Free Sex Stories
Page 17

EN LOS ARBUSTOS

Continuación de POR UN DOLAR

Pasaron los días y yo volvi a mi vida rutinaria, Era un chiquillo como cualquier otro en mi casa, en mi escuela, jugando con mis amiguitos de mi edad en fin todo normal durante el dia pero por la noche cuando me hiba a dormir en la intimidad de mi cama se venían a mi mente los recuerdos de esas cojidas que me dio el Sr que conoci en las vías del tren cuando faltaba a la escuela.

A veces soñaba que me metían la verga y despertaba con ganas de volver a experimentar lo mismo pero mi amigo el Sr. no apareció por cierto tiempo.

Por fin después de unas semanas c... Continue»
Posted by rulisdtj 5 months ago  |  Categories: Hombre Gay, Tabú  |  Views: 434  |
  |  1

Primer contacto (segunda parte)

Esta es la segunda parte de mi primer relato.

Luego de subir las gradas entramos a mi casa, al entrar lo tome de la mano y lo lleve hacia el sofá, hice que se sentara mientras yo estaba parado frente a el volví a sacar mi pene por el cierre y el sin esperar me empezó a masturbar otra vez, le pregunte que si alguna vez había hecho eso antes y me dijo que aunque en su mente lo había hecho muchas veces nunca había estado con alguien, el seguía masturbándome mientras yo lubricaba su mano con mi liquido trasparente el lo regaba por todo mi pene no pude hacer nada más que desabrochar y bajar mi p... Continue»
Posted by guatebarracuda 5 months ago  |  Categories: Primera Hora, Hombre Gay, Maduro  |  Views: 225  |

Tuya

Tuya - PHOEBES

Vamos andando por la calle juntos. No nos tocamos ni nos miramos. Solo caminamos el uno al lado del otro. Como si lleváramos casualmente la misma dirección y el mismo paso. Pero yo sigo su ritmo. He aprendido a caminar como él camina, a detenerme una décima de segundo después que él sin que me lo diga, sin que haga un gesto siquiera. A él le gusta que parezcamos desconocidos entre la gente. Solo él y yo sabemos que ambos estamos pendientes de lo que el otro hace.
Él sabe que no llevo bragas bajo mi falda. Es él quien me ha pedido que saliera así a la calle. Yo sé que él s... Continue»
Posted by phoebes 5 months ago  |  Categories: Masturbación  |  Views: 649  |
  |  14

Primer contacto

Es mi primer relato así que tratare de hacerlo lo mejor posible...

Soy un hombre mayor tengo 43 años, soy de Guatemala y tengo un local de café Internet, desde hace ya algún tiempo estuve frecuentando un chat local que es de gays, entraba a diario y siempre tenia la curiosidad de quedar con alguien para conocernos y por que no, llegar a tener intimidad, pero en mas de 4 años de entrar nunca había llegado a quedar en persona con alguien del chat, por lo general yo atiendo el local el cual esta en el primer piso de la residencia donde vivo y en el segundo tengo mi vivienda,el café Internet ti... Continue»
Posted by guatebarracuda 5 months ago  |  Categories: Primera Hora, Hombre Gay, Maduro  |  Views: 534  |
  |  2

El club de los 10000

Esta mañana me he unido oficialmente al club de los 10000. Es un selecto club de gente que comparte una placentera circunstancia en su vida sexual. Mantener relaciones sexuales en un avión en pleno vuelo.

Esta mañana con mi pareja hemos cogido un avión para darnos un pequeño descanso de placer, unas merecidas vacaciones.

Hemos mad**gado para ir al aeropuerto y coger un avión. Nos hemos montado, nos han hecho la típica chorrada de las salidas de emergencia y de los chalecos salvavidas y hemos despegado rumbo a nuestras vacaciones.

Mi pareja y yo somos muy ardientes y pasionales, y con ... Continue»
Posted by Touluose 5 months ago  |  Categories: Fetiche, Primera Hora  |  Views: 171  |

Una tarde de compras

He tenido una magnífica tarde de compras.

Me he comprado un par de zapatos para faldas, y he entrado en una tienda para comprarme algo de ropa femenina.

Nada más entrar por la puerta, el chico-dependiente no me ha quitado ojo de encima, su sonrisa denotaba que yo le gustaba, y, con total descaro se ha fijado en mis tetas.

Claro, que tampoco le podía culpar, ¡se ven tan...! tan apetecibles, dentro del sujetador dos tallas más pequeñitas, transparentadas por el jersey de cuello alto blanco, que deja translucir el movimiento ese par de tetas que Dios me ha dado.

También se aprecia, a... Continue»
Posted by 0sluttyshell 5 months ago  |  Categories: Anal, Primera Hora, Voyeur  |  Views: 996  |

El cuarto día en Cuba

El cuarto día transcurrió un poco aburrido en realidad. Nos levantamos a media mañana, salimos a pasear y tomar sol, fuimos a la playa después de almorzar y finalmente regresamos al hotel, hacía bastante calor y realmente queríamos darnos una buena ducha refrescante. Compartimos la ducha con Pablo y naturalmente nos masturbamos el uno al otro, yo terminé chupándole su hermosa pija y lo hice acabar en mi boca. Luego ya bastante más relajados, nos tiramos de cabeza a la cama para dormir una buena siesta tipo provinciana.
Ya había oscurecido cuando logré despertar a Pabl... Continue»
Posted by sandritamdq 5 months ago  |  Categories: Anal, Duro  |  Views: 240  |

POR UN DOLAR - Final.

Ese fin de semana la pase como cualquier chico, jugando con mis amiguitos, viendo tele, en fin todo normal pero por las noches no dejaba de pensar en mis aventuras junto a las vías del tren con aquel Sr. y su enorme garrote, me calentaba a tal medida que me tenia que meter uno o dos deditos en mi ano para calmar una calentura que nunca había sentido pero que se me calmaba dedeandome el culito bajo las cobijas hasta quedarme dormido.
Por fin llego el lunes y yo no lo pensé dos veces para faltar de nuevo a la escuela, yo sabia que cuando se supiera me hiba a ir mal pero no me importaba, yo que... Continue»
Posted by rulisdtj 5 months ago  |  Categories: Anal, Primera Hora, Tabú  |  Views: 559  |

La tertulia

La reunión para las tertulias se decidieron hacer en un buen restaurante en el que tenemos confianza, tiene un buen reservado en la parte inferior, ajeno de miradas y, lo mejor de todo es que la cocina no cierra en todo el día.

Ese día éramos un grupo no muy grande, ocho hombres y, dos mujeres, pero era comprensible, caía el agua que parecía que el cielo se iba a romper sobre la tierra así que estábamos unos pocos, los más animados.

La comida fue excelente, con el postre realizamos la tertulia y, luego la charla posterior, se fue desarrollando con las oportunas copas, de esta forma nos f... Continue»
Posted by 0sluttyshell 5 months ago  |  Categories: Sexo en Grupo, Duro  |  Views: 234  |

PROBANDO LO PROHIBIDO

Antes que nada, disculparme por no estar muy activa últimamente, pero entre los estudios y la pareja no tengo mucho tiempo. Leo vuestros mensajes, respondo cuantos puedo y os agradezco los comentarios.

Una de las cosas que veo que os ha estado rondando la cabeza a muchos de vosotros es el tema de recibir sexo anal. En el tiempo que llevamos comunicándonos, un puñado de vosotros lo habéis probado y otro puñado os habéis sentido un poco inquietos porque vuestra pareja (ya sea mujer biológica o TS) os ha insinuado que le gustaría penetraros. Entiendo que estéis nerviosos, pero es el momento de... Continue»
Posted by gitanilla_andaluza 5 months ago  |  Categories: Anal, Primera Hora, Transexuales  |  Views: 1028  |
  |  5

El viaje

La verdad es que a este viaje tendría que haber venido mi maridito, pero le surgió otra reunión de trabajo de un asunto más delicado y decidió enviarme a mi, él se reuniría en un par de días conmigo, y yo le esperaría.

En el coche cama del tren se viaja bien, un vagón es de mujeres y otro de hombres, y el tercero es mixto para los matrimonios, pero dada la demanda que tenían, en vez de por vagones, iban por camarotes, uno femenino, el de al lado, masculino y, el último vagón era el familiar, para matrimonios con hijos.

En mi camarote iba una chica que se bajaría pronto, así que el resto ... Continue»
Posted by 0sluttyshell 5 months ago  |  Categories: Anal, Sexo en Grupo  |  Views: 891  |

Clases particulares

Estaba algo cansada de no hacer nada, cuando esta mañana, paseando por el centro vi un anuncio sobre unas clases de educación social, me llamó la atención y, por movida por la curiosidad fui a ver en qué consistían.

Me incorporé a un grupo, formado por un profesor, de mediana edad, atractivo, canoso, en buena forma física y, muy bien vestido, y tres personas más, dos mujeres jóvenes y, un chico de unos veinticinco años, que según dijo quería ascender profesionalmente.

La clase estuvo entretenida y, no paré de provocar al profesor que, reaccionaba políticamente correcto, jajajajaj, me div... Continue»
Posted by 0sluttyshell 5 months ago  |  Categories: Sexo en Grupo, Masturbación, Voyeur  |  Views: 532  |

POR UN DOLAR 2

Este es un relato real de mi vida, nada es inventado, Ahora tengo casi 50 de edad y esto sucedió hace 40 años, Recomiendo leer la primera parte.

Esa noche no podía dormir pensando en lo que había ocurrido durante el dia en las vías del tren, Pero estaba decidido a volver al dia siguiente y asi me fui quedando dormido.
Por la manaña me duche, desayune y me despedi diciendo que ya me hiba al colegio, me puse mi mochila en la espalda y sali a correr una nueva aventura en el mismo lugar del dia anterior.
Trate de hacer tiempo de las 8 de la mañana hasta las 12 del dia, hora en que debia estar... Continue»
Posted by rulisdtj 5 months ago  |  Categories: Primera Hora, Hombre Gay, Tabú  |  Views: 748  |

Encuentro Bi de la semana pasada (parte I) nos con

Encuentro Bi de la semana pasada (parte I) nos conocemos online.

Se dio como algo casual y de calentura. Fue la coincidencia del momento la que nos llevo a concretar, sino hubiera sido otra noche de masturbarse online.

Recibo un mensaje mientras me preparaba para una noche tranquila. Llevaba unos dias con mi mujer lejos. Tenia esta web abierta de fonde. Cargaba unos videos de Glory Holles que parecian interesantes.
La noche me tenia preparado algo mejor.

El mensaje decia: “Tenes webcam? Queres ver lo puta que es mi mujer?”
El mensaje me shockeo y me la puso dura en ... Continue»
Posted by abimopectore 5 months ago  |  Categories: Primera Hora, Hombre Gay, Sexo en Grupo  |  Views: 81  |

MI CULO EN MANOS DE UNA SEÑORA (CONFESIONES

No he tenido mucho tiempo para escribirles pero poco a poco iré arrojando las mejores experiencias que he tenido a lo largo de mis viajes en el metro cuando voy rumbo a la trabajo o de regreso a mi hogar.

Les voy a contar una anécdota bastante extraña, pues fui manoseada por una mujer! como le comente a mi esposo AXCED (Nick) quien me comento que lo publicara por lo excitante de la experiencia:o

Les aclaro que me agrada que me rocen el trasero pero que sea un hombre lindo o simpático! es mucho pedir? verdad que no? mi esposo AXCED no es celoso pero lo permite de vez en cuando de todos mo... Continue»
Posted by AXCED 5 months ago  |  Categories: Anal, Masturbación, Voyeur  |  Views: 227  |
  |  2

La primera mamada al dueño del hotel

A veces la vida entra en monotonía, que no es malo, porque da seguridad y tranquilidad a la pareja, pero, salir a veces también es bueno y, se agradece.

Recuerdo aquélla cena de forma especial. Mi maridito y yo, habíamos salido de fin de semana, el hotelito nos gusta mucho, a pie de carretera y, cerca de una de nuestras playas favoritas.

Era una noche cálida, la terraza tenía pocas luces, y las que tenían puesta los árboles, de una tonalidad verde, le daba al lugar un ambiente agradable y relajante.

Antes de bajar tomamos una buena ducha, nos embadurnamos el cuerpo de crema, y nos ves... Continue»
Posted by 0sluttyshell 6 months ago  |  Categories: Primera Hora, Duro  |  Views: 498  |

Por un dolar.

Todo comenzó cando yo staba en 3ero de elemental,Yo fui um chiquillo muy tranquilo pero un dia se me ocurrio no ir al colegio, quería hacer la pinta como decimos en Mexico, entraba a las 8 de la mañana y salía a las 2 de la tarde asi que tenia mucho tiempo para vagar por ahí sin preocupaciones, El dia mencionado sali de casa y en lugar de doblar la esquina hacia la derecha para el Colegio doble a la izquierda para alejarme de ella, camine por varia cuadras hasta llegar al centro de la ciudad donde estaban todas las tiendas comerciales, ahí me entretuve no se cuantas horas viendo los aparadores... Continue»
Posted by rulisdtj 6 months ago  |  Categories: Tabú  |  Views: 1159  |

Cine Porno en León, Guanajuato, Méxi

Cine porno en León, Guanajuato.
Soy Polo y vivimos en Aguascalientes, México, mi esposa y yo. Somos bisexuales, ambos. Blancos, llenitos y de estatura regular. Ella con muy bellas y enormes tetas y muy buenas nalgas. Tenemos 10 años de experiencia como swingers, preferentemente con chicos solos en tríos y hasta un cuarteto con dos galanes bisexuales, mi esposa y yo. Fascinante. Nuestra ciudad es de una doble moral superlativa, hay pocos lugares para el cruising y el cine porno que opera en la ciudad es muy aburrido y siempre son los mismos 5-10 personas. He visto dos veces parejas, una de ... Continue»
Posted by wetnena 6 months ago  |  Categories: Sexo en Grupo, Maduro, Transexuales  |  Views: 951  |
  |  4

Amigos

Lo cierto es que el paso del tiempo nos había sentado bien. Él seguía siendo una tentación deliciosa de casi 1’80, moreno y atractivo. Éramos amigos desde hacía muchos años. Manteníamos una amistad a distancia, sostenida con largas conversaciones por mail o whats. Los años no pasaban por él, aunque a mí me encantaba darle caña con su edad, pero sobre todo, yo había perdido las inhibiciones y sabía lo que me gustaba hacer y que me hicieran en la cama.
Con motivo de la edición de una feria en el sector en el que él trabajaba, vino a la ciudad. Yo le ofrecí uno de los sofás de piso compartido y,... Continue»
Posted by eviann 6 months ago  |  Categories: Primera Hora  |  Views: 80  |
25%

Una Historia Real

Voy a contar una historia real que me sucedió con la esposa de un amigo. Su Nombre:
“Blanca Estela Molano”

Hace ya unos años me encontré con una antiguo compañero del colegio, Gustavo Ladino quien me contó su historia tan aventurada,
de dos matrimonios con sus divorcios, y de la que era su mujer entonces, varios años más joven que él; pero la chica
quería dejarlo en parte por dificultades de dinero y en parte por insatisfacción sexual de ella. Cómo él no deseaba que
ella se fuera, le había propuesto que buscara un amante, solo para sexo, nada m... Continue»
Posted by lowisex 6 months ago  |  Categories: Primera Hora, Maduro, Voyeur  |  Views: 373  |