Monthly Most Commented Stories updated daily

1

Incursión lésbica inducida © An

A diferencia de lo que hacemos durante nuestra juventud, cuando empezamos a madurar dejamos de ser tan impulsivas, espontáneas. Es decir que acotamos nuestras experiencias anteponiendo el "como", "donde", "cuando", "porqué" y sobre todo "con quién". Habiéndonos planteado esto y aprobando conscientemente tales cuestiones, nos abocamos a la tarea de concluir lo más satisfactoriamente nuestro camino. No es que disfrutemos menos, pero si perdemos esa chispa de aventura incierta que nos produce una sensación de vacío en el estómago como preludio del clímax.

Y recordando a Lidia revivo momentos g... Continue»
Posted by AnaLu 7 days ago  |  Categories: Sexo Lesbianas  |  Views: 259  |  
100%
  |  6
2

Mi suegro es mi amante

Hace tiempo me quedé una noche a dormir en casa de mis suegros, ya que mi esposo había tenido que viajar al interior por motivos de trabajo y me dijeron que no les venía mal un poco de compañía.

Ellos son una pareja muy agradable. Susana ya tiene sus cincuenta años cumplidos, con un cuerpo espléndido bien mantenido con gimnasia y dieta, además de un espíritu joven y una sensualidad a flor de piel increíble para su edad. Jorge también superó esa edad, aunque todavía su pinta es la de un galán de cine, siempre seductor y elegante, jovial y de buen humor.

Elegí la antigua habitación de solt... Continue»
Posted by malebens 6 days ago  |  Categories: Anal, Maduro  |  Views: 831  |  
100%
  |  4
3

Otra fantasía realizada

Hace cosa como de un par de meses puse un anuncio en una página de contactos:

Tu juguete

Busco madurete activo, bien dotado y dominante para ser su juguete sexual. Si sois dos, mejor que mejor.

Me pareció corto y llamativo. Recibí alguna respuesta pero la mayoría o bien eran de gente que buscaba exactamente lo mismo que yo y por tanto no tenía sentido que quisieran contactar conmigo, o bien quien simplemente quería hacerse una pajilla por mail. No era lo que yo buscaba; quería algo real.

Entre las respuestas, llegó una de un tío que me día iba a visitar mi ciudad en breve:
... Continue»
Posted by gagmespain 19 days ago  |  Categories: Fetiche, Hombre Gay, Duro  |  Views: 241  |  
100%
  |  4
4

Mi primera garganta profunda

Siempre he sido un mamón de primera, desde mis inicios. Disfruto con una polla en la boca tanto o más como quien recibe mi mamada, creo que ese es el secreto. Escucho los gemidos y gruñidos para saber cómo y donde le gusta a mi pareja.

Hace años, estaba tomando el sol en mis vacaciones de Semana Santa en una ciudad costera. Me gusta buscar sitios tranquilos, sin gente y tomar el sol desnudo. En una ocasión, se puso cerca un tipo de los que me gustan: No era el típico guaperas, ya había pasado los 40, tenía algo de barriga, alguna cana y una buena cantidad de vello en el pecho. eso es algo q... Continue»
Posted by gagmespain 21 days ago  |  Categories: Hombre Gay, Duro  |  Views: 171  |  
100%
  |  4
5

Asomada a la ventana

Habíamos pasado una excelente estadía en ese hotel durante el fin de semana largo. Era el último día y estábamos armando las valijas para el regreso, pero luego del almuerzo nuestros hijos quisieron bajar a disfrutar de una tarde soleada en la piscina y mi comprensivo esposo decidió acompañarlos.

Se despidió con un amoroso beso y me deseó que disfrutara de un rato de tranquilidad.

Aproveché entonces para darme una ducha relajante. Al salir del baño sentí que el aire acondicionado enfriaba bastante el ambiente, así que me vestí con una camiseta de algodón, quedándome con el trasero al air... Continue»
Posted by malebens 4 days ago  |  Categories: Anal, Voyeur  |  Views: 807  |  
100%
  |  4
6

top manta

EL TOP MANTA

Somos un matrimonio maduro de Zaragoza, mi marido al que llamare Antonio tiene 49 años y yo Mari 44, nos conservamos bien y nos consideramos una pareja liberal. Antonio es alto y no está mal dotado y yo, aunque esté mal decirlo, tengo un cuerpo bastante deseado por los hombres. Nuestra relación ha ido con el tiempo derivando hacia el rol de zorra y cornudo consentido y así llevamos unos 5 años.
Os contaré una situación que vivimos este verano pasado mientras pasamos una quincena de julio en la playa. Fue este verano en Peñiscola, el apartamento que habíamos contratado estaba... Continue»
Posted by pelele6 14 days ago  |  Categories: Duro, Sexo Interracial  |  Views: 1031  |  
100%
  |  3
7

La primera vez que me hicieron el amor

Habíamos preparado la fiesta de la barbacoa con todo detalle para nuestros invitados. Mis primas Olga y Cristina me insistieron en que debía seguir vistiendo de nena, y aunque el día anterior había comprado mis primeras ropitas, no debía repetir el modelito, así que me dijeron que eligiera entra su vestuario. Después de probarme de todo, elegí un vestidito corto por encima de la rodilla, de flores en tonos rosas y con vuelo. Debajo llevaba un conjunto de lencería de Cristina, blanco y rosa con encajes. Unas sandalias de tacón rosas también que dejaban ver mis uñas pintadas, me hacían tener una... Continue»
Posted by Mistyca 7 days ago  |  Categories: Anal, Masturbación, Transexuales  |  Views: 494  |  
100%
  |  2
8

Experiencia sexual con una Madura.

Cuando esta experiencia ocurrió, yo tenía 22 años. Fue en Madrid, con una mujer de 35. La conocí en un juego llamado Second Life y entablamos una excelente comunicación, es una mujer muy liberal, open mind. Yo estando en Perú me comunico con ella a través del email y por el juego. La comunicación es muy interesante, como lo dije anteriormente es una mujer muy abierta, a veces tocamos temas subidos de tono lo cual me encanta ya que hace endurecer mi polla al máximo. Mi sueño era ir a verla en persona y tratar de obtener una oportunidad con ella de ser pareja, junte mi dinero y lo hice realidad,... Continue»
Posted by tangademar 23 days ago  |  Categories: Maduro, Tabú, Voyeur  |  Views: 300  |  2
9

Vestida de nena y penetrada por dos chicos a la ve

Hoy os voy a contar mis experiencias cuando era adolescente, con unos 16 añitos. Yo era un adolescente un poquito afeminado, como sabéis. Era muy mariquita y me encantaba ponerme ropita de mis 4 hermanas, en aquella época siempre a escondidas, todavía no sabían nada en mi familia, aunque por mis gestos y ademanes femeninos lo suponían.



El caso es que un día decidí ir a un piso de travestís que encontré en los anuncios de Internet. Mi deseo era ir allí para que me vistieran con ropitas femeninas y quizás hacer algo más, si surgía, pero lo principal era mostrar mi feminidad a mas person... Continue»
Posted by Mistyca 7 days ago  |  Categories: Anal, Masturbación, Transexuales  |  Views: 274  |  
100%
  |  1
10

La primera cogida anal de Claudia

Habían pasado tres meses de la primera vez que nos acostamos y el sexo se había convertido en algo habitual para nosotros. Mi verga era el complemento perfecto para su coño. Además, se mojaba en cuanto empezaba a sobarle las piernas, o cuando sabía que la estaban viendo e incluso si le acariciaba la espalda.
Era verano y, casi por regla general, usaba sólo vestidos cortos. A mí me encantaba eso porque me daba la oportunidad de jugar con sus nalgas y tocarle la raja: sus calzones se ensuciaban casi de inmediato. Asimismo, nos habíamos vuelto más descarados en nuestros juegos. En una ocasión, e... Continue»
Posted by marcolopezlit 19 days ago  |  Categories: Anal, Fetiche, Tabú  |  Views: 303  |  
100%
  |  1
11

Detras de mi computadora

Siempre fuimos una pareja bastante morbosa para el sexo, en el sentido de decirnos palabras bastante fuertes o picantes, inventarnos situaciones subidas de tono, cosa que nos gusta a ambos y nos calienta hasta extremos muy altos, siendo luego nuestros encuentros sexuales magníficas.

Pero cuando nuestros chicos comenzaron a crecer tuvimos que cortar esa afición, pues ellos siempre estaban pendientes de nuestras conversaciones.

Así por este motivo dejamos nuestra afinidad, lo que unido a que ya no podíamos disfrutar del sexo de la misma forma, el cansancio y la rutina van haciendo mella ... Continue»
Posted by malebens 6 days ago  |  Categories: Anal, Maduro  |  Views: 369  |  
100%
  |  1
12

Señora 1

Me despertó el sonido de la puerta
Mi estado de ebriedad no me permitía saber quien era ni que pasaba
Era una señora en bata, con el pelo recogido
Se paro a mi lado y dejo caer su bata; su cuerpo maduro quedo descubierto
nos miramos y yo no me atreví a moverme, solo contemple
Toco un poco su entrepierna con mirada extraña para mi, nunca había visto a esta señora con cara de querer ser cogida
Las sabanas dejaron ver mi erección, y note que ella temblaba sin decir palabra
al fin se sentó en mi cama sin verme a los ojos y puso su cabeza al lado contrario
me quede viendo sus pies y ella lo... Continue»
Posted by elmxdik 9 days ago  |  Categories: Maduro, Tabú  |  Views: 631  |  
100%
  |  1
13

Mi primer trío sexual !!!

Hola amigos este relato es más bien una anécdota que me sucedió hace más o menos unos 15 años atrás...bueno pues resulta k yo me embarque(me junte,me uni )a muy temprana edad,claro cuando uno es joven la calentura siempre nos acompaña ...bueno esto lo hicimos a los 6 años de vivir juntos .A mi siempre me gusto el porno y lo k más me excitaba eran los trios y pues me pase todo el tiempo fantaseando con hacer algo así y mi mujer no keria pero sí se ponia caliente cuando le decia k seria bien riko k alguien le besara las tetas y otro la besara en la boca y así se ponia caliente super caliente .U... Continue»
Posted by sexcetera69 15 days ago  |  Categories: Sexo en Grupo  |  Views: 790  |  
100%
  |  1
14

CASADA EN BERMUDAS DE COLORES DEDIADA EN LA RUTA

Saludos compañeros les comento una superexperiencia de las mas ricas de mi carrera, no se que sucede pero ultimamente me han tocado señoras muy calientes sobre todo señoras casdas andan por el calor en shorcitos, likras o bermudas como las de este relato; resulta que un dia sabado tan caluroso como ha estado ultimaente fui a la central de abastos con mi esposa ya de regreso nos toco la ruta bien llena ella se paso hasta atras como pudo y se sento (experiencia que luego contare como la dediaron) yo me quede a pagar el pasaje y casi de inmediato en la entrada estaba esta señora del video parada ... Continue»
Posted by AXCED 11 days ago  |  Categories: Voyeur  |  Views: 392  |  
100%
  |  1
15

La afición de mi mejor amiga. (La Tana)

La afición de mi mejor amiga. (La Tana)

Relato 100% real. De mis años locos en Europa.


Se llama Mir. La conocí un verano en España y nos hicimos amigos al instante. Mi amiga y confidente. Aquí les cuento como descubrí los talentos ocultos de mi amiga y como se transformo nuestra amistad en los encuentros sexuales más libres de mi vida.

Ella es italiana. Ahora tendrá unos 26 años de edad. Así que por ese entonces tenia dulces 21 añitos. Mide 1,65, delgada. Con ropas amplias ocultaba su físico uniforme, terso, pálido y muy bien distribuido. Lindos pechos, con pezones como fresas. Sie... Continue»
Posted by abimopectore 26 days ago  |  Categories: Anal  |  Views: 368  |  
100%
  |  1
16

EL ESTIMULADOR DE PROSTATA

Este otoño, la chica a la que estoy viendo tuvo que marcharse a Inglaterra un par de meses. Aunque tenemos una relación abierta, la idea de separarnos tanto tiempo me entristeció bastante, así que para animarme me regaló un juguete: un dildo estimulador de próstata.

Para quien no lo conozca, al introducirte este juguete por el ano sientes una suave vibración que masajea tu próstata. Mucha gente habla maravillas sobre esta experiencia, pues otorga un orgasmo más intenso y duradero, pero a mí no me dio resultado a pesar de intentarlo un par de veces. Cierto es que daba una sensación m... Continue»
Posted by MelkartXXI 8 days ago  |  Categories: Anal, Fetiche, Hombre Gay  |  Views: 366  |  
80%
  |  1
17

mi vecino y su amigo



Bueno este es mi relato de cuando perdi mi virginidad con dos maduros.
Hace unos 3 meses me encontraba en casa solo, por que mis padres salieron de viaje, a mi me gusta ponerme tangas y baby doll o cosas así. Bueno, la cosa es que ese dia sali de bañarme y me puse mi tanga pero no me percate de que mi ventana estuviera cerrada y de repente di la vuelta y vi a mi vecino de 50 años y a su amigo de 46 que me veían. De repente cerre la ventana por que me dio pena y me termine de vestir, a los 5 minutos suena el telefono … era mi vecino que me decía “estas muy rico, déjame estar a solas un tie... Continue»
Posted by aguiladorada57 1 month ago  |  Categories: Hombre Gay  |  Views: 654  |  1
18

La semana que me convertí en nena

Ocurrió cuando tenia 14 años y fue realmente maravillosa. Como sabéis, desde pequeñita me encantaba la ropa femenina y todo lo relacionado con las niñas. Cuando estaba sola en casa, me vestía con las ropitas de mis hermanas (tengo 4) y me paseaba y miraba en los espejos sintiéndome toda una mujercita. Poco a poco fui perfeccionando mis gestos y actitudes, cada día más femeninas y también aprendí a maquillarme. Leía todas las revistas femeninas que compraban mi madre y mis hermanas, y allí aprendí muchos trucos de maquillaje, además de fijarme como se maquillaban ellas.

Por supuesto empezaba... Continue»
Posted by Mistyca 7 days ago  |  Categories: Anal, Masturbación, Transexuales  |  Views: 206  |  
100%
19

Entregando a Lorena 4

Entregando a Lorena 4
Puntualmente apareció Carlos en la puerta de casa. Mi curiosidad se transformó en desesperación cuando vi quien era su amigo. Se trataba de Jorge, el carnicero del barrio, un bruto como pocos, hosco y ordinario, siempre con una expresión dura en el rostro.

Además era un gigante, ni quería imaginarme en proporción el tamaño de su verga.

Lorena no pareció decepcionada cuando vio quien iba a ser compartida, siempre me decía que este tipo la desnudaba con la mirada cuando iba a su local, aunque nunca le había ningún comentario fuera de lugar. Ahora tendría la oportuni... Continue»
Posted by aristurman 6 days ago  |  Categories: Anal, Voyeur  |  Views: 517  |  
100%
20

ALex y Boby, Principios. (Amor Filial)

TODO comenzó cuando nació Sebastián, o como lo llamaba su padre "el último". A Alex no le gustaba como su marido se refería a su pequeño, bueno no le gustaba como su marido trataba a sus hijos y a ella misma. Desde que nació Boby, la actitud del padre dio un giro radical con respecto a como trataba a su familia. Se volvió más distante, más frío, más suyo. Alex había intentado en numerosas ocasiones hablar con él sobre el tema, pero no había manera. El sexo se había vuelto algo demasiado rutinario, algo que él se tomaba como una tarea semanal. Alex lo aborreció, es decir, con su marido. Alex, s... Continue»
Posted by coslada 10 days ago  |  Categories: Tabú  |  Views: 500  |  
100%
21

FOLLANDO A UN PASIVO RIQUISIMO: yo futbolista, el

Empezaré por decir que tengo 21 años y soy bisexual activo, desde muy joven mi mayor debilidad han sido los pasivos delicados y sexuales, esos que se notan que quieren pinga todo el tiempo. Me considero bastante masculino y puedo decir que eso me ha traído bastante suerte atrayendo ese tipo de pasivos, he tenido muy buenas cogidas con pasivos realmente ricos, de buen cuerpo y sobretodo buen culo
Vivo en el Callao y como buen chalaco juego fútbol con mis patas la mayoría de fin de semanas, a veces en mi barrio o en el de alguno de ellos, hace unos años, cuando recien habia cumplido 19 años, un... Continue»
Posted by manu_activo 7 days ago  |  Categories: Anal, Hombre Gay  |  Views: 260  |  
100%
22

En el vapor 1

Nunca he escrito ninguna historia pero las ultimas dos semanas me han pasado cosas que no le puedo contar a nadie así que mejor me desahogo aquí. Yo soy heterosexual curioso, o podría decir "muy caliente" porque si alguien me da placer lo acepto, ya sea hombre o mujer, pero me gustan las mujeres. Nunca me han penetrado, pero si he recibido mamadas de hombres.

Hace 1 mes me inscribí en un nuevo gimnasio y decidí que iba a usar todas sus instalaciones por lo que empece a entrar al vapor, al principio me daba mucha pena porque estar desnudo enfrente de otros hombres pues no era normal para mi... Continue»
Posted by alonso21 23 days ago  |  Categories: Hombre Gay, Masturbación, Maduro  |  Views: 570  |  
100%
23

Descripción de la futura Baronesa Berta en

La futura Baronesa Berta es una mujer atractiva, de pelo negro, cara larga y delgada, ojos marrones penetrantes y de cuerpo delgado y con curvas. Sus hombros y caderas sinuosas le dan un aspecto exhuberante, ayudado por un busto agraciado y un trasero firme que da consistencia a unos muslos poderosos.

Es una mujer dominante, firme defensora de la ginarquía, que sabedora de su posición como mujer es estricta y exigente, y de juicio drástico e irreversible. Sabe como ejercer su autoridad y disciplinar cualquier infracción. Ella es de porte tranquilo y sereno, es dificil saber lo que piensa a ... Continue»
Posted by Limo81 1 month ago  |  Categories: BDSM  |  Views: 42
24

Borrachera en el Pub

Hace unos días lo dejé con mi novio tras varios años de relación, y nada mejor para superarlo que salir. Me fui con unas amigas a un concierto, la noche empezó genial, estuvimos dándolo todo, cantando las canciones, bailando y gritándole al grupo de buenorros que estaban todos.

Mientras mis amigas y yo nos tomamos unas copas que pronto empezaron a hacer efecto, una amiga se fue nada más terminar el concierto y la otra estaba tonteando con un viejo amigo que también estaba por allí, yo me puse en la barra y no tardó en entrarme un tío guapete que llevaba toda la noche mirándome y yo ya habí... Continue»
Posted by Touluose 21 days ago  |  Categories: Masturbación, Voyeur  |  Views: 797  |  
100%
25

Entregando a Lorena 3

Entregando a Lorena 3

La semana siguiente transcurrió sin muchas novedades. Lorena se había recuperado de la forzada cogida que le había dado Carlos en su taller y habíamos retomado nuestras relaciones sexuales habituales, aunque ella no me permitía darle por el culo a pesar de mi insistencia.
- Lo estoy reservando para cuando me lo quiera romper Carlos, me decía sin sonrojarse.
El sábado al mediodía ambos estábamos en casa, cuando recibimos la visita de mi amigo.
A mí apenas me saludó, pero a Lorena la tomó por la cintura, mordiéndole los labios en un interminable beso, mientras le a... Continue»
Posted by aristurman 10 days ago  |  Categories: Anal, Voyeur  |  Views: 310  |  
100%
26

Entregando a Lorena 2

Entregando a Lorena 2

Habían pasado unos pocos días desde que Carlos había sodomizado a mi esposa Lorena en nuestra propia cama. Ella me confesó que todavía le ardía y le dolía bastante su delicada y redondeada cola, pero que lo había disfrutado muchísimo y no podía esperar a volver a experimentar esa sensación otra vez.
El sábado siguiente yo estaba libre y pasé a buscarla por el gimnasio donde ella entrenaba. Volvimos a casa caminando y sin darnos cuenta, pasamos frente al taller de Carlos, quien nos reconoció a lo lejos y nos llamó sonriendo con cara de satisfacción.
A mí apenas me sal... Continue»
Posted by aristurman 16 days ago  |  Categories: Anal, Voyeur  |  Views: 320  |  
100%
27

Experiencia gay en francia: El Baño del Sho

Mi fantasía del baño de hombres.
La chambre de mon fantasme des hommes

Tenía un trabajo horrible que me mantenía caminando de un lado a otro atrayendo clientes en un centro comercial desierto del norte de Francia.
Allí desarrolle esta fantasía. Viendo porno crossing y sabiendo de la existencia de esta modalidad de encuentros sexuales esporádicos en lugares públicos.
Lo cierto es que me llamaba mucho la atencion. Ahí estaba yo con el traje de etiqueta del trabajo aburrido y con una erección. Entrando y saliendo del parking del centro comercial. Del baño de hombres.
... Continue»
Posted by abimopectore 20 days ago  |  Categories: Anal, Hombre Gay  |  Views: 141  |  
100%
28

primera historia subire mas segun comentarios

No era la primera vez que nos liábamos, ni la primera vez que nos acostábamos, y quizá por eso, ya que teníamos más confianza, me lo confesó una noche que me invitó a cenar.
-Me gusta decir cosas cuando follo.
Al principio entendí que eran las habituales "fóllame", "más fuerte", "me corro", que tampoco se ven tanto pero que de vez en cuando se oyen... pero poco después me explicó que no, que le gusta hablar.
-Me gusta que me digan todo el tiempo lo que me quieren hacer, lo que estás sintiendo, que me imagine cosas... nunca te lo había dicho porque me daba verguenza pero ahora que ya hemos e... Continue»
Posted by blade1989 17 days ago  |  Categories: Fetiche, Primera Hora, Voyeur  |  Views: 239  |  
100%
29

Me descubrio el bañador

Un dia, una amiga me invito a ver peliculas a su casa,porque sus papas habian salido de viaje ese dia.Fui gustoso, pero con la diferencia de que traia un traje de baño entero de mujer bajo mis ropas. Crei que seria una aventura.

Bueno,terminando de ver una pelicula, se cayo el control de la tele. Me levante y lo recoji,pero desafortunadamante la playera que traia se alzo y dejo ver un poco de ese traje de baño. Me la baje rapidamente y me sente. Crei que no la habia notado,pero me pregunto:

-¿Oye, que es lo que traes puesto abajo,eh???

Trate de evitar la pregunta, pero no tuve mas rem... Continue»
Posted by AmadeusUchiha 11 days ago  |  Categories: Fetiche, Masturbación, Humor sexual  |  Views: 465  |  
100%
30

La primera venida de mi amiga

Esta es la historia de la primera vez que mi amiga se vino... y también de la primera vez que me vine en su interior.
Por cuestiones de privacidad, ella se llamará simplemente Claudia. Ella mide un metro con sesenta y cinco centímetros, tiene la piel de color caramelo y unos ojos de mide que a más de uno le arrancan suspiros.
Además, está consciente de que su cuerpo es fantástico, así que se viste para invitar a pecar. ¡Si pudiera recordar en cuántas ocasiones me masturbé pensando en ella...!
Nos conocimos en la escuela, hace unos dos o tres años. Desde el principio me sentí atraído hacia ... Continue»
Posted by marcolopezlit 27 days ago  |  Categories: Primera Hora, Masturbación  |  Views: 557  |  
100%
31

Entregando a Lorena 1

Entregando a Lorena 1

Estoy casado desde hace cuatro años con Lorena, una morocha hermosa con un cuerpo espectacular, en especial una cola redonda que es la admiración de todos los que la conocen.
El sexo con ella era hasta ese momento normal, tradicional y aburrido inclusive.
Las historias que imaginaba para masturbarme siempre rondaban en la infidelidad de mi esposa. Me excitaba terriblemente pensar que alguien le pedía hacerle la cola y que ella se la entregaba con gusto, cosa que ni siquiera a mi me la había dado. Con el tiempo eso se transformó en una obsesión, a tal punto que cuan... Continue»
Posted by aristurman 21 days ago  |  Categories: Anal, Voyeur  |  Views: 822  |  
83%
32

COMPAÑERA DE MI ESPOSA DEDIADA AL REGRESAR

Esta experiencia me paso hace poco en vacasiones, resulta que mi esposa le gusta ir al GYM para mujeres los sabados por la mañana ese dia me pidio que la acompañara y me dijo que luego la fuera a recojer mas tarde, asi que a regañadientes accedi y nos fuimos a la parada para tomar la ruta como veran y para variar lleve mi camara y comence a gravarle el culo sin que se diera cuenta https://vimeo.com/40359394 se puso un pants rojo que me encantaba como se le veia el culo, la ruta se tardaba y no llegaba y mientras yo seguia viendole gravandole la cola a mi vieja https://vimeo.com/40359431 mientr... Continue»
Posted by AXCED 11 days ago  |  Categories: Voyeur  |  Views: 814
33

Conociendo a Julia y su cornudo esposo (3)


Resumen: En un cine, un cine no X, conozco a Julia y su marido. Ella me invita a su casa, para acabar el trabajito iniciado en el cine.
Enlace a la 1º parte: http://xhamster.com/user/secre123/posts/176613.html
Enlace a la 2º parte: http://xhamster.com/user/secre123/posts/179935.html
(aunque no es necesario leerlos para disfrutar de este relato)

El agarrón de Julía en mis huevos me dolió bastante... pero me bajó en calentón como si fuera un cubo de agua fría. Estaba claro que Julía era una mujer que le gustaba llevar los pantalones.

-Tranquilo, soldadito. Aún no ha llegado el moment... Continue»
Posted by secre123 24 days ago  |  Categories: Sexo en Grupo  |  Views: 109  |  
100%
34

mi vecino y su amigo

“Cogido por dos maduros”

Bueno este es mi relato de cuando perdi mi virginidad con dos maduros.
Hace unos 3 meses me encontraba en casa solo, por que mis padres salieron de viaje, a mi me gusta ponerme tangas y baby doll o cosas así. Bueno, la cosa es que ese dia sali de bañarme y me puse mi tanga pero no me percate de que mi ventana estuviera cerrada y de repente di la vuelta y vi a mi vecino de 50 años y a su amigo de 46 que me veían. De repente cerre la ventana por que me dio pena y me termine de vestir, a los 5 minutos suena el telefono … era mi vecino que me decía “estas muy rico, dé... Continue»
Posted by aguiladorada57 1 month ago  |  Categories: Hombre Gay  |  Views: 299  |  
100%
35

la vecina

al lado donde trabajo se a mudado una hermosa mujer que me tiene desesperado y nervioso cada vez que la veo disimulo la mirada.
LA DESCRIBO TODO COMO ELLA ES
Es una joven de aproximadamente 20 años de pelo color rubio ojos verdes nariz perfilada boca sensual sus labios rosadito toda su cara así de limpia y suave siempre juvenil y fresca.su estatura de 5,8, de 120 libras la hacen una modelo. desde que la vi mi mente me comenzó a trabajar. a hacer imaginaciones,como era desnuda como seria su cuerpo que había deb... Continue»
Posted by uritia 17 days ago  |  Categories: Sexo Lesbianas, Masturbación, Voyeur  |  Views: 292  |  
100%
36

Nina Cap. VII

Era ya medio año en el liceo y habíamos pasado muy bien mis amigas y yo porque habíamos tenido tiempo de sexo lo que años anteriores no habíamos podido tener al mismo tiempo que encontramos un aliado en el profe de artes,

El juego continuo después de nuestra reunión sexual en su casa y platicábamos mucho al respecto, siempre que nos tocaba clases con él nos hacíamos hacia la parte trasera del aula y en muchas ocasiones pudimos hasta mamarle el pene en plena clase de arte frente a todas nuestras compañeras, bueno no se dieron cuenta pero estaban en el aula, y otras veces llegábamos totalment... Continue»
Posted by madeinboyaca 3 days ago  |  Categories: Duro, Sexo Lesbianas, Tabú  |  Views: 279  |  
100%
37

mi amiga de medicina!!!

tengo 4 meses desde que mi novia se fue a otro lugar de la republica y aqui me dejo solillo, total que en la universidad conoci a una chava de medicina, es chaparrita, de piel blanca, cabello negro muy largo, ojos grandes y brillantes, tiene un cuerpo muy bien dotado, hace una semana nos vimos y empezamos a platicar y me dijo que si ibamos por unas cheves y le dije pues vamos, nos subimos al carro y pasamos a un oxxo, y asi nos fuimos sin rumbo, pasamos por donde vivia un amigo mio y nos paramos a platicar, ella le pidio el baño y se paso a la habitacion dode estaba el baño, en eso me dice mi ... Continue»
Posted by saulvergon 12 days ago  |  Categories: Primera Hora  |  Views: 382  |  
100%