Free Sex Stories

Mi vecino y mi primera vez

Voy a contar lo que paso entre mi vecino y yo, cuando mis padres se tomaron un día libre y me dejaron solo en mi casa. Mi vecino, Enrique, siempre fue amigo de la familia, y siempre pasaba por casa por alguna que otra razon, pedir algo prestado, ayudar en alguna situación de trabajo ayudando a mi padre o a veces quedarse a cenar. El era viudo hacia tiempo, tendría unos 60 años, barriga, barba de pocos dias, grandote de hombros, yo lo veía como un tipico "macho". Siempre haciendo chistes , y muy cortes conmigo. A veces cuando nos quedábamos solos me preguntaba sobre si tenia novia ya, eso me in... Continue»
Posted by Littlesong 22 hours ago  |  Categories: Anal, Gay Male, Taboo  |  
1090
  |  
100%

Sexo compartido entre amigos

CAPITULO 1
-! Hola¡, ¿Podemos pasar?
Miré a Juan con sorpresa, no esperaba a aquellas horas que viniera nadie a mi casa, estaba a punto de irme a dormir cuando sonó el timbre. Juan era mi mejor amigo, desde que éramos dos críos, habíamos vivido muchas aventuras juntos, nos conocíamos las gracias y los defectos del uno al otro, aunque últimamente no nos veíamos mucho, trabajamos juntos en una empresa de artes gráficas, hasta que, por una reducción de personal, nos despidieron y tiramos cada uno por su lado, desde entonces nuestros encuentros fueron esporádicos. Por amigos comunes, supe que sa... Continue»
Posted by aboixbcs 4 days ago  |  Categories: Gay Male, Group Sex, Lesbian Sex  |  
2681
  |  
100%

mama hijo

de hijo a amante
La siguiente historia es una historia real que sucedió a una lectora de todorelatos, ella misma me pidió que la escribiera tras leer otro relato mío, así que me la contó a grandes rasgos y dejó la parte creativa a mi parecer.
Este relato no será el único real que escriba, puesto que esto no me sucedió a mí, pero de momento si os digo que este lo es.

Por último decir que lo escribo como si fuera ella, en homenaje a su................ protagonista a la que espero que le guste leer este relato tanto como a mi me ha gustado escribirlo.

Me llamo Luisa, tengo 39 años, y soy ... Continue»
Posted by sergio11331133 4 days ago  |  Categories: Taboo  |  
12461
  |  
92%

En una tienda de compras

Hace cuatro años me fuí una semana de vacaciones a Barcelona, era la primera semana de agosto, una amiga que tenía ya desde la infancia se había ido a trabajar a esta ciudad y me invitó que me fuese de vacaciones allá, pues ella se iba dos semanas con su novio de vacaciones a la República dominicana y me prestaba el piso. Sin pensármelo dos veces me hice las maletas cogí el tren y me desplacé a Barcelona, el día que llegué estuve conociendo un poco de la ciudad con mi amiga, ella se iba al día siguiente, bueno me dió cuatro consejos en referencia al piso y donde guardaba las cosas que me podía... Continue»
Posted by florma 4 days ago  |  Categories: Gay Male  |  
1593
  |  
86%

Ya fantaciando de en una como tantas noches sola :

Me gusta mucho pensar en esto; cheken amigas: Me imagino yo ciendo invitada por una amiga a una fiesta familiar en casa de sus abuelos o algo asi, k pasaremos unos dias, bueno mi imagino escogiendo mi ropa, satin claro, lenceria ceria, talvez una k otra tanga no esta de más, y ese dia llevaria pantalon negro de vestir, mmm tanga, no se como sean su familia asi k pues una no muy alocada jejej, blusa blanca satin claro, bien tapadita y bra negro, eso solo por si se ofresca k alguien me vea, pues me kitare el saco para k lo note y ya, jeje ok llegamos todo normal no pasa nada, es tarde me precen... Continue»
Posted by dannaputa 4 days ago  |  Categories: Fetish, First Time, Shemales  |  
951
  |  
100%
  |  1

solo pollas

Estuve dudando, sin saber que hacer unos minutos pero finalmente envie un mensaje a mi mujer diciendole que llegaria tarde, que no me esperase aquella noche.Jose se quito el preservativo que estaba lleno de su leche y lo tiro en una papelera que tenia en su habitacion.Regreso a la cama ,se puso encima de mi y empezo a lamerme los pezones, en circulos,dando pequeños mordisquitos de vez en cuando,lo cual me gustaba muchisimo.Yo le acariciaba la espalda mientras su boca provocaba que mis pezones se pusiesen erectos y duros como rocas.
Acerco sus labios a los mios y metio su lengua dentro de mi b... Continue»
Posted by pasivo50bcn 4 days ago  |  Categories: Anal, Gay Male  |  
1165
  |  
60%

Las putas de mis vecinas (venirse cada dos meses)

Nunca he sido un muchacho popular, en el colegio apenas tuve un par de noviecillas y en la universidad una aventura con otra estudiante pero, en el fondo, seguía disfrutando puñeteármela. No es que sea yo feo o idiota, pero en cuanto conocía a una muchacha, esperaba que fuera menos romántica que las demás, que le diera por zorrear y guarrear, y cuando comprendí que eso no ocurría afuera de mi desviada mentalidad, me sumergí en la carrera y en los libros. Comencé a trabajar y saliendo del trabajo seguí con los libros, para matar el aburrimiento y con estos hábitos me fui haciendo cada vez más i... Continue»
Posted by josuecali 5 days ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Voyeur  |  
1965

En la playa con Chloë- Parte 2

En la playa con Chloë- Parte 2
Es ya mediodía, los dos nos levantamos de la arena, de mi polla todavía cae un hilillo de semen, ella lo mira, veo que le gusta, no me lo limpio, miro a Chloë, me dice que tiene 19 años, miro su cuerpo pequeñito, tetas pequeñas y preciosas, melena con pelo rubio y ondulado…… y esos labios carnosos que me vuelven loco.
Decidimos pasear por la playa, desnudos, yo con la polla exhausta, flácida y con semen todavía colgando, se agita con mí andar, Chloë me agarra por la cintura, yo hago lo mismo, como si fuéramos novios aunque solo nos conocimos desde hace un rato... Continue»
Posted by ay72 5 days ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur  |  
655
  |  
50%

Vecinos a las 6 de la mañana

Son las 6 de la mañana, como muchos días Kriten se levanta de la cama tras sonar su despertador, tiene que ir a la Universidad pero no se levanta tan pronto por eso, sabe que su vecino se levanta a esa hora. Kristen se da una ducha rápida, sale sin secarse, desnuda y con el cuerpo mojado se acerca a la ventana que da al patio con los vecinos, casi tapada por unas cortinas blancas la chica se coloca en una silla mirando hacia abajo, a la ventana de su vecino de enfrente. Como casi todos los días su vecino aparece junto a la ventana, está denudo, él es una hombre de unos 40 y tantos, un poc... Continue»
Posted by ay72 6 days ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur  |  
1597
  |  
100%
  |  1

Frotandome con Carlos. Primer contacto sexual

Hola, soy Jorge. Nací en la ciudad y por razones laborales mi familia se traslado al interior del país afincándose en un pueblo-ciudad bien de provincia. Pase la infancia y pre-adolescencia a ritmo bien pueblerino pero ya en los conflictos de la edad, la adolescencia me refiero se avecino un boom en comunicación lo que llevo a integrarme junto a mis pares en la globalización. Así es, quizás los que se han hecho en las grandes ciudades ni notaron la rapidez de los cambios que produjo Internet, allá en las afueras fueron golpes muy fuertes. Un buen día ya no teníamos un solo canal de televisión ... Continue»
Posted by georshboy 6 days ago  |  Categories: Gay Male, Masturbation, First Time  |  
1037
  |  
50%

La chica del camping

Novena parte de la historia publicada con el mismo título, recomiendo la lectura de las anteriores, antes de seguir, para no perder el hilo. Espero que os esté gustando.
El fin de semana siguiente a mi viaje relámpago a Madrid fue un auténtico desmadre. Después de la orgía que nos montamos en mi bungaló, el sábado fuimos al local liberal y terminamos de nuevo mezclados y el domingo por la tarde, mientras echábamos un café los seis juntos en una cafetería del paseo marítimo, se nos ocurrió la brillante idea de entrar a follar por parejas al aseo. Y no me refiero a que cada una de nosotras entr... Continue»
Posted by aboixbcs 6 days ago  |  Categories: First Time, Group Sex, Lesbian Sex  |  
611
  |  
100%

La chica del camping

Octava parte de la historia publicada con el mismo título, recomiendo la lectura de las anteriores, antes de seguir, para no perder el hilo. Espero que os esté gustando.
Llegué al camping, aparqué, cogí la bolsa y me fui hacia mi bungaló con una sonrisa que me llegaba de oreja a oreja por lo feliz que me sentía de estar de nuevo “en casa”. Metí la llave en la puerta, abrí la cerradura y ¿Qué me encontré? A Eva cabalgándose a Fer sentada sobre él en el sofá del fondo. Al verme, le descabalgó y se vino desnuda corriendo hacia mí para darme un abrazo.
-Pero… ¿Esto qué es? –pregunté más confundi... Continue»
Posted by aboixbcs 6 days ago  |  Categories: First Time, Group Sex, Lesbian Sex  |  
496
  |  
100%

La chica del camping

Décima parte de la historia publicada con el mismo título, recomiendo la lectura de las anteriores, antes de seguir, para no perder el hilo. Espero que os esté gustando.
Con las risas cruzamos la puerta del bar y, en seguida, reconocí a mi hermana sentada en la barra con una cerveza en la mano. Estaba guapísima. Se había cortado el pelo a melenita y se lo había teñido de rubio platino. El cambio de look era total, sobre todo si tenemos en cuenta que la última vez que la vi tenía una melena a lo Pantoja en castaño oscuro que era el sueño de todas las peluqueras del barrio.
-¡Nena! –le exclamé... Continue»
Posted by aboixbcs 6 days ago  |  Categories: Group Sex, Lesbian Sex  |  
541
  |  
67%

Acapulco cachondo


En el 2014, a mediados de año, estando en acapulco decidimos irnos a asolear a playa condesa, es decir donde esta el bongui, llegando aprox, a las 10 am. y al transcurrir de un rato, decidi pararme a caminar, y cual no seria mi sorpresa que a escasos 50 mts. de donde nos encontrabamos sentados, existen unas rocas sobre la playa y al ir caminando, me fije que se encontraba una pareja totalmente desnudos tendidos en la arena, cachondeando y teniendo publico sin importarles en lo mas minimo, por lo que yo me sente en una piedra a escasos 5 mts de donde se encontraba cachondeando,asi permanesi ... Continue»
Posted by ILUSIONS 7 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
1542
  |  
63%

Los Amigos de mi Abuelo

Siempre me gusto escuchar las historias de los amigos de mi abuelo. Yo les prestaba atención, me sentaba contra el arbol en el patio y escuchaba sus historias mientras reian.
Yo era un chico sin amigos, Claro que la pasaba bien, me interesaba el sexo, trataba de mirar películas porno soft, y alguna que otra revista que podía comprar de vez en cuando. Las vacaciones las pasaba con mi abuelo, y siempre me agarraban ganas de ir al baño justo cuando el se estaba duchand, podia verlo entre la cortina, y a veces podía ver su pene enjabonado mientras yo fingía que hacia mis necesidades.
Volviendo a... Continue»
Posted by Littlesong 7 days ago  |  Categories: Gay Male, Group Sex, Taboo  |  
1948
  |  
71%

Mi novia me hace cornudo y sumiso

Anteriormente había relatado como mi novia Jazmín me había hecho cornudo por primera vez, esta situación fue solo el principio ya que fue aumentado al grado de que me convirtió en sumiso en poco tiempo y así fue como empezó.

Durante un tiempo las sesiones de sexo con Jazmín no pasaban de que yo le hiciera sexo oral y de que limpiara tanto su vagina como su ano con mi lengua, en ocasiones esto era incluso después de que estuviera con Miguel, su amante, teniendo que probar su leche dentro de sus orificios y limpiarlos completamente mientras ella me insultaba y me decía que pronto tendría la... Continue»
Posted by Isamu19 8 days ago  |  Categories: Anal, BDSM, Gay Male  |  
1485
  |  
67%

me cogio un cubano

Llevábamos tres días mi esposo y yo en un hotel de cuba en la playa varadero el cual tenia un bar de alberca muy cómodo, ya habíamos estado otros cuatro días en la Habana y estaba a reventar de caliente de ver tantos hombres y mujeres guapos , cuando regresábamos a nuestro cuarto cogíamos muy rico pero a mi me faltaba mas.
Habíamos conocido mucha gente al rededor del bar que les platico Rusos , Mexicanos Europeos etc. y teníamos un grupo de amigos con los cuales convivíamos por las tardes al regresar de la playa, entre ellos había un Ruso muy guapo , alto fornido con un poco de panza pero muy... Continue»
Posted by letyjuanjo 8 days ago  |  Categories: Mature  |  
2776
  |  
87%
  |  1

Caty me humilló

Hola a todos//as!!! Esta historia que les voy a comentar,me paso el año pasado yo comenze a estudiar y en mi clase había varias mujeres,pero sobre todo había una que me gustaba mucho y me daba mucho morbo,se llama Caty (no voy a decir el nombre verdadero),era una chica normal, con 30 años,así que ya tiene basta experiencia en lo que al sexo se refiere. media 165,unos 90 de pechos y un poco caderona, que que cuando se ponía los pantalones ajustados se le marcaba toda la raja del coño, yo estaba soltero y con ganas de pillar alguna,la cosa que nos hicimos amigos,pero yo quería algo mas que eso,a... Continue»
Posted by 13dario13 8 days ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur, Hardcore  |  
1026
  |  
30%

Extasis en aapulco

Sin querer goce mi infidelidad con dos hombres en Acapulco

Relato

Pedro, un compañero de trabajo y su esposa, nos invitaron a mí marido y a mi, a pasar un fin de semana en su casa de Acapulco, en compañía de otras cuatro parejas.
Desde el día que llegamos, después del reparto de habitaciones, todos nos fuimos a la alberca, percatándome que los vistazos de todos, se fijaban principalmente en mí, no se si por ser la más joven, por ser la única con bikini o porque se denotaban mejor mis curvas. El día transcurrió nadando, jugando, asoleando, comiendo y bebiendo y sintiendo como los hombr... Continue»
Posted by ILUSIONS 8 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Hardcore  |  
1234
  |  
85%
  |  1

Rodando la película

Estaba excitado con la idea de rodar mi primera película porno con el actor joven y nobel y la veterana actriz. Soy un director q da rienda suelta a mi imaginación.
Primero llegó al estudio el actor....muy alegre y animado....deseando empezar y haciendo mil preguntas de la actriz con la q iba a rodar. Se fué a cambiar y justo entro ella. Un poco cabizbaja. Desmotivada y con prisas, quería terminar pronto.
Hablé con ella para interesarme por su estado anímico y me confesó que despreciaba el oficio ya, todo se le hace monótono, no siente nada al hacerlo, no se wxcita porque todo le parece art... Continue»
Posted by Omar_sex 8 days ago  |  Categories: Celebrities, Mature, Voyeur  |  
670
  |  
100%