Free Sex Stories

mi amigo

Mi mejor amigo nos visita en ocasión a una celebración, mi esposa nos atiende muy bien, termino por conocer un poco más de mi amigo
Hola queremos enviar un saludo a todos nuestros lectores hace rato que no colgábamos nuestras experiencias, esta vez mi esposa la protagonista de todos los relatos me deja contar la historia que hace poco vivimos, pero igual en el relato participamos los 2. Puede que este relato no sea del gusto de algunos de nuestros lectores, por eso hacemos la salvedad que es un relato de contenido bisexual, antes que empiecen a leerlo.

Todas las aventuras que tuvimos son a... Continue»
Posted by hotjac 18 hours ago  |  Categories: Group Sex, Taboo  |  Views: 479  |  
100%
  |  1

MI VECINA CASADA RUMBO AL GYM (ME VE Y SE MUERDE L

En esta ocasión me paso algo peculiar y a la vez muy cachondo en la ruta les comento que por donde vivo hay un gym no muy lejos al que iba mi esposa seguido hace algún tiempo ahora va a otro mejor en fin, en ese gym de la colonia va una instructora que da clases de zumba se que se llama irma por mi esposa que tomaba clase con ella y su esposo tiene una tienda de jugos y productos naturales en la colonia, ella tiene unas nalgotas bien sabrosas siempre me excitaba verla y nunca pensé que le meteria mano a ese culito; ella es vecina de la colonia vive algunas cuadras cerca de donde yo vivo, la co... Continue»
Posted by AXCED 18 hours ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  Views: 515

paulina

Paulina.

Hola amigos este presente relato es completamente real,
actualmente cuento con 34 años, y lo que me ocurrió es algo que nunca podré
olvidar, estoy casado y tengo un bebe con mi esposa, la situación entre ella y
yo es armoniosa y en la cama muy buena, resulta que al estar desempleado pues me
pasa la mayor parte del día solo y en ocasiones teniendo tremendas erecciones
cabe señalar que no les voy a presumir que tengo una verga enorme de 20 cm. y
gorda como muchos relatan sino que mas bien es de tamaño normal 17 cm. En
numerosas ocasiones al ir a la tienda de la esquina... Continue»
Posted by hotjac 19 hours ago  |  Categories: Hardcore, Taboo  |  Views: 438  |  
50%

De repente, un extraño

De repente, un extraño

Me sentí algo perpleja cuando mi reciente novio Santi, con el cual aún no había consumado, me arrastró a casa de Akim, un chaval del que yo no había oído hablar nunca, pero que parecía ser su mejor amigo. Es precisamente por eso que me dejé llevar hasta la casa de ese desconocido.

Al entrar en el piso, de decoración mudéjar, exótica, y olor a incienso, no pude evitar fijarme en nuestro anfitrión. Era un tío grande, de origen árabe quizás, peregrino, tez oscura y semblante circunspecto, al estilo gigante de Tim Burton y, como primera impresión, distante y frío. Sant... Continue»
Posted by EvaManiac 19 hours ago  |  Categories: Voyeur, Hardcore, Interracial Sex  |  Views: 221  |  
100%
  |  1

Con mi sobrino...

Por mucho que lo piense, no logro una respuesta plausible. ¿Impulso irreflexivo? ¿atracción subconsciente? ¿deseo insatisfecho? ¿una experiencia inédita? Tal vez nada de ello o quizás un poco de todo. Realmente no sé.

Lo único concreto es que siendo un varón heterosexual tuve una relación homosexual y siento que ello fue una experiencia exquisita.

Cuando Mauricio llegó a mi departamento los dos sabíamos que había que ese algo que se incubaba bajo nuestra piel podría estallar esa noche y yo no hice nada por impedirlo. Es más, mis esfuerzos más bien apuntaron a intentar por todos los medio... Continue»
Posted by renovatio111 19 hours ago  |  Categories: Gay Male, First Time  |  Views: 367

EN LA ZONA ROSA MANOSEADA POR OTRA CHICA BY GRIS

Hola chicos, me gustaría saber que opinión tienen respecto a este tema, asi que espero pongan su punto de vista sobre este relato.

Aquella mañana mi esposo AXCED se fue a trabajar temprano yo me quedé de ver en Zona Rosa con una amiga para ir a unas entrevistas de trabajo, me subí en el vagon para mujeres tal y como me lo habia recomendad mi esposo AXCED cuando no viene conmigo y ando solita para prevenir ciertos acosos, esa mañana no tenia ganas de sentir nada.

Me sorprendió lo atascado que iba este vagón, íbamos puras damas todas muy juntitas, atrás sentía claramente como una chica iba... Continue»
Posted by AXCED 20 hours ago  |  Categories: Anal, Masturbation, First Time  |  Views: 77

El obrero y el policía...

Todos mis compañeros se habían largado ya de la obra cuando apareció. Serían las tres de la tarde y hacía un calor de locos. Era el principio del verano y a partir de las cinco de la tarde ya no había ni dios que trabajase en ese pueblo. Se acercó por la obra justo para ver como los peones más jóvenes se marchaban con sus motos y sus coches modificados a restregarles la picha a sus novias, así que me tocó a mí recibirle. Y vaya recepción. De entrada me deslumbró con su sonrisa propia de quien confía en la bondad de los extraños, enmarcada en su silueta de oso fuerte. Era un policía de uniforme... Continue»
Posted by renovatio111 20 hours ago  |  Categories: Gay Male, First Time  |  Views: 107

DIARIO DE UNA NIÑATA REPRIMIDA (2)

25-01-2006

Me di cuenta de que Raquel disfruta sometiéndome, humillándome, el verano pasado. Me invitó a ir al apartamento de su hermana una tarde. Yo pensaba que iríamos todas, pero al llegar me encontré solo con ella. Ese día hablamos de tetas. Ella es consciente de que no las hay mejores que las suyas, porque además ha visto las de todas. Menos las mías. Nunca me ducho en vestuarios ni me cambio de ropa en grupo, como sí hacen ellas a menudo, cuando salen o viajan juntas. Ni falta que hace, es evidente que no tengo. Mis tetas son dos bultitos con una areola grande rosadita donde destacan... Continue»
Posted by visitante2006 20 hours ago  |  Categories: Masturbation, First Time, Lesbian Sex  |  Views: 163

soy travesti de closet

les dejo una pequeña travesura que no enviaron.... besos a tod@s
Yo soy travesti de closet. Vivo con mis papas y sin que ellos lo sepan guardo ropa femenina con mi mejor amigo que vive solo, pelucas, zapatos, maquillaje etc. El también es travesti y cuando se nos antoja vamos a alguna ciudad cercana donde nadie nos conoce y nos travestimos para disfrutar la noche, paseamos o nos vamos de antro. A pesar de que yo ya tengo mucho tiempo vistiéndome de mujer sin que mis papas lo sepan, nunca había tenido relaciones con algún chico. Por lo que mi amigo me dijo que debería perder la virginidad con... Continue»
Posted by karlaguadalupe 1 day ago  |  Categories: First Time, Taboo, Shemales  |  Views: 293  |  
100%
  |  1

Rodrigo...

La mañana del sábado era bastante calurosa, pero a pesar de eso el gimnasio estaba bastante concurrido.


Después de terminar su rutina de abdominales, Gonzalo subió al baño del primer piso en donde generalmente no había nadie. Entró, y efectivamente el lugar estaba desierto. Abrió uno de los grifos del lavabo y después de beber el refrescante e irremplazable líquido se mojó abundantemente el pelo y la cara.


Sintiéndose más fresco cerró la canilla y se dirigió a la fila de mingitorios. Sacó su verga del short, y con esa inmensa sensación de placer que se siente al orinar dejó que su ... Continue»
Posted by renovatio111 1 day ago  |  Categories: Gay Male, Voyeur, First Time  |  Views: 341  |  
100%

Un Baño Relajante.

¡Hola a todos nuevamente! ^^
Antes que nada perdonen por haber tardado mucho para publicar, no tenía mucho tiempo pero ahora estaré escribiendo un poco más seguido, aquí les dejo otra historia, espero les guste ^^

Esto sucedió ya hace 3 meses, todo era normal, ir al colegio, salir un rato con mis amigos por la tarde, estar en casa viendo televisión, hacer tarea, un viernes como cualquier otro. Esa tarde después de acabar mi tarea había salido con unos amigos para ir a pasar el rato, fuimos a la plaza, comimos, platicamos y pasamos el rato jugando en un PlayTime, fueron unas horas divertida... Continue»
Posted by RegiinaXx 1 day ago  |  Categories: Fetish, Masturbation, Taboo  |  Views: 363  |  
86%
  |  5

Compleanno


Mia moglie Sissi ha compiuto 39 anni la scorsa settimana e come regalo ha voluto che la portassi in un agriturismo per il fine settimana. 39 anni portati divinamente, a farci compagnia nostro cognato il marito di sua sorella Rosy, sua moglie lavorava e ci raggiungeva la sera sul tardi. Appena arrivati verso le 09.30 il titolare ci fece una bella accoglienza offrendoci la colazione. Mentre ci godevamo il sole del mattino... Continue»
Posted by syssy2000 1 day ago  |  Categories: Anal, Voyeur, First Time  |  Views: 40  |  
100%

Doppio adulterio.

Su invito di mia sorella Rosy decidemmo di passare una settimana in una località turistica di mare ma alloggiando in un bed & breakfast posto in collina a pochissima distanza dalla spiaggia. Rosy, come al solito, non si faceva mancare niente, suo marito era un bel'uomo, alto almeno 1,80, tartaruga sulla pancia, e visibilmente dotato considerato che il bermuda che utilizzava per il bagno era insufficiente a nascondere la sua prorompente virilità, oggetto di sguardi curiosi e nascosti da parte di tutte le donne e dei maschietti invidiosi. Inevitabile scambiarsi le confidenze con mia sorella, i... Continue»
Posted by syssy2000 1 day ago  |  Categories: Anal, Voyeur, First Time  |  Views: 67

Nicanor...


Nicanor tenia 35 años, 1.82 metros de estatura y desde la época del colegio era considerado el más macho, bello, musculoso y deseado hombre de mi barrio. Desde hace cinco meses él y su familia compraron una casa a escasos 25 metros de la mía. Todos los días asistía al gimnasio del barrio a entrenarse y a eso de las 6:30 de la tarde yo me asomaba al balcón de mi casa para verlo pasar hacia su residencia.

Cuando llegaba frente a las puertas de su casa retiraba los tirantes de su diminuto y apretado vestido de gimnasta dejando al descubierto hasta el ombligo su enorme y bien proporcionada e... Continue»
Posted by renovatio111 3 days ago  |  Categories: Gay Male, Voyeur  |  Views: 896  |  
100%

ENCOXCAND CON MANO CASADA Y MIRANDO BUBIS LA HISTO

En esta ocasión les comento esta experiencia que me paso en un dia de caseria entre semana iba rumbo a la casa cuando me encontré a ESTA PAREJA DE ESPOSOS iban muy abrazados y besándose el marido luego poco a poco se quedo dormido y se recargo en el hombro de su esposa yo en ese momento prendi la cámara (disculparan estos últimos videos oscuros, pero el dia, los mirones, etc, no me ayudo mucho) y como se darán cuenta en el s.3 le coloque la mano en el culo a la señora s.4 ella para mi suerte si estaba bien sentada tria panto de mescilla pegado se notaba sus nalgas en el primer acercamiento las... Continue»
Posted by AXCED 3 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Masturbation  |  Views: 792

MI PRIMO Y YO BY GRIS

Saluditos a todos los fans de mis historias en especial a Yamal17 que vio uno de mis videos y por los mensajitos que me ha enviado por medio de mi esposa AXCED espero me des tu correo para poder platicar contigo y en general a todos les comento esta experiencia que me paso hace algún tiempo:

Situación: visita a la casa de mi primos

Aquel dia ni me imaginaba lo que me iba a ocurrir tendria unos 27 u 28 años creo iba en segundo semetre de la carrera comercial de secretaria. Mi esposo AXCED junto con Mis dos tias, mi hermana 16 años y mi primito 18 años y yo habiamos ido a visitar a una t... Continue»
Posted by AXCED 3 days ago  |  Categories: Anal, Hardcore  |  Views: 833  |  
100%

AVENTURAS EN EL METRO DF CAPITULO 1

Capitulo 1. METRO MÉXICO DF "ARRIMON TRAVIESO"



Elegida: 19 años/ traviesa/pequeñita/pantalón azul electrico/Blusa Negra/Flaca rica



Nena con carita de traviesa en pantalón azul divisada en la estación Chabacano en el transbordo hacia Línea 9, va caminando alegremente en compañía de una amiga gordita y fea, las seguí hasta el andén.

El convoy está detenido tratando de cerrar las puertas atestadas de gente, en esa ocasión cometí el error de acercarme de más a las chavas porque vi que intentaban entrar a uno de los vagones pero no tuvieron éxito y se movieron de allí ... Continue»
Posted by AXCED 3 days ago  |  Categories: Anal, Masturbation  |  Views: 892  |  
100%

AVENTURAS EN EL METRO DF CAPITULO 2

Capitulo 2: METRO MÉXICO DF “ARRIMON EMO SEXY”



Elegida: Cole/Cara de nena/Bonita/Mechón en el pelo morado/Cuerpo proporcionado/Jeans azul claro/ Blusa Negra con tiras en espalda descubierta sin brassier



Ubique unas nalgas en licras beige saliendo de los vagones de la sección de mujeres en metro Pino Suarez y las seguí en su transbordo a la línea 2, ella camino hasta adelante del andén y en ese recorrido visualice una familia de 3 mujeres (Abuela, madre e hija) paradas en la mitad del andén, no pude ignorar a la hija emo por lo sexy de su blusa sin embargo seguí persiguiendo a... Continue»
Posted by AXCED 3 days ago  |  Categories: Anal, Voyeur  |  Views: 487  |  
100%

El inquilino...

Tengo 20 años y vivo en la ciudad de México desde que nací. Mido 1.71 m, soy delgado, bien formado (aunque suene trillado, pero voy con frecuencia al gimnasio, además de que siempre me ha gustado salir a trotar en las tardes), moreno claro, cabello castaño y ojos café; no soy un galán, pero tampoco soy horrible. Soy bastante tranquilo y en realidad solo he tenido una fantasía desde siempre: hacerlo con un hombre "superdotado" (siempre tuve curiosidad por saber si lo que se decía sobre el tamaño del miembro de algunos hombres era verdad… y afortunadamente pude comprobar que si).

Un día de a... Continue»
Posted by renovatio111 3 days ago  |  Categories: Gay Male  |  Views: 701  |  
33%

Tomando taxi

Hoy me preparaba para una entrevista de trabajo, pero ya iba extremadamente tarde...solo tome un camisón elegante con buen escote y una minifalda negra... moví toda mi ropa pero no encontré ni una braga limpia, ya era demasiado tarde y me fui sin bragas, si me ponía a buscar no llegaba nunca...y claro unos respectivos tacos no muy altos pero se dejaban ver mis piesitos....

Bueno salí corriendo como pude subiéndome la falda de ratos, moverme rápido para llegar a la venida hacia que mi piernas subieran mi mini y los vecinos estaban de mirones y yo sin bragas Dios!....

Al llegar a la avenid... Continue»
Posted by cateline 4 days ago  |  Categories: Fetish, Voyeur, Taboo  |  Views: 1963  |  
86%