Jordan Gets Fucked Into The Group

63,519 93%

128 / 10
About

Jordan Lets us make him a full member of the group.

Published by jsamuel
11 years ago
Comments
15
Please or to post comments
Teadorolorena
QUE RICO... MI CULITO SE ME PONE TIERNO Y AMOROSO POR ESTAR CON JORGE Y SUS CHICOS...!!! :heart: ! :heart:
Reply
Teadorolorena
Cada culito en JORGESGANG es tratado delicadamente como si fuera un auténtico  príncipe del placer para amar,  rellenar y relamer... Oh si... la mejor de las atenciones para sentir el mejor placer y la mas dulce emoción compartida con todos...!!! :heart: ! :heart:
Reply
Teadorolorena
! :heart: ! :heart: Tantas veces he querido ser como JORDAN y conocer a PAPITO JORGE para que explore mi obediente trasero con su deliciosa carne morena y experta que es como revivir el sueño mas querido y deseado de mi propio sueño. Quiero besar y acariciar a PAPITO tanto como a ORLANDO porque siento que son dos estrellas que brillan dentro de mi, y nada me gustaría mas que llenarme con los jugos de su amor y su placer... OH SI... SON MIS AMORES...!!! :heart: ! :heart:
Reply
Teadorolorena
QUE RICO... ! :heart: ! :heart: ! :heart:! :heart: ! :heart: ! :heart:! :heart: ! :heart: ! :heart:! :heart: ! :heart: ! :heart:! :heart: 
Reply
Teadorolorena
Yo quiero visitar la hacienda de Jorge para sentir como me llena con su amor y que me enseñe a amar y a abrirme obediente cada día para trabajar muy dulce a su ritmo y así poder hacer buenos amigos y gozar con Jorge y sus amantes deliciosos...!!!
Reply