Historias sexuales gratis
Página 3

ENCOXCANDO ORIGINAL BANDA LIMON ZOCALO DF

Estuvo chingón. Llegué a las 3:10 PM. La neta sí me dio gueva llegar tres horas antes y cuando llegué ya habían filas como de hasta 12 personas al escenario, lo cual me sorprendió. Lo chingón fue q en la zona de hasta adelante (antes de la 1° valla) estuvieron cabrones los empujones y eso me dejó llegar casi hasta delante.


Ahora q las viejas no fue sorpresa, la mayoría pinches y hasta costaba encontrar culonas. Lo peor fue q un chingo de viejas iban con sus mamás! Como me caga eso! además eran teens q ya estaban totalmente formadas de XV A XVII, pinche mamitis patológica. Aún así me enc... Continuar »
Puesto por AXCED hace 14 días  |  Categorías: Anal, Maduras, Masturbación  |  
483
  |  1

NOCHEBUENA con una madre y una tia

Cuando se fue Bea para la estación de tren yo dije a mi tía, que me iba para casa recogería la maleta y me iría para Madrid. Mi tía me dijo que me mejor lo dejara para a mañana lunes, que era 22 de diciembre, yo dije que no, me había dado el pronto de la familia. Pero al final me convenció de que me fuera en tren, que no llevaba mucho tiempo conduciendo y me pillaría la noche, eso si no pillaba lluvia y viento en el camino.

La dije que de acuerdo pero que si no había tren o billete, me iría en coche. Ella rápido saco su coche, me dijo que me llevaría a la estación y así el coche se quedaba ... Continuar »
Puesto por Jorgecaliente69 hace 14 días  |  Categorías: Maduras, Sexo duro, Tabú  |  
2793
  |  
50%

Continua mi aprendizaje

Durante toda la semana el trabajo continuo igual. En verdad Carmen estuvo más dura conmigo de lo normal, pero a ojos de los demás eso no se apartaba mucho de su comportamiento habitual. Varias veces se quejo de mi trabajo y comentó que mis errores no podían permitirse. Aquella situación me excitaba, y aun más cuando un compañero me animó a soportar el mal carácter de la jefa.
El viernes por la mañana me citó a su despacho, entré, me dio unos papeles y sin alzar la voz me dijo: Esta tarde te espero en casa. Al salir a las siete me dirigí hacia el chalet. Aparque junto a su coche y llame al tim... Continuar »
Puesto por Rocio-sum hace 14 días  |  Categorías: BDSM, Maduras, Sexo lesbico  |  
674
  |  
50%

SEXO EN EL RESTAURANTE

Estoy en Rivadavia y Rio de Janeiro, en el barrio porteño de Caballito, esperando por Lore.
La había conocido hacia meses en internet y algo en sus formas hizo que le pidiera su número de celular. Y ella me lo dio.
Luego de muchos chats y llamados telefonicos nos fue imposible no imaginar un encuentro.
Llegó a la hora convenida. 21.30 hs., para cenar.
Ingresamos al restaurante Munich, que estaba a pocos metros del punto de encuentro y nos ubicamos en una mesa del primer piso.
Mientras disfrutábamos cena liviana y un buen vino comenzó el juego de seducción… miradas… frases con doble sentid... Continuar »
Puesto por yepe hace 14 días  |  Categorías: Maduras, Masturbación  |  
254

SEXO CON MI SUEGRA

Me desperté. Miré el reloj. Las diez. Estaba solo en la cama. No me había enterado de en qué momento se había marchado mi mujer. A las 9 se iba con su hermana y los niños a pasar el día en la playa y a llevarlos al parque acuático. Así debía haber sido, pero ni la oí levantarse ni me di cuenta de que se habían ido. Había dormido como un verdadero lirón. Me levanté, subí la persiana y abrí la ventana de par en par. Un día magnífico. Soleado, pero la mañana era relativamente fresca. El calor aún no había llegado. Estábamos veraneando en la casa de campo familiar y era una verdadera delicia disfr... Continuar »
Puesto por yepe hace 14 días  |  Categorías: Maduras, Sexo duro  |  
2454
  |  
43%
  |  5

Mis Inicios II

En casa de mi padrino
La historia que contare, sucedió cuando cursaba primero de secundaria, para ese tiempo como ya podrán imaginar (aunque se lo contare después) ya había tenido acercamientos con personas más grandes que yo.
En fin, para el festejo del 16 de septiembre, vino mi padrino y su familia, fue un jueves, llegaron en la tarde, fuimos a la celebración, regresamos a casa y nos fuimos a acostar. Al día siguiente durante el desayuno, mi padrino nos invitó a pasar el fin de semana en su casa, que estaba en un pueblo cercano, mis padres no quisieron ir sin embargo me dejaron ir a mí, a... Continuar »
Puesto por bijalgdl hace 15 días  |  Categorías: Hombre gay  |  
1629
  |  
100%
  |  2

VIAJE EN MICRO

No me gusta viajar en avión, aun cuando debo hacerlo. Pero eso sí¬, viajo en los micros clase suite, los que tienen solamente tres butacas por fila.
Esta vez, no conseguí¬ una butaca individual. Pero al menos, conseguí¬ la que da al pasillo.
Me instalé, preguntándome si habrán vendido la de la ventanilla, y quién será el ocupante.
Al rato, llegó. Una mujer madura, muy atractiva y con aspecto que a simple vista no aparentaba su edad … llevaba un gorro tejido de lana blanca que debajo dejaba sobresalir un hermoso cabello rojizo… labios carnosos… y unos pechos grandes y erguidos q parecían ex... Continuar »
Puesto por yepe hace 15 días  |  Categorías: Maduras, Masturbación  |  
734
  |  
80%
  |  1

La primera vez (II)

El sábado por la mañana mi amigo Andres me llamo por teléfono y me dijo que sus padres no estaban en todo el fin de semana y que yo podía pasar el finde con el, en su casa, que se lo dijera a mis padres. Yo tenia mis dudas, si mi padre se enteraba que los suyos no estaban se enfadaria, pero decidí pedírselo y mentirles al respecto. Así que aparecí en casa de Andres el sábado al mediodía con un bolsa deportiva con ropa para csmbiarme, ropa que sabia que iba a usar poco.
Mi amigo vivía en un piso, y cuando salio a abrirme iba en calzoncillos, yo entré, lo miré, cerró la puerta tras de mi y sin ... Continuar »
Puesto por soley hace 15 días  |  Categorías: Hombre gay, Primera vez, Transexuales  |  
1209
  |  
100%

Un día de éstos te voy a coger - Amo

Dos años la había costado a Luis aprobar aquella maltita asignatura, y cuando vio el aprobado en el tablón de la facultad, saltó de alegría. Los compañeros le felicitaron y quedaron para irse a tomar unas cervezas.

Luis llamó a Rosa, su madre, y se lo contó. Rosa casi llora de alegría. Sabía lo que había sufrido Luis con aquella asignatura. Le dijo que en cuanto llegara a casa le daría un fuerte abrazo.

-Mamá, voy con los compis a tomar unas birras para celebrarlo.
-Disfruta, mi amor. Al fin tendrás un verano tranquilo
-Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Colgó y se fue a divertir con los... Continuar »
Puesto por jorgenicara hace 15 días  |  Categorías: Maduras, Primera vez, Tabú  |  
939
  |  
100%
  |  1

SEXO EN LA COCINA

Esa tarde Lore y Charly habían acordado que a la noche iban a disfrutarse una vez más. Por eso no es raro imaginarse que las horas que los separaban de ese encuentro pasarían muy lentamente.
Ella lo esperaría en su departamento y le prepararía una cena liviana. Y decidió hacerlo vestida de forma muy sexy y provocativa… tanga y tacos negros… y por encima solamente un baby doll rojo, muy corto y escotado.
Puso música suave… lenta… para ir creando un buen clima… y dejó la puerta sin llave…
Pasaron poco minutos cuando pudo oír el sonido del ascensor deteniéndose en su piso… las puertas que se... Continuar »
Puesto por yepe hace 15 días  |  Categorías: Maduras, Sexo duro  |  
159

SEXO EN LA CAMA DE LORE

Lore recién salía de la ducha. Estaba muy excitada… quizás por el agua acariciando su piel… quizás por sus manos enjabonándose.
Rápidamente se acostó, aun desnuda, y la primera imagen que le vino a la mente fue la de Charly… aún recordaba el último encuentro… y la dureza de su miembro aquella noche.
Tomó el teléfono… sabía que solo los separaban ocho números… nada.
Y ni dudo en llamarlo.
Apenas cerró los ojos sintió que alguien había allí en su habitación frente a ella… Charly.
Él comenzó a desnudarse mientras se miraban fijamente y ella acariciaba sus pezones, ya erectos y duros.
Charl... Continuar »
Puesto por yepe hace 15 días  |  Categorías: Maduras, Sexo duro  |  
256

EN LA RADIO

Cuando Lore y Charly entraron al restaurant eligieron la mesa más alejada… no querían miradas ni oídos indiscretos… necesitaban privacidad.
Se ubicaron en el primer piso en una pequeña y solitaria mesa que estaba ubicada en el rincón más alejado del salón… querían aprovechar al máximo ese encuentro ya que luego ella debía trabajar en el programa de la trasnoche radial, de la que era conductora.
Al momento de sentarse Charly ayudó a Lore a quitarse su abrigo y luego de colocarlo en el respaldo de su silla la alejó de la mesa para permitir que su dama pudiera sentarse cómodamente.
Al momento ... Continuar »
Puesto por yepe hace 15 días  |  Categorías: Maduras, Sexo duro  |  
97

SEXO TELEFONICO

Lore y Charly hacia un tiempo que se conocían a través del Facebook, casi por casualidad.
Ella, muy sexy y seductora… él, directo y sin vueltas. Y resultó ser un combo explosivo.
Hacia un tiempo que habían chateado por primera vez a través del inbox, y algo se estaba generando… lo sentían.
Hace muy poco tiempo, por la noche, comenzaron a hablar por privado y, con intercambio de fotos mediante, la atracción sexual se hizo presente.
Luego de un intenso intercambio de frases provocadoras sugirieron casi al unísono lo excitante que sería imaginar un encuentro sexual a través de una conversació... Continuar »
Puesto por yepe hace 15 días  |  Categorías: Masturbación  |  
63

SEXO EN EL SILLON

Medianoche. Charly sentado en su sillón. Pensando, una vez más, en Lore. Y deseándola.
Necesitaba esa descarga que solo ella podía brindarle. Como nadie. Estaba solo con un pequeño short que siempre usaba al salir de la ducha, pero sintió que le estorbaba y se lo quitó quedando completamente desnudo.
Con el recuerdo de su amada amante dándole vueltas por la cabeza empezó a tocarse, notando que su miembro ya se había endurecido solo, sin otra ayuda que su memoria.
Tomó su pija con la mano derecha y comenzó a moverla de arriba hacia abajo, mientras sus ojos cerrados dibujaban en su mente el ... Continuar »
Puesto por yepe hace 15 días  |  Categorías: Maduras, Sexo duro  |  
93

Cogiendo con mi tia clara

Hola a todos, mi nombre es valentino y les quiero contar el día que me coji ami tia clara. Bueno pues ella era y sigueciendo una mujer muy sensual esto paso ace ya algunos años cuando yo tenia diecisiete y ella unos treintaidos pues todo empezó un día que fui asu casa aver amis primos por que ivamos acer unas tareas de la Prepa y esto es porque mi primo estudiaba junto conmigo y mi prima iva en el primer año y mi primo y yo en el último. Bueno y es que la verdad mi tia se caso muy chica poreso mi primo ya tenia mi misma edad. Quiero decirles que esto que les voy acontar es verdd mi tia es herm... Continuar »
Puesto por Armando-099 hace 15 días  |  Categorías: Tabú  |  
1751
  |  
100%
  |  1

Sirvienta

La tensión aumentante a cada momento cuando lo veía recorrer la casa a pesar de que se comportaba de forma tranquila. Ella, empleada para las labores de la casa, se sentía intrigada ante su patrón pues solía ser muy tranquilo y no prestarle mucha atención a nada. Su mujer una señora arrogante y poco considerada lo dominaba siempre que podía pero aquel día una emergencia la hizo salir corriendo a su trabajo dejándonos al patrón y a la empleada solo en casa.
Tras unos momentos de la ida de la mujer, se acerca a la chica y le pide que le haga la limpieza de una de las habitaciones pero se niega ... Continuar »
Puesto por Malyalma hace 16 días  |  Categorías: BDSM  |  
1381
  |  
100%
  |  1

Manifiesto de la Perversión

Capitulo 1
El Origen de la Perversión

Juan se encontraba en su habitación masturbándose como cada tarde de su adolescencia pero siempre tomaba recaudos para no ser descubierto por Ricardo, su padre, Susana su madre y Ana su hermana. Sin embargo, ese día se sentía observado, al darse vuelta en su silla para ver hacia la puerta, no vio nada. Su pequeño pene a punto de explotar y la chica que gemía en una porno a través de sus auriculares lo convencieron de seguir su ardua tarea de tocarse.
Estando a punto de acabar escucha:

-¡Juaaaaan!


Reconoce la voz de su madre ... Continuar »
Puesto por FunnelOfLove hace 16 días  |  Categorías: Primera vez, Masturbación, Tabú  |  
1070
  |  
80%
  |  3

tarde de play

Era una lluviosa tarde de noviembre. Como cada martes me
dirigía a casa de Marcos, mi colega de facultad, para echarnos unos partidos de
fútbol a la play station. Mi nombre es Jorge, soy de chihuahua (mexico) y tengo
20 años.


Marcos es un chico de mi edad que vive con su madre, Maribel,
una mujer de 43 años divorciada y muy guapa. Ella tiene un pelo rubio y rizado
muy sensual que en más de una ocasión había hecho las delicias de mis tardes
masturbatorias. Su relación conmigo era bastante buena y muchas veces habíamos
tenido algunas charlas sobre sexo, sin tener a Marcos dela... Continuar »
Puesto por Jorgecaliente69 hace 17 días  |  Categorías: Maduras, Tabú  |  
1240
  |  
100%

Mi excitante paseo por la playa con mamá


ESTA HISTORIA ES DE UN AMIGO QUE ME PIDIO QUE LA RELATARA
Un paseo por la playa con mi madre se convierte en una refrescante locura de sexo y desenfreno.
Hace ya bastantes años de aquel tórrido verano en el que dejamos a mi padre, malhumorado, leyendo el periódico bajo la sombrilla y nos fuimos mi madre y yo a dar un paseo por la orilla del mar.

Debía tener yo unos dieciséis años y mi madre, unos treinta ocho, maravillosamente llevados, ya que todas las mujeres de la playa la miraban con envidia y los hombres con deseo, o al menos eso recuerdo de aquel día.

Debía ella medir casi un ... Continuar »
Puesto por Jorgecaliente69 hace 17 días  |  Categorías: Maduras  |  
2310
  |  
73%

El papá de mi mejor amiga

La siguiente historia sucedió ya hace bastantes años... Tenía por aquellos días 14 años. Mi mejor amiga de la secundaría era Sonia una nena linda y muy agradable con quien compartía todo de mi vida. Nuestra amistad fue tal que hacíamos casi todo juntos.

En las vacaciones hicimos planes para pasar la tarde del domingo juntos, ir al cine y por un café. Lo planeamos con tal antelación que cuando llego el día yo llegue muy temprano a su casa. Timbre en la puerta pero nadie contesto, espere 10 minutos y en eso llego un auto. Se bajo un hombre muy bien parecido, tenia 34-36 años de edad y un cuer... Continuar »
Puesto por bARACUNNATO hace 18 días  |  Categorías: Hombre gay  |  
2976
  |  
100%