Free Sex Stories

Visitando el rancho de un viejo amigo

Un día caminando por el centro de la ciudad bastante atareado con unas diligencias me tope de casualidad a José un viejo amigo de la secundaria el cual tenía muchos años de no saber nada de él, nos paramos a platicar como una hora para ponernos al corriente, sin pensarlo intercambiamos números y antes de despedirnos me dijo que nos reunamos este fin de semana como en los viejos tiempos, él nos invitaba a su ranchito que estaba a las afueras de la cuidad, dijo que el llevaría a la chica con la que estaba saliendo desde hace un tiempo para que la conociera, sería un fin de semana de piscina ca... Continue»
Posted by PAREJA_RELLENITA 14 minutes ago  |  Categories: Voyeur, First Time  |  
4

El mejor regalo de aniversario

Estábamos a punto de cumplir un año más de casados, tenía pensado hacer lo habitual como comprarle algo bonito, traerle rosas, cenar en algún lugar muy elegante y rematar con una buena noche de sexo, un día antes se me ocurrió que este año aria algo completamente nuevo para sorprenderla, decidí rentar un fantástico cuarto temático en el motel moon con piscina interior, además me encargue de que hubiera todo lo necesario para celebrar como nunca.
Esa mañana antes de ir a trabajar le dije que tendríamos una noche muy especial, le pedí que se preparar el vestido más sensual que tenga porque sal... Continue»
Posted by PAREJA_RELLENITA 14 minutes ago  |  Categories: Voyeur, First Time  |  
2

Un juego de cartas con los amigos

Hace una semanas nos pusimos de acuerdo con otras cuatro parejas para rentan unas cabañas en mahahual, cabe aclara que nuestros amigo no comparten nuestro gustos sexuales, sería un viaje de lo más normal sin ninguna pretensión mas que divertirnos.
Llegamos un viernes en la tarde cargados de provisiones, nos repartirnos en las habitaciones, nos pusimos ropa cómoda y no lanzamos para la alberca del lugar, mi esposa llevaba un traje baño muy ceñido con un tremendo escote que hacía ver sus enormes senos fantásticos, nos pasamos todo el día nadando, asoleándonos, comiendo delicioso y bebiendo sin ... Continue»
Posted by PAREJA_RELLENITA 14 minutes ago  |  Categories: Voyeur, First Time  |  
4

El masajista

Hace algún tiempo sentía un malestar en la espalda y el cuello, intente con varios remedios pero no se me quitaba, una amiga me recomendó a Luis un masajista con el que acude frecuentemente, según mi amiga es un experto para quitar ese tipo de malestares, manejaba técnicas orientales y no se cuanta cosa más que la dejaban como nueva, le pedí el teléfono para contactarlo, sonaba muy amable, le conté que mi amiga me lo recomendó mucho, le platique de los malestares que sentía, acorde una cita con él para el día siguiente.
Fui a verlo en la tarde después del trabajo, estaba por el centro de la ... Continue»
Posted by PAREJA_RELLENITA 1 hour ago  |  Categories: Voyeur, First Time  |  
14

Mi esposa se coge a un extraño en Cozumel

Hace unas semanas viaje a Cozumel con mi esposa para asistir a una boda de una de sus amigas, la verdad estaba algo m*****o ya que solo me quedaba 4 días de vacaciones para este año y ya tenía planeado utilizarlos para ir a mi hotel de adultos favorito en Cancún, pero como ella se moría por ir a la boda de su amiga termine aceptando y pedí mi días restantes en el trabajo, nos hospedamos en un hotel todo incluido pero del tipo familiar, nada parecido a mis hoteles predilectos en Cancún solo para adultos, el hotel estaba bien, era cómodo pero muy aburrido sobre todo por la noche, no tenía para n... Continue»
Posted by PAREJA_RELLENITA 1 hour ago  |  Categories: Voyeur, First Time  |  
6

Mi esposa se divierte con dos cubanos

Hace unos días me fui con mi esposa a un hotel todo incluido para descansar un poco del estrés del trabajo, nos tocó un clima excelente, ambos estábamos muy relajados tomando muchos cocteles deliciosos, mientras nos asoleábamos frente a la piscina mi esposa me dijo que se sentía muy cachonda y tenía ganas de hacer algo excitante, le pregunte que tenía en mente, me dijo que había un mesero cubano que le llamaba mucho la atención desde que llegamos, el tipo era muy alto como de 1.90, mulato y bastante fornido, me pidió que lo invitáramos esta noche para que la pasara rico con nosotros, por supu... Continue»
Posted by PAREJA_RELLENITA 1 hour ago  |  Categories: Voyeur, First Time  |  
2

Portándonos como solteros por una noche

Era un viernes por la tarde en el que me encontraba llegando a mi casa del trabajo, deje mi portafolio sobre la mesa y escuche la voz de mi esposa llamándome, me asome para ver que necesitaba, ella estaba en la mesa sentada con cara seria, me dijo que me quería pedir un favor, me conto que hoy en la maña su mejor amiga le llamo para que saliéramos en la noche, acordaron que nos veríamos en un nuevo bar que acababan de abrir, ella sabe lo mal que me cae su amiga, no son gente con la que yo pueda congeniar mucho que digamos, pero me pidió como favor que fuéramos, con muy pocas ganas le dije que ... Continue»
Posted by PAREJA_RELLENITA 2 hours ago  |  Categories: Voyeur  |  
14

Relato breve del primer topless de mi esposa

Este es un relato breve de como disfrute la primera vez que mi esposa decidió realizar topless, debo agregar que siempre había sido una fantasía erótica para mí pero creía que sería algo complicado.
Estábamos de vacaciones por primera vez el que ahora es nuestro hotel para adultos favorito de Cancún, era nuestro primer día en el hotel, estábamos tomando el sol frente a la piscina acostados en unos camastro bebiendo unos tragos, el hotel estaba muy concurrido era plena temporada alta, los huéspedes eran en su mayoría gringos y europeos, casi todas las mujeres andaban únicamente con diminutas t... Continue»
Posted by PAREJA_RELLENITA 2 hours ago  |  Categories: Voyeur, First Time  |  
12

Fiesta en la playa con los amigos

Hace unas semanas un viejo amigo me llamó para invitarnos a celebrar su cumpleaños el fin de semana, seria en su casa de playa que se encuentra en Chelem, me comentó que también invitaría a otros dos matrimonios que también son nuestros amigos y unos amigo del trabajo que aseguró que eran muy agradables.
Yo estaba muy animado ya que siempre la pasamos muy bien con ellos, no existía ninguna pretensión sexual dado que mis amigos no saben que mi mujer y yo tenemos una relación un poco fuera de lo ordinario.
El viernes en la tarde después del trabajo mi mujer y yo nos fuimos para Chelem, llegamo... Continue»
Posted by PAREJA_RELLENITA 2 hours ago  |  Categories: Voyeur, First Time  |  
9

Como descubrí el exhibicionismo con mi pareja

Les comparto como descubrí mi afición por este mundo no tan convencional del voyeur, swinger y exhibicionismo con mi esposa, además de como la fui incluyendo a mis fantasías.

Era un domingo normal por la mañana, yo estaba en la mesa tomando el desayuno mientras mi esposa estaba acomodando unas cosas en la alacena, de pronto escuche que tocaron la puerta con bastante insistencia, me levante rápidamente para abrir la puerta, para mi sorpresa era un matrimonio de amigos al que tenía tiempo sin ver, inmediatamente los invite a pasar a la sala, les ofrecí un café o algo de comer pero no aceptar... Continue»
Posted by PAREJA_RELLENITA 3 hours ago  |  Categories: Voyeur, Taboo  |  
22

Fin de semana romántico con mi esposa en la playa

El fin de semana pasado mi esposa y yo decidimos ir a pasar el fin de semana a Telchac, rentamos la casa de un amigo en esta hermosa playa de Yucatan, nos surtimos con algunas botellas de vino, cervezas, botanitas y obviamente comida, lo típico para tener unos días muy agradables sin tener que salir nuevamente de casa.

Nuestra costumbre al llegar a la casa de la playa es desnudarnos de inmediato, despojarnos de esa innecesaria ropa que solo nos estorba, rentamos esa casa bastante seguido, ahí nos sentimos seguros y muy tranquilos para andar desnudos, es como nuestro jardín del edén privado,... Continue»
Posted by PAREJA_RELLENITA 3 hours ago  |  Categories: Voyeur  |  
10

Hola mi nombre no importa


He leído algunos relatos que tratan temas pecaminosos por los usos y costumbres en general y sin embargo les traigo esta historia que ademas de pecaminosa la encuentro morbosa y excitante por lo prohibido (jajaja) del caso. Valga decir que no es de mi autoría y la incluyo para si alguien desea abrir debate sobre la facinacion que encierra el tema es bienvenido, asi mismo otorgar los creditos al autor de la misma sin que exista pretension alguna que el compartir el hecho

A pesar de haberme casado y haber formado una bonita familia, el amor que mantengo con mi vieja, va mucho más allá de la... Continue»
Posted by chikistrikis 3 hours ago  |  Categories: Mature, Taboo  |  
29

Karina Saucedo, me encanta que me cojan de Perrita

Me encanta comportarme como perra deseosa.

Me llamo Karina Saucedo y esto pasó hace unos días, en la Universidad, estudio Psicologia.
Yo, soy una pelirroja muy atractiva, con bonito rostro, ojos miel, grandes tetas, con pezones cafes muy sabrososque se me paran rico, me depilo mi vagina, vagina y ano son estrechos y muy sabrosos. Tengo grandes nalgas me dicen que soy culona. Me encanta coger y soy muy complaciente.



El un compañero de la facultad, que me había insistido tanto para salir y por tanto tiempo que acepte, just... Continue»
Posted by ZeuzMEXICO 2 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Masturbation  |  
1981
  |  
65%
  |  3

Mi primer trío hetero

Estaba viendo unas fotos en la página de tríos y me ha dado por acordarme de mi primer trío hetero y me ha apetecido contároslo.
Era el año 2003 y yo estaba en Madrid capital. Había quedado con unos amigos para tomar algo ese viernes por la tarde cerca de Callao. Estuvimos un buen rato tomándonos unas cañas, vasitos de cerveza para quien no sea de esta parte del planeta, y de repente a Luis le suena el teléfono. Esa tarde éramos terna: Luis, su cuñado Fran y quien esto escribe. A la llamada, Luis nos comentó que debía marchar por un problema familiar; Fran, como parte de la misma familia y ún... Continue»
Posted by Dick_Licker 3 days ago  |  Categories: First Time, Group Sex  |  
1101
  |  
33%
  |  1

Mi prima

Hola buenas noches a todos.

Pues comencemos, y antes que nada quiero aclarar que en lo personal pensé que estas historias eran puro cuento hasta que sin querer me ocurrió a mí. Pero bueno todo comienza durante el puente del 15 y 16 de septiembre, ya saben la familia se reúne para festejar la independencia y comer, el chiste está en que pues aunque con mi prima no tenía una relación muy cercana y no nos frecuentábamos tan seguido, cada que nos veíamos nos la pasábamos muy padre. y durante esta reunión, comenzamos a platicar sobre como estábamos en la escuela, y ella me dijo que no andaba mu... Continue»
Posted by darkrrr 3 days ago  |  Categories: Anal, First Time, Taboo  |  
2772
  |  
73%

Celeste

Recuerdo que enfrente de mi casa vivía desde que tengo uso de razón una pareja la cual tenía por única hija a una chica que se llamaba Celeste; aunque yo apenas le llevaba unos tres años recuerdo que nunca cruce palabra con ella. Celeste tenia reputación de ser una niña buena, recatada y excelente hija y por el vecindario era conocida porque en la escuela siempre sacaba buenas notas, este cumulo de cualidades hubiera generado mucha envidia a su alrededor pero esto no era así pues la chica era bastante agradable y simpática por lo que los vecinos tenían en alta estima a la muchacha.

Paso el... Continue»
Posted by nereo 3 days ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur  |  
1085
  |  
33%

Vecinos con derechos I

Preludio

Ésta es la historia de madre y su hijo, que se ve implicada en una aventura sexual con unos vecinos algo mayores. Por un lado tenemos a Osvaldo con 18 años, de tez blanca un poco bronceada, 1,77m, pelo y ojos de color marrón, en líneas generales m*****o pero buen hijo; Y también a su madre de 40 años, Paula, tez muy blanquecina, 1,53m de altura, ojos verdes, pelo amarronado, pechos un poco caídos por la edad aunque sus pezones siguen firmes como un soldado, provocándole, de vez en cuando, alguna situación embarazosa en transportes públicos, como dos proyecti... Continue»
Posted by FunnelOfLove 5 days ago  |  Categories: Fetish, Mature, Taboo  |  
2423
  |  
100%

La última visita del mecánico

La última visita del mecánico

Anita estaba bastante calmada desde la última cogida que le había dado en nuestra propia casa ese enorme negro jamaiquino amigo de Ricardo,

Por las tardes me recibía con poses sexy cuando yo volvía de la oficina y por las noches se ponía mucho más cariñosa. Era raro en esos días no despertarme en plena noche con la boca de mi dulce esposa alrededor de mi verga bien endurecida. Cogíamos hasta el amanecer y nos quedábamos abrazados, muy cansados pero también muy relajados.
Hasta que una tarde Ana me llamó, para decirme que había reaparecido el mecánico, lueg... Continue»
Posted by Anitaslut44 5 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
955
  |  
67%

Convertida en una puta por la culpa de mi hijo

Convertida en una puta por la culpa de mi hijo

Esta es la historia de Irene, una madre sencilla y corriente que sentía un gran amor maternal por su único hijo, pero que por circunstancias inesperadas terminó convirtiéndose en su puta, en su objeto del deseo. Regresaba su hijo Carlos después de dos años en Estados Unidos con una beca de prácticas. Dos años sin verle, dos años sin estar con él, su tesoro, qué feliz estaba Irene. Carlos, de veinticinco años, estudiante de Farmacia, era su único hijo y le amaba por encima de cualquier cosa. Irene tenía cuarenta y cinco años, estaba casada con M... Continue»
Posted by delmos2007 5 days ago  |  Categories: Mature, Hardcore, Group Sex  |  
4342
  |  
100%

Sufro de fiebre sexual por falta de macho



«A una mujer así hay que culearla», es lo que le viene a la mente al hombre que la está mirando. Ella es una mujer apenas entrada en sus veintes, quien se baña en las aguas del río del pueblo.

La cascada, detrás de ella, suena tan fuerte que ni en cuenta ha tenido el aproximarse de aquel hombre quien está cercano a ella, viéndola bañarse. Él ya tiene una erección bajo su pantalón; una que le incomoda, no obstante, sabe que es muy probable que pueda saciar muy pronto sus necesidades de macho.

Por su parte, la jo... Continue»
Posted by Arandirelatos 5 days ago  |  Categories: Voyeur, First Time  |  
1219
  |  
100%