Categories
Sort By
Date
Languages
Search results
CHATEANDO CON UN BIEN DOTADO

CHATEANDO CON UN BIEN DOTADO

... de ella unos testiculos grandes rebosantes y bastante antojables.. un semental bien hecho.

Me pidio mostrarme y apenas y podia ver ... levanto y pude ver su figura.. masculina atletica y con toda seguridad personal.. limpiaba su miembro y sus testiculos ... ... Continue»
Posted by upaupa11 2 years ago  |  Categories: Gay Male, Masturbation  |  
508
  |  
60%
  |  1

JOVENCITO CON MADURO BIEN DOTADO

... , PERO SIEMPRE ME GUSTARON LOS HOMBRES TAMBIEN.
EMPECE CON EXPERIENCIAS CON LOS HOMBRES CON UN COMPAÑERO DE CLASES YO TENIA 15 AÑOS Y EL ... 16 FUE COMO TODO EMPEZO, MI PRIMERA VES CON UN HOMBRE PERO ESTA NO ES LA HISTORIA QUE LES VOY ... ... Continue»
Posted by jovencito1899 1 month ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Interracial Sex  |  
403
  |  
100%

infidelidad con un holandes en el concierto de los

... esa locura.

Joder aquello no estaba bien, le estaba poniendo los cuernos a mi marido con un desconocido. Debía parar.

Uhhhm, ... pero este tío me pone tanto, besa tan bien. ¿Qué puedo hacer ... ... Continue»
Posted by MrJosh93 3 months ago  |  Categories: Voyeur, Hardcore, Taboo  |  
3902
  |  
91%
  |  4

Tetas grandes, día de sexo con un ex novio

... Me miraba en el espejo con mis vestidos puestos y mi pelo largo y unas zapatillas bien sexis y solo un par de tetas grandes y ... una apariencia bien buena. Salimos mi ex y yo a la fiesta y allí nos divertimos por un buen rato, tomamos y yo hable con mis ... ... Continue»
Posted by JackieRosa 1 year ago  |  Categories: Shemales  |  
289
  |  
100%
  |  1

Con mi hijo...

... ó y me pregunto ¿Cómo estás hijo?, yo respondí nerviosamente con un bien, lo sabia desnudo bajo las sabanas y eso hacia que mi ... entraba.

- Duele? Estas bien?

- Me duele un poco, me raspa. (retiró su dedo)

- Es que con el trabajo tengo las manos ... ... Continue»
Posted by renovatio111 5 months ago  |  Categories: Gay Male, First Time  |  
2822
  |  
100%
  |  4

ORINANDO CON UN GAY en la playa

... quedaba tiesa apuntando hacia arriba

La verdad tenia unas nalgas bien hermosas bien redonditas no me aguante y le di unas nalgadas. ...

Estaba demaciado exitado para aguntar mas y me vine con un gemido muy fuerte derramando leche por su cara el ... ... Continue»
Posted by upaupa11 2 years ago  |  Categories: Anal, Gay Male, Masturbation  |  
615
  |  
64%
  |  3

Mónica queda con un vicioso aún m&aa

... y después de calentarse un par de semanas, Mónica accedió a quedar con él. En realidad se moría de ganas de follar con un tío como aquel.

... le acariciaba el pelo. Mi hermana se la comía bien, muy bien, hasta el fondo. Tenía el coño palpitante, totalmente ... ... Continue»
Posted by schoolfuck 2 years ago  |  Categories: Taboo  |  
616
  |  
92%
  |  2

Con un casado...

... lavarme las manos. Seguimos conversando de la reunión y de lo bien que lo estaba haciendo, pero si quería captar la atenci ... segunda charla y nos hicieron pasar al salón principal para continuar con un almuerzo de camaradería. No saben la sorpresa que me dio ... ... Continue»
Posted by renovatio111 5 months ago  |  Categories: Gay Male, Voyeur  |  
575
  |  
100%
  |  1

sexo con un maduro y yo vestido de travesti

... (España) y aunque estoy bien con mi pareja, muy de vez en cuando me gusta darme un homenaje con algún tío.

Soy bisexual, ... sofá, con el culo en pompa y abierto de piernas, a disposición de un cincuentón divorciado que me estaba follando bien fuerte. ... ... Continue»
Posted by karlaguadalupe 12 months ago  |  Categories: Shemales  |  
577
  |  
100%
  |  1

primera vez con un tio

... , 70 kg. delgado y piel blanca, ese soy yo, un chico que probo su curiosidad con un hombre casado que además era su tío y est ... , de repente, me detengo y le digo no, esto no está bien, somos hombres, que nos pasa, el me abraza por la ... ... Continue»
Posted by rasenter 1 month ago  |  Categories: Gay Male  |  
1242
  |  
100%
  |  1

Sonia ed il fidanzato con un trans

... uccidere quell' individuo e, forse dopo avergli inflitto delle ferite con un coltello lo avrei crocifisso e, mentre esalava gli ultimi respiri, ... a credere all'idea di aver tradito la sua fidanzata con un trans ed che ero ufficialmente passato dal ruolo di " ... ... Continue»
Posted by antonioeffe80 1 year ago  |  Categories: Fetish, Hardcore, Shemales  |  
683
  |  
14%

Sonia ed il fidanzato con un trans.

... natura di frocio latente, inizia ad urlare e godere con Sonia ad un passo, era dentro tutto voleva essere trombato come ... riusciva a credere all'idea di aver tradito la sua fidanzata con un trans, era ufficialmente passato dal ruolo di "sciupafemmine" della ... ... Continue»
Posted by marcomerivot 8 months ago  |  Categories: Shemales  |  
415
  |  
33%

Mi primera vez con un travesti

... Ahora si tomas una rica verga con un cuerpo sexy de una mujer tienes lo ... por fin iba a ir a "calar" como era con un travesti.

Para tomar más valor, tomé todavía mas ... primera vez que me cogieron y que estuve con un travesti. A partir de ahí se convertiría ... ... Continue»
Posted by feinor11 3 years ago  |  Categories: Anal, First Time, Shemales  |  
837
  |  
97%
  |  6

La prima volta con un uomo

... , non mi aspettavo che il mio corpo avesse quella reazione con un uomo, anche sì anziano. Ora le sue mani scorrevano su tutto ... in avanti, lui si inginocchiò e dopo essersi lubrificato un dito con la saliva iniziò un massaggio intorno al mio buco, mi disse di ... ... Continue»
Posted by piedone 3 years ago  |  Categories: Anal, First Time, Gay Male  |  
1334
  |  
93%
  |  2

mi primera vez con un hombre

... excitante. Poco a poco me fui creando la imagen de estar con un chico.

Mi miedo, al pensar esto provoco que no leyera ... asunto, reprimiendo mis ganas de ver que se siente estar con un chico.

Así paso el tiempo, y solo leo Relatos y veo Porno ... ... Continue»
Posted by aguiladorada57 2 years ago  |  Categories: Gay Male  |  
525
  |  
100%
  |  6

MI PRIMERA VEZ CON UN MEN

... ME ENLOQUESIAN ESTANDO EN LA SECUNDARIA Y CON VARIAS NOVIAS ENTRE SEXO Y SEXO SENTIA QUE ... ENCIMA DEL CINTURON ME DESABROCHO EL JEANS Y CON OJOS DE DEVORARMELA EMPEZO A CARICIARME LA BARRIGA ... EN CUATRO EN EL SOFA CAMA CON UN POCO DE SALIVITA Y ME DIJO YA ... ... Continue»
Posted by ORIENTALBOYS25 2 years ago  |  Categories: Taboo  |  
430
  |  
94%

Maravillosa Equivocacion

... hacia perderme en esos lindos ojos, cuando de pronto toco con un dedo delicadamente mi cuello y empezó a acariciarme suavemente.

-Sabes ... claro que me gusta, de hecho me encanta, pero con lo bien dotado que esta no creo aguantarlo ni a entrar.
–Claro ... ... Continue»
Posted by MeysiAle 4 months ago  |  Categories: Anal  |  
2272
  |  
100%
  |  5

Con el maduro de la tienda...

... cuarenta y muchos, aunque su edad se reñía con un aspecto juvenil y despierto bien conseguido: cuando podría haber llevado camisa, en lugar ... . Como el vendedor, ése si que era todo un hombretón, dotado de la excitante suavidad del que está a punto ... ... Continue»
Posted by renovatio111 9 months ago  |  Categories: Gay Male, Mature  |  
692
  |  
59%
  |  2

Con el carpintero y su ayudante...

... fuerte como un toro. El trabajo pesado le había dotado de unas espaldas anchas y fuertes, así como un par de ... , toqueteando sus nalgas, dándole un buen tortazo, excitado con esa carne fresca y limpia, de machito joven bien dispuesto.

A huevo! – repiti ... ... Continue»
Posted by renovatio111 5 months ago  |  Categories: Gay Male, Voyeur  |  
622
  |  
100%

Fue con mi futuro suegro...

... Ricardo se estremece de placer al escuchar estas palabras y con un tono de voz igual de bajito y confidencial le responde: ... pero si bastante antojables, igual que su papá tiene un instrumento muy bien dotado que comienza a crecer rápidamente al mirar a las ... ... Continue»
Posted by renovatio111 5 months ago  |  Categories: Gay Male, Voyeur, First Time  |  
790
  |  
67%
  |  2