Free Sex Stories

Con mi novia madura en un motel...

Tengo 42 anios y mi novia 49,y esta es mi primer vez que voy a compartir uno de mis encuentros sexuales con mi novia.Llegamos a la habitacion,cheleamos y platicamos un poco,le dije a mi novia que me iba a dar un regaderazo para ya estar listo,y ella dijo ok,para despues entrar yo,pero mientras cambia el canal a la tv,para ver las de adultos y mirar lo ke hacen y despues hacerlo tu y yo.Rapido le cambie al canal y me meti al banio,eso me excito mucho ke me empezo a salir la babita de la verga.Sali y mi novia entro al banio a prepararse,para esto ya tenia listo sobre la cama,sus medias su liguer... Continue»
Posted by ezeguy 12 hours ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Mature  |  
344

Un dinero extra para salir de shopping

Un dinero extra para salir de shopping

Un sábado a media tarde Víctor me llamó desde la pequeña habitación que utiliza como estudio y oficina.

Lo encontré sentado en su silla anatómica, con su hermosa verga algo endurecida fuera del pantalón y mirándome con cara de lascivia…
Me preguntó si quería ganarme un dinero extra para el fin de semana.
Respondí que tenía ganas de salir a gastar dinero en el shopping, pero que no lo tenía disponible.

Me mostró algunos billetes que tenía sobre el escritorio y me pidió que fuera a vestirme con algo sexy, que lo calentara bien…
Fui al dormitori... Continue»
Posted by Anitaslut44 1 day ago  |  Categories: Fetish, Hardcore, Mature  |  
480
  |  
100%

Me robaron mi tanga y luego me cogieron dos...

Hola, soy Isabel...si quieres verme entra en mi perfil y me podrás contemplar completamente, y no dejes de comentar que eso me exita mucho, bueno nuevamente les escribo una historia de lo más excitante te tuve...

Resulta q me escape con mi amante un fin de semana a Cancún (supuestamente iba a trabajar ),total fue un fin lleno de sexo salvaje y obceno ...
Una noche de antro fuimos a la disco del hotel ya q un chavo q organiza las fiestas de la albercas me invito y me regalo dos pases para mi y mi acompañante... Esa noche yo me vestí con un mini vestido increíble era de color café claro cas... Continue»
Posted by all02 1 day ago  |  Categories: Voyeur, Group Sex, Interracial Sex  |  
995
  |  
44%

Regresando a casa en taxi

Regresando a casa en taxi

Una noche de verano Víctor me sugirió salir a cenar fuera de casa.
Lo pasamos realmente bien; luego de tomar unas copas de más, ya estábamos listos para seguir la fiesta en nuestra propia casa.
Sabíamos de antemano que ninguno de los dos iba a quedar en condiciones de conducir nuestro auto, así que tomamos un taxi para regresar a casa.

Al subir al taxi, le pedí a Víctor que me siguiera el juego… Él sabía que esa clase de juegos ya me ponían todavía más caliente y morbosa…

En el baño del restaurante ya me había quitado la breve tanga que llevaba y se la hab... Continue»
Posted by Anitaslut44 2 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur  |  
1431
  |  
100%

Buscando a Fernanda

Todo empezó cuando mi mama empezó a vender lencería. Yo tenia 18 años y era para la época de las vacaciones en Buenos Aires. Como todos los veranos siempre la gente esta un poco mas cachonda, como con mas ganas de coger. Uno de esos días, al mediodía, mi vieja me dijo que iba a tener que hacerle un favor. Tenia que ir a capital a llevar un pedido de unas tangas, bombachas y conjuntos, a la tarde de ese día. Yo no tenia ni un poco de ganas pero tenia que hacerlo.

Agarre las cajas, las metí en una bolsa y me fui a tomar el colectivo. Me acuerdo que hacia mucho calor, yo tenia puesto un panta... Continue»
Posted by correox 2 days ago  |  Categories: First Time, Taboo, Shemales  |  
1843
  |  
100%

La casita traviesa

Les voy a contar lo que me pasó en la famosa "casita traviesa", un lugar que seguramente todo travinguero conoce.

Toco el "timbre blanco" y me atiende una mujer, ¿que buscas?, ¿que tipo de chica te puedo ofrecer?.

Ando buscando una chica con buena dotacion, le contesté, pero que sea linda, ¿tenes algo asi?. Claro, veni, subí conmigo...

Me hizo entrar a una pieza y me mandó las chicas. Primero me mostró una negra grandota, que es conocida, publica siempre en varios sitios, despues pasó otra que no me gustó y por ultimo una pendeja, cuerpito de modelo, piercing en el ombligo.

Muy sim... Continue»
Posted by correox 2 days ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Shemales  |  
919
  |  
100%

Un trío con la prima de Anita

Un trío con la prima de Anita

Ese verano había sido inusualmente caluroso en Savannah, donde nos habíamos mudado hacía muy poco tiempo.
Un día nos llamó Juliana, la prima favorita de Anita, para decirnos que estaría de paso en la ciudad con su novio y si podríamos alojarla en casa por un par de noches. Ana aceptó encantada que viniera a visitarnos.

La segunda noche, a pesar de la humedad y el calor, Ana y yo habíamos estado cogiendo desenfrenadamente en nuestra habitación, tratando de no hacer demasiado ruido, ya que Juliana y su novio americano James, descansaban en la habitación de hu... Continue»
Posted by Anitaslut44 3 days ago  |  Categories: Anal, Group Sex, Mature  |  
1263
  |  
100%

La chica del camping

Continuación de la historia publicada con el mismo título, recomiendo su lectura antes de seguir para no perder el hilo. Espero que os esté gustando.

La muchacha se bajó del coche con un traje de tirantas y una bolsa al hombro y se acercó a la playa. Miró de un lado a otro un par de veces con cara de extrañeza hasta que, finalmente, me preguntó por mis cosas.
-No he traído nada. He dejado en el coche cualquier resto de civilización y me he venido a la playa a ser naturaleza – le dije.
Me sonrió. Dejó la bolsa y se desnudó, guardó la ropa y dejó asomando el pico de una toalla por la boca d... Continue»
Posted by aboixbcs 5 days ago  |  Categories: Masturbation, Group Sex, Lesbian Sex  |  
1483
  |  
100%
  |  4

La chica del camping

Aquel verano me lie la manta a la cabeza y me fui de casa. Una ruptura sentimental traumática unida a una mala racha laboral y a una buena bronca familiar eran razones más que suficientes como para borrarme del mapa una temporada. Quería tener tiempo para mí, recuperar los años que había perdido con Iván, pensar en mi futuro laboral, dejar tiempo en casa para que asimilaran y recapacitaran los efectos de la última discusión con mi hermana y, en definitiva, darme el capricho de vivir la vida a mi ritmo y a mi antojo. ¡Que me lo merecía!
Dejé que el azar decidiera mi destino vacacional por mí y... Continue»
Posted by aboixbcs 5 days ago  |  Categories: Masturbation, Group Sex, Lesbian Sex  |  
901
  |  
75%

Con un extraño en el baño de un rest

Con un extraño en el baño del restaurante

Una noche de primavera, estando en Buenos Aires visitando amigos y parientes, mi adorado Víctor me llevó a cenar afuera, a un bonito lugar.

Como siempre, mi marido me pidió que me vistiera algo sexy y entonces elegí un lindo vestido negro, sin mangas, con la espalda algo desnuda y bastante corto, por encima de las rodillas. Debajo me puse una finísima tanga de algodón color negro, que apenas cubría mi vulva depilada…
Por supuesto llevaba medias de nylon negro y unos tacones tipo stiletto que realzaban mis largas piernas…

Fuimos a un restauran... Continue»
Posted by Anitaslut44 5 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Taboo  |  
1594
  |  
88%

Me pervirtio mi novio...

Holaaaaaa, Soy Isa, con un relato de cómo desperté a la pasión y al buen sexo...

Me describiré , para los que aún no me han visto... Mujer de 40 y tantos, de tez blanca, cabello negro chino con ojos café claro, buenas piernas y nalgas de busto mediano...desde la adolescencia ehllamado la atención en los hombres... Y una q otra mujer.
Y por esto eh sufrido de acoso sexual en la escuela, los trabajos y hasta caminando en la calle, siempre trate de vestir de manera recatada para no llamar la atención, sin embargo esta situación cambio de forma radical cuando me divorcié y conocí a un hombre ... Continue»
Posted by all02 7 days ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Group Sex  |  
4373
  |  
95%
  |  15

Doctor Martin

Hacía unos dias que tenia que sacar turno para un dermatologo, ya que tenia una especie de verruga en la parte interior del labio y de paso me tenian que dar una segunda opinio por unos pontos blancos que tenia en la pija (anteriormente otro profesional me habia dicho que eran puntos de grasa, normal en algunos hombres y que no me preocupara).
Le dije a mi mujer que me sacara turno de una cartilla de medicos que tenia en un placard, me dijo que ella se encargaba. Mas tarde me llamo y me dijo que ya estaba hecho, que el doctor se llamaba Martin y que el turno era para dentro de una seman... Continue»
Posted by el-gotan 7 days ago  |  Categories: Anal  |  
2196
  |  
71%

La primera orgia de Lucia (I)

100% real.
Estoy nerviosa, excitada. Va a ser mi primera orgia, y no se aun lo que siento.
Voy invitada por un amigo. Me hice de rogar, pero al final sus insistencias me convencieron.
Me visto, muy elegante y muy puta a la vez. Bajo mi faldita corta plisada y mi top llevo un conjunto de lencería verde palido, muy de zorra, con transparencias y rejilla. Unos tacones finísimos y una chaquetita vaquera completan mi look.
Un bolsito de charol rojo para llevar la documentación, unos condones y un botecito de lubricante.
Me miro al espejo, ¡joder! Que buena estoy.
Suena el móvil, es el. Ya est... Continue»
Posted by Sissytrapboy 7 days ago  |  Categories: Group Sex, Interracial Sex, Shemales  |  
1905
  |  
75%

La Italiana II - Visitandola en su pueblo


Fui a buscarla a su pueblo, digamos cerca de Bari, en Italia.
Llegue un jueves anunciado como el amigo Argentino (Gay, ver historia anterior). Me esperaron con un gran banquete. No era de extrañar ya que su familia regenta un restaurante en la planta baja.
Almorzamos hasta poco antes de la cena. Fue bestial. Se ofendían si no comia.

Alli estaba su padre (sigo pensando que era bisexual), su madre, Elizabetta (mi amiga) y su hermanita menor (increíble mini putilla)

Al terminar insistí en que me permitan ayudar al levantar la mesa y lavar los platos. Aproveche para observar el culito ... Continue»
Posted by abimopectore 7 days ago  |  Categories: Voyeur  |  
867
  |  
100%

Mi suegra en mi cama (por segunda vez)

Mi suegra en mi cama (por segunda vez)

Al día siguiente de haberme cogido a mi suegra Susana, yo estaba otra vez listo para una segunda vuelta con ella.
Había estado por la noche cogiendo con mi dulce Ana, a pesar de que ella se quejaba del ardor en su cuerpo por el exceso de exposición al sol, pero yo la conforté pasándole crema por todo su esbelto cuerpo y después siguió mi lengua y finalmente hice que también le ardiera la cola…

Por la mañana ella y mi suegra volvieron a hacer una caminata por la playa para seguir conversando temas de mujeres y yo me quedé haciendo fiaca.

Al medio... Continue»
Posted by Anitaslut44 9 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Taboo  |  
3858
  |  
75%
  |  2

ENCOXCANDO EN CONCIERTO MARCO ANTONIO SOLIS SIN MI

En esta ocasión me separe de mi esposa gris unos momentos ya que andaba caliente y necesitaba encoxcara alguna casada sin que mi esposa gris se diera cuenta asi que la deje con el pretexo de ir por unas bebidas Llegamos temprano, según yo, a las 6:50 a pesar de q solo estaba lleno como hasta la mitad de la plancha del zócalo. En los extremos había un chingo de espacio pero por alguna "fantástica" idea de los organizadores ya no dejaban pasar gente. Entonce me tuve q quedar despúes de la primera valla. Eso me emputó mucho, porque llegué casi 2 horas antes del pinche concierto y ya no podía est... Continue»
Posted by AXCED 9 days ago  |  Categories: Anal, Mature  |  
1729
  |  
80%
  |  1

Fin de Semana Rico

Estaba yo de viaje, tenia toda la semana en León Guanajuato México, trabajando para un banco, yo esperaba poder regresarme el viernes a Guadalajara, me urgía estar en mi casa, ver a mi novio, coger todo el fin de semana. No se por que razón cuando estoy de viaje me pongo mucho mas caliente de lo normal, y desde el martes me moría de ganas por tener la verga de mi novio dentro de mi, y sentir sus deliciosas mamadas en mi panocha.

En ese momento tenia yo 29 años, y digamos que era y sigo siendo sexualmente muy activa, me encanta coger, mamar, que me coman la panocha y puedo tener muchos orgas... Continue»
Posted by Ricrojas 11 days ago  |  Categories: Hardcore, Group Sex  |  
2702
  |  
100%
  |  1

El tio y el sobrino.

En mis 38 conocí a Pedro de 57, tenía sobrino, Miguel (Mike prefería que lo llamaran), de 19 años. Lunes, mierc y viernes se quedaba en lo del tío, porque salía tarde de estudiar, ya que vivía a 15 kms. de aquí y a esa hora no tenía micro de regreso.
Pedro era morboso, le gustaba mucho que le chupara la pija mientras me dilataba el ano. Un jueves, sacó de la mesa de luz un vibrador, dos consoladores y gel dilatador, juguetes que probé por primera vez, haciéndome acabar varias veces seguidas, mientras él, enseñaba en que posición estar para cogerme la boca, llenando de leche mi lengua y pezon... Continue»
Posted by matialejo 11 days ago  |  Categories: Gay Male  |  
2443
  |  
73%

Sexo con la madre de mi novia

Hola, ante todo deciros, que no esperéis una redacción perfecta, ya que no soy escritos, y lo que voy a contar es totalmente real.
Mi novia de 28 años tiene una madre de 48, que os describo, mas o menos ahora, es morena, de 1'65, tiene carnes sin estar gorda, una 110 de pecho, unas tetas cojonudas, un culo prieto, y de cara no es guapa, pero tiene algo que pone, o por lo menos a mi, cara de guarra diría yo.
El caso es que me pone un montón.
Pues bien, una tarde de verano, estaba en casa jugando con el ordenador, y en esto que me suena el teléfono, era mi suegra, resumiendo la llamada, que l... Continue»
Posted by casanueva 11 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Hardcore  |  
4494
  |  
88%
  |  1

LA VIDA DE UNA GOZADORA. 1

Tengo 46 años, soy una hembra feliz e independiente, soltera por opción, que vive con su madre de 81 en un apartamento de Montevideo. He transitado mi vida con mucha dualidad, por un lado los compromisos laborales y de una familia tradicional y patricia.

Por el otro lado, la hembra que habita dentro de mí, lo que siento en el alma y el cuerpo. Disimulo con los buenos modales, la pollera a la rodilla, o un vaquero dos talles más grandes, con el maquillaje liviano, la blusa abrochada para disimular los senos y el tapado largo. Profesional correcta y eficiente.

Me borro en el pelo atado o... Continue»
Posted by Livido 11 days ago  |  Categories: Fetish, Mature  |  
1331
  |  
100%