CABELLERA, CON SUS MANOS APRETANDO LAS SABANAS, DESESPERADA Y JADEANTE.YO TRAS ELLA LA POSEIA, MIRANDO MI GRUSA Y LARGA VERGA COMO ENTRABA Y SALIA DE SU CRICA,LA SACABA HASTA EL CABEZOTE Y LO MIRABA SUAVEMENTE DESAPARECER TODA EN ELLA.MOJADA, BIEN LUBRICADA DE SUS JUGOS, LA TOMABA Y SOBABA SUS NALGAS, LA AGARABA POR SU CINTURA Y CON LA OTRA MANO JALABA HACIA ATRAS SUS C... Continue»
Posted by pury97 11 months ago  |  Categories: Lesbian Sex, Sex Humor, Voyeur  |  Views: 109  |  
31%

El segundo día en Cuba

El segundo día en Cuba

Desperté a media mañana, después de haber sufrido el asalto de esos dos desconocidos que me habían hecho gozar como nunca, mientras Pablo dormía tranquilamente su curda en nuestra propia cama, apenas a unos pasos.
Estaba de espaldas y me sentía aplastada contra las sábanas. La concha me dolía bastante y apenas me despabilé un poco pude sentir que Pablo estaba encima de mi cuerpo, penetrándome con su gruesa verga bien dura.
-Hola amor, quería darte esta linda sorpresa- dijo alegremente, mientras me bombeaba suavemente, comenzando a hacerme gozar de un suave orgasmo.... Continue»
Posted by sandritamdq 11 months ago  |  Categories: Lesbian Sex  |  Views: 503  |  
100%
  |  1